Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Ayuda de inazuma eleven 3 the ogre

Xavier18-shawn917Hace 12 años16
Ok muchas gracias por ayudarme    
Xavier18-shawn917Hace 12 años17
Me podriais decir como conseguir alguna parada del portero del ogre ( o donde se consigue ese portero) gracias   
Xavier18-shawn917Hace 12 años18
Donde se consigue la tarjeta o algo asi para echar amistosos contra los ogre por favor poner un video gracias de ante mano 
Apollo-Zeus38Hace 12 años19
@Tsurugi-Kiosuke
Mostrar cita
@Apollo-Zeus
Mostrar cita
Estoy tras el partido contra loss emperadores me podrian decir como conseguir a demonio estrada del equipo de darck
Ve a la maquina para fichar jugadores(la verde) y busca el equipo de mister K(deve de tener una K en el nombre) Buscas a demonio y cuando lo encuentres ve a el estadio de italia(donde jugaste contra el equipo de mr k) Lleva A kido(el hermano de haruna ) y habla con el PD: si no sale entra y sal asta que salga
garx perdon por tardar en contestar no entre en tiempo Aprobecho para plantear otra duda tras el partido contra unicorn y tras hablar con el nieto de mark en el estadio k devo hacer
Rococo135Hace 12 años20
No me acuerdo muy bien pero el vs de los ogre esta en el campo del raimon en la parte donde esta la piscina esa de barro en un cofre. Para luchar contra ellos hay que acer 1º el evento de kanon y pasarselo despues vais a por el vs. Si no esta alli salid x la puerta metalica que hay a la derecha de la piscina de barro y buscad un cofre tambien alli. No estoy seguro de en cual de los 2 sitios estan pero esta en uno seguro. Cuando actives el vs te vas a la caseta del raimon y ay una plataforma negra, ablas con ella y bajas a un sotano donde ay un robot, ablas con el y alli estan los ogre. 

+1
2 VOTOS
Axelaustin155Hace 12 años21
@Rococo13
Mostrar cita
Val territorio de brasil y juegas contra un equipo raro de todos modos mira este video. MIralo entero que esta lo que tu buscas y no pasa na por que sea otro juego que tu tienes pero la historua es la misma +1 voto http://www.youtube.com/watch?v=46B3_vtFZPs&feature=related
mira yo ya e ido al territorio de roccoco y e hablado con los capitanes de italia, argentina y inglaterra, pero ahora me sigue david evans i no se donde ir AYUDA PLIISSS!!!
1 VOTO
Jimi862Hace 12 años22
Yo cuando voy a la maquina para fichar jugadores solo me sale el equipo de Rai Dark.Y entonces no puedo fichar a ningun jugador de todo el juego.
Tsurugi-Kiosuke122Hace 12 años23
@Jimi8
Mostrar cita
Yo cuando voy a la maquina para fichar jugadores solo me sale el equipo de Rai Dark.Y entonces no puedo fichar a ningun jugador de todo el juego.
tienes que ganarles donde el hombre de chaqueta cafe (director de raimon Pero no el padre de nelly)
1 VOTO
Jimi862Hace 12 años24
Muchas gracias por la información.   
Superale82663Hace 12 años25
[quote="Rococo13"]Ola amigos de inazuma eleven si os atascais en alguna parte del juego de inazuma eleven podeis preguntarme ya que me lo he pasado bastantes veces. SI quereis podeis publicarlo en este foro o por mensaje, tambien podeis votarme y agregarme.

Estare encantado de resolver vuestras dudas[/que

hola necesito ayuda no se que tengo que hacer he ganado a brasil y conocí al abuelo de mark y no me ponen las flechas muchas gracias
Superale82663Hace 12 años26
@Apollo-Zeus
Mostrar cita
Estoy tras el partido contra loss emperadores me podrian decir como conseguir a demonio estrada del equipo de darck
tienes que ficharlo en la maquina verde luego ve al fondo del campo de italia y tienes que poner a jude en los cuatro primeros
Tsurugi-Kiosuke122Hace 12 años27
[quote="Superale8"]
@Rococo13
Mostrar cita
Ola amigos de inazuma eleven si os atascais en alguna parte del juego de inazuma eleven podeis preguntarme ya que me lo he pasado bastantes veces. SI quereis podeis publicarlo en este foro o por mensaje, tambien podeis votarme y agregarme. Estare encantado de resolver vuestras dudas[/que hola necesito ayuda no se que tengo que hacer he ganado a brasil y conocí al abuelo de mark y no me ponen las flechas muchas gracias
creo que tienes que ir al estadio donde ugaste contra orfeo luego baja las escaleras y entra por el centro y baja hasta el final espero entiendas x'D
1 VOTO
Superale82663Hace 12 años28
:
hola alguien save para que sirven las dos llaves una dorada y otra plateada es que las tengo y no se para que sirven
Javik201Hace 12 años29
Nesesito la formasion de raimon en el segundo partido porfa
  
Gerarddealberic17Hace 12 años30
Una pregunta, después de jugar contra Brasil, cuando Mark habla con el entrenador de Congo en la estatua con forma de balón cerca del estadio, que entonces secuestran a ese que se parece a Austin que lleva una especie de transmisor, ¿que tengo que hacer?
Aguas12984Hace 12 años31
Donde esta el capitan del los ogre el que tiene una especie de cicatriz en la cabeza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Ayuda de inazuma eleven 3 the ogre

Hay 59 respuestas en Ayuda de inazuma eleven 3 the ogre, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL