Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Ayuda mono vegeta

Super-jose-1326Hace 11 años16
@Narutopixxx
Mostrar cita
Si te pasa eso es por que el juego asido mal copiado debuelvele el juego y cojete otro dragon ball cuando me fui a comprar el juego el señor que me lo vendia me dijo que muchos de los juego estan dañados y que si no funcionaba que me daba otro cambiate el juego y cojete otro dragon ball ultimate tenkaichi
yo puedo poniendo el pausa y pulsando el triangulo pero aun asi no llego por un pelin a vencer a gbabe vegeta
Narutoygokujr1917Hace 11 años17
Hola yo tengo el juego en xbox 360 y para derotalo es que pratiques con tu control o en al go dero i liso para ganarle solo ten pasiensia  pero si tutienes un heroe ganale al mono grande y tamvien as lo mismo con babi vegeta si logras le ganaras a metal coler yanemba y hildegran susede lo mismo y en el herue sale ultima shelon y susede lo mismo
Super-jose-1326Hace 11 años18
@Narutopixxx
Mostrar cita
No se no hay casos de juego dañado contra el mono baby pero lo que si hay juegos dañados contra el mono vegeta a mi tambien me costo un huevo y parte del otro para matarlo pero lo consegui yo lo mate de esta forma cuando te tira los rayos con el dedo esquivalos y tirale bolas de energuia despues cuando toque lo de los botones hazlo y te tocara ir donde la bolas esas que las carga y te las tira cuando te las tire las esquivas con X y le tiras mini bombas de energia y listo lo ganaras cuando lo mates te dira que el culpable de todo es super yin sin long tendras que luchar contra super yin sin long y ganarle despues habra un video que de derrotara y las bolas dragon se dispersaran de nuevo por el mundo yo voy por esa parte acabo de pasarme el modo historia y en el modo heroe ya e matado a baby mono y a super yin sin long y estoy buscando otra vez las bolas ya e conseguido 1 saludos suerte con baby mono
yo venci a baby vegeta concentrando en pulsar star y triangulo y lo consequi pero contra el mono vegeta es imposible
Super-jose-1326Hace 11 años19
@Letos17
Mostrar cita
Probare eso de dejarlo en una mesa , algo asi era lo que queria leer xdd , siempre se me habia dado bien lo de pulsar rapido los botones pero con este no hay manera aun
eso solo no sirve o lo consequi tambien pulsando el star y rl triangulo
Sasuke352Hace 11 años20
Como se llama tu amigo
Sasuke352Hace 11 años21
Como puedo conseguir el pelo de bardok alguien sabe un truco
Torchprominece36Hace 11 años22
@Letos17
Mostrar cita
Pues estoy en la batalla vs vegeta y esta transformado en mono ya , cuando te coje y te aprieta que te sale darle rapido al O , se me hace imposible llenar la barra para seguir con la batalla , alguna idea o truco nose cualquier cosa que me ayude lo agradeceria.
si hay un truco cambia la dificultad a fácil es super fácil hacia
Gokussj544Hace 11 años23
AL PULSAR O TIENEN Q APOLLARLO EN ALGO FIRME Y  APRETEN MUY RAPIDO AMI TANVIEN ME PASA PELO LO LOGRE HACER
Gokussj544Hace 11 años24
Alguno save como venserr al nucleo metal cooler no lo puedo ganar
Gokussj544Hace 11 años25
HOLA TENGO UN PROBLE CON LA PARTE DE NUCLEO METAL COOLER  LLEGO ASTA LA PARTE EN DONDE TENES Q APRETAR TRIANGULO Y NO ME SALE SAVEN COMO LE GANO
Venghaus41232Hace 10 años26
Hola primero lo que tienes que hacer es pegar los dos dedos poner el mando en la mesa y pulsar rápido y  si no le funcionan decirmelo   adios.
Venghaus41232Hace 10 años27
Yo me pase el juego porque soy un niño que tengo 11 años y tienes que juntar los dos dedos poner el mando en la mesa y apretar rápido.
Vegeta43211Hace 10 años28
Hola amigos ¿saben donde se puede conseguir un rastreador que usa vegeta?   Por favor.
LolsterXD971035Hace 10 años29
Paso 1:Pararse
Paso 2:llegar a esa parte
Paso 3.apretar con el pulgar derecho el O como un sicopata
Paso 4:Victory 
Ivan18034Hace 10 años30
No consigo ganarle a vegeta mono cuando me dice que apriete O solo llego al cuarto cuadraditoy despues me mata
inten to no perder vida par acuando me agarra y me mata vuel a comensar desde que lo ataco en el ojo me pueden alludar 
porfbor
       
Ivan18034Hace 10 años31
No consigo ganarle a vegeta mono cuando me dice que apriete O solo llego al cuarto cuadraditoy despues me mata
inten to no perder vida par acuando me agarra y me mata vuel a comensar desde que lo ataco en el ojo me pueden alludar 
porfbor
       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Ayuda mono vegeta

Hay 31 respuestas en Ayuda mono vegeta, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL