Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

[GUÍA COMPLETA] Piromancia, Hechizos y Milagros

Gold-roger-9321Hace 12 años32
Haber yo me he leido la guia y vale que no esta bien traducida pero y ¿que? yo no seria capaz de traducirla y no se me habria ocurrido ni si quiera usar el traductor, pero vale la el esfuerzo que a hecho el chaval para ayudar a unos cuantos  y que encima esteis criticandole, como han dicho por hay; si no te gusta el resultado de su guia te la buscas en ingles y te la lees y no mires guias que no estan traducidas a tus gustos

PD:para mi la guia esta currada aunque halla sido copiar y pegar           
1 VOTO
Nogue66612035Hace 12 años33
No se,me llamareis tont pero no se donde ponerlo...donde esta el tio ese que liberamos que luego nos ayuda a mejorar la piromancia?,luego donde se coje lo de carne ferrea,tsss soy mas inutil que una escoba sin palo
Jagang1286Hace 12 años34
En la hoguera del Enlace de fuego, pasas por el arco que lleva a la serpiente Frampt y lo encontrarás a mano izquierda sentadito esperándote.

Yo tengo una duda. Me faltan 2 milagros para el trofeo, en uno tengo que dar 10 Recuerdos represalia que farmearé en las arpías del mundo pintado de Araimis. El otro que me falta es la lanza solar del pacto de Solaire, la que tengo que dar el alma de Gwyn. Me imagino la respuesta pero ¿si doy el alma de Gwyn la pierdo y ya no puedo hacerme su Espadón?
Nickesponja4207Hace 12 años35
@Jagang
Mostrar cita
En la hoguera del Enlace de fuego, pasas por el arco que lleva a la serpiente Frampt y lo encontrarás a mano izquierda sentadito esperándote. Yo tengo una duda. Me faltan 2 milagros para el trofeo, en uno tengo que dar 10 Recuerdos represalia que farmearé en las arpías del mundo pintado de Araimis. El otro que me falta es la lanza solar del pacto de Solaire, la que tengo que dar el alma de Gwyn. Me imagino la respuesta pero ¿si doy el alma de Gwyn la pierdo y ya no puedo hacerme su Espadón?
Efectivamente, es así. Pero el espadón no es tan buena arma, es mejor el hacha de cab. negro. Para mí es mejor la lanza solar. Además: El espadón tiene una burrade de daño pero solo bonifica en D(la 2ª peor letra)la fuerza y la destreza
Jagang1286Hace 11 años36
No, si solo quería el trofeo. Las armas me dan igual
Skliburx9Hace 11 años37
Quien es rhea y en donde la encuentro para comprar milagros
Capitano89188Hace 11 años38
@Skliburx
Mostrar cita
Quien es rhea y en donde la encuentro para comprar milagros
es una mujer que la rescatas en el cementerio de gigantes y luego aparece en la capilla de los no muertos (el edificio que hay bajo las gárgolas))
MESUT-23495Hace 11 años39
Eh como puedo usar la saponita blanca
Chalet6661087Hace 11 años40
Por favor¿Alguien me puede dar o prestar Carne Ferrea y Sudor Flash? Son las unicas piromancias que me faltan y no las puedo comprar por que ya mate al piromante que las vende
Chimos25Hace 11 años41
Una consulta:
En la guía se informa del milagro "aliento de dragón blanco", y que se obtiene en "big hat logan" (traducido: sombrero grande de logan). Mi pregunta es ¿donde está ese tal big hat logan? ¿donde puedo conseguir ese hechizo?
Otra pregunta es que, he visto a varios jugadores que utilizan el milagro/hechizo/... que tienen los gigantes anteriores a la mariposa, consistente en que no puedes rodar ni correr (te quedas envuelto en una especie de anillo). ¿cómo se consigue? no aparece en la guía
Gracias. Salu2
FatalisG3510Hace 11 años42
@Chimos
Mostrar cita
Una consulta: En la guía se informa del milagro "aliento de dragón blanco", y que se obtiene en "big hat logan" (traducido: sombrero grande de logan). Mi pregunta es ¿donde está ese tal big hat logan? ¿donde puedo conseguir ese hechizo? Otra pregunta es que, he visto a varios jugadores que utilizan el milagro/hechizo/... que tienen los gigantes anteriores a la mariposa, consistente en que no puedes rodar ni correr (te quedas envuelto en una especie de anillo). ¿cómo se consigue? no aparece en la guía Gracias. Salu2
[b][i]Yo acabo de empezar en este juego, asi que no deberia comentar ,[/i][/b] [i]pero creo que se refiere a Sombrero Grande Logan, que es un mago que se puede encontrar en la Fortaleza de Sen ( no me preguntes donde que no me acuerdo ). [/i]Perdón si la información que te he dado no es 100% correcta, pero es que, como he dicho anteriormente, soy un principiante en este juego. P[i]uestos a comentar, la guia está muy bien hecha. Aunque no hace falta ponerse así por un comentario que no tiene porque importar a nadie, solo es una persona, que, como yo ahora, está dando su opinión... De todas formas solo era una crítica constructiva. [/i] Eso sí, cuando creas que una crítica está despreciando tu trabajo recuerda un dicho ( mas o menos, pero después de comentar y hablar con el autor del mensaje ) [i]" A palabras necias, oidos sordos "[/i]
1 VOTO
LCROFT3Hace 11 años43
Buen post gracias por tomarte el tiempo     
Misterx36072Hace 11 años44
Buena guía ! Es bueno ver a gente que se dedica hacer estas cosas! Yo ahora estoy poniéndome hacer videoguias del Dark Souls!

Sigue así!  
Cualquiera87142Hace 11 años45
Cual es el hechizo que te salen 5 cosas al rededor del cuerpo y despues las dispara como si fueran los rayos de almas esos?
Manu-9701Hace 11 años46
Saludos, quizás ya lo hayáis puesto ya, pero como no lo encuentro lo pregunto ¿Dónde puedo conseguir el rayo de luz? Gracias.
EDITADO EL 05-04-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jevus696184Hace 10 años47
@Cualquiera87 es la masa de alma dirigida y la masa de alma cristal, las vende [spoiler]sombrero grande logan[/spoiler]
@Manu-970 creo que te refieres al hechizo de emitir luz, la vende [spoiler]anochecer de oolacile[/spoiler] después de rescatarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > [GUÍA COMPLETA] Piromancia, Hechizos y Milagros

Hay 50 respuestas en [GUÍA COMPLETA] Piromancia, Hechizos y Milagros, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL