Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Juarez: Bound in Blood

El análisis de los lectores

Lagartoloco526Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Bound in Blood
És un juego que dura aproximadamente unas 10 horas y menudas horas, la ambientacion junto a la del red dead es de las mejores k hay en un juego sobre el oeste. Buena trama, buenos graficos, buena banda sonora y un modo online que no innova en el genero de los shooters, pero debido a su ambientacion y a sus diferentes modos de juego te podra robar bastantes horas sin tener en cuenta k la campaña es muy rejugable con extras que buscar y alguna mision secundaria.
CDBuenavista7491Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
¡Mortal!
Este juego me ha hecho revivir buenos momentos q pase con el Gun de la Gamecube, es muy buen juego sensacional, me encantan los Shooters y si estan ambientados en el Oeste mucho mejor. Compraoslo no os arrepentireis en serio grandioso juego. Jugabilidad: 9 Tecnologia: 8 Graficos: 8 Sonido: 8 Innovación: 8 Mi nota final un 8,6 yo creo q es bastante logica, espero q os haya gustado mi analisis aunque haya sido muy breve. SALUDOS y hasta pronto
Alredemption8Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un juegazo ambientado en viejo, salvaje y lejano Oeste.
El juego es increíblemente buenísimo ambientado en tiempos de "Far West", un juego que imita muy bien como era en anitguo oeste, con los duelos, los fugitivos y el paisaje rocoso y arenoso. La jugabilidad es muy buena ya que puedes jugar con uno u otro personaje, como Thomas o Ray ya que cada uno tiene características diferentes porque Ray es mas viejo que Thomas, a la jugabilidad le daría un 9. En el juego no hay subtítulos, eso es muy bueno porque en un juego como este, si estuvieras todo el rato leyendo no te daría tiempo a disparar, al sonido le daría un 9. Los gráficos son verdaderamente muy buenos ya que se ven los paisajes se ven perfectamente y el agua se ve muy real, le doy un 9. Sin duda es un de los mejores juegos que he probado y es muy bueno porque es en primera persona.
Salfatin25Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Poco y nada
Pesimo comoienzo, poca mobilidad y repetido. La historia es poco llamativa y la jugabilidad es repetida, no me gusto para nada..pienso que la nota esta exagerada teniendo en cuenta que existen juegos de este tipo mucho mas atractivos..espero que el siguiente juego mejore por que este es muy fome y no entretiene, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 7 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Atados en Sangre
LO BUENO -la ambientación del oeste. -la trama muy emocionante e intensa. -los personajes muy carismáticos. -las misiones extras. -el multiplayer es genial. -la banda sonora es preciosa. LO PEOR -los bugs pequeños pero mañosos. -la desincronisacion del audio. -el LAG que hay. -la falta de diseño en los mapas. -los modos de juego vacíos unos. -los duelos difíciles. -dura solo unas 9 o 10 horas mínimo.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL