Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

[GUIA] Tradear con jugadores de Plata

LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años32
@XAleeix
Mostrar cita
Tengo que ficharlos que sean más de 70?
lo que mas importa es la velocidad y liga
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años33
@Kalatocha
Mostrar cita
Pero lo de 300 o 350 lo poneis en pujas o en comprar ya? que es mejor fijarse? es que los de pujas te los quitaran otros avispaos digo yo..jajajaja perdonar pero es que yo tradear no lo he probao nunca aunque me gustaria aprender esta noche probare un poquito a ver si hay suerte buen tutorial
gracias, y si es por pujas lo que pasa es q yo usualmente ago esto en la noche aunque si veo un jugador al que se que le pueda sacarr algo no le quito el hojo hasta que lo gane
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años34
@Edzio1988
Mostrar cita
Buena guía y en cuanto tiempo los pones 1 o 12 horas? Saludos
usualmente una hora y pujo a los que ya esten por finalizar saludos!
Kalatocha521Hace 12 años35
Lo estoy intentando pero de momento de los que he comprado no he vendido na, y los compro todos con buen ritmo o cosas asi pero bueno, luego miro y veo que se venden por un poquillo mas pero de momento na, habra que tener paciencia
de todos modos no veo muchos interesantes y los que lo son me los quitan 
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años36
@Kalatocha
Mostrar cita
Lo estoy intentando pero de momento de los que he comprado no he vendido na, y los compro todos con buen ritmo o cosas asi pero bueno, luego miro y veo que se venden por un poquillo mas pero de momento na, habra que tener paciencia de todos modos no veo muchos interesantes y los que lo son me los quitan
Yo ago esto en la noche ya que me voy a dormir y a los jugadores los pongo a 12 horas y ya que despierto vuelvo a prender la consola casi siempre ya estan vendidos lo que puedes hacer es busar por cuanto se esta vendiendo tu jugador en la formacion que lo tienes. Con la practica se aprende
Kalatocha521Hace 12 años37
@LeinadSX
Mostrar cita
@Kalatocha
Mostrar cita
Lo estoy intentando pero de momento de los que he comprado no he vendido na, y los compro todos con buen ritmo o cosas asi pero bueno, luego miro y veo que se venden por un poquillo mas pero de momento na, habra que tener paciencia de todos modos no veo muchos interesantes y los que lo son me los quitan
Yo ago esto en la noche ya que me voy a dormir y a los jugadores los pongo a 12 horas y ya que despierto vuelvo a prender la consola casi siempre ya estan vendidos lo que puedes hacer es busar por cuanto se esta vendiendo tu jugador en la formacion que lo tienes. Con la practica se aprende
Si, si es eso lo que estoy haciendo exactamente pero no se, sera mala suerte y bueno ya me ire conociendo los jugadores que de plata no tengo ni idea
Kalatocha521Hace 12 años38
Mira por ejemplo tu que los conoces, algunos ejemplos que he fichao como gilvan ED brasieño por 300 adi mcd brasileo por 400 o aldrete LI por 300 esos por ejemplo se les puede sacar algo tu crees?
perdona las molestias y gracias por la ayuda jejeje
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años39
@Kalatocha
Mostrar cita
Mira por ejemplo tu que los conoces, algunos ejemplos que he fichao como gilvan ED brasieño por 300 adi mcd brasileo por 400 o aldrete LI por 300 esos por ejemplo se les puede sacar algo tu crees? perdona las molestias y gracias por la ayuda jejeje
me imagino que si aunque els extremos no son tan caros si non de plata aunque sean rapidos te recomiendo que cheques por cuanto se estan vendiendo los jugadores en los que tengas duda ya que yo soy usuario de xbox y no c muy bn los precios del ps3
XAleeix241Hace 12 años40
@Kalatocha
Mostrar cita
@XAleeix
Mostrar cita
@Kalatocha
Mostrar cita
Pero lo de 300 o 350 lo poneis en pujas o en comprar ya? que es mejor fijarse? es que los de pujas te los quitaran otros avispaos digo yo..jajajaja perdonar pero es que yo tradear no lo he probao nunca aunque me gustaria aprender esta noche probare un poquito a ver si hay suerte buen tutorial
Se pone en pujas, precio máximo
SI si lo que no entiendo es como es posible comprarlos por 300 y venderlos por 600 D aunque supongo que sera suerte y paciencia, me he puesto un poquillo a ver que tal, pille a ADI por 400 ese le puedo sacar algo no?
En las subastas siempre se suele comprar más barato, entonces para venderlo lo pones en comprar ya
Pepeelvizco586Hace 12 años41
Muy muy buenooooo!!!!
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años42
@Pepeelvizco
Mostrar cita
Muy muy buenooooo!!!!
gracias si tienes alguna pregunta
Miquel201059Hace 12 años43
El sharawhy ma costado 70000 i lo e vendido 100000!! flipaaa buena guia tio!!  
Alexfs11955Hace 12 años44
E comprao 10 jugadores,crees k sakare 600 x cada 1?
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años45
@Alexfs1
Mostrar cita
E comprao 10 jugadores,crees k sakare 600 x cada 1?
si tienes alguna duda de akgun jugador buscalo directamente en subastas para estar seguro de que se te venderan
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 12 años46
@Miquel2010
Mostrar cita
El sharawhy ma costado 70000 i lo e vendido 100000!! flipaaa buena guia tio!!
yo una vez lo compre por 35k y lo vendi por 100k
Neymarinho111050Hace 12 años47
Yo llevo un par de días siguiendo esta guía y no soy capaz de sacar apenas beneficio. La mayoría de los jugadores que compro los acabo vendiendo entre 450-500 porque nadie los compra ni probando varias veces. Estoy siguiendo bien los pasos, pujando por 300-350 por jugadores de ligas populares, con buen ritmo y con su formación adecuada pero no se que hago mal que todos los que compro cuando voy a venderlos me encuentro con que su precio de mercado está muy bajo y tengo que venderlos por 450-500 como ya he dicho antes. ¿Alguna idea? Gracias.

PD: ¿hay algun jugador en concreto de plata (o oro) para tradear?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > [GUIA] Tradear con jugadores de Plata

Hay 66 respuestas en [GUIA] Tradear con jugadores de Plata, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL