Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[ENCUESTA] Cual es el mejor delantero centro del mundo??

¿¿ Cual es el mejor DC del mundo ??

Rooney
33%  (12)
Agüero
28%  (10)
Mario Gómez
3%  (1)
Van Persie
0%
Di Natale
0%
Falcao
0%
Ibrahimovic
0%
Higuain
22%  (8)
Benzema
14%  (5)
Otro (Tévez, Cavani, L.Suárez, Eto'o, Pato, Dzeko... )
0%
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jujuma282185Hace 12 años16
Con la de jugadores de nivel que le han quitado al udinese como dice @Jsantos16 su nivel a caído mucho, practicamente esta segundo casi gracias a Di Natale (8 partidos 7 goles) pichichi con 34 años y un equipo de nivel medio  me encanta este futbolista. 
EDITADO EL 06-11-2011 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
Jsantos1614945Hace 12 años17
@Jujuma28
Mostrar cita
Con la de jugadores de nivel que le han quitado al udinese como dice @Jsantos16 su nivel a caído mucho, practicamente esta segundo casi gracias a Di Natale (8 partidos 7 goles) pichichi con 34 años y un equipo de nivel medio me encanta este futbolista.
Y lleva dos años consectivos siendo pichichi, por eso lo he metido en la encuesta
1 VOTO
Alex237717895Hace 12 años18
Para mi benzema es el delantero del futuro que es capaz de marcar goles dar asistencias y dar coherencia al juego del equipo
FJSG6380Hace 12 años19
Yo no me puedo decidir por uno es muy pero que muy difícil porque el delantero ideal sería una mezcla de todos:

[b]Rooney:[/b] carácter, fuerza y potencia, made in England. 
[b]Agüero:[/b] fantasía, recorte, gran equilibrio, muy parecido a Romario en sus movimientos y en esa definición.
[b]Mario Gómez:[/b] un tanque, delantero matador y un portento físico, en sus últimas temporadas se está hinchando a goles.
[b]Van Persie:[/b] a pesar de ser grande es todo elegancia y los goles que marca suelen salir cada fin de semana como los mejores de la jornada en la Premier.
[b]Di Natale:[/b] experiencia y efectividad además de buena velocidad.
[b]Falcao:[/b] este es el rematador por definición y posee un cabezazo increíble.
[b]Ibrahimovic:[/b] con su 1,94 y la agilidad y técnica que posee no hace falta decir nada más.
[b]Higüaín:[/b] jugador de los que quedan pocos, con pundonor, que marca goles cuando más falta hacen.
[b]Benzema:[/b] es el delantero moderno, elegante, con capacidad de asociación y remate demoledor igual de efectivo con ambas piernas.
EDITADO EL 06-11-2011 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Federer165199Hace 12 años20
Benzema es el más completo,el más técnico.Tira con las dos piernas(Mirad su segundo gol de hoy),remata bien de cabeza,es rápido y ágil y sobre todo [b]hace jugar mejor al equipo.[/b]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años21
Yo me quedo con Rooney.
Altur8230Hace 12 años22
Mario Gomez , es el que está en mejor momento de forma ahora mismo
Antoniii9623305Hace 12 años23
Kun Agüero y Mario Gómez. Estos dos están que se salen...
Jsantos1614945Hace 12 años24
Madre... triple empate!! 
Aguus-Tinn103Hace 12 años25
Soy argentino y no me sabria decidir entre aguero o higuain asi que mi voto va para ROONEY que me parece el mas completo y con mas caracter y fuerza dentro del campo
Tai007417Hace 12 años26
Higuain sin dudarlo el pipa !!!!!!!!!!! que grande  
BenjaminBarker8475Hace 12 años27
En su dia Eto'o fue posiblemente el mejor en su puesto, pero a dia de hoy, la cosa esta entre Higuain, Rooney, Ibrahimovic y Aguero, me he decantado por este ultimo. Aunque igualmente, todos los que han puesto en la encuesta son verdaderos cracks con mucha calidad, pero creo que estos 4 estan un pelin por encima del resto.
Jsantos1614945Hace 12 años28
Doble empate, necesito un ganador!! 
Federer165199Hace 12 años29
Joder,está claro que Benzemá es el más completo,tiene muy pocos votos 
Ketri21367Hace 11 años30
Ibrahimovic es con diferencia el mas completo por el aire con los pies con la tecnica como protege el balon el solo es el ataque de un equipo 
EDITADO EL 09-08-2012 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] Cual es el mejor delantero centro del mundo??

Hay 30 respuestas en [ENCUESTA] Cual es el mejor delantero centro del mundo??, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL