Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No hay planes para una secuela de From Dust

Fran2961865Hace 12 años32
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Me parece muy bien que se tome el tiempo y este pensando en nuevas ideas para una nueva IP, y conociendo sus grandes obras como Another World y From Dust, se espera que sea un gran juego y con altas dosis de creatividad, libertas para hacer algo excelente y que se tomará todo el tiempo para hacerlo. En uno de estos días, cuando tenga máquina nueva, me pensaré comprar el From Dust, para ver con mis propios ojos ese juego.
No te lo aconsejo mira bien la demo y ya veras que piensas lo mismo que yo UNA TONTERIA DE JUEGO QUE NO VALE NI 10 CENTIMOS
Hay mas juegos aparte de COD y BF
Por que lleve un avatar del bf3 solo me tengo que comprar shotters lo 1 es mi 1 shotter y lo 2 esto no tiene que ver nada y ademas soy el 1 en decir eso y es mi opinion no me gusta el juego entiendo que a otros le gusta el juego pero a mi no me gusto nada la demo
Yo no veo antes en tu comentario, en mi opinion, ni a mi me parece, tu simplemente has afirmado.
Osgualdo431Hace 12 años33
! vaya ! esta noticia elimina todas las espectativas que tenia de este juego , la verdad es que una expansión o incluso una dlc ligera le hubiese ayudado a complementarlo un poco mas  
Rood3387Hace 12 años34
Normal
MrBonnet2895Hace 12 años35
Si sacaran una expansión, consistente en 3 o 4 mapas grandes, con libertad para hacer lo que quieras sin riesgo de que en un plazo corto se te acaben jodiendo las aldeas.. mejoraría bastante 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No hay planes para una secuela de From Dust

Hay 35 respuestas en No hay planes para una secuela de From Dust, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL