Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Mastodontico12597
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 825

ANTICIPO: nueva camiseta de españa para el 2012

ANTICIPO: nueva camiseta de españa para el 2012



[b]Hace unos días tuvimos Italia y Dinamarca, y traemos en exclusiva las primeras imágenes reales de lo que será la nueva camiseta de la Seleccion Española a presentarse en poco más de una semana. Recordemos que si bien ya vimos bocetos, esta será la primera vez donde observemos la camiseta en la realidad.[/b]

[b]El frente de la camiseta deja entrever que no será tan moderna como muchos pensaron al oír esas primeras descripciones que conseguimos desde un catálogo meses atrás. Las tiras de Adidas y su logo al frente se destacan en amarillo. El detalle de la banda diagonal no pasará de una marca de agua que comienza desde el hombro izquierdo y cruza la camiseta hacia la derecha, encerrando el escudo.[/b]

[url=http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/11/exclusiva-equipacion-titular-adidas-de.html]Fuente[/url]
1 VOTO
Unculecualquiera1878Hace 12 años1
Ejem... ¿Es cosa mía o es la misma camiseta que la anterior con mínimos cambios?
[spoiler]Tan mínimos que no los encuentro...[/spoiler]
Mastodontico12597Hace 12 años2
A mi me gusta, me la comprare 
Jsantos1614945Hace 12 años3
Sencilla, pero muy bonita 
Johnny-carvajal24338Hace 12 años4
Yo lo que todavia no entiendo es que pinta el azul y el blanco en la camiseta de españa si la bandera es roja y amarilla 
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años5
No se,parece que es como para mujer,mirarle el tronco.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años6
Es bonita.  
Mastodontico12597Hace 12 años7
@Altairtoro
Mostrar cita
No se,parece que es como para mujer,mirarle el tronco.
suelen presentar las camisetas asi
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años8
@Altairtoro
Mostrar cita
No se,parece que es como para mujer,mirarle el tronco.
oye oye....Que estas insinuando???????????? Nah es broma la verdad es que en la imagen por lo menos lo parece ya me estoy imaginando a Llorente con ella jajajaajaj
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años9
[i][b]No me gusta.... la veo muy simple

Un saludo[/b][/i]
Samubarsaff3214Hace 12 años10
La de este año es mejor.
Kratos801260Hace 12 años11
Me gusta mas la que tienen ahora... pero sigue siendo bonita.
Joseba-14534Hace 12 años12
@Altur
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
No se,parece que es como para mujer,mirarle el tronco.
oye oye....Que estas insinuando???????????? Nah es broma la verdad es que en la imagen por lo menos lo parece ya me estoy imaginando a Llorente con ella jajajaajaj
Ya te estas imaginando a Llorente... esto da que pensar , jejeje es broma. La camiseta es bonita, mucho mas que la anterior que con tanto color azul resultaba muy fea.
Altur8230Hace 12 años13
@Joseba-14
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
No se,parece que es como para mujer,mirarle el tronco.
oye oye....Que estas insinuando???????????? Nah es broma la verdad es que en la imagen por lo menos lo parece ya me estoy imaginando a Llorente con ella jajajaajaj
Ya te estas imaginando a Llorente... esto da que pensar , jejeje es broma. La camiseta es bonita, mucho mas que la anterior que con tanto color azul resultaba muy fea.
es que como la lleva siempre bastante ajustada....ajajajajaja
Jujuma282185Hace 12 años14
Me parece bonita, me gusta 
SRG10852Hace 12 años15
[i]Qué manera de sacarnos el dinero, presentan una nueva camiseta cada 6 meses... Yo que me había comprado la que tienen actualmente con "lo azul" y ahora dicen que ésta será la de la Eurocopa, que timo, yo no me compro ni una más, que verguenza...[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > ANTICIPO: nueva camiseta de españa para el 2012

Hay 21 respuestas en ANTICIPO: nueva camiseta de españa para el 2012, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL