Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Trucos con Freecheat

Kalibur30001503Hace 12 años16
[quote="Fjn1"]
@Kalibur3000
Mostrar cita
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
Se lo mando por mensaje solo pidanlo
llego el ultimo y se quiso poner el primero ese truco ya lo tiene medio pueblo por no decir el pueblo entero ademas seguro que si mandas el truco esta explicado con mis palabras escritas
Sí,además casi todos ya lo acabaron,y quién va a querer un save con todo el chiste es pasarlo tú mismo
pero explicare todos los cheat porque todos solo explican el despertar y los otros cheat los dejan como KK en la basura
es que no tiene mucho misterio la activación de los demás trucos ya que sabiendo como se activa uno se save como se activa los demás [/quo ¿todos? ¿estas Seguro?
Fjn1982Hace 12 años17
[quote="Kalibur3000"]
@Fjn1
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
Se lo mando por mensaje solo pidanlo
llego el ultimo y se quiso poner el primero ese truco ya lo tiene medio pueblo por no decir el pueblo entero ademas seguro que si mandas el truco esta explicado con mis palabras escritas
Sí,además casi todos ya lo acabaron,y quién va a querer un save con todo el chiste es pasarlo tú mismo
pero explicare todos los cheat porque todos solo explican el despertar y los otros cheat los dejan como KK en la basura
es que no tiene mucho misterio la activación de los demás trucos ya que sabiendo como se activa uno se save como se activa los demás [/quo ¿todos? ¿estas Seguro?
pues tan difícil no es, le das al truco que quieres activar LOCK ALL y listo tan difícil es
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años18
[quote="Fjn1"]
@Kalibur3000
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
Se lo mando por mensaje solo pidanlo
llego el ultimo y se quiso poner el primero ese truco ya lo tiene medio pueblo por no decir el pueblo entero ademas seguro que si mandas el truco esta explicado con mis palabras escritas
Sí,además casi todos ya lo acabaron,y quién va a querer un save con todo el chiste es pasarlo tú mismo
pero explicare todos los cheat porque todos solo explican el despertar y los otros cheat los dejan como KK en la basura
es que no tiene mucho misterio la activación de los demás trucos ya que sabiendo como se activa uno se save como se activa los demás [/quo ¿todos? ¿estas Seguro?
pues tan difícil no es, le das al truco que quieres activar LOCK ALL y listo tan difícil es
Qué difícil,¿me lo explicas otra vez?
Black85965373Hace 12 años19
Quien me pasa el freecheat pli no sean malos    
Fjn1982Hace 12 años20
@Black85965
Mostrar cita
Quien me pasa el freecheat pli no sean malos
es difícil buscar en ??
Black85965373Hace 12 años21
Mmmmmmm ya lo busque y no lo encuentro pasamelo x favor no seas malo +2 si me lo pasas
Kalibur30001503Hace 12 años22
Ay algunos que no sirven solo poniendo LOCK ALL otros se activan poniendo ENABLE ALL mejor cerremos el tema que esto se sale de control con comentarios sin sentido 
Kalibur30001503Hace 12 años23
[quote="SHIPPUDEN-SAGE"]
@Fjn1
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
Se lo mando por mensaje solo pidanlo
llego el ultimo y se quiso poner el primero ese truco ya lo tiene medio pueblo por no decir el pueblo entero ademas seguro que si mandas el truco esta explicado con mis palabras escritas
Sí,además casi todos ya lo acabaron,y quién va a querer un save con todo el chiste es pasarlo tú mismo
pero explicare todos los cheat porque todos solo explican el despertar y los otros cheat los dejan como KK en la basura
es que no tiene mucho misterio la activación de los demás trucos ya que sabiendo como se activa uno se save como se activa los demás [/quo ¿todos? ¿estas Seguro?
pues tan difícil no es, le das al truco que quieres activar LOCK ALL y listo tan difícil es
Qué difícil,¿me lo explicas otra vez?
este si me dio risa
TaiToala1Hace 12 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Alucard6963Hace 12 años25
@Kalibur3000
Mostrar cita
Se lo mando por mensaje solo pidanlo
que trucos tienes para el naruto shippuden ultimate ninja impact?? me los envias ??
Repsom2Hace 12 años26
Hola soy nuevo en esto. quiesiera que al guien me pase ese cheat para tener el despertar infinnito y otros trucos mas.ademas que me explique ese de +1  para poner  
Pablo-sennin5Hace 12 años27
ME MANDAN A MI LOS TRUCOS POR FAVVOR Y TE DOI EL SAVE DATA 100 PORIENTO KE TENGO EL LINK  
Narutokiuby123458Hace 12 años28
 
@Kalibur3000
Mostrar cita
Se lo mando por mensaje solo pidanlo
.porfavor dime dame un link
Pablo-sennin5Hace 12 años29
Te lo pido
Djtavo154Hace 12 años30
 
@Kalibur3000
Mostrar cita
Se lo mando por mensaje solo pidanlo
tiener un code de naruto impact para la musica? si lo tienes damelo porfa
Dayan11Hace 11 años31
A mi no se me ponen los trucos ni con enable all ni lock all
¿por que puede ser?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Trucos con Freecheat

Hay 31 respuestas en Trucos con Freecheat, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL