Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Modo heroe

Gerhdz3Hace 12 años96
HOLA, QUISIERA SABER SI SE PUEDE SACAR AL MAESTRO GOGETA Y COMO? GRAX                                
Chris438Hace 12 años97
@Gerhdz
Mostrar cita
HOLA, QUISIERA SABER SI SE PUEDE SACAR AL MAESTRO GOGETA Y COMO? GRAX
Creo que nada mas lo puedes tener con el heroe ligero terminando toda la historia solo el ssj
Gerhdz3Hace 12 años98
Gracias men
Santiagoloco2Hace 12 años99
@David230298
Mostrar cita
Tengo 2 dudas -¿como consigo la combinacion de meteoros? (goku) me pase todos los combates de goku pero no me dieron ese ataque -en el ataque de trunks, el de la espada luminosa, ¿puedes usar la espada del mismo traje de trunks? es que me sale una espada espiritual muy rara
Santiagoloco2Hace 12 años100
Mira es muy sensillo solo tienes que pelear contra uno de tus maestros.
Con cada batalla que ganes(debes en cuando)te da un premio por ganarle general mente son poderes pero en todos los entrenamientos que e tenido solo me a dado poderes
Esteno2811Hace 12 años101
@MegaMKT
Mostrar cita
@Jobadjuarez
Mostrar cita
Ola tengo algunas dudas sobre el juego ojala me puedan ayudar. mi primera duda es como puedo desactivar el vibrador del control? ya busque en las configuraciones y todo eso y no encuntro ninguna opcion para desacrivarlo. en el modo heroe como desbloqueo el radar del dragon? tambien me gustaria que me aclaren lo de los maestros y como puedo ponerle a mi heroe los super ataques? y como le ago para poder transformar a mi heroe en ssj? y por ultimo como obtengo a broly? ojala me puedan ayudar y muchas gracias.
Te respondería, pero en esta página basura solo respondo yo... a mi nadie me responde mis preguntas, creo que una con otra, no es así? pregunté algo hace unos días y nadie me respondió. "SI SE VAN A CERRAR CON SUS CONOCIMIENTOS, YO TAMBIÉN ME CERRARÉ CON LOS MIOS"
¿No se te ha ocurrido que a lo mejor nadie lo sabe?
Saiyanwarrior2Hace 12 años102
TENGO UNA DUDA CUANDO DERROTO A SHENLONG ME VUELVEN A SALIR TODAS LAS COSAS Q YA PASE PORFAVOR QUIERO RESPUESTAS   SI SABEN PQ
EDITADO EL 15-04-2012 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Chris438Hace 12 años103
@Saiyanwarrior
Mostrar cita
TENGO UNA DUDA CUANDO DERROTO A SHENLONG ME VUELVEN A SALIR TODAS LAS COSAS Q YA PASE PORFAVOR QUIERO RESPUESTAS SI SABEN PQ
Quiere decir que ya acebaste el juego y te vuelven a poner las misiones por si quieres volver a pasar alguna, también puedes pasar los entrenamientos para obtener tecnicas o meterte al torneo para aumentar tus habilidades
PaquitoIvan3Hace 11 años104
Hola oye acabo de terminar el modo con el heroe estandar, ya tengo todos sus superataques y todos los entrenamientos etc. pero no se que hice mal porque mi heroe termino con las siguientes estadisticas:

salud                             A
ataque cuerpo a cuerpo   A
ataque de rafaga de ki     A
superataque                   S
efecto en cadena            A
defensa cuerpo a cuerpo A
defensa de rafaga de ki   B
defensa de superataque  S

y con las barras como empezando o tantito para llenarse poro sigo jugando y ya no crecen. ¿porque? no se si deberia llenarse todo o que onda o no lo entrene bien, ¿no deberia llegar a S todos? o puedo hacer algo para hacerlo mejor?
tambien queria saber si ya no se pueden encontrar mas cosas? es que queria un peinado parecido al de gogeta ssj4
EDITADO EL 07-05-2012 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nicoglomax2Hace 11 años105
Hola soy nuevo y vi este foro una pregunta tengo el heroe pesado como consigo la super kame hame ha o el kamehame ha padre hijo
lez agradesco si contestan a! y para el que pregunto de un aura con rayos la de ssj3        
Nicoglomax2Hace 11 años106
[quote="Nicoglomax"]Hola soy nuevo y vi este foro una pregunta tengo el heroe pesado como consigo la super kame hame ha o el kamehame ha padre hijo
lez agradesco si contestan a! y para el que pregunto de un aura con rayos la de ssj3      
Chris438Hace 11 años107
@Nicoglomax
Mostrar cita
Hola soy nuevo y vi este foro una pregunta tengo el heroe pesado como consigo la super kame hame ha o el kamehame ha padre hijo lez agradesco si contestan a! y para el que pregunto de un aura con rayos la de ssj3
Lamento decirtelo pero con el heroe pesado no se consigue ninguno se esos kameha el unico que hace es el kamehame ha solar que es de cel
Jaimegg5Hace 11 años108
Para  vegetaxssj4 el usuario  el kamehameha se consigue pasandote yamcha de maestro y  una pregunta como se consigue el aura ssj 2
Gogeta191Hace 11 años109
Como obtienes superataques y atakes definitivos habilidades y estilos libres de pelear
MPCDragonBallZ2Hace 11 años110
Hola haver se como cambiar mis habilidades vamos kiero decir cambiarle la tecnica de onda de poder maximo etc... lo que no se es como conseguir alguna habilidad de superataque vamos como puedo substituir la onda explosiva por otro (conseguir un ataque como la onda explosiva
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años111
@Gogeta19
Mostrar cita
Como obtienes superataques y atakes definitivos habilidades y estilos libres de pelear
[b]En los entrenamientos, a medida que avances en la historia tendras diferentes maestros, completalos y te van a ir dando super ataques, finales, auras y ese tipo de cosas[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Modo heroe

Hay 193 respuestas en Modo heroe, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL