Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars

¿Como se desbloquea?

Nintendo857Hace 12 años16
Ami me falta el antibalas patria, el cityscape que no se como se consigue, el style sr que no se donde estan las carreras de bohan, y el formula r que si tuviera el style sr lo tendria. si saben donde estan esas carreras o como desbloquear los otros vehiculos por favor diganmelo. lo agradecere mucho  
Torchprominenece6Hace 12 años17
He entrado al paint n spray de chase point y no me a salido nada e buscado las carreras por bohan su r y no lo encuentro por favor ayudadme 
Izaneator125Hace 12 años18
@Mokov
Mostrar cita
Estuve navegando por ahí y encontré por fin la respuesta a todas nuestras preguntas: Para desbloquear el... * Banshee = Superar la misión "Armas de Distracción Masiva" * Bulldozer = Superar la misión "Counterfeit Gangster" * Cognoscetti = Superar la pista CR "Grave Situation" * Comet = Superar la misión "Jackin' Chan" * Coquette= Superar la misión "Raw Deal" * Hearse = Superar la misión "Wheelman" * Patriot = Superar la misión "Wheelman" * NRG 900 = Superar la misión "Wheelman" * Hellenbach = Superar la misión "Bomb Disposal" * Infernus = Superar la misión "Cash & Burn" * Resolution X = Superar la misión "Pimp His Ride" * Sabre GT = Superar la misión "Operation Northwood" * 500 XLR8 = Ganar bronze en todas las pistas de Algonquin * Cityscape = Ganar bronze en todos los crcuitos contra reloj. * Formula R = Ganar bronze en todas las carreras. * Go-Kart = Ganar bronze en todas las carreras del CR-Go-Kar * MK GT9 = Ganar bronze en todas las pistas de Broker y Dukes * Style SR = Ganar bronze en todas las carreras de Bohan * Limo = Completar todas las misiones de Guy * Rhino = Completar todas el modo historia. * Bulletproof Patriot = GameStop pre-order bonus * Patriot a prueba de balas = Bonus para los que pre-ordenaron el juego * Hellenbach a prueba de balas (Edición limitada) = Estuvo disponible como descarga durante la primera semana de marzo del 2009 Algunas cosas están en inglés y las traduciré con un poco más de tiempo.
no es verdad en lo del go-kart porque yo tengo todos los circuitos en plata y no me dan el kart en lo del baobao
DCEPA1Hace 11 años19
CUANTOS RETOS TT SON POR FA NESECITO SABER  
JhonnyMcRafa1Hace 11 años20
Quiero saber si se puede obtener los autos de policia de Heston, yo lo guarde en mi piso franco pero no guarde la partida y se me perdio el auto pero hice otra vez la mision y se me olvido agarrarlo, pero en la ultima mision de GTA CW agarre el Banshee de Chan y guarde la partida pero necesito saber si se puede recuperar los autos de policia de Heston.
Diegopere1Hace 11 años21
Como se consigue el helicoptero en gta chinataws wars para la psp
Grandthefauto1Hace 11 años22
Me podrian decir como se desbloquea el patriot antibalas con mas claridad pork esk nose lo k es bonus a los k ls preordenaron
 
Pablo28961Hace 9 años23
NRG 900 - Supera la misión 'Wheelman'
    Patriot -Supera la misión 'Wheelman'
    Hearse - Supera la misión 'Wheelman'
    Rhino - Supera todas las misiones principales
    500 XLR8 - Consigue una medalla de bronce en todas las carreras de Algonquin
    Style SR - Consigue una medalla de bronce en todas las carreras de Bohan
    Formula R - Consigue una medalla de bronce en todas la carreras de calle
    Go-Kart - Consigue una medalla de bronce en todos las contrarreloj de Go-Kart
    MK GT9 - Consigue una medalla de bronce en todas las carreras de Broker y Dukes
    Cityscape - Consigue una medalla de bronce en todas las contrarreloj
    Banshee - Supera la misión 'Weapons of Mass Destruction'
    Bulldozer - Supera la misión 'Conterfeit Gangster'
    Cognoscetti - Supera la misión 'Grave Situation'
    Comet - Supera la misión 'Jackin Chan'
    Coquette - Supera la misión 'Raw Deal'
    Hellenbach - Supera la misión 'Bomb Disposal'
    Infernus - Supera la misión 'Cash & Burn'
    Resolution X - Supera la misión 'Pimp His Ride'
    Sabre GT - Supera la misión 'Operation Northwood'
    Limo - Supera todas las misiones de Guy - Complete ALL of Guy's missions.
    Bulletproof Patriot - Sólo disponible en los pre-order via Gamestop

Espero haberos ayudado.
TheThiago1Hace 8 años24
1) Formula R es Conseguir todas las medallas de Contrareloj (Ami que juego en Android, por lo menos me lo dieron así) pero elnde Grand Slam a lo loco no sé cual conseguí, pero en Patriot Blindado se consigue con un minigame en El Social Club, pero tiene que estar enlazada la cuenta de IFruit con la de el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > ¿Como se desbloquea?

Hay 24 respuestas en ¿Como se desbloquea?, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL