Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Todo sobre naruto shippuden ultime ninja mpacto!!!!!!!!!!

Minato-minakaze9Hace 12 años16
OIGAN ME PUEDEN AYUDAR CON EL CAPITULO 6 EN LA MISSION:SALIENDO DE LA VILLA OCULTA DE LAS NUBES Y NO ENCUENTTRO EL FUGITIVO  LA MISSION TIENE UN SHURIQUE CON VORDE ROJO
EDITADO EL 14-11-2011 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Otaku14Hace 12 años17
Ayuda como consigo la carta de Karin, en que capitulo, en que mision y como. Por favor ayuda
ValoO2Hace 12 años18
Yo lotengo todo, con las cartas 100%, misiones en equipo 100%, misiones extras 100%, modo historia 100%, con 3 millones y algo de dinero, pero lo qk me falta es los golpes de gracia(solo tengo uno)  pero solo eso me falta!!! 
ValoO2Hace 12 años19
Ops si tengo a naruto sabio en nivel 86, sasuke en 87, kakashi en 60, minato en 66, hinata en 44, naruto normal en 79, itachi en 71... bueno es x si necesitan algo ok gx!!! BYE 
Francisuper10Hace 12 años20
Hay que repetir los golpes de gracia sin ningun fallo
 que hacen las cartas de naruto y sasuke  un nuevo capitulo y
 como consigo todas las musicas
Andreiniesta305Hace 12 años21
¿Como se consigue a la Mizukage, al Tschikage, a Orochimaru, a Asuma...? Ya me pasé la historia.
Naruuto10000200Hace 12 años22
@Kalibur3000
Mostrar cita
@Minato-minakaze
Mostrar cita
Lo siento no soy perfecto pero aprte de killer bee yo se todo y ademas apuesto que tu no lo sabes
me voy a morir de la risa dime las dos conbinaciones de cartas de killer bee que son jinchuriki de ocho colas y la otra combinacion que es bip bip bip bip bip bip bip dime pues y yo si se todo de killer bee para que lo sepas
yo tengo esas combinaciones son muy faciles de conseguir
001naruto16Hace 12 años23
Y como consugo la carta de mapa suigetsu
Victorcamposapri24Hace 12 años24
Alguien me puede decir como conseguir                  las cuatro ultimas misiones del modo misiones extras         
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Todo sobre naruto shippuden ultime ninja mpacto!!!!!!!!!!

Hay 24 respuestas en Todo sobre naruto shippuden ultime ninja mpacto!!!!!!!!!!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL