Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Juarez: Bound in Blood

El análisis de los lectores

Juandeballester1090Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo..
La verdad..dije aver voy a comprarme este juego para probarlo..lo instalo..veo cuanto me ocupa en mi pc y no llegaba a los 4 gb..y me dije mmm 4 gb como sera. Cuando entro..DIGO WOW.. esos graficosss espectaculares con relieve..esas sombras...las hierbas..la ropa de los persojes..y el juego no me bajaba de los 35,40 fps con todas las opciones al maximo 1280...etc. La historia del juego es buenisima,por un momento me crei que estaba en una pelicula,al ver el carisma de los distintos personjes,tres hermanos 3 caminos totalmente distintos..entre ellos su hermano menor que es un cura..entre 2 que son extremadamente buscados por desercion del ejercito. La ambientacion genial tambien uno de sus puntos fuertes..los caballos poder ir y elegir misiones secundarias le da un poco de libertad al juego. EN mi opionion si fuera un juego libre..de estilo abierto..competeria arduamente contra el crysis..vieron las plantas? el agua..el sol..los cambios de clima son exelentes. A los que disfrutamos de un gran juego..no nos parecera lineal..por que nos tendra atrapados durante mucho tiempo a la pantalla..ya que su historia es muy intigrante. Los duelos entre personajes no se hace repetitiva ya que siempre son distintos nuestros enemigos y cada uno con su propio carisma. Si te gustan las peliculas del oeste..o en si te gusto el gran juego GUN..no pases desapercibido este juegazo que te quedaras asombrado al ver esos graficos..y ambientacion de holywood. Sonido muy bueno no alardea pero esta muy logrado. Saludos 9,5! ya que aa lgunos les parecera algo lineal.
Ferdy30654Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
John Wayne, Estas ahí??
No voy a hacer un análisis del juego típico, graficos, rendimiento, música etc. yo soy más de los de "para gustos colores y para tetas... sujetadores" y todas estas valoraciones y comparaciones prefiero obviarlas. La primera partida que jugué a este título, sinceramente, me aburrió bastante... pero persistí en el intento, quizás más por cabezonería que por otra cosa y al final tras dos horas de tiroteos y duelos bajo el sol y la lluvia, la historia me fue enganchando, me hizo meterme poco a poco en el juego y en los personajes, hasta el punto de jugar con una botella de tequila y una escupidera al lado donde poder "depositar" el tabaco mascado. Me gustó mucho la historia, sería un guión perfecto para una película de John Wayne, donde él haría el papel de coronel "tocapelotas" tras las huellas de los dos hermanos más sucios (en todos los sentidos) del oeste y su rémora consanguínea con alzacuellos. El pasado 31 de agosto hizo 36 años de la muerte de John Ford que de haberse esperado unos añitos más, seguro que hubiese estado orgulloso de adaptar este juego al cine. En definitiva, lo recomiendo y anímo a los creadores de la página 3D juegos a incluir una casilla de valoración de la historia, pues a muchos jugones, esta sí nos importa. Un saludo a to@s
Yastarabe258Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Una de tiros i polseguera
Gran juego de acción en primera persona, con apartado técnico impecable y jugabilidad a prueba de bombas. Me hice con él por lo original de la propuesta: ser un pistolero en el salvaje oeste americano. Me llamó la atención desde el primer momento. Me puse a leer críticas, y ví que era un gran juego, así que me hice con él. Y lamentablemente, lo he abandonado. No me gusta. No sabría decir por qué... será que los westerns no son lo mío, eso de ir por un pueblucho matando forajidos con mi winchester, no me acaba de gustar. Supongo que es cuestión de gustos; es como si le pones la peli de El Padrino a tu hermanita de 10 años: es un peliculón, pero hay gente a quien no le gusta, más que nada por la ambientación. Con este juego lo mismo: juegazo del copón, pero es un western... y no a todo el mundo nos gustan los westerns.
VideoGamer15136Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Sin duda un gran juego
CoJ Bound in blood es un gran juego pero tiene algunos errores que no se pueden tolerar en un juego de su categoria. La jugabilidad para Pc es mucho peor que en las consolas aunque siempre tienes la opcion que cambiar la sensibilidad pero se hace pesado, sin contar conque faltan muchas acciones y movimientos como ANDAR que estaban en el 1 y aqui no aparecen.. Pocas opciones de grupo ya que al ir 2 podian haberlo currado mas haciendo mas misiones coperativas, ya que la mayor parte del juego tu compañero solo sirve para pegar tiros a tu lado. La variedad de plataforma ya no existe,comparada con el 1 no vale nada, el lazo de tomas se usa unas 10 veces en todo el juego y ademas en los mismos sitios y te lo marca bien claro donde puedes engancharlo, a perdido su toque RPG digamos que podias hacer diferentes acciones algunas en sigilo otras en campo libre etc.. Se a convertido en un FPS de tiros y mas tiros.A su favor estan las grandes escenas de tiroteos que son impresionantes y bien logradas pero insuficientes para este juego. Encuanto a la tecnologia y los graficos no estan nada mal pero se podian haber retocado mucho mas para los tiempos que corren. Algunos errores cuando estas en el modo libre, pero por lo demas graficos y tecnologia aceptable. El sonido no estaba mal planteado dialogos bastante fluidos bien doblado y con conversaciones interesantes y divertidas, aunque encuanto a efectos se refiere no innova mucho. En fin respecto al 1 para mi a mejorado en graficos, armas nuevas y poco mas porque le ha faltado todo lo que el 1 aportaba y le convertio en un gran juego, Lo unico que ha ganado nota es la historia esta bien panteada el final esta bien panteado y correcto. Vamos Call of Juarez Bound in Blood se recomienda para aquellos que les encanto el 1 y amantes del wester pero sino puede llegar a ser un juego tanto repetetitivo y poco innovador. Saludos
Solidus14291Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El mejor de su genero
Graficos:todo cumple notablemente menos en los videos donde el diseño de los personajes a veces es bastante patetico. Musica:este apartado es buenisimo,te mete de lleno en la accion sintiendote un autentico forajido. Duracion:es un poco corto......me lo e pasado en 6 horas,pero la verdad es que son 6 horas de lo mas intensas y emocionantes. Diversion:A veces se puede hacer un poco repetitivo al ser solo un avanza y dispara,pero la relacion entre los hermanos y la historia que viviran te dejaran pegado a la pantalla. Conclusion:Un titulo muy recomendable tanto si eres amante del mundillo del oeste como si te encantan los shotters, aunque me gusto mas en su tiempo el gun un saludo
2 VOTOS
Laucha3775147Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Buen apartado tecnico con una historia atrapante
La verdad al principio no me llamo la atencion pero luego de jugarlo un rato me di cuenta de que estaba frente a un buen juego con una historia atrapante y llevadera. bueno graficamente tiene exelentes ecenarios y buenas texturas, lo que faltaria pulir es la sombra de el personaje las demas son buenas, pero es compensado con la accion permanente luego sus sonidos son muy buenos, su jugabilidad es buena aunque es dificil al principio apuntar bien con las pistolas, tecnologicamente bueno. Salu2
Theos2067Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Impresionante!!
Este juego es impresionante, solo es el segundo juego que juego ambientado en el Salvaje Oeste y he de decir que me ha asombrado bastante y me encanta es un gran juego Jugabilidad: Tiene una muy buena jugabilidad, aunque aveces es un poco dificil en algunas cosas, como eso que abres con tu hermano una puerta y puedes disparar con las 2 pistolas y tienes que mirar a 2 aldos a la vez Graficos: Muy bueno, muy bien definidos Innovacion: Bueno, para mi solo innova en lo del salvaje oeste.. aunque no esta mal
Gerardo2007445Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Historia Next Gen
He jugado muchos juegos next gen y antiguos tambien, y este es el primer juego next gen que juego que tiene una buena historia, desde juegos como fahrenheit, mafia, metal gear solid, etc que no jugaba un juego con una historia tan llevadera, quitando eso los graficos son realmente buenos, la variedad de armas aumento en comparacion al Coj 1 y la jugabilidad, los controles estan muy bien, ademas la nueva y agregada posibilidad de comprar armas y municiones, esto lo hace un juego realmente divertido y entretenido para pasar el tiempo.
Ger4621Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ojo con este juego, Muy bueno!
Muy buen juego, me la acabo de terminar hace horas, muy atrapante empecemos... Jugabilidad: Casi perfecta, le falta algo qe no estoy seguro muy bien de lo qe es, cuando estas arriba de lcaballo no es muy real, y varios detalles asi. Tecnologia: Ubisoft marca registrada, ja ja. Muy buena, nada de otro mundo, ya apreciamos muchos juegos de ubisoft muy recomendables. Graficos: Para mí estan casi perfectos, ya qe yo con la maquina que tengo lo corri muy bien con todo en alto, y en verdad qe tiene buenos graficos!, la ambientacion perfecta, cuando estas en arizona todas las montañas muy real. Tambien le falta algo, como mejorar las sombras, no son muy buenas, se ven medias pixeleadas. Sonido: Lo mejor del juego sin duda, nunca vi un juego con un sonido tan perfecto, nose si estoy exagerando pero es un aspecto de los juegos qe no se luce mucho, bueno en este si, ya qe los tiros, explosiones, caballos, musica ambiente. esta perfecto!, la musica muy buena. un 10 sin duda. Innovacion: Para mi muy innovador ya que noo habia jugado nunca un juego ambientado en 1886, epocas qe no habia tecnologia, y habia lazos, cañones, y polvora para defenderte!. muy innovador. Ah y la historia muy atrapante,! Comprenlo no les va a fallar!
Viti366Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vaya Pasada De Juego Y Eso K Ami El Oeste No Me Mola Nada
Este juego no pense k fuese a ser tan bueno ni muxo menos pero una vez jugado esta una pasada... la historia, la ambientacion, sonido, es una pasada lo dixo...kizas lo unico malo es k los duelos tardas en pillarle el trankillo pero una vez pillao va todo como la seda Jugabilidad = 9, no es un 10 por lo de los duelos Tecnologia = 8 Aunk no tengo ni idea, yo lo k veo Graficos = 8 Estan Muy Muy Bien Sonido = 10 Perfecto Innovacion = 10 Es unico y pocos tan buenos
Karlicox3Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Monótono
A pesar de su gran potencial técnico (Gráficos y Sonido), deja mucho que desear. Como la mayoria de los juegos, se necesita una gran gráfica para jugarlo sin problemas, a no ser que te guste ver el juego en cuadraditos, que es como lo tuve, irremediablemente, que ver yo. El juego en general esta bastante bien, tiene un buen argumento y sobretodo, como shooter, cumple con las caracteristicas. Pero para mi gusto se me hace un poco cansino y pastoso, nada más.
Heydano2Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
El juego.
El juego esta muy bueno, es entretenido, y con lleva un estilo bastante diferente de los shooters, una linda calidad grafica, mejorada , a lo que fue el Call of juarez 1 .. este juego, si bien, la jugabilidad... no es de lo muy buena, me hubiera gustado , que sea un poco , mas suelto el persona, a un estilo .. COD.. pero, igual, esta bien.. es un juego recomendable, y muy jugable.. bueno sin mas palabras es bueno.
-eXtreme-10Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Sólo el más rápido sobrevive.
El salvaje Oeste. Tantas y tantas películas nos han hecho vivir sensaciones que, de pequeños, intentábamos sentir en nuestras carnes jugando con nuestros amigos. El mundo del western es tan amplio como posibilidades ofrecía ese universo de pistoleros, sheriffs, asesinos, horcas en la plaza del pueblo, diligencias a punto de ser asaltadas y demás estereotipos que la historia se ha encargado de grabar a fuego en nuestras retinas. Era un mundo de hombres duros, donde “sólo el más rápido sobrevivía”. Bandidos, persecuciones, muchos tiroteos y duelos al sol. Esto es lo que nos ofrece el juego de Ubisoft. Una visión del salvaje oeste en el que debemos ser listos, rápidos, y siempre disparar primero y preguntar después. La maldición del tesoro de Juárez nos espera... y la redención de los hermanos McCall está en vuestras manos. G r á f i c o s .- Techland, los desarrolladores de esta precuela, han utilizado el llamado Chrome Engine 4, que permite la puesta en pantalla de unos escenarios muy extensos y la utilización de determinados efectos de luz que le dan a este “Bound in Blood” este aspecto tan homogéneo y compacto, que son principalmente sus virtudes más llamativas a nivel visual. M ú s i c a .- Un muy buen trabajo por parte de Techland en este apartado, con un sabor muy marcado a partituras conocidas de varios films del Oeste. Todas las melodías son instrumentales y se adaptan de forma total a lo que vemos en pantalla, algo muy normal vista la perfecta comunión entre lo visual y esta banda sonora. No hay una gran cantidad de temas, pero los que encontramos son de buen nivel, mantienen la filosofía del estilo que se ha marcado con respecto al universo del “far west” hasta ahora, y la reproducción de cada pista se amolda a la acción de forma eficiente. Buen trabajo, quizás unicamente le falte algo más de personalidad y de variedad de temas. J u g a b i l i d a d .- Dentro del universo del salvaje oeste, “Call of Juarez: Bound in Blood” añade su sello personal, su historia adulta y con elementos crudos, crueles, sanguinarios, lejos de lo ideal que podría pretenderse de los protagonistas, pero al mismo tiempo muestra la crudeza de un momento histórico donde el hombre más rápido era el que sobrevivía. La historia no deja lugar a dudas con los personajes, así como la influencia de terceras personas en el desarrollo del argumento. ME ENCANTA
Franciscojcm438Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El lejano oeste
Jugabilidad: Es un juegazo. Empiezas en la Guerra Civil estadounidense com mienbros del ejército confederado y tienes que desertar para proteger tu casa, estas 2 misiones están muy bien antes de ir al oeste. En el juego puedes coger a los dos hermanos McCall, Ray y Thomas, los dos tienen sus cosas buena y malas, yo me he pasado la historia con los dos y la verdad es que no hay uno mejor que otros, para unos estilos de juego vendrá mejor Ray y para otros Thomas. El juego es adictivo, los tiroteos están muy bien y los duelos son una parte del juego que al principio cuesta pero cuando le coges el tranquillo no te cuesta mucho pasarlos. La historia está muy bien desde que estás en la guerra hasta que llegas a Juarez. La historia es muy buena, y es de esas en la que siempre quieres avanzar pero nunca quieres llegar al final pero es una historia muy buena. Y la historia te hace sentir la sensación de ser un desertor buscado por todo el ejército confederado y que no pueden contigo y tu hermano. Gráficos y Tecnología: Los gráficos son buenos y el juego tiene unos requisitos bajos así que mucha gente puede jugarlo. Sonido:Está muy logrado. La música te mete en el papel del jugador y además los sonidos de las armas y los gritos de los hombres al morir están muy bien. Innovación:Es un shooter, pero es del oeste y no lo han hecho como casi todos que son de guerra moderna, así que siendo un shooter innova en la época, que no es poco. Unjuego muy recomendable para los amantes del oeste(sobre todo) y también para los amantes de los shooters en general.
EDITADO EL 27-12-2010 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Davo96m429Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me decepcionó...
La verdad es que yo pensaba que este sería un juegazo, pero me decepcionó bastante. Les voy a explicar apartado por apartado: Jugabilidad La verdad es que tiene un fallo que me fastidio muchísimo. El puntero es tan sensible que no puedes mantener la mira quieta. Los tiros en la cabeza son casi imposibles. Ademas, al ser de ordenador deberían de haber pulido un poco mas los controles. Tecnología Uno de los apartados donde me quede totalmente asqueado. Tiene muchísimas cosas que se podrían mejorar, pongo ejemplos: las puertas y los cofres se abren sin tocarlos, todas las caídas de tu personaje cuando muere son iguales... No sé, en este apartado me pareció pobre. Gráficos Para ser un juego tan moderno me decepcionó totalmente. Los gráficos son malisimos, sobre todo las físicas, donde las caras de los personajes parecen mascaras insensibles. Los paisajes tampoco es que estén muy currados y ya no te digo los caballos, que parecen de plastilina, de lo mal que se ven. Si lo tengo que decir, este juego, en este aspecto es una real porquería. Sonido Tiene algunos fallos en el sonido, pero la banda sonora mas o menos es notable y está doblado al español, algo que siempre se agradece. Quizás esto fue lo que mas me gustó del juego. Innovación Muchos juegos del Oeste no hay, todo hay que decirlo, solo los dos Red Dead, así que un 9. Pues aquí acaba mi análisis sobre este juego. Es muy bueno pero mejorable.
Jorgete549Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Anres del cura el chicano y el mestizo...
Hubo tres hermanos, dos soldados desertores y un hombre de dios que perdieron su casa y el resto de su familia, y buscaran sea como sea la manera de salir adelante y reconstruir su casa, con este perfil comienza esta MAGNIFICA trama del Oeste precuela del fabuloso Call of Juarez original, a partir de hay los hermanos soldado se pelearan a menudo por chicas y discusiones barias, pero el hermano monje los mantendrá juntos. Los personajes usan mucho el lenguaje bulgar algo que se agradece ya que te hechas unas risas, en el CoJ1 eran mas bestias si cabe . Veremos apaches, bandidos, lobos y algo mas. Jugabilidad: Podremos utilizar a dos de los hermanos, uno puede usar dos pistolas al mismo tiempo y todas las armas de fuego, el otro solo podra empuñar un arma, pero es mas ajil y puede saltar mas alto, un arco y un látigo como el de Indiana Jones (mi favorito, es el equivalente al mestizo del primer juego) y ambos pueden cabalgar, la malloria de misiones son de ir a pi, en algunas disparamos desde un carro y algunas persecuciones. Graficamente es muy bueno, mejor que cualquier CALL oF DUTY desde luego, solo le supera el CRYSIS que yo halla visto. Sonido perfecto. Innovacion un 9 ya que el Oeste poco se ve en los videojuegos pero la trama se parece a la del primero al ser una precuela. Ps: se echa de menos las papeletas de se busca, que encontrabas en el primer Call of Juarez con las que se hacian propaganda los creadores del juego (una chorrada que a mi me hacía gracia)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > El análisis de los lectores

Hay 54 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL