Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Pregunten ya termine el juego y se algunas cosas

WillyMAN24913Hace 12 años16
Ola donde queda el paso celestial que quiero desbloquear a sakon es unos de los ultimos que me falta?????
Maruto044Hace 12 años17
Tengo una pregunta : es que estoy atorado en la mision de la caja de musica, pues ya recolecte todas las partes y hable con kankuro, luego el me dijo que se la diera a la niña, pero al regresar al campo de practicas, la niña no estaba, ¿se encuentra en otra parte, hice algo mal, o tengo la peli mala? plis respondeme
Rudelfo2Hace 12 años18
Vz pero dond esta el zazuque clasico q no lo encuentro x ningun lado y tampoco puedo abrir la purta de la zona oscura como c hac
Yuney-kaseki1Hace 12 años19
Etto que devo hacer en la mision la dieta de hino es que me quedo atascada cuando tengo que pelear con sakura que me dicen 3 golpes extra y nose que hacer  
Daidara42016Hace 12 años20
Hola !! un faborsote, necesito saber como ingreso en la mision"buscando en la obscuridad"
porfabor!
1 VOTO
Mcbler4Hace 12 años21
Hola sasorihatake nesecito saber donde encotrar las piezas para reparar la caja musical ???? porfa ayudame loco q alguien me ayude porfabor aganlo por el naruto aunque sea
EDITADO EL 09-03-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Cxhxa71Hace 12 años22
Quiero saber donde encontrar a saske clasico es la unica marioneta que me falta
Darckang3Hace 11 años23
@Yuney-kaseki
Mostrar cita
Etto que devo hacer en la mision la dieta de hino es que me quedo atascada cuando tengo que pelear con sakura que me dicen 3 golpes extra y nose que hacer
mira yo acabo de terminar esa mision y para hacer los tres golpes extra que te piden solo debes presionar la flecha que va hacia abajo y sin soltarla presionas O (circulo) y asi tres golpes y despues para sacar la tecnica del cambiazo debes esperar a que sacura te ataque y al mismo tiempo que te toque presionas R2 y asi lo repites las veces que te lo indique
Darckang3Hace 11 años24
@SasoriHatake
Mostrar cita
Yo les respondere sus preguntas con relacion al juego
hola em disculpa pero necesito tu ayuda es que ya acabe todas las misiones y peticiones de naruto shippuden ultiimate ninja 5 pero ya no se que mas hacer me podrias decir que hacer o a donde ir porfavor
DarkVegito29Hace 11 años25
Sasori, disculpame porque no tengo mucha experiencia en esto, pero tu si, necesito que me ayudes, ¿como hago en la mision con el pervertido de jiraiya, que lucho contra sakura, luego contra shizune y luego contra tsunade que te dice 1- gana la batalla 2- ten 1 barra de chakra o mas 3- termina con tecnica - 4 potencia del rival fuerte, como cumplo la n° 3?
Sakura911Hace 11 años26
Hola  me puedes decir que parte tengo que terminar el duelo ardiente de gai  y cuantos pèrsonajes tengo que acabar en supervivencia
Uchihaxuzumaki1Hace 10 años27
Bueno solo quiero preguntar una cosa: Es sobre la mision de LA DIETA DE INO
Cuando llega sakura y despues hay na pelea de naruto vs sakura y aun no puedo pasar esa parte diciendo dando 3 golpes, que es eso y como se hace!!! quiero saber  
Jorms152Hace 9 años28
Hola tengo un problema para pasar el juego donde naruto y jiraya tiene q pelear contra tsunade y me pone q en el combate gane con tecnica q significa
Bonitol2Hace 8 años29
UNA PREGUNTA ya pase los niveles de de desactibar las bonbas y encontrar la flor rara pero no encuentro ninguna otra mision
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Pregunten ya termine el juego y se algunas cosas

Hay 29 respuestas en Pregunten ya termine el juego y se algunas cosas, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL