Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz

DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años48
@Santi-15
Mostrar cita
Algunos comparando el Natal con el Eye Toy... vale que querais defender a Sony, pero ésto lo veo ridículo!
algunos quereis siempre ver un "defender a sony" donde no lo hay. la camara eye toy la creo sony y tenia funcion d captacion d movimientos, es mentira? el natal es una camara d captacion d movimientos mejorada presentada 7 años despues del eye toy..es mentira? pues ya esta,ni defender a sony ni hostias, hartitos me teneis con vuestros gigantes donde solo ay molinos d arena.
3 VOTOS
JENOFONTE94702Hace 14 años49
@FVM-890
Mostrar cita
[b]DarthNivax[/b], no me toques los cojones tío... estás insinuando que Microsoft ha sacado el PN porque les gustó el EyeToy ese? Mira, yo creo que tiene que llevar mucho más tiempo de desarrollo el PN que el otro, ya que el PN no lleva periférico, lo que significa que Microsoft en ningún momento se fijó en el EyeToy cuando se empezó la creación del PN. Por favor, deja de ser tan amargamente fanático, nos harás un favor a todos no sabes reconocer nada de nada, solo piensas en el bien de Sony y sus productos, nada más, las malas y lo que dan lo peor siempre son las otras... tío, despierta de una puñetera vez y aparca tu fanatismo por una vez en tu vida joder! De verdad tío, es que lo tuyo es enfermizo... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Aun sigo sarcastico...me...has.. encantado..si!.. eres..el mejor! te voto porq..asi....em.... te sube el karma..porq desde que tienes ciento y pico.."estas muy rayado" (así es como lo decias?) PD: tu que sabes si se han fijado en eye toy o les a surgido de la cabeza..me parece muy probabel que se hayan fijado..esta claro que es mejor que el eye toy..pero si! yo creo que se han basado en el! (te voto) "eres el amo"
4 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años50
@DarthNivax
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
Algunos comparando el Natal con el Eye Toy... vale que querais defender a Sony, pero ésto lo veo ridículo!
algunos quereis siempre ver un "defender a sony" donde no lo hay. la camara eye toy la creo sony y tenia funcion d captacion d movimientos, es mentira? el natal es una camara d captacion d movimientos mejorada presentada 7 años despues del eye toy..es mentira? pues ya esta,ni defender a sony ni hostias, hartitos me teneis con vuestros gigantes donde solo ay molinos d arena.
Coño siguiendo esa regla de tres Sony le copio la idea a Nintendo de poner un Stick analógico [u]para los juegos 3D[/u]. Y muchas más cosas. Hartito me tienes con tus comentarios estúpidos (no todos, hay algunos que son excepciones) en los que dices cosas sin sentido sólo para estar a favor de Sony, SIEMPRE EN UN POST EN CONTRA DE SONY, DONDE HASTA LOS MÁS FANÁTICOS DE SONY PIENSAN QUE ÉSTA ES GILIPOLLAS, APARECES TU CON TU BIBLIA PARA DECIR QUE ESO ES UNA PUTA ESTRATEGIA DE MERCADO QUE NO TE LA COMES NI TU. Y coño, Natal con Eye Toy no se puede comparar... es como comparar al Madrid y al Barça ESTE AÑO (no lo digo por joder, me salió así). Coño, basta ya de fanatismo, basta ya de todo, Sony ésta generación al principio lo ha estado haciendo mal, y tu eres el único que viene diciendo que Sony tiene una gran estrategia y que al principio lo estaba haciendo de puta madre. Luego llegaba gente como yo, y con argumentos también, y les decías que había que mirar las cosas desde un punto empresarial siempre, no desde consumidores. TU DESDE QUÉ PUNTO LO MIRAS AHORA? No me seas fanático... Hay que saber diferenciar las cosas, lo que tu escribes no es la realidad, es tu puta opinión, SÓLO eso, ya que luego lleves razón o no es otra cosa, pero NO siempre la llevas como tu piensas que es.
5 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años51
DarthNivax solo te digo una cosa,aqui todo el mundo COPIA,todos,a si la cantinela tuya sobra,que parece que a algunos de por aqui os dan comision

Y en natal comparado con el eve toy le mete un repaso por todos los lados,y si quieres te vuelves a ver los videos,pero tambien es normal

Ah y si tu dices que a copiado que vaya sony y le meta una denuncia a ms,por que eso se puede hacer si es una COPIA
Carloz1224Hace 14 años52
Aahahahaha no se lo pierdan! q pretenden enseñar a esa camara? YO MI PS3 Y JUGARE CON ELLA !!       
CoHLord1068Hace 14 años53
Pero si el Proyect Natal ya tiene eso   ...
No se intenté copiar, Sony.
Frankjesus96738Hace 14 años54
@Yasinator
Mostrar cita
Esta patente no creo que cueste mucho salir a la luz, aunque es verdad eso que dicen que hay muchas patentes sin realizar. Sobre todo, desgraciadamente, en el campo de las energías renovables que están en posesión de petroleras.
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Natal ya tiene esta propiedad, recordad en el trailer publicitario, la camara reconoce la tabla de skate u luego el (emo) ese empieza a jugar con ella. Copy, paste....
En realidad creo que con Natal solo podías personalizar objetos ya creados, es decir, que si el juego es de monopatines no vas a poder meter un balón de fútbol. Este sensor creo que va de copiar totalmente todas las características. Pero bueno, al fin y al cabo es lo mismo prácticamente.
[i]y también se puede es escanear ropa pero tienes razón es la misma cosa eso[/i]
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años55
@FVM-890
Mostrar cita
[b]DarthNivax[/b], no me toques los cojones tío... estás insinuando que Microsoft ha sacado el PN porque les gustó el EyeToy ese? Mira, yo creo que tiene que llevar mucho más tiempo de desarrollo el PN que el otro, ya que el PN no lleva periférico, lo que significa que Microsoft en ningún momento se fijó en el EyeToy cuando se empezó la creación del PN. Por favor, deja de ser tan amargamente fanático, nos harás un favor a todos no sabes reconocer nada de nada, solo piensas en el bien de Sony y sus productos, nada más, las malas y lo que dan lo peor siempre son las otras... tío, despierta de una puñetera vez y aparca tu fanatismo por una vez en tu vida joder! De verdad tío, es que lo tuyo es enfermizo... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
El Eyetoy tampoco lleva periferico, excepto el propio aparato. La base es la misma, logicamente PN tendra que hacer algunas cosas mas que el Eyetoy porque de lo contrario ......
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años56
@Drodfro
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
Dioses..desde por la mañana ya eh visto almenos 4-5 comentarios con un nivel de trollada bestial. mira que me holia el pastel..sabia antes de entrarque los niños se podrian en plan "copy paste de sony"."les jodio el e3"·, se ve que se les gusto el natal·".. LO P`RIMERO...ES A MICROSOFT QUIEN LE GUSTO EL EYE TOY.. a sony le gusto el wiimote..que es muy distinto. Y no es por nada pero si os informais un poquito antes d abrir la boca sabriais que BASTANTE ANTES del E3 yasalian los rumores d sony..uno d ellos era el mando nuevo cuya patente se habia registrado ya...pero OTRO era sobre una especie d nueva camara con propiedades d deteccion de movimiento... mi conclusion es..que sony estaba desarrollando 2 tecnologias pero a la hora d la verdad tubo que decidir cual era viable y cual no de momento.es logico pensar que la camara y su tecnologia no la viesen rentable aun para estos tiempos..contrariamente a lo que pretendio mostrar microsoft.ya lo dije mil veces,una tecnologia tipo natal es una perdida de tiempop y dinero todavia..eso necesita buenos años de I+D..por tanto para cuando saque sony este nuevo periferico estariamos habkando posiblemente de casi finales de generacion..para ese entonces la I+D estara solventada gracias a que las desarrolladoras estarian trabajando desde hace bastante con natal.y son tecnologias similares el mando nuevo SI sale rentable ahora porque las desarrolladoras saben que tipo d tecnologia es gracias al wiimote..pero una camara tipo natal pues NO es rentable hoy por hoy,,,asique ssencillamente sony ah mostrado ahora un proyecto ya pensado(que no desarrollado) que microsoft se ah adelantado a mostrar innecesariamente,pues la industria simplemente NO esta preparada aun para esto..pero para cuando sony lanze su camara tipo natal..pues la industria estara mas cerca d estar lista...si se decantaron por algo tipo wiimote y no por esto...sencillamente esqe no vieron la otra tecnologia viable para estos tiempos. asique medid las palabras antes de decirlas..que microsoft no ah innovado nio inventado NADA(tampoco sony) si no mas bien alreves(tambien sony,ytambien nintendo..porque la vibracion y los stiks tampoco nacieron en la 64 OJO)..QUE rapido se os lava la cabeza a los jovenzuelos....
lo de la camara con deteccion de movimiento y profundidad yo lo vi en esta pagina como un rumor mes/es antes del E3 para MS.... pero vamos que no voy a discutir contigo... si dices que lo viste para sony....... Lo que si es cierto es que monton de gente se ha cagado en Natal, esto tiene propiedades similares y ahora muchos que se cagaron en Natal lo van a defender.... eso es fanatismo puro....la objetividad desaparecio hace mucho tiempo... y olvidamos que las compañias trabajan para nosotros (ya que les damos de comer) y no al reves, que la gente esta perdiendo el norte. Y me voy a jugar a la consola que tengo ganas. PD: Muchos, muchos son los periodistas que lo han probado y dicen que Natal funciona. Puedes no creer a uno, puedes no creer a dos, pero no creer a una gran variedad. En marca player lo probaron y estaban fascinados.
amos a ver, yo hasta minimo 5 años no veo viable algo tipo natal.ya se mostro que la sincronizacion es muy mejorable,el movimiento lo capta pero la señal no es precisamente una maravilla.el mando que mostro sony si que tenia una señal perfecta, y bueno..no se como puñetas va a jugarse a un shooter con el natal, y con shooter me refiero a FPS-TPS..sin contar ya la sensacion d star haciendo el paripe de pie en el salon. la camara nueva d sony igual..solo que,para cuando salga la I+D estara ya cubierta.de momento lo maximo es algo tipo wiimote,que es lo que mostro sony. y aun asi es una tecnologia que ay que exprimir un poco mas. microsoft siempre mete la pata por ir deprisa..el hardware d la 360 es defectuoso hasta morir y les ah hecho perder muchichisima pasta...y ahora sacan una camara cuya I+D tardara un huebo en cubrirse y que no tendra verdadera utilidad practica hasta dentro d sus buenos años. yo tambien recuerdo rumores de antes del e3 d cara a microsoft..pero lo que se decia d sony era que estaba trabajando en 2 perifericos. recuerdo que la noticia era sobre la patente d algo tipo wiimote..que se ah confirmado...pero en la misma noticia hablaba sobre OTRA tecnologia similar a eye toy..y de eso hace muuucho antes de este e3. en el caso d microsoft recuerdo algo un poco distinto..se decia que era un mando tambien, el llamado newton y hasta creo que salieron supuestas patentes...y luego estaba el rumor de la camara....mi conclusion en el caso d microsoft es... -o bien microsoft estaba trabajando tambien en 2 tecnologias pero solo vio viable una,la camara..mientras que sony descarto la camara y opto por el mando. -o bien una d las tecnologias d microsoft era un mero montaje....y creo que esta segunda opocion es la verdadera porque que sentido tendria conservar una tecnologia inferior cuando quieres presentar una superior? en el caso d sony es al contrario porque muestra primero la tecnologia menos avanza..y ahora la avanzada..pero microsoft muestra directamente una tecnologia avanzada...con lo cual seria estupido creer que entre sus planes habia 2 proyectos..porque d ser asi hubiesen presentado el proyecto inferior primero como "toma de contacto" ademas..lo eh dicho mil veces, sony es como un jugador experimentado de ajedrez.en el ajedrez con una jugada,una sola jugada meticulosamente diseñada y estructurada..te puedes llevar la victoria por mucho que el oponente te haya comido la mayoria de fichas y encima muy valiosas...pero para ejecutar esa jugada necesitas hacer creer al rival que la victoria es suya, porque solo entonces bajara la guardia y podras realizar tu jugada..jugada que requiere TIEMPO... a mi me gusta el ajedrez pero hace mucho que no juego..e,ironicamente soy en pplan microsoft..es decir..me confio rapidamente y voy a saco cuando estoy en el tablero..por eso me cuesta mucho ganar una partida de ajedrez.ENTIENDO el juego..pero fallo a la hora d ejecutarlo porque mi naturaleza es muy impulsiva..pero menos mal que ahora uso el coco tambien porque si no..buuf Vamos..se esperaba alguien que sony mostrara esta jugada despues de mostrar microsoft el natal?,toodo dios se pensaba que ya estaba todo dicho..microsoft su camara "supuestamente" revolucionaria y sony su respuesta al wiimote..y TACHAAAAN,ahora sony tiene ambas tecnologias..una para los tiemos que corren(el mando) y otra para el futuro(la camara)..mientras que microsoft tiene una pero que ah salido muy prematuramente y por tanto no sera lo que la mayoria cree...paso con el wiimote..y antes con el eye toy..y tambien con el periferico d juegos d lucha...y tambien con el blueray(aunque a mejorado bastante)y en su dia con el GD ROM d la dreamcast..correr nunca es bueno y sony siempre ah demostrado ser mas una tortuga que una liebre, psdt:soy el unico alque..mas que las novedades perifericas d ambas compañias...le interesa saber que ficha espera jugar nintendo? porqe vamos..no me salgais ahora conque la ficha d nintendo es el puñetero sensor vital? porque ay es que me descojono y me muero incluso del propio descojone...
1 VOTO
Frankjesus96738Hace 14 años57
Ya STOP los dos tiene b buenas cosas y ya     dejen la pche peleai    :_







salusdos
PD: por lo que veo nadie defiende ha wiii el qe les hice el sueno ha sony y microsft del projeect natal 
FVM-8909254Hace 14 años58
@JENOFONTE94
Mostrar cita
[b][...][/b]
Déjame preguntarte una cosa... te crees que le haces gracia a alguien? . [b]PD:[/b] Hablaré con un moderador por votarme sin sentido, sabes que no me gsuta, ya te lo dije, y tú sigues... lo dicho, hablaré con un mod para que me quite tu voto, y según cómo se lo tome te expulsará por trollear. [b]PD2:[/b] El que insinuaba lo del EyeToy y el PN era [b]DarthNivax[/b], no yo... a ver si aprendemos a leer bien . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 04-07-2009 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años59
Aqui estan los unicos que acabaran jugando al Project Natal..........

3 VOTOS
HONDA3241Hace 14 años60
@Namsel
Mostrar cita
Estooo... vaya. Parece que les ha gustado la idea del Natal. Yo creo que sí saldrá este invento, intentarán tener algo robusto con lo que competir contra Natal.
Les gusta tanto que lo han copiado, qué raro viniendo de Sony donde no copian nada nunca. Nivax recuerda que MS compró el PN a una empresa de Israel, nada de crear propio y copiar a lo Sony aunque suene muy boxer la realidad es así.
EDITADO EL 04-07-2009 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
JENOFONTE94702Hace 14 años61
@FVM-890
Mostrar cita
@JENOFONTE94
Mostrar cita
[b][...][/b]
Déjame preguntarte una cosa... te crees que le haces gracia a alguien? . [b]PD:[/b] Hablaré con un moderador por votarme sin sentido, sabes que no me gsuta, ya te lo dije, y tú sigues... lo dicho, hablaré con un mod para que me quite tu voto, y según cómo se lo tome te expulsará por trollear. [b]PD2:[/b] El que insinuaba lo del EyeToy y el PN era [b]DarthNivax[/b], no yo... a ver si aprendemos a leer bien . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
lo entiendo perfectamente..no se lo que has leido tu!..estoy deacuerdo con darthnivax y sigo pensando lo mismo!..que el proyect natal se ha copiado del eye toy.. no entiendo lo que me acabas de decir.. (puedes hablar con el moderador si quieres ee?..no estoy enfaadado contigo! , detodas maneras me estoy cansando ya de comentar...tambien pienso que si fueses un poquito inteligente no estarias hablando con un niño..creo que tienes trabajo que hacer..lo dice tu nick..asi que todos los del foro te deseamos que trabajes tranquilamente....y dejes de hablarle a los moderadores y decirles que te cansa que un niño pequeño te diga que lo que dices no es nada coherente..por mi como si le pagas al moderador para que me expulsen!..) PD: [b]desde cuando se puede amenazar a alguien? en un foro de 3DJuegos eso esta permitido?..si asi lo es..deja mucho que desear..al igual que la gente.. [/b]
EDITADO EL 04-07-2009 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josemies105Hace 14 años62
@DarthNivax
Mostrar cita
Dioses..desde por la mañana ya eh visto almenos 4-5 comentarios con un nivel de trollada bestial. mira que me holia el pastel..sabia antes de entrarque los niños se podrian en plan "copy paste de sony"."les jodio el e3"·, se ve que se les gusto el natal·".. LO P`RIMERO...ES A MICROSOFT QUIEN LE GUSTO EL EYE TOY.. a sony le gusto el wiimote..que es muy distinto. Y no es por nada pero si os informais un poquito antes d abrir la boca sabriais que BASTANTE ANTES del E3 yasalian los rumores d sony..uno d ellos era el mando nuevo cuya patente se habia registrado ya...pero OTRO era sobre una especie d nueva camara con propiedades d deteccion de movimiento... mi conclusion es..que sony estaba desarrollando 2 tecnologias pero a la hora d la verdad tubo que decidir cual era viable y cual no de momento.es logico pensar que la camara y su tecnologia no la viesen rentable aun para estos tiempos..contrariamente a lo que pretendio mostrar microsoft.ya lo dije mil veces,una tecnologia tipo natal es una perdida de tiempop y dinero todavia..eso necesita buenos años de I+D..por tanto para cuando saque sony este nuevo periferico estariamos habkando posiblemente de casi finales de generacion..para ese entonces la I+D estara solventada gracias a que las desarrolladoras estarian trabajando desde hace bastante con natal.y son tecnologias similares el mando nuevo SI sale rentable ahora porque las desarrolladoras saben que tipo d tecnologia es gracias al wiimote..pero una camara tipo natal pues NO es rentable hoy por hoy,,,asique ssencillamente sony ah mostrado ahora un proyecto ya pensado(que no desarrollado) que microsoft se ah adelantado a mostrar innecesariamente,pues la industria simplemente NO esta preparada aun para esto..pero para cuando sony lanze su camara tipo natal..pues la industria estara mas cerca d estar lista...si se decantaron por algo tipo wiimote y no por esto...sencillamente esqe no vieron la otra tecnologia viable para estos tiempos. asique medid las palabras antes de decirlas..que microsoft no ah innovado nio inventado NADA(tampoco sony) si no mas bien alreves(tambien sony,ytambien nintendo..porque la vibracion y los stiks tampoco nacieron en la 64 OJO)..QUE rapido se os lava la cabeza a los jovenzuelos....
Aqui esta otra vez nivax para hacernos un analisis profundo de la realidad.Haced caso chicos si el dice que la industria no esta preparada para natal es porque es asi .Nivax es un gran analista haciendo sus cuentas de la vieja que solo cuadran en su cabeza. Tio, ahora en serio que es lo que comes que alucinas tanto . Lo peor de todo es que te suelta todo esto y encima se lo cree. Me parace estupendo el invento de sony a ver si hacen algo bien esta generacion y yo me lo compro.
EDITADO EL 04-07-2009 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años63
@JENOFONTE94
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@JENOFONTE94
Mostrar cita
[b][...][/b]
Déjame preguntarte una cosa... te crees que le haces gracia a alguien? . [b]PD:[/b] Hablaré con un moderador por votarme sin sentido, sabes que no me gsuta, ya te lo dije, y tú sigues... lo dicho, hablaré con un mod para que me quite tu voto, y según cómo se lo tome te expulsará por trollear. [b]PD2:[/b] El que insinuaba lo del EyeToy y el PN era [b]DarthNivax[/b], no yo... a ver si aprendemos a leer bien . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
lo entiendo perfectamente..no se lo que has leido tu!..estoy deacuerdo con darthnivax y sigo pensando lo mismo!..que el proyect natal se ha copiado del eye toy.. no entiendo lo que me acabas de decir.. (puedes hablar con el moderador si quieres ee?..no estoy enfaadado contigo! , detodas maneras me estoy cansando ya de comentar...tambein pienso que si fueses un poquito inteligente no estarias hablando con un niño..creo que tienes trabajo que hacer..lo dice tu nick..asi que todos los del foro te deseamos que trabajes tranquilamente....y dejes de hablarle a los moderadores y decirles que et cansa que un niño pequeño te diga que lo que dices no es nada coherente..por mi como si le pagas al moderador para que me expulsen!..) PD: desde cuando se puede amenazar a alguien? en un foro de 3d jeugs eso esta permitido?..si asi lo es..deja mucho que desear..al igual que la gente..
Siento meterme en una discusión entre vosotros pero:
@JENOFONTE94
Mostrar cita
Aun sigo sarcastico...me...has.. encantado..si!.. eres..el mejor! te voto porq..asi....em.... te sube el karma..porq desde que tienes ciento y pico.."estas muy rayado" (así es como lo decias?) PD: tu que sabes si se han fijado en eye toy o les a surgido de la cabeza..me parece muy probabel que se hayan fijado..esta claro que es mejor que el eye toy..pero si! yo creo que se han basado en el! (te voto) "eres el amo
Sé por qué ha hecho ése comentario FVM citándote, porque seguro que se habrá liado con éste super-comentario "sarcástico" que has hecho en el que te contradices a tí mismo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz

Hay 223 respuestas en Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL