Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

El análisis de los lectores

JordiPF5817Hace 12 años288
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
JUEGASO
EL OTRO DIA FUI A CASA DE UN HAMIGO I ME DISE MIRA KE JUEGO MAS XULO ME E COMPRADO SE LLAMA MODERN WARFARE 3 I LLO DIGE HABERLO Y LO JUGE I DIGE UAAAA KE JUEGASO BUENO HAORA BA EL ANALISIS ESPERO KE OS GUSTE INOVASION: HES MUI BUENO NOSE PORKE LA JENTE DISE KE ES LO MISMO KE EL ANTERIOR PERO NOOOO LO KE PASA ESKE ES UN EASTER EGG A LOS HANTERIORES JUEGOS!!!!!!!!!!!!11 JUGABILIDAD: MUI BUENA PUEDES MATAR JENTE APROVECHO PARA PEDIROS CONSEGOS PORKE FUI AL MODO UN JUGADOR I ME PUSE EN UNA HESQINA COMO AGO EN EL MULTIJUGADOR I NO BIENEN LOS ENEMIGOS I EN EL MULTIJUGADOR ME METO EN UNA HESQINA I AGO MUXAS BAJAS HAYUDA PORFA TECNOLOGIA: MUI BUENA SE VEN MUXOS TIPOS DE ABIONES GRAFICOS: ESCELENTES ES DE LOS MEJORSITO EN LOS JUEGOS DE GERRA SONIDO: SON SUPERVUENOSSSSSSSSSSSSSSSS I EL DOVLAGE ES BRUTAL SI DISEN LOS RUMORES KE SON GRABASIONES DE GERRAS REALES ALGUIEN ME PUEDE DESIR SI ES ESO SIERTO MUCHAS GGRASIAS POR LER MI ANALISIS ADIOS
9 VOTOS
MARKOR288Hace 12 años289
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
La joya negra de la saga
Bueno, tenemos ya Modern Warfare 3 disponible, y que decidir de él. Es un juego que prometia mucho tras el Modern Warfare 2 y al final nada de nada. Es un juego incompleto y mal hecho. Escasos mapas son decentes para jugar, y apenas estan igualadas las armas. Es un juego frustrante que te pone de los nervios solo jugarlo. Esta ha sido la muerte de la saga CoD. Solo se sontendra si el Black Ops 2 lo hacen bien. Un mal juego acaba con una buena saga. Siempre nos quedara Modern Warfare 2.
1 VOTO
JBG-elsenorJ3Hace 12 años290
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Infinity ward vuelve a la carga con el esperado MW3
Modern Warfare 3 a llegado con: !más explosiones que nunca!. Con una campaña aplastante dentro de la línea de los modern warfare un juego muy esperado pero que en mi opinión fuera de la impresionante trama los gráficos no han mejorado y la mayoría de las armas son recicladas de los anteriores juegos. Con Price, Soap, Nikolai, Makarov y algunos personajes nuevos te metes en la historia desde el epílogo en el que ni siquiera interactuas. Pasemos al multijugador, como siempre la línea del online continua con una conexiones que dependen demasiado de los temidos host, a ver si toman ejemplo de "Dice" y ponen servidores dedicados. Las armas como ya he mencionado recicladas completamente a excepción de 2 o 3 que se salvan. En este juego se echa de menos un mapa de larga distancia para los que practican "sniping" (jugar con el francotirador) esperemos que lo pongan en algún contenido descargable. El nuevo modo de supervivencia es la gran innovación de este juego pero desgraciadamente los mapas son los mismos que los del online así que se han ahorrado trabajo y han perdido innovación, podrían haberse esmerado un poco. Y las operaciones especiales son misiones que completan todavía más la campaña. Trofeos variados pero dentro de la talla de los call of duty y poco más que contar de este gran pero poco innovador juego...
Elinewells10581Hace 12 años291
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
!call of dutty mw3 ! la obeja negra de la familia
De lo que prometieron los creadores:mojores grafico,mejor jugabilidad,mejores armas .no vi nda de eso yo soy un gran fan del c.o.d pero esta ediccion no me gusto para nada ,es la misma jugabilidad del mw2 a salvo de algun que otro movimiento , los graficos muy paresidos a los del mw2 mesclados con el black ops , espere por mucho este juego y me deciluciono completamente yo estaba indesiso entre este o el battlefield 3 escuche muchas mejores criticas sobre el ahora se q debi aberlo comprado las armas son casi identicas al mw2 salvo algun detalle yo esperaba q esta ediccion sea la mejor y unica pero no lo fue
1 VOTO
-Samu-4067Hace 12 años292
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El rey de los shooters, ha vuelto
Lo malo de este juego es que tengamos que pagar por un juego que nos guste aun sabiendo que no van a darnos un gran salto en cuanto a calidad o por ejemplo el elite que ni siquiera esta en español. A partir de aquí el modo campaña no hace falta jugarlo para saber que puede no ser tan largo pero si que sera intenso aunque tengo el error del respawn infinito. Que se critique que no tenga zombis es una tonteria pues todos sabemos que esto no iba a aparecer y es muy dificil que aparezca en un futuro, pero creo que con el modo survivor el juego aumenta en espectaculo ya que no va a ser unas operaciones especiales tipo mw2 sino que por medio de rachas, deberemos aguantar ordas y tal sino que en vez de contra zombis contra soldados y teniendo muchas mas opciones de jugar a este modo. Y para acabar hemos de valorar el modo online, a mi la verdad me ha gustado, los graficos me parecen mejores que los de mw2 aunque no con una gran diferencia como nos gustaria, tiene aspectos parecidos al mw2 pero es que es normal una misma compañia no puede cambiar de un juego a otro radicalmente es normal que el tema,titulos,emblemas, armas y demas sean casi igual ademas de que en este sean añadido modos de juego, mas accesorios mas rachas de bajas, etc y por ejemplo que si matas a alguien poder hablarle 2 seg y demas, muy original. Los que critican por criticar por razones de que es muy parecido,me dan risa porque acaso en el AC no es igual escalar edificios, el tipo de misiones, etc; acaso los gta y la forma del juego cambiando temas como opciones de personalizar no son parecidos.. me parece una tonteria criticar estas cosas y asi la mayorias de juegos que de uno a otro son parecidos en cuanto a modo de juego. Yo sinceramente me compro el mw3 porque es un juego dinamico, de accion en todo momento, donde me puedo divertir y demas, no quiero un juego como el btf3 donde por mucha semejanza tenga a la realidad no implique mas diversion ya que he visto videos de gameplays lamentables donde en 15 minutos matan a 5 personas y se pueden dar con un canto en el pecho por haber matado a 5, yo quiero un videojuego donde disfrutar y no encender la ps3 con la mentalidad de acabo de apuntarme al ejercito, con un poco de suerte y tras correr 3 minutos puedo matar a alguien o morir y tener que esperar otros 3 minutos para ver a alguien. Aspectos positivos -Un modo survival que con muchas opciones puede hacerte pasar un buen rato sin tener que ser matando zombis -Un modo online donde a pesar de algunos parecidos nos ofrece diferentes opciones de juego, muchas mas personalizacion y una dinamica que es la que ha hecho al cod el mejor shooter para consolas Aspectos negativos - El cod elite que bien sale rentable ya que unos mapas que al fin y al cabo nos costarian mas de 50 euros pues nos dan muchas mas opciones y por 50, pero claro para nosotros seria bastante mejor si no fuera porque no es lo mismo el cod elite para españoles que para estadounidenses por ejemplo donde dispondran de mas opciones -algunos errores del juego tipicos el respawn del modo campaña y ver salir muchas veces soldados en un mismo sitio hasta llegar a un punto de control, o en el online el exceso de aviones,helicopteros al mismo tiempo algo que no ocurria en el black ops
1 VOTO
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años293
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Me arrepiento de haberlo comprado...
Bueno edito mi primer analisis porque carecia de poco conocimiento debido a que no me habia adentrado mucho al juego y con pocas horas jugadas no me habia dado cuenta del timo mas grande de la historia de los videojuegos, vamos por puntos en primera lo acabo de vender lo unico que me gusto fue su campaña es tan simple es un DLC con caja de 70$ . Jugabilidad: hasta un mono de feria se haria con su control mas falso que las peliculas de rambo no hay nada de realismo y necesita un cambio drastico y transcendental ... Sonido: solo algunas armas tienen un sonido medio regular, las demas armas suenan como petardos ... Innovacion: 3 casi nada solo retoques insignificantes que no acaban con sentirme satisfecho ni de serca... Graficos: iluminacion elevada y eso es todo igual como en los anteriores o peor diria yo... Tecnologia: cutre mejor ni hablemos al respecto de este tema... Conclusion: si no lo has comprado hazme caso no te arrepentiras, si eres un cani te lo compraras y le pondras un 9 o un 10 sabiendo que este juego apesta, ahora bien los pros de call of duty se estan pasando a battlefield 3 un juego innovador y transcendental que ha demostrado cambios no de broma como la pasada que no ha hecho activision, yo me esperaba mapas grandes en mw3 y son los peores mapas mas enanos te sentiras aburrido de llevar ostias por mas que te guste este juego de canis y niñatos petados por activision que les gustan las armas mas chetadas y ridiculas, bueno dejando el tema ya nunca compro otro call of duty jamaz ....este es el verdadero analisis que debi haber echo al principio me la chorrea que mi juego favorito resultara mi mayor decepcion asi de sincero y franco soy no es que sea un fanboy acerrimo, pero por favor no nos hagamos los tontos con los analisis de 9 o 10 que son mas falsos que una polla tieza..
1 VOTO
Oriol99765Hace 12 años294
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Mw3 una decepción ?
En mi opinión , aunque no tenga ningún otro Modern Warfare e tenido otros call of duty ,no llega ni a la suela de los zapatos del Mw2 pero almenos supera a la anterior entrega de call of duty , el Black Ops . La campaña es increíblemente corta , 6 horas para ser exactos . Multijugador no está mal pero hay varios errores , y Operaciones Especiales el apartado " Misiones " es francamente malo y podría ser mucho mejor mientras que supervivencia es bastante bueno . Mi nota : Jugabilidad : 4'5 , francamente me a decepcionado Tecnología : Aquí no se muy bien que poner pero me he decidido por un 5 Gráficos : 7'5 Sonido : 8 , no está mal pero podría ser ,mejor . Innovación : 2 , la gente se esperaba mucho más . Nota Final : 4' 9 ya sabéis mi opinión no se merece costar 70 eurazos , como mucho 30 €.
Zack99158Hace 12 años295
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
¿Pero que...?
En dos palabras:UN INSULTO ¡¿Pero que leches es esto!? ¿¡Y esto ofrece Infinity Ward!? Me parece un juego, no, ni siquiera un juego... ES UN INSULTO tremendo para los jugadores de este Call Of Duty, pagar 70 euros en este juego me prece una burrada... No te lo compres, me esperaba algo mejor, mucho mejor... Si de verdad te gustan los Call Of Duty cómpratelo, pero si no... NO OS LO COMPREÍS.NOOOOOO
Menahack1136Hace 12 años296
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Este juego es un timo !!!!!!!
La poca nota que le he dado a este juego es porque tiene un online que puede salvar de mas de una tarde aburrida, porque me parece que esto debería ser una expansión de 15 euros para el Call of Duty Modern Warfare 2. A mi me lo han dejado y jamás me gastaría tanto dinero en jugar lo mismo una y otra vez, sinceramente los fanboys de este tipo de juegos os estáis cargando la industria, No hay innovación alguna. En definitiva, Mientras sigáis comprando el mismo juego con un cambio de caratula os van a sacar los cuartos para que vosotros encima les defendáis.
3 VOTOS
Maikot5722Hace 12 años297
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
MW3,Activision ponte las pilas
Principalmente es un juego de tiro FPS pero ,la decepción empieza en el online ,aunque la historia,es mas o menos buena, el multijugador sufre de muchos camperos por todos sitios , ya se que el juego no hace a los camperos si no el jugador,esa es la decepción mayor de este juego , otra decepción es que el juego no esta en 3D error por parte de Activision ya que cada día son mas los jugadores de este sistema. Los gráficos no han mejorado ni empeorado son exactamente iguales que los de mw2.La hud ,es mas basica ,pero a la vez mas útil para las rachas de bajas,ya que puedes tirar cualquier racha de bajas que tengas sin tener que usar la ultima racha de bajas ,esto facilita al usuario/jugador mayor facilidad para matar al enemigo.Es importante remarcar que ya no se puede unir al grupo,solo exceptuado que te envíen una invitación de partida, para poderse unir al juego,aunque el host/creador de la partida puede habilitar desde el menú opciones de la sala la unión en partida en curso Jugabilidad sigue siendo muy buena por lo que le doy un diez merecido,siete a la tecnología,otro siete a los gráficos,sonido como siempre el sonido es de alta fidelidad aunque no tan bueno como en otras entregas le doy un 8,5 y por ultimo en innovacion un siete y medio ,y una pequeña petición a Activision y a su equipo,mejoren el motor gráfico Experiencia global:Debes de jugarlo Juego:Notable Recomendación de compra:Antes de jugar a la ultima experiencia de Call of Duty juega a :MW1,MW2 y Black Ops Titulos básicamente superiores en calidad de juego
Norbert28261737Hace 12 años298
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
¿Realmente vale la pena comprarlo?
Mw3, es un juego, demasiado repetitvo. Simplemente repetivo. Cuando empezemos a jugarlo, notaremos mucho la falta de innovacion. Mw3 es otro juego de la saga Call of Duty, y la continuacion de la campaña de Call of Duty Modern Warfare 2. Admito, la campaña me ha encantado, han dado un toque especial que le da emocion a jugar pero... ¿Y el online? Mapas realmente raros, no hay ni un mapa tan pequeño como el las sagas anteriores, y no hay un mapa que resulte "pesado" tener que jugarlo, por esos graficos. ¿Y la gracia de las rachas de bajas de poner rachas locas? Ahora nos dividen las rachas de bajas en 3 clases, ahora si queremos llevar 1 torreta sam no podremos llevarla con rachas como el predator, lo que nos quita libertad al juego ¿Para que este rollo? Vale que quieran innovar, pero no fastidiando el juego... Ahora, el sonido. Este punto del juego, es de lo mejor. Se puede disfrutar perfectamente con un auriculares sobre todo la campaña con sonidos bastante bruscos y llamativos. Modern Warfare 3, cuenta con un nuevo modo "supervivencia" que sustituye los zombies de black ops. Esta bastante bien, distinto a los zombies, pero entretenido pero.... ¿Y nuestras operaciones especiales de Mw2? Estan ahi, pero han perdido mucho atractivo... Yo personalmente no he hecho ni si quiera la primera mision... ¿Porque? Porque es igual que en mw2 solo que en otro mapa. En resumen...¿Que ha pasado con mw3? Falta de innovacion, graficos ya de hace 2 años y empieza a cansar. ¿Deberiamos comprarlo? Yo personalmente, estaba obsesionado por comprarlo, creia que porfin iba a haber 1 juego que iguale o supere a mw2, pero este juego no vale la pena, por el precio que esta. Activisation tiene mucho que innovar. Aconsejo comprarlo cuando baje de precio o si se es un gran fan de la saga COD.
1 VOTO
Sasuke-98257Hace 12 años299
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Buen juego pero no imnova.
He podido alquilarme durante tres días el call of duty modern warfare 3 y lo he intentado exprimirlo al máximo.el sistema de jugabilidad y de los disparos y el sonido es como todos los call of duty, bastante buena pero hay que decir que yo he notado que es igual de magnífica de otras entregas pero de lo poco que imnova no puedo pasar tres capitulos de campaña sin aburrirme( aunque he de decir que no es el punto fuerte del juego ya que es el multijugador). Sobre los modos de juego estás el ya antes mencionado modo campaña y también incluye un modo de operaciones especiales cooperativos que si lo juegas con un amigo podrá ser divertido y también el modo supervivencia( sin zombis) que podrás jugar solo o con amigos que también resulta divertido pero a las tres, cuatro rondas aburre.Ahora comento el punto fuerte de este juego que es el multijugador competitivo, te viene un buén número de modalidades y mapas y resulta divertido pero yo me lo esperaba que me enganchara más.No quiero decir que el multijugador sea un chasco todo lo contrario es bastante bueno pero no engancha como otros juegos.En resumen un videojuego que sigue con la magnífica jugabilidad de sus antecesores pero ya resulta poco imnovador.
Wesk60112Hace 12 años300
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Modern Warfare 3
Realmente, es una copia del Modern Warfare 2 solo cambia el número del título. El juego, estaba pensado para una gran jugablidad destruida por gente que no sabe jugar y fastidia a los que intentamos jugar correctamente sin necesidad de matar con RPG ni bajo el suelo en un agujero campeando. Es un juego más para la saga sin llevar nada diferente a los demás juegos. Además de que los respawn están bastante mal ya que, te reaparecen en la espalda o delante. Los mapas no están equilibrados respecto a los modos. Sin hablar de Hardhat que es uno de los mapas donde todo el mundo campea formando un embudo en el tubo. Algo bueno? Sí, tiene un buen sonido y los gráficos aun siendo del Modern Warfare 2 son buenos. De todas formas, no esta acabado.
3 VOTOS
Batallador-676764161Hace 12 años301
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Inferior, pero no me ha decepcionado
Buenas gente, pues llevo ya 2 meses con el juego,supongo que hacer un análisis del juego es algo que debería haber hecho ya pero bueno nunca es tarde. Definiendo MW3 en pocas palabras: Bueno como shooter, pero malo como Call of Duty. El juego puede ser muy divertido, te engancha y te entretiene bastante, pero si buscas un juego donde quieras mostrar tu habilidad disparando y apuntando con el arma este no es tu juego. La gente se quejaba de que MW2 era la antítesis del juego limpio, pero yo creo que su sucesor se lleva la palma. Para empezar las rachas de muertes han vuelto. ¿A quién les gustaban estas fastidiosas recompensas a gente que juega mal en el MW2? A nadie,y aún así aquí están de nuevo. No entiendo el interés de los desarrolladores para recompensar a los malos fastidiando injustamente a los buenos. En fin... Por otro lado, otra cagada del juego en mi opinión es algo que no se menciona mucho, que es el daño de las balas. En mi opinión, las armas en general matan demasiado rápido y no se necesita mucha habilidad para manejarlas. Para mí uno de los aciertos del Black Ops era el daño de sus balas y el moderado manejo de las armas, que deberían haber puesto de nuevo aquí, pero no lo han hecho. Las rachas de bajas son un puñetero asco en general, pero especialmente odio 2: el PEM, que en una partida igualada desequilibra totalmente el juego, y el Predator, que es mortal en los mapas de este juego y con el que es fácil sacarte de una vez un cobra que haga 15 bajas o incluso un reaper que conduzca directamente al AC-130, añadiendo el campeo del jugador y que mata de pocas balas, vamos, una masacre. Otro punto que me ha llamado muchísimo la atención es la falta de innovación. Siempre he defendido que los CoD no necesitan de mucha innovación, el motor gráfico y todo eso me da igual, pero es que me quedé asombrado al ver que los títulos eran 99% iguales a los del MW2. Viendo los desafíos de el apartado "Prestigio", veo que son iguales a los del MW2, solo que sin el desafío de matar a 1000 con harriers, pero eso básicamente porque en este juego no hay harriers. No se han dignado ni a poner desafíos para otras rachas. En todo caso, mi nota final es 8,1 Saludos.
Shugu936Hace 12 años302
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
"Los mejores Respawns de la historia"
Como principio, el juego es muy bueno, en cuanto a gráficos y sonido. De innovación... así así ya que es el séptimo CoD (Creo) Hablando de la Jugabilidad, es pregunta trampa no es mala pero tampoco buena. La tecnología, como ya digo es el Séptimo CoD, claro que han puesto cosas nuevas que no tiene el BO o el MW2 pero tambien han hecho cosas malas que estos dos anteriores no tienen: Los respawns. Cagada total: Yo: -Toma! Jódete te he matao "Aparece Matteo1998 justo en mi espalda" Matteo1998: -Muere! Yo: -Mierda! Veamos la Killcam..... "Shugu ve como ha muerto y dice..." Yo: -Me cago en pu*** respawns de mierda, tiene que reaparecer y los jodios lo resucitan de trás de mí , la madre que os parió! "Shugu se cabrea, se calma y sigue con la partida" "Cerca de 5 minutos más tarde..." Yo: Serán hijos de perra los de Infinity Ward, no solo me ponen un tio justo detrás de mi una vez, sinó dos, que os den por culo. "Shugu abandonó la partida" Como habeis podido imaginar, pillé un cabreo que ni pa que. Aún así sigo jugando online y me matan por este motivo, pero a veces soy yo el que se resucita detrás de alguien... Bueno en definitiva juego bastante bueno pero mejorable.
Enganchado-ps38423Hace 12 años303
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Una entrega poco prometedora
Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga de acción bélica de Activision. Más que esto yo diría que es como una adaptación al modern warfare 2 , si estás consiguiendo trofeos y platinos te lo recomendaría, me conseguí el de este en 2 semanas , la historia no esta nada mal , divertida , pero su gran pega y la más gorda es que se parece muchísimo a su antecesor modern warfare 2 , lo recomiendo si estaís aburrido, pero si no os sobra el dinero y estáis ajustados, reservar dinero para juegos como Skyrim , BTF 3 o Far Cry 3 , pues son juegos que si entretiene de verdad , supongo que mi palabra no tiene mucha decisión sobre si debes pillarte este juego o no , pero como todo usuario doy mi opinión , eso es todo , mi nota será calificada abajo, os dejo mi iD: Xx_bazoca_xX , prestigio 10 , os podré enseñar algún que otro truco para intentar ser mejor, pero nunca sin lobby's ni hack... Saludos, Enganchado
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > El análisis de los lectores

Hay 655 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL