Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted para xbox 360 comienzan las negociaciones

Javito-98241Hace 12 años16
Me parace que el gta v solo sale para la play 1 y nintendo 64 y creo k era un anuncio oficial de rockstar jajajajajajaj
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años17
Hahaha pues no estaria mal, aunque para tener solo el 3... es como el Just cause de la ps3 solo el 2, y el Dead Rising 2... no tiene gracia sin el 1.
EDITADO EL 06-11-2011 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Xlalocabelx153Hace 12 años18
Esto es tan cierto!. Tan cierto como que Uncharted : golden abyss 2 va a salir para la Xbox Portatil el proximo E3   

Tan cierto como el discurso de un político...
Bombarb1732Hace 12 años19
Vamos no se por que nadie comenta algo serio, todos sabemos que uncharted acabara en Xbox y que Halo acabara en PS3 ...  
1 VOTO
B3rny19943908Hace 12 años20
Soñar es gratis  
MEZMERIZE3175Hace 12 años21
Tus ganas locas.
Alvaromoratal5757Hace 12 años22
[b]estoy comentando con una blackberry así que en p[img][/img]oco tiempo le ponen suficien[quote="sir moratal dijo en su día todos los hombres buenos son sumisos porque ellos quieren "]te tecnología  :[spoiler]es suna suposicion aunque mas es una prueba de aber que tal queda con tantos chirivitos desde un movi  l este comentario no ay que tenerlo en cuenta ya que se trata de una prueba sin mas para que veíais como se comenta en un foro desde un smartphone
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted para xbox 360 comienzan las negociaciones

Hay 22 respuestas en Uncharted para xbox 360 comienzan las negociaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL