Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Tekken considera que desbloquear personajes está anticuado

SamPando2303Hace 14 años16
@Sheen
Mostrar cita
Hombre, yo creo que lo realmente anticuado son este tipo de juegos en sí. Cada vez se juegan menos y se sacan menos al mercado. Es con diferencia el género que menos ha evolucionado. Saludos.
Si no han evolucionado es k no les a exo falta, a mi sinceramente el tekken es mi juego favorito de luxa y no me canso, juego en arcade, online...y no me canso. Si no han evolucionado es xk a la gente le gusta asi (o no ).
Agustito6090Hace 14 años17
Menuda idiotez dice este tio, creo que personajes ocultos que tienes que conseguir es un incentivo a la hora de jugar, si juegas online y un tio tiene uno que tu no, pues te jodes, ponte a conseguir los personajes pedazo manta!! y una cosa: poner personajes de pago si les parece bien? y si juegas online con un tio que es el mas way y se ha pillado ese personaje que tu no puedes o no te da la gana de comprar, eso si que es moderno no? anda ya!! es como decir que es obsoleto desblquear armas o clases en un shooter online y que alguien te mata con un arma que tu no tienes..............no saven como justificar el que falten personajes y que te los vendan un mes despues!!!
LoganKeller40Hace 14 años18
Snif... snif...

Me huele a contenido descargable para el próximo Tekken...
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años19
@Agustito
Mostrar cita
Menuda idiotez dice este tio, creo que personajes ocultos que tienes que conseguir es un incentivo a la hora de jugar, si juegas online y un tio tiene uno que tu no, pues te jodes, ponte a conseguir los personajes pedazo manta!! y una cosa: poner personajes de pago si les parece bien? y si juegas online con un tio que es el mas way y se ha pillado ese personaje que tu no puedes o no te da la gana de comprar, eso si que es moderno no? anda ya!! es como decir que es obsoleto desblquear armas o clases en un shooter online y que alguien te mata con un arma que tu no tienes..............no saven como justificar el que falten personajes y que te los vendan un mes despues!!!
esque en un juego d lucha es una PARIDA COMO UNA CASA llegar a la conclusion d que un personaje pueda ser mas fuerte que otro solo por ser personaje bloqueado..asi d facil, estos "niveles d fuerza" suelen ser xclusivos y/O de final boses y juegos manga...pero el resto es una parida. Eso sin mencionar que los personajes ocultos en juegos d lucha son casi el unico incentivo rejugable..porque si ay genero CARENTE casi d recompensas y extras es este..vamos..que de extras los juegos d lucha dan la mayoria asco..pagar 55 nabos por un juego que te ventilas en media hora sin alicientes rejugables.....es un verdadero timo..y entre eso y el bajon de dificultad de esta generacion...ejem ejem.
Outsider1157Hace 14 años20
@Meneame
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
No suelo jugar mucho a este tipo de juegos pero creo que tiene razón. Veo más lógico desbloquear movimientos o combos.
Pues hombre, eso no tiene mucho sentido, la cosa es que cuando pilles a un personaje para pasarte un arcade, tengas todo tu repertorio de movimientos, seria un putada pillar un street fighter por ejemplo, pillar a ryu para un arcade, y descubrir que solo tienes el hadouken normal y el shoryuken... no harias mucho con esos dos unicos ataques especiales... La cosa es que tengas un incentivo para pasarte el arcade, no se, creo que tekken ya lo tiene, ya que la primera vez que te pasas un arcade con un determinado personaje te sacuden 100.000 creditos, con los que comprar prendas y eso, desbloqueas un prologo y un epilogo, y a lo mejor ahora, ganas un trofeo o un logro, o hay un trofeo o un logro que consiste en pasarte todos los arcades/modo historia/lo que sea... asi que incentivos no faltan, me parece una decisión muy acertada.
Puede serlo viniendo de alguien que como dije no juega mucho a este tipo de juegos pero supongo que el catálogo de movimientos puede ser más amplio en el caso que proponía y dejar los combos más bestias para desbloquear. Al fin y al cabo si os pusierais a practicar un arte marcial lo dificil se aprende al final no al principio no? Si de lo que se trata como comentaron anteriormente es de hacer los personajes de pago pues claro que me parecería mal pero creéis realmente que esto es lo que la noticia deja entrever? Como nota curiosa y respecto a lo que han comentado de la evolución de estos juegos, mi sobrino se lo sigue pasando bomba con street fighter y ambos tienen casi la misma edad...es necesaria la evolución en todos los casos?
Spartan271431Hace 14 años21
Igual me equivoco, pero cuando aun exisitian los blockbuster, alquile el por aquel entonces nuevo tekken (el 4) y en una tarde me desbloquee todos los personajes y eso que no era muy experto, yo veo que el modelo de desbloquear personajes es un aliciente divertido para jugar todos los personajes...¿Por que?
es muy simple, pensad la respuesta ¿os gustan todos los personajes de tekken? 
a mi personalemnte no, siempre hay algunos que no me gusta o que de alguna manera ni probaria a jugar si no fuera por el simple hecho de que si no me paso el juego con este personaje pues no desbloqueo a devil jin por ejemplo...
1 saludo!
Jonathan232830Hace 14 años22
Menuda gilipolles, para mi los personajes desbloqueables son un intensivo para volver a jugar joder, que gracia tendra que ya este todo el plantel desbloqueado,o acaso nos lo van a vender aprate?, espero que los de KoF no piensen igual que estos.

PD: nivax tio, ahora dices que la dificultad en esta generacion es Baja(cosa que no te discuto con algunos juegos) y en otro post dices que la dificultad es muy exagerada, en que quedamos tio, y espero que el tekken 6 y el KoF 13 tengan una dificultad igual o mayor que la del SF4, me refiero en el modo mas dificil claro
EDITADO EL 03-07-2009 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baek1040Hace 14 años23
@Jonathan23
Mostrar cita
me refiero en el modo mas dificil claro
Que poco has jugado tu al Tekken no?? que jugaste alguna vez en el modo historia y dejaste el modo espectro no?? ponte el modo arcade o espectro y pontelo en ultradificil, si ganas alguna, dilo
Alfrancial1493Hace 14 años24
Joder pues lo de desbloquear personajes alargava la vida del juego
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años25
@Jonathan23
Mostrar cita
Menuda gilipolles, para mi los personajes desbloqueables son un intensivo para volver a jugar joder, que gracia tendra que ya este todo el plantel desbloqueado,o acaso nos lo van a vender aprate?, espero que los de KoF no piensen igual que estos. PD: nivax tio, ahora dices que la dificultad en esta generacion es Baja(cosa que no te discuto con algunos juegos) y en otro post dices que la dificultad es muy exagerada, en que quedamos tio, y espero que el tekken 6 y el KoF 13 tengan una dificultad igual o mayor que la del SF4, me refiero en el modo mas dificil claro
a ver..una cosa no quita la otra. que muchos seais unos frikis d la dificultad no quita que en esta generacion el bajo haya sido considerable. no por ello significa que los juegos de ahora sean faciles..de hecho la curva d dificultad esta muy desajustada en ocasiones,pero vamos...que aunque algunos juegos se haya desajustado en esta generacion subiendo la dificultad exageradamente(aunque para los frikis d la dificultad siempre todo es muy facil)...no deja d ser cierto que ay otros tantos que pegan un bajon bestial.....por eso digo que la curva esta muy desajustada en esta generacion....nunca parece haber un termino medio y eso me pone nervioso a mi y a muchos. mira..fijo que el tekken6 se desajusta un huevazo a ratos si a ratos no...de entraa ya te estan diciendo adios a desbloqueables..asique por ende significa que si ay algo desbloqueable aunque sean 2 personajes..se conseguiran facilmente..porque se supone que rapido ay que tenerlo todo para el online..asique rapido se pasaran los retos del juego..tios como ogre o jinpachi diles adios...la dificultad bajara mucho...ya lo veras....
Jonathan232830Hace 14 años26
@Baek
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
me refiero en el modo mas dificil claro
Que poco has jugado tu al Tekken no?? que jugaste alguna vez en el modo historia y dejaste el modo espectro no?? ponte el modo arcade o espectro y pontelo en ultradificil, si ganas alguna, dilo
de hecho juego al dark resurection de psp(que me lo pille ahora poco) y juego el modo arcade en ultradificil, y que quieres que te diga, a mi no me parece tan dificil como el SF4, y eso que soy un paquete para el tekken,peor ojo tampoco quiero decri que el tekken sea un pan de dulce en la dificultad, solo que quiero que sea mas dificil
EDITADO EL 03-07-2009 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
MalditoIsraelito2727Hace 14 años27
¿Anacrónico?, si, posiblemente resulte anacrónico, pero la razón que me da (poder jugar online con todos desde un principio) me resulta tan estúpida como tener dientes en el culo. Vamos a ver, fuera de que alargue o no la vida del juego, que no lo hace (como bien decía un compañero, te pones en facil y a un round y te los sacas en menos que canta un gallo) la cosa estaba en que probaras todos los personajes, o al menos los principales, que te interesaras en la amplitud de elección y no en engancharte a uno utilizando siempre lo mismo (vease street fighter IV online, tooooooooooodo el mundo se pide a Ryu o Ken). A mi parecer, antes de meterte a zurrarte con otros seres humanos en el online deberías haber luchado muy mucho contra la IA, a modo de entreno, porque agarrar un juego y lanzarse al online antes que al arcade dice poco y malo de un jugador. Primero aprende a jugar y luego juega.
1 VOTO
Trix470Hace 14 años28
Ir a la tienda y comprar el juego: 50% del juego desbloqueado
Insetar disco en la consola y pulsar START
!!!FELICIDADES, HAS DESBLOQUADO EL 100% DEL TEKEN 6¡¡¡
EDITADO EL 03-07-2009 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MESSil--ETOmic21Hace 14 años29
Katsuhiro Harada, SINÓNIMO DE INDIVIDUO ESTÚPIDO. ESTE TÍO NO SE DA CUENTA DE QUE EL HECHO DE IR DESBLOQUEANDO PERSONAJES ES UNO DE LOS POCOS RETOS QUE OFRECE UN JUEGO DE ESTE ESTILO?. ME PARECE QUE NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE, NO ENTIENDO SU POSICIÓN COMO DIRECTOR CUANDO NO TIENE NINGUNA VISIÓN DE CARA AL CLIENTE. CON ESTO LO ÚNICO QUE CONSIGUE ES REBAJAR LA DURACIÓN DEL MISMO JUEGO Y ARREBATARLE EL ÚNICO RETO QUE OFRECÍA. ESTA IDEA SOLO SERÍA FACTIBLE SI SE HUBIERAN DIGNADO A INCORPORAR MEJORAS DE MOVIMIENTOS, Y DE NIVEL, TIPO CALL OF DUTY, QUE TIEMPO SUFICIENTE HAN TENIDO PARA AÑADIRLAS, PORQUE RESPECTO AL SOUL CALIBUR IV, LO VEO MUCHO MENOS COMPLETO Y TRABAJADO, Y ESO QUE AÚN NO ESTÁ A LA VENTA. (ME PREGUNTO POR QUE HAN TARDADO TANTO EN DESARROLLARLO SI LOS MOVIMIENTOS SON LOS DE SIEMPRE, POCAS NOVEDADES TIENE FRENTE AL TEKKEN 5 DARK RESURRECTION Y ES MÁS POBRE EN LOS ESCENARIOS (VACIOS)...NO SÉ DONDE HAN INVERTIDO TANTO TIEMPO. SI POR LO MENOS HUBIERAN INCLUIDO DESTROCE DE LAS ROPAS EN TIEMPO REAL CON ESAS ARMAS "DE BROMA" QUE HAN AÑADIDO, SE ENTENDERÍA, PERO NO ES EL CASO). QUE SE FIJE EN OTROS JUEGOS QUE SÍ EVOLUCIONAN EN POCAS ENTREGAS QUE LLEVAN: UNCHARTED 2 Y ASSASSIN'S CREED 2. O QUE SE FIJEN EN COMO SC4 PERMITÍA ROMPER LA ROPA... LES LLEVAN AÑOS DE VENTAJA...
Baek1040Hace 14 años30
@MESSil--ETOmic
Mostrar cita
Katsuhiro Harada, SINÓNIMO DE INDIVIDUO ESTÚPIDO. ESTE TÍO NO SE DA CUENTA DE QUE EL HECHO DE IR DESBLOQUEANDO PERSONAJES ES UNO DE LOS POCOS RETOS QUE OFRECE UN JUEGO DE ESTE ESTILO?. ME PARECE QUE NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE, NO ENTIENDO SU POSICIÓN COMO DIRECTOR CUANDO NO TIENE NINGUNA VISIÓN DE CARA AL CLIENTE. CON ESTO LO ÚNICO QUE CONSIGUE ES REBAJAR LA DURACIÓN DEL MISMO JUEGO Y ARREBATARLE EL ÚNICO RETO QUE OFRECÍA. ESTA IDEA SOLO SERÍA FACTIBLE SI SE HUBIERAN DIGNADO A INCORPORAR MEJORAS DE MOVIMIENTOS, Y DE NIVEL, TIPO CALL OF DUTY, QUE TIEMPO SUFICIENTE HAN TENIDO PARA AÑADIRLAS, PORQUE RESPECTO AL SOUL CALIBUR IV, LO VEO MUCHO MENOS COMPLETO Y TRABAJADO, Y ESO QUE AÚN NO ESTÁ A LA VENTA. (ME PREGUNTO POR QUE HAN TARDADO TANTO EN DESARROLLARLO SI LOS MOVIMIENTOS SON LOS DE SIEMPRE, POCAS NOVEDADES TIENE FRENTE AL TEKKEN 5 DARK RESURRECTION Y ES MÁS POBRE EN LOS ESCENARIOS (VACIOS)...NO SÉ DONDE HAN INVERTIDO TANTO TIEMPO. SI POR LO MENOS HUBIERAN INCLUIDO DESTROCE DE LAS ROPAS EN TIEMPO REAL CON ESAS ARMAS "DE BROMA" QUE HAN AÑADIDO, SE ENTENDERÍA, PERO NO ES EL CASO). QUE SE FIJE EN OTROS JUEGOS QUE SÍ EVOLUCIONAN EN POCAS ENTREGAS QUE LLEVAN: UNCHARTED 2 Y ASSASSIN'S CREED 2. O QUE SE FIJEN EN COMO SC4 PERMITÍA ROMPER LA ROPA... LES LLEVAN AÑOS DE VENTAJA...
trankilo,mira te doy una bolsa de chuuuuches vale? xDDD Si no tienes ni idea en lo que han invertido tanto tiempo no sueltes tantas tonterias que no tienes ni la santa idea de lo que han echo, cosas que en soulcalibur ni se atrevieron a poner. Si te riges por las imagenes del juego antes de tener el juego en tu casa y verlo en movimiento vas bien tu en la vida.
EDITADO EL 03-07-2009 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus14291Hace 14 años31
A mi me gusta que esten bloqueados.....hace que te enganches para conseguir todos   

un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Tekken considera que desbloquear personajes está anticuado

Hay 44 respuestas en El director de Tekken considera que desbloquear personajes está anticuado , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL