Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

Como matar a un sanguinario

Hans116Hace 13 años16
@Ripsoon
Mostrar cita
Es increible que lea por aquí que los sanguinarios son fáciles!!!!!! Ni con el perro biónico, ni escopeta, ni lanzallamas, granadas, rifles de plasma, cañon Gauss, insultos,... nada de nada, ni tan siquiera con un sigilante e intentar evitarlos.... Esos bichos solo entienden o el gordo o el rifle antimateria. Por cierto recomiendo el rifle, lo podeis comprar en la tienda de contrabandistas y va de fábula
venga ya tio, si son facilisimos, yo me cole en el santuario y sin sigilante ni na, en sigilo ni me salia detectado, ademas, en modo normal entre a saco con un supertrineo de Fawkes y a tomar por culo los sanguinarios, si hasta por aburrimiento me puse a zumbar a uno a puñetazo limpio (no lo recomiendo), y lo de solo entender el gordo ya...
2 VOTOS
Panxoway39Hace 13 años17
No cojas el gordo atontado!!!    ¡El primer día que jugue me cargué uno con una pistolita de 10 mm!   ¡Y nisiquiera estaba herido!Vale,le tuve que dar unas cuantas veces pero es un lentorro y dicen que es el más fuerte del juego...Me dan mucho más miedo los Centauros o los Mutascorpius...
Racso30837Hace 13 años18
Escopeta de combate?? FACIL?? ni de coña... en k nivel de dificulTAd  estais?   yo malamente me los cargo y toy en nivel 16
EDITADO EL 18-02-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Racso30837Hace 13 años19
@Panxoway
Mostrar cita
No cojas el gordo atontado!!! ¡El primer día que jugue me cargué uno con una pistolita de 10 mm! ¡Y nisiquiera estaba herido!Vale,le tuve que dar unas cuantas veces pero es un lentorro y dicen que es el más fuerte del juego...Me dan mucho más miedo los Centauros o los Mutascorpius...
miedo un centauro??? joe maxo... un mutascorpius mmm si son mutascorpiusGigantes alomejor me darian miedo yo me carge 3 mutascormiusgigantes
MrLapida2Hace 13 años20
Lo importante es darle un primer tiro critico sigiloso, que le quita la mitad de la vida con la repetidora de lincoln y un par de disparos mas y muerto.
Racso30837Hace 13 años21
@Pablo188
Mostrar cita
No os guieis por mi perfil esk es de mi hermano bueno la mejor forma de matar a un sanguinario es con el perro o con frewkes o como se llame k lo hacen solitos. por ejemplo hoy fui al escondrijo del los sanguinarios y creeme te vienen 2 a la vez he inmcluso 3. Tampoco es tan dificil enserio cuando tengas a uno de los dos que te he dicho te resultara muchísimo mas acil:D SUERTE!
tu tienes el juego en modo facil... verdad?
Racso30837Hace 13 años22
No pero ya enserio un buen truco es darle un toke con la pistola de dardos y despues matarlos, al gusto  yo uso el rifle de plasma de  A3-21 despues de darles con la pistola de dardos
Racso30837Hace 13 años23
@Manoliky89
Mostrar cita
Pues yo me e cargado más de 10 y con el Gordo te ahorras muchos estimulantes, si lo matais con la escopeta de combate o otras armas es por que jugais en muy facil yo juego en normal y esta jodido
y yo en muy difisil, mi truco es usar la pistola de dardos primero y luedo maxacalos como kieras
MrLapida2Hace 13 años24
En el fallot 3 jugaba en normal, pero en el new vegas juego en dificil y sigo la misma tactica con los sanguinarios, tengo sigilo a 100 y todas las mejoras que aumentan el daño de los criticos, con el francotirador les quito bastante mas de media vida y alo alfa y madres sanguinarios les quito media, la clave es el sigilo.
Pabo1116Hace 12 años25
Para matar a un sanguinario vale cualquier arma,pero cuanto mas daño haga mejor,y es recomendable mutilarle las partes.
Aunque segun vas avanzando en el juego se va haciendo mas fácil,al principio,lo mejor que puedes hacer es en
los alrededores de megaton buscar una piedra falsa que dentro lleva un rifle de franco y municion.Eso para empezar,mediar y terminar esta muy bien,y con los sanguinarios va de perlas.
Kratoos295Hace 12 años26
Men usas gordo para un sanginario -.-'' 
Usa escopetas o alguna ametralladora yo siempre ke veo 1 lo mato con rifles
tambien va bn si tienes al perro (albondiga) o algun compañero k atake de lejos
Assasins-Creed-1590Hace 12 años27
Yo soy creo k nivel 9 y todavía no me e encontrado ninguno 
Assasins-Creed-1590Hace 12 años28
Bueno,me estrené a lo grande (No penseis mal )   Me cojí y me fuí al Santuario de los Sanguinarios con el corason palpitando (con muy poca vida) y con una ametralladora (con las de caja en la espalda),un lanzallamas y 2 sigilantes.Y aqui estoy de 1 pieza,bueon,en varias  
Besota919Hace 12 años29
Tener la blaster alienigena y a tomar por saco 
eso si, en el fallout new vegas  e llegado a disparar 4 veces con el gordo y en nivel 30 y mataba a 1 
cuando te vengan 2 o 3 yo te recomiendo  que segun vallas andando (hacia detras) vallas dejando minas o llegando a lugares en los que solo se pueda yagar saltando. eso si, pero que sean altos he            
Besota919Hace 12 años30
En el fallout3 soy nivel 10 y con q lleveis un rifle de plasma y algun compañero resistente como fawkes (lo digo para q lo useis de escudo ya q si te piyan 2 o 3 tu solo te joden  )
Panxoway39Hace 11 años31
Yo t recomiendo q si no tienes un arma buena te pires cagando leches, aunque con una escopeta de combate se puede matar y no cuesta mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Como matar a un sanguinario

Hay 37 respuestas en Como matar a un sanguinario, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL