Piramides301375Sí, la verdad es que es muy buena, ni la del Potter ese oye!@Joanmarc1993Mostrar citaRepito, ya te pasaré mi dirección por que me interesa de verdad@Piramides30Mostrar citaPara darte informacion de Natal ya tienes al fan nº1 del aparatito "Sobrevivire360", el te dira todo lo que quieras saber. Ya os habeis enterado todos, todos los que visteis el E3 PD: Juegos Hardcore= cero.@Joanmarc1993Mostrar citaOye luego te paso mi dirección por que quiero que me mandes alguna de esas bolas de cristal, en mi pueblo nunca venden Dime que más cosas sabes de Natal sobre sus juegos aparte de que no tendrá juegos hardcore, que así nos enteramos todos@Piramides30Mostrar citaSi hombre si, los sensores de movimiento y captacion de voz son lo nunca visto....... En el mismo E3 dejaron claro que tipo de juegos se verian con Natal.... ....¿Donde estan los juegos Hardcore?...no los busques, no los encontraras..@YugitaMostrar citaY qué? Crees que eso influirá en las ventas? Crees que a la gente le importará que hace años hubo un perifñerico (que no utiliza la misma tecnología que el Natal) que en estos tiempos queda desfasadísimo comparado con algo tan novedoso (sí, novedoso) como el Project Natal? Yo, sinceramente no lo creo@Piramides30Mostrar citaDe lo contrario no tendria sentido sacar una tecnologia que hace exactamente lo mismo que otra con mas años que Matusalen. Algunos necesitais varias explicaciones para entender cosas simples...@YugitaMostrar citaDe lo contrario...qué? Project Natal será una realidad que supera con creces al Eye Toy. Lo siento si he escrito dos mensajes seguidos, pero es que acababa de leer éste y me ha hecho mucha gracia, tenía k decir algo.@Mostrar citaEl Eyetoy tampoco lleva periferico, excepto el propio aparato. La base es la misma, logicamente PN tendra que hacer algunas cosas mas que el Eyetoy porque de lo contrario ......EDITADO EL 05-07-2009 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 14 años178Cambiar no cambiara nada en el mundo de los videojuegos. Ya hace mucho tiempo que incluso hay tecnologias de Realidad Virtual muy superiores a estos sensores ¿has visto revolucionado algo? Todavia quedan muchos sensores y aparatejos por salir antes de esa supuesta revolucion. Yo nunca he dicho que Microsoft haya hecho algo mal, simplemente comento las carencias del aparato al igual que las tiene el Wand... Tu si que tienes que tener una bola de cristal, ya que has visto la revolucion del mercado y nadie se ha enterado..@YugitaMostrar citaBusca tú en las noticias mismas de 3D Juegos y encontrarás una en concreto que dice que el Natal se podrá combinar con el mando de Xbox y que no dejarán aparcados los juegos de siempre. Además, recibe apoyo de muchas compañías de juegos que tienen puestas muchas esperanzas en este periférico. Otra cosa es que todo se quede en agua de borrajas pero las declaraciones están ahí. Nadie puede asegurar que estas declaraciones se cumplan al pie de la letra en el futuro, eso hay que reconocerlo, pero tampoco se puede afirmar que los de Sony nunca dejarán de hacer juegos 'hardcore' . Ni los de Microsoft ni los de Nintendo son unos santos, pero los de Sony tampoco. ¿Por qué no reconoces que Microsoft ha hecho algo bueno? Si t sirve de consuelo, yo no soy usuaria de Xbox pero reconozco que esta propuesta es muy interesante que puede cambiar muchas cosas en el mundo de los videojuegos y al fin y al cabo, los beneficiados somos nosotros! Deja a un lado tu fanatismo y abre la puerta a la revolución@Piramides30Mostrar citaSi hombre si, los sensores de movimiento y captacion de voz son lo nunca visto....... En el mismo E3 dejaron claro que tipo de juegos se verian con Natal.... ....¿Donde estan los juegos Hardcore?...no los busques, no los encontraras..@YugitaMostrar citaY qué? Crees que eso influirá en las ventas? Crees que a la gente le importará que hace años hubo un perifñerico (que no utiliza la misma tecnología que el Natal) que en estos tiempos queda desfasadísimo comparado con algo tan novedoso (sí, novedoso) como el Project Natal? Yo, sinceramente no lo creo@Piramides30Mostrar citaDe lo contrario no tendria sentido sacar una tecnologia que hace exactamente lo mismo que otra con mas años que Matusalen. Algunos necesitais varias explicaciones para entender cosas simples...@YugitaMostrar citaDe lo contrario...qué? Project Natal será una realidad que supera con creces al Eye Toy. Lo siento si he escrito dos mensajes seguidos, pero es que acababa de leer éste y me ha hecho mucha gracia, tenía k decir algo.@Mostrar citaEl Eyetoy tampoco lleva periferico, excepto el propio aparato. La base es la misma, logicamente PN tendra que hacer algunas cosas mas que el Eyetoy porque de lo contrario ......EDITADO EL 05-07-2009 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 14 años179Mira está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Está claro que tú tienes tu punto de vista y yo el mío, pero no t ciegues porque admires a una sola empresa. Y perdón no quería decir que tú dijeras que Microsoft haya hecho algo malo ni que Microsoft nunca hubiera hecho nada bueno hasta ahora (perdón por el malentendido sobre todo a los poseedores de xbox) sino que no reconoces que Microsoft vaya a lanzar algo tan bueno como el Natal. Y al llamarlo 'revolución' me he basado en lo que comenté antes, la opinión de la crítica y la de las compañías. Puede que sea algo muy subjetivo, ya que cada uno tendrá su propia idea de revolución pero por lo menos no me lo he sacado de la manga, como has hecho tú Saludos@Piramides30Mostrar citaCambiar no cambiara nada en el mundo de los videojuegos. Ya hace mucho tiempo que incluso hay tecnologias de Realidad Virtual muy superiores a estos sensores ¿has visto revolucionado algo? Todavia quedan muchos sensores y aparatejos por salir antes de esa supuesta revolucion. Yo nunca he dicho que Microsoft haya hecho algo mal, simplemente comento las carencias del aparato al igual que las tiene el Wand... Tu si que tienes que tener una bola de cristal, ya que has visto la revolucion del mercado y nadie se ha enterado..@YugitaMostrar citaBusca tú en las noticias mismas de 3D Juegos y encontrarás una en concreto que dice que el Natal se podrá combinar con el mando de Xbox y que no dejarán aparcados los juegos de siempre. Además, recibe apoyo de muchas compañías de juegos que tienen puestas muchas esperanzas en este periférico. Otra cosa es que todo se quede en agua de borrajas pero las declaraciones están ahí. Nadie puede asegurar que estas declaraciones se cumplan al pie de la letra en el futuro, eso hay que reconocerlo, pero tampoco se puede afirmar que los de Sony nunca dejarán de hacer juegos 'hardcore' . Ni los de Microsoft ni los de Nintendo son unos santos, pero los de Sony tampoco. ¿Por qué no reconoces que Microsoft ha hecho algo bueno? Si t sirve de consuelo, yo no soy usuaria de Xbox pero reconozco que esta propuesta es muy interesante que puede cambiar muchas cosas en el mundo de los videojuegos y al fin y al cabo, los beneficiados somos nosotros! Deja a un lado tu fanatismo y abre la puerta a la revolución@Piramides30Mostrar citaSi hombre si, los sensores de movimiento y captacion de voz son lo nunca visto....... En el mismo E3 dejaron claro que tipo de juegos se verian con Natal.... ....¿Donde estan los juegos Hardcore?...no los busques, no los encontraras..@YugitaMostrar citaY qué? Crees que eso influirá en las ventas? Crees que a la gente le importará que hace años hubo un perifñerico (que no utiliza la misma tecnología que el Natal) que en estos tiempos queda desfasadísimo comparado con algo tan novedoso (sí, novedoso) como el Project Natal? Yo, sinceramente no lo creo@Piramides30Mostrar citaDe lo contrario no tendria sentido sacar una tecnologia que hace exactamente lo mismo que otra con mas años que Matusalen. Algunos necesitais varias explicaciones para entender cosas simples...@YugitaMostrar citaDe lo contrario...qué? Project Natal será una realidad que supera con creces al Eye Toy. Lo siento si he escrito dos mensajes seguidos, pero es que acababa de leer éste y me ha hecho mucha gracia, tenía k decir algo.@Mostrar citaEl Eyetoy tampoco lleva periferico, excepto el propio aparato. La base es la misma, logicamente PN tendra que hacer algunas cosas mas que el Eyetoy porque de lo contrario ......EDITADO EL 05-07-2009 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Joanmarc19933618Hace 14 años180"[b]El 8 de julio de 2004, Mark Shuttleworth y la empresa Canonical Ltd. anunciaron la creación de la distribución Ubuntu[/b]. Ésta tuvo una financiación inicial de 10 millones de dólares (US$). El proyecto nació por iniciativa de algunos programadores que se encontraban decepcionados con la manera de operar de Debian GNU/Linux, la distribución GNU/Linux sin ánimo de lucro más popular del mundo." Para esta fecha, el logo (1º) ya estaba creado. Así que lo sigo diciendo; SI, Microsoft plagió o se basó en dicho simbolo para crear el suyo. PD: No es la primera vez que Microsoft plagia algo, aún me acuerdo de la demanda que impuso apple a microsoft por emplear el codigo empleado en el quicktime en el [b]videos for windows[/b]. Lo último el Natal, no me jodais y no digais que no se basa en algo ya inventado por Sony como es la Eye Toy (Muy primitiva, cierto es, pero ahí está). En teoría podría decir lo mismo de nintendo al idear su sistema, pues al fin de al cabo es un sistema de CAPTACIÓN DE MOVIMIENTO, algo que ya incluía el Eye toy.....@NamselMostrar citaPues que alguien me corrija, pero el símbolo de los Spaces de Microsoft iba por ésta versión en [b]diciembre de 2006.[/b] Como se puede ver en [url=http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=File:Windows_Live_Spaces_logo.png&limit=500&curid=8573376#filehistory]esta web.[/url] Y sin embargo, el primer modelo del logo del Ubuntu salió en [b]agosto de 2007[/b] y era así: Y después, en [b]marzo de 2008[/b] cambió a lo que has puesto: Yo no quiero decir nada, pero ahora me dices quién se ha copiado...@AtOmYxMostrar citaTodavía negarás que micro no es plagista..... Para recordar os he dejado la imagen anterior, en la que se puede apareciar el descaro de esta compañía al plagiar el logo de UBUNTU para su servicio de mensajería. El último símbolo es la comparación de uno y otro logo, fijaos que encajan perfectamente. Ala!! Ahí queda eso....EDITADO EL 05-07-2009 / 01:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOEduardoTheHeavy2643Hace 14 años181Como ya dijo otro usuario, Eye toy no capta movimiento, captura imagenes. Tu te mueves y la eye toy pone tu imagen en pantalla la cual usa para que puedas interactuar con lo que salga en pantalla, pues reconoce tu posición en un espacio 2D y puede interepretar si estás tocando algo dentro de la pantalla o no, pero como digo, es simple captación de imagen, nada de sensor de movimiento. ¿crees que si fuera captura de movimiento sacarían un mando para usarlo junto a la eye toy? el mando captura movimiento y eye toy reconoce la imagen, se complementan.@AtOmYxMostrar cita"[b]El 8 de julio de 2004, Mark Shuttleworth y la empresa Canonical Ltd. anunciaron la creación de la distribución Ubuntu[/b]. Ésta tuvo una financiación inicial de 10 millones de dólares (US$). El proyecto nació por iniciativa de algunos programadores que se encontraban decepcionados con la manera de operar de Debian GNU/Linux, la distribución GNU/Linux sin ánimo de lucro más popular del mundo." Para esta fecha, el logo (1º) ya estaba creado. Así que lo sigo diciendo; SI, Microsoft plagió o se basó en dicho simbolo para crear el suyo. PD: No es la primera vez que Microsoft plagia algo, aún me acuerdo de la demanda que impuso apple a microsoft por emplear el codigo empleado en el quicktime en el [b]videos for windows[/b]. Lo último el Natal, no me jodais y no digais que no se basa en algo ya inventado por Sony como es la Eye Toy (Muy primitiva, cierto es, pero ahí está). En teoría podría decir lo mismo de nintendo al idear su sistema, pues al fin de al cabo es un sistema de CAPTACIÓN DE MOVIMIENTO, algo que ya incluía el Eye toy.....@NamselMostrar citaPues que alguien me corrija, pero el símbolo de los Spaces de Microsoft iba por ésta versión en [b]diciembre de 2006.[/b] Como se puede ver en [url=http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=File:Windows_Live_Spaces_logo.png&limit=500&curid=8573376#filehistory]esta web.[/url] Y sin embargo, el primer modelo del logo del Ubuntu salió en [b]agosto de 2007[/b] y era así: Y después, en [b]marzo de 2008[/b] cambió a lo que has puesto: Yo no quiero decir nada, pero ahora me dices quién se ha copiado...@AtOmYxMostrar citaTodavía negarás que micro no es plagista..... Para recordar os he dejado la imagen anterior, en la que se puede apareciar el descaro de esta compañía al plagiar el logo de UBUNTU para su servicio de mensajería. El último símbolo es la comparación de uno y otro logo, fijaos que encajan perfectamente. Ala!! Ahí queda eso....
1 VOTOTencachi35Hace 14 años182Sigue pareciendo un simbolo hippie de 1970 así que ganan los hippies y todos plagiaron a los hippies (que malvados estos empresarios no dejan vivir a los pobres hippies...)@AtOmYxMostrar cita"[b]El 8 de julio de 2004, Mark Shuttleworth y la empresa Canonical Ltd. anunciaron la creación de la distribución Ubuntu[/b]. Ésta tuvo una financiación inicial de 10 millones de dólares (US$). El proyecto nació por iniciativa de algunos programadores que se encontraban decepcionados con la manera de operar de Debian GNU/Linux, la distribución GNU/Linux sin ánimo de lucro más popular del mundo." Para esta fecha, el logo (1º) ya estaba creado. Así que lo sigo diciendo; SI, Microsoft plagió o se basó en dicho simbolo para crear el suyo. PD: No es la primera vez que Microsoft plagia algo, aún me acuerdo de la demanda que impuso apple a microsoft por emplear el codigo empleado en el quicktime en el [b]videos for windows[/b]. Lo último el Natal, no me jodais y no digais que no se basa en algo ya inventado por Sony como es la Eye Toy (Muy primitiva, cierto es, pero ahí está). En teoría podría decir lo mismo de nintendo al idear su sistema, pues al fin de al cabo es un sistema de CAPTACIÓN DE MOVIMIENTO, algo que ya incluía el Eye toy.....@NamselMostrar citaPues que alguien me corrija, pero el símbolo de los Spaces de Microsoft iba por ésta versión en [b]diciembre de 2006.[/b] Como se puede ver en [url=http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=File:Windows_Live_Spaces_logo.png&limit=500&curid=8573376#filehistory]esta web.[/url] Y sin embargo, el primer modelo del logo del Ubuntu salió en [b]agosto de 2007[/b] y era así: Y después, en [b]marzo de 2008[/b] cambió a lo que has puesto: Yo no quiero decir nada, pero ahora me dices quién se ha copiado...@AtOmYxMostrar citaTodavía negarás que micro no es plagista..... Para recordar os he dejado la imagen anterior, en la que se puede apareciar el descaro de esta compañía al plagiar el logo de UBUNTU para su servicio de mensajería. El último símbolo es la comparación de uno y otro logo, fijaos que encajan perfectamente. Ala!! Ahí queda eso....
Ya esta la patente, nadamas falta ver si se lleva a cabo.....DarthNivax2327
No me habia fijado hasta ahora asique lo digo ahora mismo.. yugita,chica,sintiendolo mucho eh de decirte que el eye toy SI captaba el movimiento, de hecho es estupido crear una camara que capte la imagen si esta imagen no se mueve...el eye toy era una camara que procesaba el movimiento con todas las d la ley..y london estudios es de sony por cierto.2 VOTOSEduardoTheHeavy2643Hace 14 años184
Laverdad1Hace 14 años185mmm London Studios no era una cosa de television? sobre lo de captar imagenes... un video es una secuencia de imagenes, no? ps cabe la posibilidad de que eye toy captara imagenes y las reflejara en el juego@DarthNivaxMostrar citaNo me habia fijado hasta ahora asique lo digo ahora mismo.. yugita,chica,sintiendolo mucho eh de decirte que el eye toy SI captaba el movimiento, de hecho es estupido crear una camara que capte la imagen si esta imagen no se mueve...el eye toy era una camara que procesaba el movimiento con todas las d la ley..y london estudios es de sony por cierto.
Udetes han oito hablar de camspace o camtrax busquen en youtube o descargenlo en la pagina los sonyer le copiaron a un invento de cuatro hombres bajenloG0nZ013Hace 14 años186
Esto que estan haciendo es la copia de la copia seria mejor que en lugar de andarc copiando creen algo distinto, sony deveria ponerse las pilas y no sacar un control natal para su consola sino algo diferente para hacrle competensia a microsoft [no soy un conocdor pero ese es mi punto de vista]Linux053
Aparte de que los sensores estan orientados para un publico infantil y femenino los unicos que copian son los de microsoft intentaron copiar el cell de la ps3 y se le quedo una consola de 3 nucleos y medio teraflop y luego intento copiar el etoy y se le ha quedado una cam pelada lo de sony ofrece mas calidad y mas diversion hay que aprender a plagiar son como los chinos copian y luego se rompe enseguida todo es de baja calidad osea barato y malo1 VOTOFonsoh2214Hace 14 años188
Gmmex1425Hace 14 años189que siniestro..@XSINIESTROxMostrar citaCUANDO SERA EL DIA QUE SONY SAQUE UNA IDEA ORIGINAL, PRIMERO FUE LA COPIA DEL CONTROL DE WII Y AHORA SE COPIA AL PROJECT NATAL. PD: SUPONGO QUE EN LOS NEGOCIOS TODO SE VALE.EDITADO EL 05-07-2009 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Vaya que son cabronazos Primero MS y Sony le copia al Wii, y ahora Sony le copia a MS porque su copia fue mejor, ahora que sigue?Gmmex1425Hace 14 años190Me imagino que se refiere en las consolas, porque en el software y el hardware...@ElchainoMostrar citaDicelo a los chicos de Firefox@FVM-890Mostrar citaLuego Microsoft es la que copia, luego Microsoft es la que envidia, la que se siente insegura... en fin . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]EDITADO EL 05-07-2009 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJoanmarc19933618Hace 14 años191Que me dices de esto? [url]http://toro.ymipollo.com/44933.nuevo-logo-de-ubuntu-linux.html[/url] Esta inspirado en el logo de ubuntu que existe desde el 2004 y el tema es del 2005, y 2006 - 2005 = 1, osease que fue un año antes del del msn.@NamselMostrar citaPues que alguien me corrija, pero el símbolo de los Spaces de Microsoft iba por ésta versión en [b]diciembre de 2006.[/b] Como se puede ver en [url=http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=File:Windows_Live_Spaces_logo.png&limit=500&curid=8573376#filehistory]esta web.[/url] Y sin embargo, el primer modelo del logo del Ubuntu salió en [b]agosto de 2007[/b] y era así: Y después, en [b]marzo de 2008[/b] cambió a lo que has puesto: Yo no quiero decir nada, pero ahora me dices quién se ha copiado...@AtOmYxMostrar citaTodavía negarás que micro no es plagista..... Para recordar os he dejado la imagen anterior, en la que se puede apareciar el descaro de esta compañía al plagiar el logo de UBUNTU para su servicio de mensajería. El último símbolo es la comparación de uno y otro logo, fijaos que encajan perfectamente. Ala!! Ahí queda eso....
El eye toy captura imagen. Como han dicho después, un video es una secuencia de imágenes, y lo que hace la camara es captar cada una de ellas y procesar su posición en coordenadas. Si dichas coordenadas corresponden con las del objeto de la pantalla interactua con el. Más simple imposible. Es una "falsa captura de movimiento". Proporciona al jugador una sensación de que puede controlar el juego con el cuerpo, pero realmente está capturando un video de esta persona y lo hace interactuar con el entorno. En la practica captura tu movimiento, pero de forma teórica, es nintendo quien implementó en consolas la captura de movimiento mediante sensores que registran tus movimientos en el espacio realmente.@DarthNivaxMostrar citaNo me habia fijado hasta ahora asique lo digo ahora mismo.. yugita,chica,sintiendolo mucho eh de decirte que el eye toy SI captaba el movimiento, de hecho es estupido crear una camara que capte la imagen si esta imagen no se mueve...el eye toy era una camara que procesaba el movimiento con todas las d la ley..y london estudios es de sony por cierto.EDITADO EL 05-07-2009 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 223 respuestas en Una nueva patente de Sony sobre detección de movimiento sale a la luz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.