Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

¿Como puedo desbloquear a Cole train?

Rikinava12Hace 12 años16
Pues ustedes lo  ven asi, pero yo que  me preocupe  por  jugar la  beta, precisamente  para sacar  los desbloqueables se me aria muy injusto que se los dieran asi nadamas,  vamos  hay mas personajes  y skins que se pueden conseguir de  otras maneras.
StormedIsland0157Hace 12 años17
@Rikinava
Mostrar cita
Pues ustedes lo ven asi, pero yo que me preocupe por jugar la beta, precisamente para sacar los desbloqueables se me aria muy injusto que se los dieran asi nadamas, vamos hay mas personajes y skins que se pueden conseguir de otras maneras.
muchos sabemos qe los qe jugaron la beta se preocuparon, pero tambien ahi gente qe se preocupo pero no puedo por ciertas cosas (como yo) y lo justo yo creo qe seria poder desbloqearlos pero con algo muy dificil por qe los qe no pudieron se preocuparon y no consiguieron nada
Xxmau96xx2Hace 12 años18
SI EXISTEN CODIGOS PARA TENER LAS FLAMING, GOLD RETRO, COLE TRAIN EN MERCADOLIBRE LO VENDEN IGUAL EN EBAY Y NO TIMAN YO YA COMPRE GOLD RETRO Y FLAMING SKIN X CIERTO VENDO GNASHER Y LANCER FLAMING:(SOLO LAS CAMBIO NO LAS VENDO, VER PUBLICACION)


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-74239964-gears-of-war-3-dlc-armas-de-fuego--_JM
SnappingK817Hace 12 años19
@Xxmau96xx
Mostrar cita
SI EXISTEN CODIGOS PARA TENER LAS FLAMING, GOLD RETRO, COLE TRAIN EN MERCADOLIBRE LO VENDEN IGUAL EN EBAY Y NO TIMAN YO YA COMPRE GOLD RETRO Y FLAMING SKIN X CIERTO VENDO GNASHER Y LANCER FLAMING:(SOLO LAS CAMBIO NO LAS VENDO, VER PUBLICACION) http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-74239964-gears-of-war-3-dlc-armas-de-fuego--_JM
3000MP por esos dos skins , estas loco
EDITADO EL 11-12-2011 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Krhonorx282Hace 12 años20
Amigos
por que pealean por el traje de cole train, aparte lo van a sacar a todos los personajes de preventa pero con diferentes colores( aunque se me hace injusto ya que yo tengo el kantus salvaje por preventa, y quieran sacar un dlc con todos) aunque si lo bueno seria que epic lanzara los personajes pero que cada gamertag pudiera descargar solo uno por separado y que no pudieran comprar otro
S3boo15Hace 11 años21
Creo q la beta es la única forma, pero sólo se puede desbloquear a "cole superestrella"
Zeroxssgss1Hace 8 años22
 Alguien no se sabe un codigo para tener la beta?  Esque tengo el gars of war 3 en xbox one y quiero  desbloquar a cole train
Mikheney1Hace 7 años23
Hola porque no intentas cambiar el tipo de conexión de local a interconexión y luego creas  un grupo pulsando (y) y ya juegas normal y eso te desbloquea todos los personajes a mi me funciona espero y también te funsione suerte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 3 > ¿Como puedo desbloquear a Cole train?

Hay 23 respuestas en ¿Como puedo desbloquear a Cole train?, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL