Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2

Primer contacto - Left 4 Dead 2

Morty33337Hace 14 años16
No me parece nada bien que a los poseedores de la primera parte nos encasqueten esto como novedad... Si no quieren que sea gratis. al menos pordria ser precio de amigo, es decir 15 euros o asi maximo para los que tengan el 1. A mi me costo 50 dolares cuando Steam aun era en dolares ( odio el cambio dolar euro... )

Apuntaros al grupo L4D2 Boycott!!! que ya somos casi 40000
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años17
Muy buen primer contacto,espero que esta segunda entrega o más bien esta expansion,por lo menos tenga el doble de duración...
lo espero con ansias..de momento sigo con el survival de L4D   
saludos
Carlos-vlc811Hace 14 años18
Pues a los que no os guste no os lo compreis y cerrad la boca ya
Pcgamer28953Hace 14 años19
Yo no tengo el xbox 360 pero he jugado este juego con mis cuates claro el 1 jajaj y vaya no la hemos pasado divertidisimo en si no es muy largo el juego pero es padre que se puedan jugar varios y se arma el ametralle padre jajaj    
 Muchos critican la segunda parte que porque es lo mismo que porque los graficos ok tal vez tenga razon pero si algo  te dio exito en el pasado porque no repetir? Estoy seguroque Left 4 Dead 2 vendera mucho tambien con todo y criticas es un juego realmente entretenido y mas cuando juegan varios y en linea spone todo color de hormiga     

en fin la primera oportunidad que tenga me compro el xbox 360 jugar en linea con esta consola es muy padre ahorita tengo el ps3 y no me arrepiento de tenerlo total hoy en dia lo que haces es comprar realmente los juegos que te gustan y los demas los rentas as no gastas tanto jejej      

Asi que a esperar este juegazo ok no innovaran mucho del primero pero de que te pasaras un buen rato de mamporros nadie lo niega
MaRt1nEz1Hace 14 años20
Yo creeo k l4d2 tenga futurillo xk x muy viciao k seas (en general) siempre te acabaras rallando del juego yo personalemnte ala k lo piraten me lo vajo de interne eso ta claro, si veo k me gusta lo comprare, si pero cuando lo revajen xDDD
Zanganoide13Hace 14 años21
Hola CarlosZiano estoy de acuerdo con tigo, es un juego cooperativo y ahí esta la gracia, no como algunos que se dedican a entrar en las partidas para dispararte, matarte vilmente y joderte el trabajo que llevas realizando, porque en imposible lleva su curro. Bueno a lo que voy.
Quiería preguntarte si sabes cargar las campañas de ampliación.
Yo tengo el juego original y abeces cuándo entro en el menu campañas me sale directamente si quiero descargar una campaña de ampliación. Lo he intentado un par de veces pero no sé que hacer. Cuándo se descarga te pregunta que quieres hacer, abrir o guardar y los archivos que crea dón de los pones, en la carpeta steam?, en la carpeta maps?, ya he hechos estas dos cosas pero nada tu sabes como.
En todo caso te lo agradezco de antemano..........ah, y me he visto la guia para conseguir las medallas de oro y está de P.... madre, lo malo es que no halla gente cooperativa. Me faltan 3 medallas, zona de obras que dices que es la más chunga, la iglesia que tambien se las trae y la gasolinera, otra que tal baila.
Bueno no me enrrollo más un abrazo.........................ciao
EDITADO EL 24-07-2009 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
Zanganoide13Hace 14 años22
Alguien sabe como se gargan en L4D 1 las campañas de ampliacion, creo que hay 2 campañas nuevas  4 de supevivencia. 
Agradecería consejos o si alguno lo ha hecho con exito que me cuente los pasos porfa.
Zanganoide13Hace 14 años23
Alguien quiere jugar conmigo para conseguir las campañas en imposible?, tengo 1 nada más.
Y conseguir todas las medallas?, 13 de platay 12 de oro.
Necesito gente seria que quiera terminar los 56 logros," llevo ya 44" y me gustaría terminar con todos.
si No os penseis que soy la leche en este juego lo que pasa es que he tenido la suerte de jugar con gente muy friki en el tema que no se sabe como se sale de los escenerios y cosas así o que hace trucos constantemente y no deja pasar ningú n infectado y otros logros me los he currado a base de horas y horas, pero llegados a este punto ya me gustaría terminar todos los logros para enfrentarme a la segunda parte agusto.
Si alguien está interesado en el juego soy tambien ZAGANOIDE o hablamos en el juego o cambiamos impresiones aqui. Ahhhhhhhhh no se como agregar amigos exactamente pero todo se aprende.
Nos vemos....................................
Hbk42836Hace 14 años24
Es muy bueno ya estoy deseando coger esa hacha y darle duro a uno de esos zombies!!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Primer contacto - Left 4 Dead 2

Hay 24 respuestas en Primer contacto - Left 4 Dead 2, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL