Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Tema cerrado
Foro Android

[Tutorial] Rootear Android

Nachokyle50327Hace 12 años16
@Alfa1995
Mostrar cita
Amigo ya lo logre desrootear era el rom que estaba cambiado pero ya lo puse a la normalidad pero ahora surge un problema pequeño pero fastidioso resulta que en el telefono(G2x) esta el juego nova incluido pero solo una demo y cuando me descargo la version completa de internet no me deja instalarla crees que el root uninstaller pueda quitarlo para poder instalar la version completa pero me doy por entendido que esa aplicacion solo sirve si esta incluido en z4root. podria quitar el juego instalando en z4root y el root uninstaller? si resulta podre volvrerlos a quitar? ya que me gusta el telefono tal y como esta. y que es el superuser? me aparecio en el telefono como aplicacion es el simbolo de android con un parche como de pirata. es bueno o dañino? y podre quitarlo con el root uninstaller tambien ya que no me deja desinstalarlo ahora. gracias por toda tu ayuda que ha sido bastante valiosa para mi.
A ver, con el Root Unistaller, puedes eliminar cualquier aplicación de tu teléfono, como por ejemplo, ese juego. Como su nombre indica, tienes que ser root. Por lo que puedes rootearlo, borrar lo que quieras, y desrootearlo de nuevo. Si lo haces, ya que estás, borra todo lo que no quieras, yo por ejemplo, borré todos los demos y toda la mierda que te pone de fábrica Movistar, como el Imagenio, su correo de pago y demás chorradas. El SuperUser, no es malo, solo es un programa que ofrece los permisos. Por ejemplo, cuando abro o un programa para root, como por ejemplo el Titanium BackUp, me salta el SuperUser preguntándome si quiero ofrecer permisos al Titanium. No es nada malo, ni nada perjudicial, y si no tienes pensado ser root, lo puedes borrar.
1 VOTO
Alfa1995257Hace 12 años17
Compa el instalar el z4root o el root uninstaller no me cambia el rom de telefono y es un proceso reversible? ya que me costo mucho regresar el telefono como estaba para volver a cagarla, ademas tengo el emulador FPse de ps1 pero quiero jugar juegos con el control de ps3 y escuche que necesito un programa cual seria
Nachokyle50327Hace 12 años18
@Alfa1995
Mostrar cita
Compa el instalar el z4root o el root uninstaller no me cambia el rom de telefono y es un proceso reversible? ya que me costo mucho regresar el telefono como estaba para volver a cagarla, ademas tengo el emulador FPse de ps1 pero quiero jugar juegos con el control de ps3 y escuche que necesito un programa cual seria
El root si es reversible, y no te va a cambiar el ROM. Lo del mando no lo sé.
1 VOTO
Nazariel1177Hace 12 años19
Esto de rootear el movil es más jodio de lo que me haceis creer... o es que no se hacer la O con un canuto... 
He puesto a cargar el movil, y mientras que puesto el Z4root y por razones injustificadas el movil se ha reiniciado. Lo he vuelto a poner, a ver que pasa, aunque esto tarda mucho...
Nachokyle50327Hace 12 años20
@Nazariel
Mostrar cita
Esto de rootear el movil es más jodio de lo que me haceis creer... o es que no se hacer la O con un canuto... He puesto a cargar el movil, y mientras que puesto el Z4root y por razones injustificadas el movil se ha reiniciado. Lo he vuelto a poner, a ver que pasa, aunque esto tarda mucho...
Siempre es mejor usar el SuperOneClick ¿Qué móvil tienes?
Nazariel1177Hace 12 años21
Pues el z4root sigue Attempting to apply root (intando de aplicar el root)... esto es más lento que una procesión de hormigas cojas...
Ando con el Samsung Galaxy S 2. El problema es que el superclickone no se puede descargar. Voy a buscarlo por internet.
Nachokyle50327Hace 12 años22
@Nazariel
Mostrar cita
Pues el z4root sigue Attempting to apply root (intando de aplicar el root)... esto es más lento que una procesión de hormigas cojas... Ando con el Samsung Galaxy S 2. El problema es que el superclickone no se puede descargar. Voy a buscarlo por internet.
Ajá, el S II cuesta más. @Lodix lo hizo de otra forma, él te explicará.
1 VOTO
Nazariel1177Hace 12 años23
@Nachokyle
Mostrar cita
@Nazariel
Mostrar cita
Pues el z4root sigue Attempting to apply root (intando de aplicar el root)... esto es más lento que una procesión de hormigas cojas... Ando con el Samsung Galaxy S 2. El problema es que el superclickone no se puede descargar. Voy a buscarlo por internet.
Ajá, el S II cuesta más. @Lodix lo hizo de otra forma, él te explicará.
Le mandaré un PM a Lodix, a ver que me cuenta... jodio teléfono. En fin, algo malo tenía que tener ¿no?
Nachokyle50327Hace 12 años24
@Nazariel
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Nazariel
Mostrar cita
Pues el z4root sigue Attempting to apply root (intando de aplicar el root)... esto es más lento que una procesión de hormigas cojas... Ando con el Samsung Galaxy S 2. El problema es que el superclickone no se puede descargar. Voy a buscarlo por internet.
Ajá, el S II cuesta más. @Lodix lo hizo de otra forma, él te explicará.
Le mandaré un PM a Lodix, a ver que me cuenta... jodio teléfono. En fin, algo malo tenía que tener ¿no?
Se lo pasé yo, un tuto que encontré por ahí, pero no me acuerdo de donde lo saqué. Si no se acuerda, ya te buscaría algo a medida yo.
Nazariel1177Hace 12 años25
Al final, pudo mi cabezonería a la ignorancia y conseguí rootearlo. Voy a ver que tal funciona ahora con el maravilloso root. La verdad es que de momento no noto nada nuevo...
Sinte2Hace 12 años26
Buenas a todos,acabo de actualizar a 2.3.5 con Kies..y he probado a rootearlo con el z4root (descargado de otra página,ya que el link que se encuentra en esta la ha quitao el FBI ) y una vez instalado le doy a root temporal..se queda haciendo cosillas y se quita de repente..al hacerlo con el modo permanente pasa lo mismo..no veo que se rotee por ningun lado 
tengo un samsung galaxy mini
Sinte2Hace 12 años27
Hola a todos..me lié a probar con el metodo oneclick y a la primera!lo que tenéis que usar la version 2.3.3 (los que hallan actualizado a 2.3.5 con Kies)..podéis descargaros el instalador del superoneclick en: http://depositfiles.com/files/n0dcxce3t
1 VOTO
Siguiente
Subir
Foros > Android > [Tutorial] Rootear Android

Hay 27 respuestas en [Tutorial] Rootear Android, del foro de Android. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL