Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de GoldenEye 007 Reloaded

Jonaplay319125Hace 12 años16
@Sputnik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
70€ por un remake de N64 Lo va a comprar su p*t* madre
65€ por la misma bazofia comercial e insulsa de siempre. Lo va a comprar su puta madre, ¿no? Sobre el juego, parece interesante. Es bueno que aun salgan a la venta juegos asi, en los tiempos que corren...
Prefiero pagar 70 por el MW3 que por un remake de hace 2 generaciones
1 VOTO
Sputnik1490Hace 12 años17
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
70€ por un remake de N64 Lo va a comprar su p*t* madre
65€ por la misma bazofia comercial e insulsa de siempre. Lo va a comprar su puta madre, ¿no? Sobre el juego, parece interesante. Es bueno que aun salgan a la venta juegos asi, en los tiempos que corren...
Prefiero pagar 70 por el MW3 que por un remake de hace 2 generaciones
Si, la generacion actual de 'gamers' (o zombies con hambre de MW,BF,AC...Como gustes) deja bastante que desear. Ojala algun dia se te crucen los cablecillos y aprendas que, la antiguedad de un juego no esta relacionada con su calidad. Mientras tanto, sigue con tus soldaditos mueve-masas.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 12 años18
@Sputnik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
70€ por un remake de N64 Lo va a comprar su p*t* madre
65€ por la misma bazofia comercial e insulsa de siempre. Lo va a comprar su puta madre, ¿no? Sobre el juego, parece interesante. Es bueno que aun salgan a la venta juegos asi, en los tiempos que corren...
Prefiero pagar 70 por el MW3 que por un remake de hace 2 generaciones
Si, la generacion actual de 'gamers' (o zombies con hambre de MW,BF,AC...Como gustes) deja bastante que desear. Ojala algun dia se te crucen los cablecillos y aprendas que, la antiguedad de un juego no esta relacionada con su calidad. Mientras tanto, sigue con tus soldaditos mueve-masas.
Di lo que quieras... No te pueden cobrar 70€ por un remake por muy bueno que sea Mira el Halo anniversary, un montón de mejoras y costará 30 o 40 euros
1 VOTO
Fregt3305Hace 12 años19
@Sputnik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
70€ por un remake de N64 Lo va a comprar su p*t* madre
65€ por la misma bazofia comercial e insulsa de siempre. Lo va a comprar su puta madre, ¿no? Sobre el juego, parece interesante. Es bueno que aun salgan a la venta juegos asi, en los tiempos que corren...
4 Dime claras diferencias entre el Bad Company 2 y el Battlefield 3 y hablamos(ya se que vas a decir los graficos, pero no han mejorado tanto como se creia y la destruccion deja mucho que desear)
DarkGraft89Hace 12 años20
En mi opinión no es un mal juego, pero esta a años luz de crear el impacto que tuvo la versión original para la N64 en su momento, creo que si hubiesen hecho con este juego lo que hicieron con el Halo Combat Evolved (solo trabajar el apartado gráfico e historia intacta) pues hubiese sido mejor recibido.
FENIXZELDAKRATOS2Hace 12 años21
Hola a todos soy nuevo en la revista aun que llevo mucho tiempo leyendola, en mi opinion me gusta mucho la saga de james pero nunca e sido muy partidario de los remakes lo unico que hacen estas compañias es tratar de sacar un poco mas de dinero a costa de un nombre que en su momento fue una obra maestra.
en lo personal prefiero las cosas nuevas  
Avepalta1758Hace 12 años22
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
70€ por un remake de N64 Lo va a comprar su p*t* madre
65€ por la misma bazofia comercial e insulsa de siempre. Lo va a comprar su puta madre, ¿no? Sobre el juego, parece interesante. Es bueno que aun salgan a la venta juegos asi, en los tiempos que corren...
Prefiero pagar 70 por el MW3 que por un remake de hace 2 generaciones
qué mal gusto preferir la bazofia de MW a 007. Es como decir que Dante's Inferno es mejor que God of War, ya supera los límites. Goldeneye 007 es una joya, se nota que naciste después de 1995, pequeño saltamontes. Si nos basáramos en que "cómo voy a preferir un juego de hace 2 generaciones", pues déjame decirte que Mario Bross, Donkey Kong, Zelda y otros juegos desde los años 90 aún no han sido superados por algunos de estos días. Te pondré un ejemplo menos comercial, este juego Sunset Rayders. Quién ha sido gamer y jugado la SNES sabe que este juego es una joya que sigue siendo jugada por gamers DE VERDAD.
EDITADO EL 05-11-2011 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 12 años23
@Avepalta
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
70€ por un remake de N64 Lo va a comprar su p*t* madre
65€ por la misma bazofia comercial e insulsa de siempre. Lo va a comprar su puta madre, ¿no? Sobre el juego, parece interesante. Es bueno que aun salgan a la venta juegos asi, en los tiempos que corren...
Prefiero pagar 70 por el MW3 que por un remake de hace 2 generaciones
qué mal gusto preferir la bazofia de MW a 007. Es como decir que Dante's Inferno es mejor que God of War, ya supera los límites. Goldeneye 007 es una joya, se nota que naciste después de 1995, pequeño saltamontes.
Jajaj claro, soy del 92 Que puede ser lo bueno que tu quieras, pero no te pueden cobrar 70€
Avepalta1758Hace 12 años24
@Jonaplay3
Mostrar cita
Jajaj claro, soy del 92 Que puede ser lo bueno que tu quieras, pero no te pueden cobrar 70€
Allá está muy caro, yo lo puedo conseguir a 4 dólares como mucho. Bueno en realidad puedo conseguir todos y cada uno de los juegos a ese precio.
Jonaplay319125Hace 12 años25
@Avepalta
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Jajaj claro, soy del 92 Que puede ser lo bueno que tu quieras, pero no te pueden cobrar 70€
Allá está muy caro, yo lo puedo conseguir a 4 dólares como mucho. Bueno en realidad puedo conseguir todos y cada uno de los juegos a ese precio.
Aquí en España este juego cuesta 70€, es un remake a precio de novedad Los remakes tendrían que costar unos 40€ como mucho.
1 VOTO
Mastermanu2180Hace 12 años26
@Fregt
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
70€ por un remake de N64 Lo va a comprar su p*t* madre
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110514012244/callofduty/images/9/95/MW3_logo_Test.png[/img] 65€ por la misma bazofia comercial e insulsa de siempre. Lo va a comprar su puta madre, ¿no? Sobre el juego, parece interesante. Es bueno que aun salgan a la venta juegos asi, en los tiempos que corren...
4 Dime claras diferencias entre el Bad Company 2 y el Battlefield 3 y hablamos(ya se que vas a decir los graficos, pero no han mejorado tanto como se creia y la destruccion deja mucho que desear)
[b]Dime donde leistes el maldito BF... DIME![/b] Pesaos sois con esto, joder que si nos quejamos de mw3 no es a juro que seamos unos fanboys de BF, ademas, concuerdo con el, pagar 60$ por un ldc... nose, como que no se antoja mucho. con respecto al juego, compra segura para mi, su multiplayer en el n64 era epico, no como las mierdas actuales como ese juego...
1 VOTO
Sekir5145Hace 12 años27
Estaa bieeen esta bieeeen  
Toninks18Hace 12 años28
A mi me da pena que microsoft haiga entrado en el mercado de consolas.. donde esta la famosa RARE originalmente los que diseñaro goldeneye.. era un juego muy bueno y DIVERTIDO algo que hemos perdido un poco en la industria, vamos con mas bla-bla-bla y nos intentan vender un juego sin jugarlo pq cuando lo jugamos tenemos que "actualizar" comprando algo mas.. por eso me gusta (mayoritarianmente) los desarrolladeres asiticos como konami, nintendo, etc. enfin espero me entiendan
Sputnik1490Hace 12 años29
@Fregt
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
70€ por un remake de N64 Lo va a comprar su p*t* madre
65€ por la misma bazofia comercial e insulsa de siempre. Lo va a comprar su puta madre, ¿no? Sobre el juego, parece interesante. Es bueno que aun salgan a la venta juegos asi, en los tiempos que corren...
4 Dime claras diferencias entre el Bad Company 2 y el Battlefield 3 y hablamos(ya se que vas a decir los graficos, pero no han mejorado tanto como se creia y la destruccion deja mucho que desear)
Que pinta Battlefield 3 aqui...? Oh, esperad. Porque critico MW, creeis que soy un fanboy de BF3? Por favor...
Fregt3305Hace 12 años30
@Sputnik
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
70€ por un remake de N64 Lo va a comprar su p*t* madre
65€ por la misma bazofia comercial e insulsa de siempre. Lo va a comprar su puta madre, ¿no? Sobre el juego, parece interesante. Es bueno que aun salgan a la venta juegos asi, en los tiempos que corren...
4 Dime claras diferencias entre el Bad Company 2 y el Battlefield 3 y hablamos(ya se que vas a decir los graficos, pero no han mejorado tanto como se creia y la destruccion deja mucho que desear)
Que pinta Battlefield 3 aqui...? Oh, esperad. Porque critico MW, creeis que soy un fanboy de BF3? Por favor...
te digo yo lo mismo: ke pinta mw3 aqui? ke pasa ke komo digo eso ya soy un fanboy del mw no
Sputnik1490Hace 12 años31
@Fregt
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Sputnik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
70€ por un remake de N64 Lo va a comprar su p*t* madre
65€ por la misma bazofia comercial e insulsa de siempre. Lo va a comprar su puta madre, ¿no? Sobre el juego, parece interesante. Es bueno que aun salgan a la venta juegos asi, en los tiempos que corren...
4 Dime claras diferencias entre el Bad Company 2 y el Battlefield 3 y hablamos(ya se que vas a decir los graficos, pero no han mejorado tanto como se creia y la destruccion deja mucho que desear)
Que pinta Battlefield 3 aqui...? Oh, esperad. Porque critico MW, creeis que soy un fanboy de BF3? Por favor...
te digo yo lo mismo: ke pinta mw3 aqui? ke pasa ke komo digo eso ya soy un fanboy del mw no
Que pinta MW3? Os quejais del precio, de que son 70€ por un remake. Cuando sois los primeros en gastar tal cantidad de dinero en una mierda yanki puramente comercial, que sigue siendo la misma porqueria desde hace varios años. Que pinta? Era solo un ejemplo, pero eso es lo que pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de GoldenEye 007 Reloaded

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de GoldenEye 007 Reloaded, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL