Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Mastermanu2180Hace 12 años16
Vamos, esa nota no se lo creen ni ellos, igual me lo compro ya que son fan de Naurto.. bastante espere el juego para que me verngan con esto  
D4ga1955Hace 12 años17
WTF        
3Djuegos: 6.6
analisis de los lectores :9.2

creo que esta vez 3DJUEGOS se ha equivocado este juego merecia mas nota al menos esa es mi opinion y la de 36 usuarios
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años18
@D4ga
Mostrar cita
WTF 3Djuegos: 6.6 analisis de los lectores :9.2 creo que esta vez 3DJUEGOS se ha equivocado este juego merecia mas nota al menos esa es mi opinion y la de 36 usuarios
3djuegos perdio la credibilidad hace mucho, amigo, no te preocupes.
2 VOTOS
Moyotaku78Hace 12 años19
 sin lugar a dudas a mi me parecio un juegazo muy buenos graficos buen manejo de controlar a tus personjes buenos combos abarca buen tramo de la serie hasta la pelea de naruto con sasuke antes de la guerra lo ke no se a mi parecer no me sigue gustando es la musica deverian poner la del anime y pues el modo versus ubiera estado bueno ke lo ubieran puesto pero ante todo el juego si lo compras no te deseccionaras 
Zasbein243Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LordTirano181Hace 12 años21
@D4ga
Mostrar cita
WTF 3Djuegos: 6.6 analisis de los lectores :9.2 creo que esta vez 3DJUEGOS se ha equivocado este juego merecia mas nota al menos esa es mi opinion y la de 36 usuarios
Totalmente de acuerdo contigo, 6,6???? Kizuna Drive es bastante peor y de una historia bastante mediocre y tiene un 7,1... Hay cosas que ya no entiendo... Salu2
Zasbein243Hace 12 años22
@LordTirano
Mostrar cita
@D4ga
Mostrar cita
WTF 3Djuegos: 6.6 analisis de los lectores :9.2 creo que esta vez 3DJUEGOS se ha equivocado este juego merecia mas nota al menos esa es mi opinion y la de 36 usuarios
Totalmente de acuerdo contigo, 6,6???? Kizuna Drive es bastante peor y de una historia bastante mediocre y tiene un 7,1... Hay cosas que ya no entiendo... Salu2
Las graficas de kizuna sON COMO DE nintendo pero que boludos son y lelmente estoy de acuerdo contigo no tiene un carj que ver con la historia
Rokrer97Hace 12 años23
@3DCharaf
Mostrar cita
Porfavor, con todo mi respeto; no me tomen el pelo con ese analisis, un 6,6 esa es la nota que le dais, pero si Kizuna Drive, si que es una catastrofe y consiguio 7,7 [spoiler][img]http://3.bp.blogspot.com/-F2VacicsG1g/Tq-amZX8WhI/AAAAAAAABFc/bP_Lz_dT4yE/s400/yao-ming-meme.jpg[/img][/spoiler] y el "IMPACT" que tiene una largauisima historia y unas misiones increibles, personajes nuevos, despertares nuevos, tecnicas nuevas y graficos excelentes (Para mi) y le dais 6,6, porfavor ni mi mi madre se lo cree [spoiler][img]http://www.subeimagenes.net/images/714cats.jpg[/img][/spoiler] [color=red][b]PD :[/b][/color] [spoiler][b]E[/b][i]n todo momento que mencione una palabra desagradable, no tenia como objetivo atacaros, solo doy mi opinion general, si mi mensaje lo ven como ofensivo, pido disculpas.[/i][/spoiler]
tieneees toooda la razon man lo acabo de terminar y ya tengo ganas de volverlo a jugar, si es algo repetitivo pero viene a refrescar un poco
Lelyta104Hace 12 años24
Esta puntuacion es muuyy mediocreee.. Por favor sera que ellos no lo jugaron... Tampoco es que el juego sea una obra de los dioses pero por favor es el mejorcito pa psp  
1 VOTO
Namru3Hace 12 años25
El mejor Naruto para PSP, la nota es demasiado baja. Le doy un 8 

PD: ¿Este juego tiene VS mode? ¿50 Personajes?
Dark0021352Hace 12 años26
La verdad me esperaba mas nota 
Monchu19122Hace 11 años27
Pero que juego han analizado??la nota no me parece jutsa,ademas pone que el juego tambien tiene modo versus ademas de cooperativo y no es cierto 
N122126Hace 9 años28
Quisiera un juego nuevo de naruto 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL