Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Origin Trailer

MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 03-11-2011 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvarkill879Hace 12 años17
He puesto el trailer con cascos y volumen al tope... y me ha dado un escalofrío con la música  .(Es el tema de siempre, pero...)
En fin, un día menos...
Nintender280Hace 12 años18
Menudas ganas tengo de echarle el guante a este juego!! De los mejores de Wii sin duda, cuando salga estará en mi casa pero ya!!! ¿Quién se apunta a hacer una cola interminable en todas las tiendas es España?
Yukiyaga3861Hace 12 años19
Me encanto este trailer, si os podéis fijar el primer enfoque del minuto uno que detalle muy bien la cara seria de Link, ya nadie podrá decir que Link sale como un niño inmaduro un excelente trabajo de Nintendo para pulir los últimos detalles de este grandioso juego.
Scientist6811Hace 12 años20
Encuentro este trailer un poco en plan 'espoileante'.   Parecen las tipicas imagenes de momentos cruciales que uno tiene que descubrir por uno mismo (si me dicen que algunas de esas imagenes son del final del juego, me lo creo). Aunque si lo muestran, tambien me hace pensar que eso es solo una pequeña parte del juego. Es decir, que puede que no sean tan spoiler como pueda parecer en principio.

@Izotzuhure
Mostrar cita
@Erpotro
Pues ahora que lo dices... Es que con el color y como tenía agujeritos y tal... ¡Maldito estilo artístico que me ha liado! @Aldeano ¿Cuándo "he mentido" yo sobre algo relacionado con la saga Zelda?
Claro, claro. Ahora es culpa del estilo artistico... En serio, aunque para nade se me parezca eso a la ocarina, si que es cierto que deben haber referencias a otros Zelda. No solo en forma de 'kameo' (o como se diga en este caso) sinó que yo creo que veremos varias cosas que conectan con otros juegos, cosas relevantes para la saga. Ojo que igual sí es la ocarina, o no es esa pero sí aparece
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 12 años21
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Por qué tardáis tanto en subir un vídeo que lleva en otras páginas casi una semana?
Porque no es CoD, Battlefield, GTA...
4 VOTOS
Brto7146Hace 12 años22
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Por qué tardáis tanto en subir un vídeo que lleva en otras páginas casi una semana?
Porque no es CoD, Battlefield, GTA...
Cuanta razón...
1 VOTO
Suloly973Hace 12 años23
Pero porque no dejan de subir vídeos!!! No puedo esperar masss!!!  
Midna-chan900Hace 12 años24
     espectacular!! me encanta!!
Monixe3403Hace 12 años25
Desde que me compre el majestuoso Ocarina of Time no me había levantado tanta expectación un zelda y mira que el wind waker, el twilight princess y el viejisimo "a link to the past" me parecieron obras maestras (y me parecen), pero es que este es mucho... voy a tener que "pedir prestada de nuevo la wii"    
Luiswong972398Hace 12 años26
Este será el ultimo y mejor juego de Wii y quizás del año, a pesar de las deficiencias del Wii ha tenido grandes títulos, dignos de ser disfrutados como Xenoblade, Mario galaxy, monster hunter, twilight princess y muchos más, así que no importa tanto las capacidades de la consola sino la calidad de juegos que hay en ella       
Huupp254Hace 12 años27
En Graficos,, luce geniall,, Prepárense para una de las mas grandes aventuraras en los videojuegos,,, y que, creo superara a OOT,
GTworld3717Hace 12 años28
THE LEGEND OF ZELDA:SKYWARD SWORD...CON LA GRAPHICAS DEL PS3  ..PERO COMO QUEIRA EL JUEGO ES DE 5 ESTRELLAS..WII U AGREED..
KioRaka7544Hace 12 años29
Grandísimo video de un grandísimo juego!!!!!!!!!!
Tiene una pinta estupenda y quien diga que la Wii es una mierda que le BULTEN!!!!!!!
Como gran fan de Zelda que soy pienso que va a ser el juego con el que Wii rebosará el vaso después de Xenoblade Chronicles.  
Lo dicho estupendo  
ARRIBA LA TRIFERZA, HYRULE, LINK Y ZELDA!!!!!!!!!!
Scientist6811Hace 12 años30
De momento tiene un 98 en Metacritic. Lo están puntuando con notazas, no sé si como para considerarlo mejor que Ocarina pero en fin, que se aceraca un juegazo eso seguro. 2 semanas 
Henry1592216Hace 12 años31
@GERWALQUER
Mostrar cita
The Legend of Zelda: Skiward Sword, Xenoblade, The Last Story, Monster Hunter Tri; Que grande es la Wii.
Pandora Tower, Metroid Other m y el legendario Trilogy,Mario galaxy 1,2, Donkey Kong Contry Returns, los 2 no more heroes, Mad world Super Smash Brawl y muchos mas, la verdad no se como hay gente q se atreve a decir q el catalogo es malo y con respecto a la noticia q juegason se avecina cada video, cada review crea mas hype en mi, sin lugar a duda el mejor juego de los ultimos 10 años cuando lo jugue vere si supera a la leyenda (ocarina of time)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Origin Trailer

Hay 32 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Origin Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL