Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Guía definitiva de Invizimals las Tribus Perdidas, y como pasarse el juego paso a paso.

Xavier-foster2553Hace 12 años288
Como se fusiona invizimals?
y cual es el mejor dragon, elde oro?(gold)
SKYDJ37Hace 12 años289
@Eb7eqt
Mostrar cita
@SKYDJ
Mostrar cita
@Eb7eqt
Mostrar cita
@Eb7eqt
Mostrar cita
@SKYDJ
Mostrar cita
@Eb7eqt
Mostrar cita
@SKYDJ
Mostrar cita
Como es eso de resonancia?
son las capas de colores que le pones a un invizimals para subirle el ataqe la stamina...
y como haces eso?
cuando vas a mutar a un invizimals hay una serie de codigos para cada invizimals se los pones y le subes lo q tu qieras
espero q te sirva
si pero como se cual nomero va en que color?
no te entiendo
me refiero a como hago eso de la resonancia porque yo los e pintado pero no entiendo eso de resonancia
SKYDJ37Hace 12 años290
@Xavier-foster
Mostrar cita
Como se fusiona invizimals? y cual es el mejor dragon, elde oro?(gold)
yo creo que el dragon de fuego nadie me a derootado con drago jajajaja ( amenos que hagan trampa)
Santasicariogod79Hace 12 años291
MIRA SKYDJ yo t esplico las resonancia  son mutaCIONE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ especiales gana un torneo con un invizimals vete aq te lo pinten  mira en la primera pag de este foro ve vajando asta k pongan resonancias entonces cuentes de la manera k te dicen  mira se utilinzan A B C D E F G para los laterares i despues vas contando los cuadritos k te ponen pero asegurate d empezar a contar desde arriba del to i desde tu cuadrito en el k estas 
PD te digo una resonancia es del dragon de fuego vien la capa 1 es blanca total cuando lo mutes vete al ultimo recuadro blanco k ai la segunda capa es rojo vete astaa el ultimo recuadro el ultimo de todos le das a acepttar i te dira lo de la resonancia i podrar subirle un nivel al k as mutado  i sin contarlo de los otros es como tener 13 niveles                                                         
1 VOTO
Santasicariogod79Hace 12 años292
@Xavier-foster
Mostrar cita
Como se fusiona invizimals? y cual es el mejor dragon, elde oro?(gold)
vien mira llo t cuento mira cojes y por eejemplo cojes tigershark pup y tigersark oscuro gana un solo combate i te saldra FUSION en el nivel 1 si esk los dos estan al nivel 1 y despues lo mejoras y respecto a los dragones el gold dragon llega solo a 100 es intermedio de fuerza eso si el liting dragon lllega a 134 como los dragones de fuego y de la jungla adios
Eb7eqt34Hace 12 años293
@SKYDJ
Mostrar cita
@Eb7eqt
Mostrar cita
@SKYDJ
Mostrar cita
@Eb7eqt
Mostrar cita
@Eb7eqt
Mostrar cita
@SKYDJ
Mostrar cita
@Eb7eqt
Mostrar cita
@SKYDJ
Mostrar cita
Como es eso de resonancia?
son las capas de colores que le pones a un invizimals para subirle el ataqe la stamina...
y como haces eso?
cuando vas a mutar a un invizimals hay una serie de codigos para cada invizimals se los pones y le subes lo q tu qieras
espero q te sirva
si pero como se cual nomero va en que color?
no te entiendo
me refiero a como hago eso de la resonancia porque yo los e pintado pero no entiendo eso de resonancia
por ejemplo (esta resonancia no es verdadera) primera capa G-28 segunda capa A-1 y se la aplicas al invizimals que corresponda
Eb7eqt34Hace 12 años294
Ahora mismo acabo de conseguir la fusion con un Uberjackal max y un Uberjackal oscuro
EDITADO EL 10-01-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Genius5543Hace 12 años295
@Eb7eqt
Mostrar cita
Ahora mismo acabo de conseguir la fusion con un Uberjackal max y un Uberjackal oscuro
Por cierto tu fusion es fuerte or que el mio tienes el triangulo 123 de maximo,los otros 2 uberjackl max y el oscuro 100
SKYDJ37Hace 12 años296
Ok pero no entiendo ala hora que entre no al invizimal hay veces que la fuerza le queda bajo 100 y se supone que hay otro que llegan mas alto ej: el dragon estrella y ya casi tiene la barra de ataque llena y apenas esta en 70 y no se quita una barra que aparecen 2 baras juntas pero es lo mismo como cuando te aparece 1 ose normal mente con 1 te sale +3 pero hay veces que aparecen dos baras y traen lo mismo no lo entiendo me esta volviendo loco    si sono raro me disculpo  
Xvb1046Hace 12 años297
Hola soy nuevo i estoi encallado en el puzzle de kioto e intentado con todas las guias i no me sale me poneis una imagen pori                                                       
Xvb1046Hace 12 años298
Me puedes poner una foto de puzle. De kioto.         E provado las guias i no me sale porfi 
Inazumatotal526Hace 12 años299
Creo que aun no hay       
Xvb1046Hace 12 años300
       Pues vaia que rotllo si alguien nos pusiera una imagen     
EDITADO EL 11-01-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ESVUVIRINA202Hace 12 años301
Podrias poner en video los archivos keni
SKYDJ37Hace 12 años302
@Xvb10
Mostrar cita
Hola soy nuevo i estoi encallado en el puzzle de kioto e intentado con todas las guias i no me sale me poneis una imagen pori
busca en youtube alli hay videos
Xvb1046Hace 12 años303
No hai videos                                                                                           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Guía definitiva de Invizimals las Tribus Perdidas, y como pasarse el juego paso a paso.

Hay 537 respuestas en Guía definitiva de Invizimals las Tribus Perdidas, y como pasarse el juego paso a paso., del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL