Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Secrets of Abstergo

Ketegano7036Hace 12 años16
El multi de este juego siempre me ha parecido sosísimo, desde que probé la beta.
Como el de la Hermandad, que me acabé aburriendo a los 5 minutos.
Manticora2130Hace 12 años17
Cada vez me tiene mas impresionado este juego enserio, lo necesito ya
Javieitor13615208Hace 12 años18
@Ketegano
Mostrar cita
El multi de este juego siempre me ha parecido sosísimo, desde que probé la beta. Como el de la Hermandad, que me acabé aburriendo a los 5 minutos.
Yo la verdad es que preferiría que se centrasen mas en el modo campaña pero habra gente que le guste el multijugador de assassins cred.
2 VOTOS
Carlos-Auditore205Hace 12 años19
@Javieitor136
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
El multi de este juego siempre me ha parecido sosísimo, desde que probé la beta. Como el de la Hermandad, que me acabé aburriendo a los 5 minutos.
Yo la verdad es que preferiría que se centrasen mas en el modo campaña pero habra gente que le guste el multijugador de assassins cred.
Opino lo mismo que tú, es mejor que se centren en una historia genial como la de assassin's 2 y que no se preocupen tanto por la beta. Esta claro que la beta está ahí para hacer el juego más comercial.
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años20
@Xuni8
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
A que coño viene esto. Que poco falta ya para el juego , La Hermandad no lo compre de salida pero este si cae de salida
EDITADO EL 03-11-2011 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
Killer01111Hace 12 años21
@Eldelpueblo
Mostrar cita
Pero que dejen de sacar vidios por dios qe ya no aguanto con tanto peso pero qe lo saquen ya
no los veas entonces
Xuni8477Hace 12 años22
@Sandpapo91
Mostrar cita
La Hermandad no lo compre
EDITADO EL 03-11-2011 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Uriel561434Hace 12 años23
Aqui Warren se ve como mas viejo  .Y me gusto que pongan una trama en el modo multijugador       
 
ESPERO ESTE JUEGO CON ANCIAS 
EDITADO EL 03-11-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 12 años24
@Xuni8
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
La Hermandad no lo compre
E dicho que no lo compre de salida y deja de poner videos que no hacen gracia
Xuni8477Hace 12 años25
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Xuni8
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
La Hermandad no lo compre
E dicho que no lo compre de salida y deja de poner videos que no hacen gracia
2 VOTOS
CubiKo231Hace 12 años26
Quizas no sea por el multijugador y sea un ''enviado'' en el mismo espacio temporal que Ezio para acabar con el y a su vez con Desmond...      
EDITADO EL 03-11-2011 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Viluvius57Hace 12 años27
Sssssss... no se que pasa pero cada video me deja más frio. Yo sigo queriendo que el proximo AC lo hagan los de Naughty Dog   En serio, no me motiva lo que veo se ve todo frio, mas de lo mismo pero sin aportarme nada que me haga abrir los ojos. 

De salida no, esperaré a ir leyendo pero me da que entusiasmar este no lo va a hacer.

Por cierto, leia algo del doblaje, y hasta ahora cojonudo-de los mejores, pero el Ezio aunque sigue con al misma voz está muy soso en todos los videos, no es lo mismo... Ay mama que estoy cagao con este AC.

saludos
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años28
[b]PARECE QUE UBISOFT SE ESTA TOMANDO MUY ENSERIO ESO DE "REVELATIONS" PORQUE LO HA REVELADO CASI TODO EN LOS TRAILER[/b]
[u]BASTA DE SPOILER, EL JUEGO VENDERA IGUAL Y SERA MAGNIFICO[/u]
Aaron25002160Hace 12 años29
Eso quiere decir que mientras juguemos el multiplayer se nos dará informacion de los templarios
Mikelinho4196Hace 12 años30
Jajaj como aprovecha Ubisoft los topicos... habeis visto que pedazo de lanza tiene el negro?   
en fin tengo un mono de AC que me subo por las paredes... y sin el efecto sangrado... ^^
Svangart155Hace 12 años31
@Olanoelamo
Mostrar cita
Ese es vidic? que pasa , que aora es el señor gordito de Laponia?
si, parece que en este juego todos (incluido ezio) están mas gordos... en fin.. eso si, mejora de gráficos notable. un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Secrets of Abstergo

Hay 39 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Secrets of Abstergo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL