Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Guia de fortificaciones de horda

JoshRDZ1Hace 12 años16
Hoye te faltan fortificaciones para horda las del silverback yo ya voy en el nivel 4 y ya voy para el 5
Zikor323Hace 12 años17
Oye el silverbacks tiene mas nivel yo pensé que llegaba al 3 y ahora toi subiendo al 4 asta cual llega? porque al subir al 3 me demore mucho, ademas me cobra el doble me pedia 300000 y tenia que juntar 600000 nose porque  pense que era por los multador pero no y por que jugaba privada para sacar dinero pero tampoco era los mismo me cobra 50% MENOS si junto 12500 para el silverbacks me daba 6250 de exp pero filo solo me falta el silverbacks nomas  
Eje12343Hace 12 años18
Sorry!! en cuanto pueda lo actualizare 
2 VOTOS
Shephiroth96125Hace 12 años19
Creo que son 5 niveles de silverblack, a mi tambien me falta el silverblack todo lo demas lo tengo al maximo 
Eje12343Hace 12 años20
Actualizado 
2 VOTOS
Darkzerox404Hace 12 años21
Buff pues para lo del logro de 100G de lo de los 5 guardias de onice, necesito a gente qe tenga el pack comando de horda como yo, alguien se apunta?
BigBangSheldon174Hace 12 años22
Buen post    Me ha servido de mucho
MEXICANEMC-EZIO-3Hace 12 años23
EEEEEEEE GRACIAS POS ASUBIR TORRETAS PARA MI PUESTO DE MANDO    Y MIGAMERTAG ES MEXICAN E M CPARA QUE ME DES UNA AYUDITA PORFA
Eje12343Hace 12 años24
@BigBangSheldon
Mostrar cita
Buen post Me ha servido de mucho
Gracias amigo, me alegro
Comfyjefe871Hace 11 años25
Hola a todos, soy nuevo en la pag, felicidades por subir los datos de fortificaciones, pero tengo un problema, no e podido avansar en algunas fortificaciones como el solverback o el centinela y el señuelo, no se ke problema sea pero nomas tengo como nivel max el 2 en el silverback y ni sikiera me aparece la base de mando del martillo del alba y no se ke hacer, ojala puedan decirme cual es el problema o si a alguien en el foro ya les a pasado esto, les agradesco por adelantado si pueden ayudarme
SiyuCrack2203Hace 11 años26
@Comfyjefe87
Mostrar cita
Hola a todos, soy nuevo en la pag, felicidades por subir los datos de fortificaciones, pero tengo un problema, no e podido avansar en algunas fortificaciones como el solverback o el centinela y el señuelo, no se ke problema sea pero nomas tengo como nivel max el 2 en el silverback y ni sikiera me aparece la base de mando del martillo del alba y no se ke hacer, ojala puedan decirme cual es el problema o si a alguien en el foro ya les a pasado esto, les agradesco por adelantado si pueden ayudarme
El centro de mando sale cuando subes al máximo nivel las torretas.
DAVIZORRO24Hace 11 años27
HOLA A TODOS!
 GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!
 MI PREGUNTA ES QUE DEBO HACER PARA PODER OPTAR A LOS NUEVOS NIVELES DEL MODO HORDA? O SEA QUE TENGO TODAS LAS FORTIFICACIONES AL MÁXIMO NIVEL PERO ME TENGO QUE DESCARGAR ALGO PARA PODER SEGUIR SUBIÉNDOLAS  DE NIVEL...
 POR EJEMPLO: EL SILVERBACK LO TENGO A NIVEL 2 Y NO PUEDO HACER NADA PARA CONSEGUIR LOS COHETES...
 IMAGINO QUE ME TENDRÉ QUE DESCARGAR ALGO, PERO NO SE QUÉ DESCARGAR?? O COMO HACERLO??
 MUCHAS GRACIAS ...
Royix45Hace 11 años28
Oigan una pregunta como puedes poner el juego en español cuando esta en ingles por que la caja dice que "totalmente en español" y no se que hacer ayudenme   
EDITADO EL 12-07-2012 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Years3Hace 11 años29
Ya subi las torretas a nivel 8 el silverback a ni vel 2 el señuelo y no me aparee el centro de mando q hago ni sube el silver back si alguien me puede guiar
EDITADO EL 24-08-2012 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
Itachi-jiuga193Hace 11 años30
Muy bueno, yo me pase las 50 oleadas solo en informal comprabdos puras barreras   con el mutador de super recarga   y aun asi esta cabron, en la 10 corpsers(facilito  )en la 20 gunkers(un poco desafiante  ) en la 30, 4 berserkers   (desafiante) 40 gunker otra vez pero un buen desafio,50!!!    2 brumak(facil)    solo hay que matr a los demas y cubrirse bien, para al final disparale con todo lo que uno tengo de armas 
Antoniomaximor276Hace 11 años31
[quote="Thevarl"]
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Joder buenisimo post, con 5 llegamos a la horda 20 y nada, beserkers a copon y ni uno matabamos, a darle con el martillo y a fortificar torretas ahi esta el truco, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Guia de fortificaciones de horda

Hay 40 respuestas en Guia de fortificaciones de horda, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL