Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Team Sonic advierte que habrá una nueva entrega de las aventuras del erizo azul en 2012

Bayonetta93662Hace 12 años16
@Gonzalo-2
Mostrar cita
Espero que sea en 2-d y en 3-D....mezcla vamos....aunque los de 2-D tambien molan....
Si son los dos modos, uno en 2d y otro en 3d, te tienes que pasar los dos para desbloquear la historia, esta muy divertido.
Somnus3442Hace 12 años17
El titular de la noticia parece más una amenaza que otra cosa 
Cesarmexico20071557Hace 12 años18
Un Sonic en plan "adventure" sería grandioso.
Rocklee151231Hace 12 años19
@Antoniii96
Mostrar cita
@Residentfanevil
Mostrar cita
@Goite2848
Mostrar cita
Recuerdan aquel viejo sonic que salio en dremcast? ese que tenia una muuuy buena historia y que podias jugar con muchos personajes y cada uno con su historia pero entrelazada con la de los demas??? y esa jugabilidad tan exquisita
Se llama Sonic Heroes, y sii esta genial!! deberian hacer uno asi!!
[b]Error. Sonic Heroes fue un juego multiplataforma que salió para PS2, GameCube, Xbox y PC. Nunca fue lanzado a Dreamcast. Es más, el juego salió en 2004 y en 2001 la Dreamcast ya dejó de producirse. [/b] Creo que se refiere a los Sonic Adventure, porque fueron los únicos juegos de Sonic que salieron para dicha consola (Dreamcast).
Djser22520Hace 12 años20
Este sonic tiene una pinta estupenda, mezclar 2 estilos diferentes de juego es un puntazo, con los personajes y enemigos de todos los sonic...   
Ultimamente los juegos de sonic era sinonimo de decepcion total, en la generacion actual no a salido ningun sonic de mi gusto. salvo este  

Los mejores para mi son el Sonic Adventure 1 Y 2 , una historia que enganchaba,unos graficos espectaculares para la epoca, muy diverdido con muchos personajes jugables, una duracion y una rejugavilidad que los juegos de hoy en dia ya no tienen,gran banda sonora y encima tenian el chaos garden, que viciaba un monton (como los tamagochis)  . Gracias a Dreamcast pude disfrutar de juegos tan fabulosos como estos    otros.  

Aqui dejo la intro del primer sonic adventure que para mi era super espectacular 
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 12 años21
@Djser22
Mostrar cita
Este sonic tiene una pinta estupenda, mezclar 2 estilos diferentes de juego es un puntazo, con los personajes y enemigos de todos los sonic... Ultimamente los juegos de sonic era sinonimo de decepcion total, en la generacion actual no a salido ningun sonic de mi gusto. salvo este Los mejores para mi son el Sonic Adventure 1 Y 2 , una historia que enganchaba,unos graficos espectaculares para la epoca, muy diverdido con muchos personajes jugables, una duracion y una rejugavilidad que los juegos de hoy en dia ya no tienen,gran banda sonora y encima tenian el chaos garden, que viciaba un monton (como los tamagochis) . Gracias a Dreamcast pude disfrutar de juegos tan fabulosos como estos otros. Aqui dejo la intro del primer sonic adventure que para mi era super espectacular
Me encanta esa Intro! sobre todo el tema, que grandes momentos pase con mi querida Dreamcast y ese juego!!!
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 12 años22
@Rocklee15
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@Residentfanevil
Mostrar cita
@Goite2848
Mostrar cita
Recuerdan aquel viejo sonic que salio en dremcast? ese que tenia una muuuy buena historia y que podias jugar con muchos personajes y cada uno con su historia pero entrelazada con la de los demas??? y esa jugabilidad tan exquisita
Se llama Sonic Heroes, y sii esta genial!! deberian hacer uno asi!!
[b]Error. Sonic Heroes fue un juego multiplataforma que salió para PS2, GameCube, Xbox y PC. Nunca fue lanzado a Dreamcast. Es más, el juego salió en 2004 y en 2001 la Dreamcast ya dejó de producirse. [/b] Creo que se refiere a los Sonic Adventure, porque fueron los únicos juegos de Sonic que salieron para dicha consola (Dreamcast).
Perdona que te diga, pero esa carcasa es totalmente falsa. No hay duda de que esa imagen esté hecha por un fanático de Sonic, porque la probabilidad es muy alta de que eso sea verdad, ya que esa supuesta imagen la sacaste de Deviantart. No existe. Según la Wikipedia, no hubo ninguna mención sobre una remasterización para Dreamcast, por lo que las cosas están muy claras...
Lucasn3243Hace 12 años23
@Residentfanevil
Mostrar cita
@Goite2848
Mostrar cita
Recuerdan aquel viejo sonic que salio en dremcast? ese que tenia una muuuy buena historia y que podias jugar con muchos personajes y cada uno con su historia pero entrelazada con la de los demas??? y esa jugabilidad tan exquisita
Se llama Sonic Heroes, y sii esta genial!! deberian hacer uno asi!!
WTF!!!!!!!!!!! sonic Heroes para Dremcast, de seguro se refiere al Soninc y Knuckles
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Team Sonic advierte que habrá una nueva entrega de las aventuras del erizo azul en 2012

Hay 23 respuestas en El Team Sonic advierte que habrá una nueva entrega de las aventuras del erizo azul en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL