Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Amy - Relationship

Jethrox13805Hace 12 años16
Si no fuera por los ¿zombies?, diría que es una nueva entrega de Silent Hill... los modelados, colores ocres, sombras, etc. son prácticamente idénticos a los de éste..

Creo que por el momento merece la pena seguirle la pista, a ver como acaba todo...
EDITADO EL 07-11-2011 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kokreto585Hace 12 años17
Este juego cada vez tiene mejor pinta. Para ser un juego de la store y por solo 10€ (al menos eso he leido) es brutal.
SleepingForest3Hace 12 años18
Me Parece Ami O La Protagonista Tiene Un Toque Mui Similar A La Enfermera Del Silent Hill Origin    Osea Reitero Me Parece Ami O Solo Estoi Alucinando Colores 
Chromepad9395Hace 12 años19
Ese sonido me recuerda a Silent Hill. Alguien sabe cuando se lanza este juego?
Zentrum6735Hace 12 años20
Mucho artificio para al final mandar pulsar un boton para abrir una puerta, algo no me cuadra. Es que lo de abrir puertas con tarjetas de acceso y tal ya lo veiamos hace decadas. A ver si se han quedado anclados en el pasado o algo...
Talo6439Hace 12 años21
Pues a mi sinceramente me llamaba la atencion mil veces mas antes de ver este video...le veo bastantes fallos entre algunos muy notables es la seria bajada de FPS en mitad del juego y a nivel de coherencia en el videojuego no se que coño pinta la niña con poderes mentales...es un juego demasiado extraño pero alomejor sale algo grande , de todos modos el video no me podria haber transmitido peores sensaciones.
1 VOTO
Lokilokillo993Hace 12 años22
Pues habra que checarlo cuando salga para ver si sale la pena.

Y COMO ME CASTRA el tener que estar cuidando a un personaje controlado por la IA, luego por ese motivo nos matan muchas veces.
Saidak113Hace 12 años23
@Talo
Mostrar cita
Pues a mi sinceramente me llamaba la atencion mil veces mas antes de ver este video...le veo bastantes fallos entre algunos muy notables es la seria bajada de FPS en mitad del juego y a nivel de coherencia en el videojuego no se que coño pinta la niña con poderes mentales...es un juego demasiado extraño pero alomejor sale algo grande , de todos modos el video no me podria haber transmitido peores sensaciones.
+1 estoy exactamente igual que tu con respecto a esto
RADWOLF433Hace 12 años24
No me gusta eso de estar pendiente de la cria que coñazo 
Elsanto2611195Hace 12 años25
Este juegos cada vez me llama mas la atencion, interesante interesante....
Saeta5960Hace 12 años26
Compra asegurada... 
Gironmolina622Hace 12 años27
Me recordo a RE 2, cuando andas con la niña... pero apenas lanzo el poder WTF!!!!.... Pero bueno podria ser estilo Parasite Eve  
Infrenom2489Hace 12 años28
Espero que den su fecha de salida ya que ardo en ganas de jugarlo que llevo esperando desde que se anuncio y aún nada. Por lo visto hasta ahora me esta gustando bastante, salvo algunos fallos, pero pienso pillarmelo igualmente. Espero que entre este mes salga.
Andrey-DAK402Hace 12 años29
Me gustan las descargas digitales ,las suelo comprar y este pinta bien, otras sorpresas pueden ser el afterfall insanity y warp  aparte suelen tener un precio bajo y una calidad decente y los analisis son realistas , nada inflados como en muchos otros donde pones tantas expectativas y despues decepcionan por su juego y por lo mucho que costo

Los que preguntan fecha de lanzamiento al principio se dijo septiembre pero ahora se especula que saldra el 15 de noviembre, ya saben desde steam , xbox live y playstation network
DanielitoSam3396Hace 12 años30
Ni SH, ni RE, ni PE... esto es una copia clara de Forbidden Siren, solo que en este son digamos americanas y en FS es todo japones, es el mismo tipo de terror, terror psicologico, miedo a algo que está ahí pero que no se ve, te auto infliges miedo tu solo jajajajaja son los mejores juegos de terror que existen pero es lo que he dicho, es una copia de forbidden siren

1 VOTO
MrMaverick8886Hace 12 años31
@DanielitoSam
Mostrar cita
Ni SH, ni RE, ni PE... esto es una copia clara de Forbidden Siren, solo que en este son digamos americanas y en FS es todo japones, es el mismo tipo de terror, terror psicologico, miedo a algo que está ahí pero que no se ve, te auto infliges miedo tu solo jajajajaja son los mejores juegos de terror que existen pero es lo que he dicho, es una copia de forbidden siren
Bien dicho. Forbidden Siren es uno de los juegos mas terrorificos que existen, la saga en si siempre te hace pasarlo bastante mal. Los mejores survival horror son los que uno se siente indefenso a lo desconocido, sin apenas armas ni municion. No como otros, que aunque tenga esa atmosfera, si llevas mas de 5 armas diferentes y encima pueses "comprar" municion.. de survival tiene poco. Que ganas tengo de que salga AMY, lo llevo siguiendo hace muchisimo tiempo, y el primer dia que salga aqui tiene un comprador, cueste lo que cueste. Como que los survival horror abundan mucho en estos tiempos... como para dejar escaparlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Amy - Relationship

Hay 40 respuestas en Amy - Relationship, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL