Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta

Mierda de juego?

Lordrevan4Hace 14 años32
Para todos vosotros,,,,, dejad ya de decir tonterías de insultaros y mas memeces, cada persona tiene su personalidad y su autoestima, y solo cada uno es capaz de decidir si un juego es bueno o no. Si un juego te gusta, lo disfrutas jugando una y otra vez, ¿que te importa lo que opine el mayor experto en videojuegos del mundo?, ¿acaso vas a renunciar a un juego que has jugado y te ha encantado, solo porque meristation, 3djuegos, vandalonline, etc... le de una mala puntuación? por favor .....! En el mundo de los videojuegos, tanto como en el de la música, cine, et...., tu opinion personal, las sensaciones que te causa, lo que sientes, es lo unico que importa, y no debes dejar que nadie arruine eso. En un videojuego, mira todos los videos posibles, fotografías, alquilalo, consigue una demo y pruebalo y si resulta que te gusta o te encanta, SOBRAN analisis y opiniones de de a quien no le guste.
Un saludo a todos y cuidaos mucho... 
1 VOTO
Undertaker012Hace 14 años33
Acabo de descargar la demo y que decir!!!!!!!!      Me ha sorprendido gratamente, ya que aunque sea estilo DMC a mi parecer es bastante mejor ya que introduce ataques devastadores y demasiado sangrientos,y eso le da algo mas de espectacularidad que al DMC y sobre todo el perroo ese gigante      .Me acojone al verlo      .Los combos y ataques son bastante variados y las armas son una pasada(las que recoges de los bichos),como el hacha gigante.En fin esta muy currado a ver si la versión final nos dan alguna sorpresa más.Ahhh y no es por faltar pero al que ha dicho q los graficos son malos,pos no se xico ponte gafas       yo he jugado en la play y a mi no me lo han parecido en absoluto.
Fibla3267Hace 14 años34
Ya la probare 
Pcgamer28953Hace 14 años35
@Fibla
Mostrar cita
Que pensais de este juego? Es una copiada del Devil My Cry? o del God Of War? Los graficos son pesimos, y der inovacion ni un pelo
Hola te voy a dar mi opinion basandome en que ya jugue la demo asi que sera una opinion mas directa y real En si el juego cuando lo ves por primera vez no podras dejar de compararlo con Devil May Cry y tomando como base el Devil May Cry 4 que salio para ps3. La jugabilidad se podria decir es similar usas espadas pistolas magia etc. Este tipo de juegos siempre me han gustado eso de golpear disparar enfrentarte a grandes jefes etc me gusta mucho tipo Ninja Gaiden Sigma o como dije Devil May Cry el echo del que el personaje sea una chica me parece muy bien le da ese toque sexy al juego jejeje Asi que en lo personal me gusto mucho la jugabilidad pues es un juego de mamporros ataques etc y pasando a los graficos bueno....ya antes habian comentado que la version de la ps3 NO le habian echado ganas y debo decir que estoy de acuerdo. graficamente luce bajo en general les falto mas calidad en todo escenarios enemigos personajes cinemas Devil May Cry 4 realmente lucia muy bien para el tiempo que salio tanto en cinemas como en el juego y aqui definitivamente les falto mucho por pulir lo cual NO Y NO es valido en esta año 2009 en una consola con el PODER del playstation 3 NO sirven los pretextos de los desarrolladores que si fue culpa de SEGA que si solo se enfocaron en el de xbox 360 etc. A estas alturas son pretextos tontos pues si vas a sacar un juego HAZLO BIEN para ambas consolas!! y sino mejor no lo hagas!! y no se vale decir NO SE PUEDE pues ahi tienen juegos como Killzone 2 o Ucharted 2 que graficamente luces muy bien! si ellos pudieron porque estos changos no!! Segun estos los desarrolladores puliran y mejoraran la version de ps3 pues ha habido quejas sobre esto. No se si en tan poco tiempo antes de la fecha de salidad lo logren pues si NO lo hiciste bien cuando tuviste todo el tiempo del mundo que podras hacer en tan poco tiempo. y mas les vale que lo hagan pues entonces seria una burla para los usuarios de ps3 como si nos dieran la sobras de loque hicieron para xbox 360 Asi que en general despues de haber jugado el Demo me gusto en cuanto a jugabilidad y pelear con una chica es entrenido y divertido pero espero lo mejoren graficamente un poco mas como dijeron pues es lo minimo que espero de un juego para una consola generacion actual llamese ps3 o xbox 360 Saludos
2 VOTOS
Almu56Hace 14 años36
Yo me e descargado la demo y la verdad a mi me a encantado por los combos y TODO!!! me a divertido mucho..q es lo que me importa.. 
yo le dariaa un 10!!! jajaja
Fibla3267Hace 14 años37
@Pcgamer28
Mostrar cita
@Fibla
Mostrar cita
Que pensais de este juego? Es una copiada del Devil My Cry? o del God Of War? Los graficos son pesimos, y der inovacion ni un pelo
Hola te voy a dar mi opinion basandome en que ya jugue la demo asi que sera una opinion mas directa y real En si el juego cuando lo ves por primera vez no podras dejar de compararlo con Devil May Cry y tomando como base el Devil May Cry 4 que salio para ps3. La jugabilidad se podria decir es similar usas espadas pistolas magia etc. Este tipo de juegos siempre me han gustado eso de golpear disparar enfrentarte a grandes jefes etc me gusta mucho tipo Ninja Gaiden Sigma o como dije Devil May Cry el echo del que el personaje sea una chica me parece muy bien le da ese toque sexy al juego jejeje Asi que en lo personal me gusto mucho la jugabilidad pues es un juego de mamporros ataques etc y pasando a los graficos bueno....ya antes habian comentado que la version de la ps3 NO le habian echado ganas y debo decir que estoy de acuerdo. graficamente luce bajo en general les falto mas calidad en todo escenarios enemigos personajes cinemas Devil May Cry 4 realmente lucia muy bien para el tiempo que salio tanto en cinemas como en el juego y aqui definitivamente les falto mucho por pulir lo cual NO Y NO es valido en esta año 2009 en una consola con el PODER del playstation 3 NO sirven los pretextos de los desarrolladores que si fue culpa de SEGA que si solo se enfocaron en el de xbox 360 etc. A estas alturas son pretextos tontos pues si vas a sacar un juego HAZLO BIEN para ambas consolas!! y sino mejor no lo hagas!! y no se vale decir NO SE PUEDE pues ahi tienen juegos como Killzone 2 o Ucharted 2 que graficamente luces muy bien! si ellos pudieron porque estos changos no!! Segun estos los desarrolladores puliran y mejoraran la version de ps3 pues ha habido quejas sobre esto. No se si en tan poco tiempo antes de la fecha de salidad lo logren pues si NO lo hiciste bien cuando tuviste todo el tiempo del mundo que podras hacer en tan poco tiempo. y mas les vale que lo hagan pues entonces seria una burla para los usuarios de ps3 como si nos dieran la sobras de loque hicieron para xbox 360 Asi que en general despues de haber jugado el Demo me gusto en cuanto a jugabilidad y pelear con una chica es entrenido y divertido pero espero lo mejoren graficamente un poco mas como dijeron pues es lo minimo que espero de un juego para una consola generacion actual llamese ps3 o xbox 360 Saludos
no lo hacen mejor pork creen k es mejor la xbox i se gastan la pasta en ella i en ps3 no
Daviliyo715Hace 14 años38
Aver los que hablan sin saver cuando lo tengais opinais de graficos y cosas de esas yo ya lo tengo puesto que mi blanquita esta flasheada faltaria mas y os digo que es una copia del devil may cry pero en graficos le da un buen repaso osea que probarlo antes de hablar, a eso si yo no me gastaria ni loco 60 pavos en un juego como este que le den a las compañias y los pongan mas baratos
EDITADO EL 16-12-2009 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años39
Es verdad yo ya lo e probado i es una mierda(mi opinion) 
Daviliyo715Hace 14 años40
Fibla comprate un perro ke tu pa los juegos no tiens ojo jajajaja 
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años41
Pues el avatar de tu prefil... assassins creed 2 creo k lo tengo... es una opinion y se dice un furny... 
Gears-66624Hace 14 años42
Callaos!!!
AL K LE GUSTE BIEN Y AL K NO K NO SE LO COMPRE Y YASTA COÑO JODER CON LAS CRITICAS
Fibla3267Hace 14 años43
Calmate  me parecio muy malo la demo 
David-darko1334Hace 14 años44
BAYONETTA FOR PRESIDENT!!!! Aunque mi PS3 haya cascado con luces amarillas con el dentro (en unas horas, operación de rescate de las tripas de mi difunta PS3), tengo que decir que me ha parecido tan divertido y jugable que he olvidado por completo que la protagonista es una autentica travesti. Esto le da una dimensión desconocida al juego, para mi, de lo mejorcito que he jugado en los ultimos años...
Fibla3267Hace 14 años45
Una trevesti? 
Barrichips39Hace 14 años46
La verdad me ha decepcionado muchisimo,en muchas revistas comentan que es un devil may cry mas pulido,pues no se que decir el otro dia me puse un rato el devil may cry 4 de ps3 y en mi opinion el titulo de Capcom le da un repaso.Graficamente bayoneta decepciona empezando por una continua deformacion grafica al rotar la imagen algo
impensable en la nueva generacion cosa que en devil may cry no sucede.Los enemigos excesivamente recargados de adornos que llegan a confundir sobre su aspecto.Para mi lo mejor del juego es el derroche erotico de la protagonista y eso es muy triste porq yo por lo menos el gasto de 70 eur aprox me gusta realizarlo en un buen juego.
Menos mal que en breve podre disfrutar de Dante inferno y god of war 3 que ya he podido jugar a la demo del primer juego mencionado y me ha encantado,eso si que es suavidad de movimientos y jefazos finales de infarto.En resumen
Bayoneta se queda en mi opinion a medio gas al menos en la version ps3,saludos a todos!!!.
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años47
Yo opino igual 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Mierda de juego?

Hay 65 respuestas en Mierda de juego?, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL