Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony detalla las novedades en su política de contenidos descargables para los usuarios de PlayStation Network

Falonso221050Hace 12 años32
@Agathon21
Mostrar cita
No pueden hacer cambios tan importantes en mitad de una generación. Yo no comparto juegos, tengo 2 ps3 y una psp, así que de momento esta medida no me afecta.... ¿pero quién me dice a mí que dentro de 1 año no volverán a cambiar la política para restringirlo a un sistema? ¿O a dos sistemas para TODAS las consolas de Sony? ¿Qué ocurrirá con Vita? Lo siento, pero Sony ya no me ofrece ninguna seguridad. Por mi parte corto relaciones con estos impresentables. Acaban de perder a un futuro comprador de Vita. Toda una vida comprando consolas y juegos made in Sony para que te traten como una mierda. Los usuarios no somos tontos y al final acabarán pagando estas cerdadas.
Bien dicho amigo. Personalmente esta noticia me ha sorprendido negativamente. Sony ultimamente me tiene acostumbrado a sorpresas agradables y desagradables continuamente, y por desgracia mis puntos positivos terminan por ser negativos cuando sony decide "cagarla" con gilipolleces como esta. Señores y Señoras, yo compro contenido digital para bajarmelo en 5 dispositivos, no en 2, esa limitación a mi si me afecta porque quien te dice que tienes 2 ps3, se te estropean y te quieres descagar dicho contenido en una tercera? Pensaba pillarme un par de juegos de forma digital, ya que aunque no estoy de acuerdo con lo digital me daba cierta seguridad el poderlo bajar en hasta 5 sistemas, pero con esta "restricción" ya no me da ninguna seguridad que lo que compro acabe en saco roto, de hecho se me jodio el disco duro de mi ps3 slim de 250 gb y tube que ponerle uno de 500 gb, yo que pensaba que los discos duros no solian dar problemas, así que lo dicho, los juegos y tal en su disquito y con su cajita, y que le den a sony con sus mierdas. Saludos.
1 VOTO
David-Zambrano1383Hace 12 años33
@Falonso22
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
No pueden hacer cambios tan importantes en mitad de una generación. Yo no comparto juegos, tengo 2 ps3 y una psp, así que de momento esta medida no me afecta.... ¿pero quién me dice a mí que dentro de 1 año no volverán a cambiar la política para restringirlo a un sistema? ¿O a dos sistemas para TODAS las consolas de Sony? ¿Qué ocurrirá con Vita? Lo siento, pero Sony ya no me ofrece ninguna seguridad. Por mi parte corto relaciones con estos impresentables. Acaban de perder a un futuro comprador de Vita. Toda una vida comprando consolas y juegos made in Sony para que te traten como una mierda. Los usuarios no somos tontos y al final acabarán pagando estas cerdadas.
Bien dicho amigo. Personalmente esta noticia me ha sorprendido negativamente. Sony ultimamente me tiene acostumbrado a sorpresas agradables y desagradables continuamente, y por desgracia mis puntos positivos terminan por ser negativos cuando sony decide "cagarla" con gilipolleces como esta. Señores y Señoras, yo compro contenido digital para bajarmelo en 5 dispositivos, no en 2, esa limitación a mi si me afecta porque quien te dice que tienes 2 ps3, se te estropean y te quieres descagar dicho contenido en una tercera? Pensaba pillarme un par de juegos de forma digital, ya que aunque no estoy de acuerdo con lo digital me daba cierta seguridad el poderlo bajar en hasta 5 sistemas, pero con esta "restricción" ya no me da ninguna seguridad que lo que compro acabe en saco roto, de hecho se me jodio el disco duro de mi ps3 slim de 250 gb y tube que ponerle uno de 500 gb, yo que pensaba que los discos duros no solian dar problemas, así que lo dicho, los juegos y tal en su disquito y con su cajita, y que le den a sony con sus mierdas. Saludos.
¿Que pasa si se te estropean 2 PS3? pues te metes en la web de sony y desactivas los sistemas que tu quieras desde tu PC, primero lee y despues critica
EDITADO EL 04-11-2011 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años34
@David-Zambrano
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
No pueden hacer cambios tan importantes en mitad de una generación. Yo no comparto juegos, tengo 2 ps3 y una psp, así que de momento esta medida no me afecta.... ¿pero quién me dice a mí que dentro de 1 año no volverán a cambiar la política para restringirlo a un sistema? ¿O a dos sistemas para TODAS las consolas de Sony? ¿Qué ocurrirá con Vita? Lo siento, pero Sony ya no me ofrece ninguna seguridad. Por mi parte corto relaciones con estos impresentables. Acaban de perder a un futuro comprador de Vita. Toda una vida comprando consolas y juegos made in Sony para que te traten como una mierda. Los usuarios no somos tontos y al final acabarán pagando estas cerdadas.
Bien dicho amigo. Personalmente esta noticia me ha sorprendido negativamente. Sony ultimamente me tiene acostumbrado a sorpresas agradables y desagradables continuamente, y por desgracia mis puntos positivos terminan por ser negativos cuando sony decide "cagarla" con gilipolleces como esta. Señores y Señoras, yo compro contenido digital para bajarmelo en 5 dispositivos, no en 2, esa limitación a mi si me afecta porque quien te dice que tienes 2 ps3, se te estropean y te quieres descagar dicho contenido en una tercera? Pensaba pillarme un par de juegos de forma digital, ya que aunque no estoy de acuerdo con lo digital me daba cierta seguridad el poderlo bajar en hasta 5 sistemas, pero con esta "restricción" ya no me da ninguna seguridad que lo que compro acabe en saco roto, de hecho se me jodio el disco duro de mi ps3 slim de 250 gb y tube que ponerle uno de 500 gb, yo que pensaba que los discos duros no solian dar problemas, así que lo dicho, los juegos y tal en su disquito y con su cajita, y que le den a sony con sus mierdas. Saludos.
¿Que pasa si se te estropean 2 PS3? pues te metes en la web de sony y desactivas los sistemas que tu quieras desde tu PC, primero lee y despues critica
que yo me entere....esto significa que mi plan de comprar una tarjeta prepago junto a 2 amigos y comprar una cosa con una sola cuenta para luego con esa cuenta descargarlo otra vez gratis en la consola de otro....no sera posible? Un amigo va a comprarse la consola esta navidades y teniamos pensado comprar una prepago entre 3 para compartir cosas.ya esto no es posible? ah, y un amigo tiene su psp activada en mi ps3
FErmA9654Hace 12 años35
@Pride-J-A
Mostrar cita
Y lo veo normal, lo de las cuentas y descargas colectivas era cosa de risa... [b]la de dinero que habran perdido cuando la mayoria de la gente reunia a 4 o 5 amigos y se compraban los contenidos descargables juntos[/b]... (el mas reciente: comprar battlefield3 entre 5 amigos, uoh! ) Lo que mas me ha gustado de la noticia ha sido lo del [b]gestor de cuentas[/b], me ha parecido genial idea, sobre todo para la gente que se le rompio alguna PS3 sin poder desactivar su cuenta y eso le haya impedido descargar ciertos contenidos o algo desde la misma [b]Gracias por la noticia [/b]
Yo no me he enterado muy bien de para que sirve el gestor de cuentas. Me podrias explicar algo mas. Te doy +1
Nolosgs93880Hace 12 años36
Pues a mi me viene de perlas ya que tengo 5 sistemas activados en mi cuenta, así podre desactivar todos y dejar solo la mia
Capitantriste83Hace 12 años37
No entiendo bien a algunos compañeros...no, no entiendo...no veo el punto donde por compartir se estafa a una multinacional?? a ver..he comprado algunos dlcs de la store, de bioshock 2, el undead nightmare, y algunos juegos completos mas, lo hicimos entre 3 amigos, pero ojo, cada quien compro distintas cosas y solo coincidamos en uno o dos juegos, por lo que la manera como nos repartiamos era mas bien de el costo de los 50 dls de prepago para cada quien jugar algo y compartirlo, vmaos como si nos prestaramos juegos...
no veo nada ilegal en eso, poder compartir, prestar, intercambiar con amigos o un conocido del colegio, algun descargable, lo que veo es qeu la industria nos aprieta el cuello con dlcs, con pases online, con juegos digitales al mismo costo que fisico, y no me frieguen pero eso es un abuso, siendo la industria mas rentable del entretenimiento , qeu se ha construido con cada peso, euro, dolar qeu hemos dado desde nuestros años mozos del super nintendo para qeu ahora veamos "normal" el qeu nos recorten cosas cada vez mas??

algo le paso al mundo y yo no me entere...
los juegos son una parte vital de mi modo de vida, me han ayudado como terapia el jugar en momentos difciles de mi vida..pero es triste ver como un noble pasatiempo se volvio un entretenimiento de masas, las corporativas aprietan las tuercas y nosotros damos las gracias...que pena..que pena...

he pensado seriamente, armar una pc mas qeu decente y entrarle a steam por sus buenas ofertas, lo malo yo no tnego tarjeta de credito, esos precios de steam en juegos digitales son razonables y justos, me gusta mucho mi ps3, pero con todo esto , se siente uno como...no se...desamparado quizas...

si se qeu es un negocio..pero ...habemos soñadores aun, qeu vemos a los videojuegos como arte y porqeu no podemos compartir ese arte con los amigos...en fin... 
2 VOTOS
Nanxel991Hace 12 años38
Pues a mi no me afecta porque no compro cosas del store pero por dios cada dia roban mas.Cada uno de sus empresarios ya tiene la plata para no trabajar mas en la vida y siguen sacando y sacando plata.Porque no nos ponemos de acuerdo y no compramos mas juegos hasta que  empezemos a tener algun puto beneficio porque la verdad uno se compra algo de 300 euros por decir algo y despues hacen que te salga 500    .DEJEN DE ROBAR QUE LOS USUARIOS LES DAN DE COMER!
David-Zambrano1383Hace 12 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@David-Zambrano
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
No pueden hacer cambios tan importantes en mitad de una generación. Yo no comparto juegos, tengo 2 ps3 y una psp, así que de momento esta medida no me afecta.... ¿pero quién me dice a mí que dentro de 1 año no volverán a cambiar la política para restringirlo a un sistema? ¿O a dos sistemas para TODAS las consolas de Sony? ¿Qué ocurrirá con Vita? Lo siento, pero Sony ya no me ofrece ninguna seguridad. Por mi parte corto relaciones con estos impresentables. Acaban de perder a un futuro comprador de Vita. Toda una vida comprando consolas y juegos made in Sony para que te traten como una mierda. Los usuarios no somos tontos y al final acabarán pagando estas cerdadas.
Bien dicho amigo. Personalmente esta noticia me ha sorprendido negativamente. Sony ultimamente me tiene acostumbrado a sorpresas agradables y desagradables continuamente, y por desgracia mis puntos positivos terminan por ser negativos cuando sony decide "cagarla" con gilipolleces como esta. Señores y Señoras, yo compro contenido digital para bajarmelo en 5 dispositivos, no en 2, esa limitación a mi si me afecta porque quien te dice que tienes 2 ps3, se te estropean y te quieres descagar dicho contenido en una tercera? Pensaba pillarme un par de juegos de forma digital, ya que aunque no estoy de acuerdo con lo digital me daba cierta seguridad el poderlo bajar en hasta 5 sistemas, pero con esta "restricción" ya no me da ninguna seguridad que lo que compro acabe en saco roto, de hecho se me jodio el disco duro de mi ps3 slim de 250 gb y tube que ponerle uno de 500 gb, yo que pensaba que los discos duros no solian dar problemas, así que lo dicho, los juegos y tal en su disquito y con su cajita, y que le den a sony con sus mierdas. Saludos.
¿Que pasa si se te estropean 2 PS3? pues te metes en la web de sony y desactivas los sistemas que tu quieras desde tu PC, primero lee y despues critica
que yo me entere....esto significa que mi plan de comprar una tarjeta prepago junto a 2 amigos y comprar una cosa con una sola cuenta para luego con esa cuenta descargarlo otra vez gratis en la consola de otro....no sera posible? Un amigo va a comprarse la consola esta navidades y teniamos pensado comprar una prepago entre 3 para compartir cosas.ya esto no es posible? ah, y un amigo tiene su psp activada en mi ps3
Las activaciones de PSP no tienen nada que ver con las de PS3 PS3 -> 2 Activaciones PSP -> 2 Activaciones PSVita -> 2 Activaciones pues si puedes compartir los juegos con tu amigo pero solo con 1... eso si nada mas tienes que tener 1 activacion osea nada mas la de tu PS3, para que cuando se lo pases sean 2
MrVikos1803Hace 12 años40
Como afecta esto a Sony? 

La mayoria de dinero que se obtiene,por ejemplo,del Undead Nightmare seria para TAKE2 o Rockstars,no para SONY.

Y yo me digo,¿El compartir contenido afecta mucho a Sony?
Cloud461759Hace 12 años41
Lo bueno es el gestor de cuentas
Agathon211053
Expulsado
Hace 12 años42
Una pequeña reflexión....¿ Os habéis fijado que el Battlefield 3 en la Store cuesta 70 euros? Vamos, ningún juego físico vale ese precio....
La única forma de que su compra salga a cuenta es que lo hagan entre varias personas (más los correspondientes online pass), no existe ningún otro motivo para comprarlo online si en una tienda te sale más barato.
Si fuésemos bien pensantes, podríamos deducir que Sony pone los juegos de la Store más caros por el tema de conternidos compartidos. Entonces podría tener una explicación, ya que en teoría venderlo online sale más barato que venderlo en tienda.
Si seguimos pensando bien, a partir del 18 ya no tendrán esta escusa y bajaran el precio de estos juego ¿no? Debería ser lo justo.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 12 años43
 

y que pasa si por ejemplo ya e comprado el fifa entre 5? 3 de nosotros se quedaran sin el juego?...
David-Zambrano1383Hace 12 años44
@Wantchoped
Mostrar cita
y que pasa si por ejemplo ya e comprado el fifa entre 5? 3 de nosotros se quedaran sin el juego?...
no, no pasa nada si ya tenias 5 activaciones hechas, osea ya cuando sea 2 activaciones los que tenian 5 no le quitan los juegos ni nada, pero cuando te vayan a pasar algo o vas a pasar algo tienes que tener maximo una cuenta activada para poder pasarsela y que sean 2
Cooler2010Hace 12 años45
Yo si me compro un juego en la tienda puedo compartirlo con 2, 10 y 20 amigos, y pagarlo a medias pero si me lo compro en la store no... asi quieren fomentar la descarga digital?  
cada dia pagamos mas por los juegos y nos limitan mas las opciones
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla las novedades en su política de contenidos descargables para los usuarios de PlayStation Network

Hay 45 respuestas en Sony detalla las novedades en su política de contenidos descargables para los usuarios de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL