Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Pes 2012

CristobalSantos4Hace 11 años48
Compra a lukasz piszczek del borussia dortmund no es tan caro y es muy bueno tiene 26 años creo es un lateral derech cambialo por el moubarki  
JOSANDJ44Hace 11 años49
@Pequedel98
Mostrar cita
Necesito la equipacion del malaga y las caras de tello jesé y cuenca gracias urgentes
TELLO: PREDETERMINADO 5/+6/-3/67/ 1 MARRON 2 PEINADO DI MARIA CUENCA: PREDETERMINADO 1/+7/-7/3/ 1 AZUL CLARO 2 PEINADO MIGUEL VELOSO LA DE JESE NO LA TENGO ESPERO KE TE SIRVA DE AYUDA VOTAME
Huevof9Hace 11 años50
Alguien em puede explicar q hago con esos numero o codigos para editar camisetas: gracias y disculpen mi ignorancia
Pesdecorazon30Hace 11 años51
Si queres tener unas buenas camisetas y que parescan mas reales ve a editar logo y que el logo de NIKE , ADIDAS , y PUMA   yo cree esos tres y las camisetas y pantalones me quedaron estupendos si no sabes hacerlos ve a este esta pagina de youtube solo copialo y pegalo    http://www.youtube.com/watch?v=LHyjx6SUNyA    esa es como hacer el logo de puma pero hay tienes que buscar las otras marcas    
Pesdecorazon30Hace 11 años52
Si queres tener unas buenas camisetas y que parescan mas reales ve a editar logo y que el logo de NIKE , ADIDAS , y PUMA yo cree esos tres y las camisetas y pantalones me quedaron estupendos si no sabes hacerlos ve a este esta pagina de youtube solo copialo y pegalo http://www.youtube.com/watch?v=LHyjx6SUNyA esa es como hacer el logo de puma pero hay tienes que buscar las otras marcas
Pesdecorazon30Hace 11 años53
@-markitos07-
Mostrar cita
NECESITO BUENOS JUGADORES PARA COMPRAR: ESTA ES MI PLANTILLA: ARQUERO: VICTOR DEFENSORES:EL MOUBARKI - HUMMELS - JARIC - AOGO MEDIOCAMPISTAS: DODO - AQUILANI - VAN DER BERG MEDIAPUNTA: GANSO DELANTEROS: NEYMAR - ORDAZ ME PUEDES DECIR QUE JUGADORES PODRIA COMPRAR
mira como arquero compra a van der sar aunque esta retirado igual sale en el juego pero con otro nombre defensas puedes comprar a baysse como defensa central al medio te recomiendo a raucodores o algo asi es muy rapido y tiras a ganso para atras y como enganche puedes poner a riquelme de boca juniors y neymar esta bien ahy pero yo sacario a ordaz y pondria a waiyrin pero si le pusiste su verdadero nombre se llamaria WILTORD y lo pondria como delantero derecho . espero que te sirva
Victor7788882Hace 11 años54
Buenas noches, me compre ayer mismo el PES 2012 para PS3, llebo jugando ya 20 partidos en ranking y no me marca ninguna division eso a que es devido? Muchas gracias
Frenteonuba141Hace 11 años55
Sabeis algunos como se hacen ls fichajes por actualizacion del juegoo respuesta ya!!!!
Sebjim131Hace 10 años56
Como puedo actualizar jugadores en equipos al dia de hoy, sin tener q ir a editar en ps3!!! graciass
EDITADO EL 12-07-2013 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Axel1233212Hace 10 años57
Truco para hacer gol de tiro libre pes 2012 online:
  https://www.youtube.com/watch?v=gGjWawmrvYI
Lobo6662Hace 10 años58
@TomPotter como introdusco los codigos m dice k es incorrecto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2012 > Pes 2012

Hay 58 respuestas en Pes 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL