Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Another Code R
Another Code R
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Another Code R

Another Code R solo para wii

Mariantonieta19Hace 14 años64
Ola Nela19 xfis dime como ago pa sacar las llaves del cobertizo si tu no sabes alguien k sepa x fis tengan compasion llevo casi 1 semana sin poder jugar xk nose como hacerlo plisss pensareis k soyuna niña pero necesito pasar eso x dios ayudenme
Belmarsan10Hace 14 años65
HOLA, ya he llegado al cap.7 . Estoy en la sala de reuniones y el TAS sin batería, ¿Cómo lo cargo? ¿qué utilizo en el cargador de la mesa?. no combina ni me funciona con las pilas ni con nada. ¿Cómo abro la puerta para salir de ahí?   GRAAACIAS. 
Belmarsan10Hace 14 años66
@Mariantonieta
Mostrar cita
Ola Nela19 xfis dime como ago pa sacar las llaves del cobertizo si tu no sabes alguien k sepa x fis tengan compasion llevo casi 1 semana sin poder jugar xk nose como hacerlo plisss pensareis k soyuna niña pero necesito pasar eso x dios ayudenme
Además de combinar las pesas hay que utilizar tambien una [b]ficha de obsequio [/b]conseguida en la maquina de reciclar latas. ¡que haya suerte!
Belmarsan10Hace 14 años67
@Belmarsan
Mostrar cita
HOLA, ya he llegado al cap.7 . Estoy en la sala de reuniones y el TAS sin batería, ¿Cómo lo cargo? ¿qué utilizo en el cargador de la mesa?. no combina ni me funciona con las pilas ni con nada. ¿Cómo abro la puerta para salir de ahí? GRAAACIAS.
Ya lo tengo. si me atasco os lo cuento.
Mariantonieta19Hace 14 años68
Además de combinar las pesas hay que utilizar tambien una [b]ficha de obsequio [/b]conseguida en la maquina de reciclar latas.  ¡que haya suerte![/quote]

pero solo hy 1 pesa en la mesa?, y no tengo nunguna lata para reciclar y ¿como y donde consigo la ficha de obsekio?.

por fi respondeme a todo, y que sepas  k ¡¡¡¡¡te estoy enteramente agradecida por responderme ¡¡¡¡¡¡¡¡
EDITADO EL 16-08-2009 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Belmarsan10Hace 14 años69
@Mariantonieta
Mostrar cita
Además de combinar las pesas hay que utilizar tambien una [b]ficha de obsequio [/b]conseguida en la maquina de reciclar latas. ¡que haya suerte!
pero solo hy 1 pesa en la mesa?, y no tengo nunguna lata para reciclar y ¿como y donde consigo la ficha de obsekio?. por fi respondeme a todo, y que sepas k ¡¡¡¡¡te estoy enteramente agradecida por responderme ¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote] En otra mesa del cobertizo hay una caja con más pesas. Intenta usar una moneda que hay en un cajón. Busca bién por toda la estancia.
Belmarsan10Hace 14 años70
@Virivin
Mostrar cita
Hola!!! Otra vez me he kedado estankada... A ver, estoy con Gina en su despacho y tenemos que poner el codigo correcto con el lapiz lector ese... Ya no se ke más combinación provar... Un cable porfavor?¿? Saludos a todos!!!
Yo estoy pillada un poco antes.Sofia ha cerrado la compuerta y no me deja subir a buscar a Gina ¿Cómo consigo dar con ella? Mike está desmayado y el la sala de Investigación no encuentro nada que me ayude. ¿Tengo que abrir la compuerta? el TAS no funciona aquí.
Mariantonieta19Hace 14 años71
@Belmarsan
Mostrar cita
@Mariantonieta
Mostrar cita
Además de combinar las pesas hay que utilizar tambien una [b]ficha de obsequio [/b]conseguida en la maquina de reciclar latas. ¡que haya suerte!
pero solo hy 1 pesa en la mesa?, y no tengo nunguna lata para reciclar y ¿como y donde consigo la ficha de obsekio?. por fi respondeme a todo, y que sepas k ¡¡¡¡¡te estoy enteramente agradecida por responderme ¡¡¡¡¡¡¡¡
En otra mesa del cobertizo hay una caja con más pesas. Intenta usar una moneda que hay en un cajón. Busca bién por toda la estancia.[/quote] gracias espero encontrarlo
Mariantonieta19Hace 14 años72
Estoy en el capitulo 7  y necesito usar el Tas pero no tiene carga .¿me puedes decir como hacer para cargarlo ?
x favor Nela dimelo
Mariantonieta19Hace 14 años73
[b][u]Belmarsan[/u][/b] o[b] [u]Nela19 [/u][/b]me podrias decir como usar el tas xk lo tengo sin carga y nuse k usar dimelor xfa
Zakum200016Hace 14 años74
@Mariantonieta
Mostrar cita
[b][u]Belmarsan[/u][/b] o[b] [u]Nela19 [/u][/b]me podrias decir como usar el tas xk lo tengo sin carga y nuse k usar dimelor xfa
Hola, si es cuando te ensierran en la sala de espera, loq ue debes hacer es ponerle las pilas al celular y ponerlo a cargar, despues se las quitas y se las pones al tas.
Zakum200016Hace 14 años75
@Belmarsan
Mostrar cita
@Virivin
Mostrar cita
Hola!!! Otra vez me he kedado estankada... A ver, estoy con Gina en su despacho y tenemos que poner el codigo correcto con el lapiz lector ese... Ya no se ke más combinación provar... Un cable porfavor?¿? Saludos a todos!!!
Yo estoy pillada un poco antes.Sofia ha cerrado la compuerta y no me deja subir a buscar a Gina ¿Cómo consigo dar con ella? Mike está desmayado y el la sala de Investigación no encuentro nada que me ayude. ¿Tengo que abrir la compuerta? el TAS no funciona aquí.
La puerta tiene una abertura no?, loq ue debes hacer es conseguir un espejo en el escritorio, y una caña, pondras el espejo al otro lado de la puerta y lo mueves con la caña de pescar, para que puedas apuntar bien. Y lo del lapiz: Para usar el lápiz, deja pulsado el botón "A" y sin soltarlo tienes que pasar sobre los símbolos en un orden determinado y empezando por la flecha. Desde el inicio pasa tres a la derecha, dos abajo, uno izquierda, uno arriba, uno izquierda, uno abajo e izquierda para terminar (las aperturas de cada cuadrado indican por donde debes salir para pasar al siguiente símbolo). Espero les sirva ^^
Mariantonieta19Hace 14 años76
@Zakum2000
Mostrar cita
@Mariantonieta
Mostrar cita
[b][u]Belmarsan[/u][/b] o[b] [u]Nela19 [/u][/b]me podrias decir como usar el tas xk lo tengo sin carga y nuse k usar dimelor xfa
Hola, si es cuando te ensierran en la sala de espera, loq ue debes hacer es ponerle las pilas al celular y ponerlo a cargar, despues se las quitas y se las pones al tas.
hola, cuano recibo el mensanse del padre intento usar el tas pero me dice k esta sin carga ,ademas en telefono no me deja cojerlo y nose k hacer
EDITADO EL 18-08-2009 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Zakum200016Hace 14 años77
@Mariantonieta
Mostrar cita
@Zakum2000
Mostrar cita
@Mariantonieta
Mostrar cita
[b][u]Belmarsan[/u][/b] o[b] [u]Nela19 [/u][/b]me podrias decir como usar el tas xk lo tengo sin carga y nuse k usar dimelor xfa
Hola, si es cuando te ensierran en la sala de espera, loq ue debes hacer es ponerle las pilas al celular y ponerlo a cargar, despues se las quitas y se las pones al tas.
hola, cuano recibo el mensanse del padre intento usar el tas pero me dice k esta sin carga ,ademas en telefono no me deja cojerlo y nose k hacer
Ok es que primero debes tomar la bateria del telefono que esta sobre la mesa del centro una grande frente a la pantalla, depués debes ponersela al tas y te dira que ya no tiene carga, te acercas al telefono y dira que puede usarlo, ( no se si el telefono o la base del telefono para cargarlo) después debes intercambair baterias con el telefono y lo pones a cargar y ya terminando se lo pones al tas. Espero ayude.
Mariantonieta19Hace 14 años78
Pero en la mesa grande negra lo unico k hay es un mando a distancia
Zakum200016Hace 14 años79
@Mariantonieta
Mostrar cita
Pero en la mesa grande negra lo unico k hay es un mando a distancia
Ok es que antes debes hacer una cosa, ve a tu menu de objetos y examina el tas por la parte de atras, abres la tapa y retira la bateria, después de eso ve a donde esta el telefono y cogelo, junto con la bateria y ponsela, después ponlo a cargar y cuando este listo abres la tapa del telefono y combinas la bateria de litio ya cargada con el tas. Espero ahora si este bien ^^ Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Another Code R > Another Code R solo para wii

Hay 113 respuestas en Another Code R solo para wii, del foro de Another Code R. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL