Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3

DR4GON-NINJA578Hace 12 años112
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Saldra algo similar para Xbox 360?, espero que Microsoft no se qede atras, me gustaria ver algo similar en mi 360
talvez no sea en el control pero si sera externo, un futuro kinect 2 en el cual se pueda interactuar con la IA, ya te imaginaras si pudieras conversar con cortana en un halo "x" o talvez kinect detecte eso, ya vez que tiene un sensor de calor y si se le agregan comandos puede saber como juegas, talvez si gritas a la tele por frustracion o te mueves mucho.. no se jeje pero la verdad es facinante la tecnologia de kinect y muy llamativa esta nueva patente
Xan-Z2536Hace 12 años113
Pregunta del millón, ¿Precio? No voy a gastarme más de 50  euros en un MANDO para JUGAR, mala idea, no es, pero creo que, como todo, llevará tiempo implementarlo, y cuando se haga, dará problemas, nos vemos en 5 años.
NachoJumper3359Hace 12 años114
@El-indeseable
Mostrar cita
@Elea
Mostrar cita
De aquí a unos años los juegos se pondrán en pause solos y saldrá un mensaje "Ve al baño que te va a explotar la vejiga..."
[b]Y lo bueno es que te quedarás parado y te explotará y saldrá otro mensaje "Te advertí" [/b]
En Guild Wars cuando llevas jugando por ejemplo 2 horas seguidas te dice: " Levas jugando 2 horas, descansa un poquito" Aun recuerdo cuando me dijo "llevas jugando 14 horas, descansa un poquito"
Tomycapo95Hace 12 años115
Me imagino mis pulsaciones jugando al pes o al fifa contra un amigo , faltando 10 minutos y con un gol abajo  
EDITADO EL 03-11-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Chocodino1765Hace 12 años116
Como el vitality sensor [que paso con el?], pero mas avanzado
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años117
@Die-Go
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me he buscado por curiosidad las noticias de el wii vitality sensor, he de decir que la gran mayoria casi todos los comentarios eran criticas y mas criticas sobre nintendo muchos de ellos de parte de los sonyers. Tipico, si lo hace nintendo esta mal, si lo hace sony esta bien. ( )
No podrias haber expresado mejor una verdad semejante.
Apoyo totalmente y es algo que les dices a los fanboys idiotas de PS y te lo niegan totalmente... Y en cuanto a lo que leí de un comentario por ahí de que seria $ony sin Nientendo, pues de igual forma que seria de Nientiendo sin $ony (Yo lo aplico a la competencia ya que gracias a ella nosotros salimos beneficiados) Ahora bien en cuanto a desarrollo e innovación se refiere Nintendo se arriesga siempre y los demás principalmente Sony solamente critican, hasta que ve que es buena idea o que vende bastante, ellos llegan y sin arriesgar nada toman la idea y la intentan mejora para ver si ellos lo pueden vender igual o mejor y hacerle competencia, lo cual hasta cierto punto me da asco... Y no es que sea Fanboy pero YO SI TENGO LOS OJOS ABIERTOS y critico cuando tengo q hacerlo, y no me dejo guiar ESTUPIDAMENTE por una compañía...
Te sorprenderia saber cuantos "riesgos" atribuidos a nintendo existen desde bastante antes.El mismo concepto de wiimote lo tenia sony desde 2004 por ejemplo.Hay videos demostraciones y patentes por ahi que demuestra que trabajaban en esa tecnologia desde hace bastante tiempo y la dejaron solo porque para la epoca no lo vieron viable.Recordar tambien que nintendo quiso asociarse con sony para la integracion de una consola CD pero por la espalda trataban con philips y luego ambas dejaron a nintendo tirada por ello y nintendo no se comio mucho la cabeza y decidio quedarse en el cartucho,primer gran error que pagarian pronto.Hay muchos casos asi que si uno los busca se da cuenta de que nintendo es mas conservadora de lo que parece a simple vista,y sus IP son una buena prueba de ello. Respecto a lo de que las criticas al vitaly sensor venian de fanboys sonyers(bien os gustan las palabritas etiquetadas a todo el mundo..)...a ver quien es el guapo para decirme que carajo tendra que ver las criticas de nadie cuando no se volvio a saber del cacharro desde el e3 donde fue presentado.Que se sabe de ese invento de nintendo desde su presentacion hace ya mas de un año o quizas 2 años? no se sabe absolutamente nada...porque a ese cacharro le ocurrio lo mismo que a wiiU este año,que dejo a todo el mundo FRIO COMO UN TEMPANO y por eso que ni dios se acuerdec casi de el. La idea no era mala ,que conste,pero la presentaron de una forma pesima y bajo un diseño desastroso,asique las milongas a otro por favor.
Nikooh1840Hace 12 años118
Tengo la xbox y tengo que admitir que si esto tiene exito el joystick de xbox va a quedar muy atras FELICITACIONES A LOS SONYERS  = yo antes era uno jajajaja  
Mariano82922543Hace 12 años119
Es una muy buena idea que se puede aplicar de una forma bastante interesante. Lástima que estas tecnología nunca se terminan de aceptar bién o las dejan de lado, espero que esto no pase con estas porque sería interesante verlo bién aplicado.
Me gustaría que se pudiera usar con todos los juegos y no solo unos cuantos pensados para este tipo de control. Sería bueno que todo juego incluyera esta opción y poder activarlo o desactivarlo cuando quieras.
Sin duda alguna para shooters y juegos de terror funcionaría perfecto.
Emmix360391Hace 12 años120
  Tengo xbox360...(asi q estoy como metido aca...jajaja)
Para mi la idea esta buena!!...claro seria muy fantasticco...saber q tenes la presion por las nubes..jugando FEAR 2 o 3...  
jajaj...Tiene que salir algo mejor para la xbox360!!...Se lo merecee  
Emmix360391Hace 12 años121
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Saldra algo similar para Xbox 360?, espero que Microsoft no se qede atras, me gustaria ver algo similar en mi 360
Buena idea...pero con algo...diferente...!!...taria copadooo el mando xbox360
Nozomu36Hace 12 años122
Nos estamos emocionando por algo que falta para verlo, recién se patento...
   Me gustaría que lo implementen de la misma forma que wii mote + wii motion plus así no nos quedan el viejo joystick dando vueltas , de cualquier forma falta bastante creería yo, para verlo en funcionamiento.

Si sony lo patentó me imagino que microsoft se las tendrá que rebuscar un poco para no copiarlo, pero a la larga tendrá su equivalente.
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años123
@Emmix360
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Saldra algo similar para Xbox 360?, espero que Microsoft no se qede atras, me gustaria ver algo similar en mi 360
Buena idea...pero con algo...diferente...!!...taria copadooo el mando xbox360
Clarooo! la verdad q la consolita de Microsoft trankilamente puede implementar una tecnologia como esta Ahh quiero q anuncien algo para mi 360!
Guilcrone552Hace 12 años124
@Andreke
Mostrar cita
@VivaMessi
Mostrar cita
Muy bien Sony como siempre la mejor sobre tus competencias, te has ganado mis respetos desde hace mucho y aún asi sigues superandote cada dia y tratando bien a los usuarios que más se puede pedir , esto mola y mucho y ya me imagino jugando cod dando headshot's
vale q es una buena jugada esto de los controles biometricos... pero q digas q sony se gana nuestro respeto precisamente ahora, con el ultimo año q llevamos q es cuando mas respeto ha perdido y mas putadas nos estan haciendo es de traca colega..... te aseguro q ahora mismo es cuando menos respeto deberiamos tenerles...
No lo veas por lo que son las compañias, veelo por lo que ganaremos al sumergirnos màs en la experiencia virtual...
Guilcrone552Hace 12 años125
@Wa-alga
Mostrar cita
Si no lo dejan ``tirado`` como PSMove...
Tirado? como el DLC de Infamous ò la actualizaciòn de infamous 2 con el uso del Move? ... me gusto bastante su implementaciòn...
Izaal19816Hace 12 años126
@DarkGod
Mostrar cita
@Die-Go
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me he buscado por curiosidad las noticias de el wii vitality sensor, he de decir que la gran mayoria casi todos los comentarios eran criticas y mas criticas sobre nintendo muchos de ellos de parte de los sonyers. Tipico, si lo hace nintendo esta mal, si lo hace sony esta bien. ( )
No podrias haber expresado mejor una verdad semejante.
Apoyo totalmente y es algo que les dices a los fanboys idiotas de PS y te lo niegan totalmente... Y en cuanto a lo que leí de un comentario por ahí de que seria $ony sin Nientendo, pues de igual forma que seria de Nientiendo sin $ony (Yo lo aplico a la competencia ya que gracias a ella nosotros salimos beneficiados) Ahora bien en cuanto a desarrollo e innovación se refiere Nintendo se arriesga siempre y los demás principalmente Sony solamente critican, hasta que ve que es buena idea o que vende bastante, ellos llegan y sin arriesgar nada toman la idea y la intentan mejora para ver si ellos lo pueden vender igual o mejor y hacerle competencia, lo cual hasta cierto punto me da asco... Y no es que sea Fanboy pero YO SI TENGO LOS OJOS ABIERTOS y critico cuando tengo q hacerlo, y no me dejo guiar ESTUPIDAMENTE por una compañía...
Te sorprenderia saber cuantos "riesgos" atribuidos a nintendo existen desde bastante antes.El mismo concepto de wiimote lo tenia sony desde 2004 por ejemplo.Hay videos demostraciones y patentes por ahi que demuestra que trabajaban en esa tecnologia desde hace bastante tiempo y la dejaron solo porque para la epoca no lo vieron viable.Recordar tambien que nintendo quiso asociarse con sony para la integracion de una consola CD pero por la espalda trataban con philips y luego ambas dejaron a nintendo tirada por ello y nintendo no se comio mucho la cabeza y decidio quedarse en el cartucho,primer gran error que pagarian pronto.Hay muchos casos asi que si uno los busca se da cuenta de que nintendo es mas conservadora de lo que parece a simple vista,y sus IP son una buena prueba de ello. Respecto a lo de que las criticas al vitaly sensor venian de fanboys sonyers(bien os gustan las palabritas etiquetadas a todo el mundo..)...a ver quien es el guapo para decirme que carajo tendra que ver las criticas de nadie cuando no se volvio a saber del cacharro desde el e3 donde fue presentado.Que se sabe de ese invento de nintendo desde su presentacion hace ya mas de un año o quizas 2 años? no se sabe absolutamente nada...porque a ese cacharro le ocurrio lo mismo que a wiiU este año,que dejo a todo el mundo FRIO COMO UN TEMPANO y por eso que ni dios se acuerdec casi de el. La idea no era mala ,que conste,pero la presentaron de una forma pesima y bajo un diseño desastroso,asique las milongas a otro por favor.
Pero es que el sistema de control de movimientos ya existia en NES, llamado Power Globe, también se barajo con la idea de ello en la n64, acabo siendo el rumble pack. Lo que han criticado antes, o mas bien llamado la atencion sobre ello, es que el wii vitality sensor fue considerado una chorrada, que ni regalada querria nadie... sin embargo, una triste patente sin formaes mas valorada... A mi, personalmente, lo que me joroba es que se diga: Gran idea Sony!! La idea es de Nintendo, como mucho podran decir, si llega a salir: Gran idea Nintendo, gran implementacion Sony! Por cierto, Sony ya le fabricaba los chips de sonido a la snes en su momento, por lo que nintendo no quiso asociarse con Sony, Nintendo ya estaba asociada con Sony desde antes. Ciertamente, el mayor error de Nintendo fue desembarazarse de Sony, no por seguir usando cartuchos, si no por crear a tan tremenda competidora. Riesgos de Ninty: Rumble pack, 3d estereoscopicas en videojuegos, alla en la NES, cartuchos con memoria propia para salvar partidas, consolas con 4 puertos para mandos, control de movimiento: Power Globe Nes, Expansion PackN64, sticks de control en los mandos, el mando de la snes, primeras camaras en consolas, pantalla tactil en consolas, microfono en consolas, el diseño del mando de Cube, ergonomicamente no superado... etc, etc
Izaal19816Hace 12 años127
@Koki75
Mostrar cita
@Die-Go
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me he buscado por curiosidad las noticias de el wii vitality sensor, he de decir que la gran mayoria casi todos los comentarios eran criticas y mas criticas sobre nintendo muchos de ellos de parte de los sonyers. Tipico, si lo hace nintendo esta mal, si lo hace sony esta bien. ( )
No podrias haber expresado mejor una verdad semejante.
Apoyo totalmente y es algo que les dices a los fanboys idiotas de PS y te lo niegan totalmente... Y en cuanto a lo que leí de un comentario por ahí de que seria $ony sin Nientendo, pues de igual forma que seria de Nientiendo sin $ony (Yo lo aplico a la competencia ya que gracias a ella nosotros salimos beneficiados) Ahora bien en cuanto a desarrollo e innovación se refiere Nintendo se arriesga siempre y los demás principalmente Sony solamente critican, hasta que ve que es buena idea o que vende bastante, ellos llegan y sin arriesgar nada toman la idea y la intentan mejora para ver si ellos lo pueden vender igual o mejor y hacerle competencia, lo cual hasta cierto punto me da asco... Y no es que sea Fanboy pero YO SI TENGO LOS OJOS ABIERTOS y critico cuando tengo q hacerlo, y no me dejo guiar ESTUPIDAMENTE por una compañía...
sisi, la NES, Snes, la N64, la Gamecube y la gameboy advance fueron autentico riesgo....y la 3ds otro...venga hombre no seamos hipocritas.
Pues la NES corrio muchos riesgos, porque estaban en plena crisis de los videojuegos y decidirse a sacar una consola con cartuchos intercambiables era algo descabellado, ademas, trajo uno de los primeros mandos no consistentes en un joystick, ademas de tener dos botones de accion, además fue la primera consola en traer consigo las 3d, los cartuchos con memoria interna y el concepto de licencia de thirds para una consola, que garantizaba la calidad de los juegos. La snes fue un riesgo economico, pero más halla de eso fue la primera consola con gatillos en el mando, siendo el diseño de mando base de todos los posteriores, fue la primera consola en la que hubo chips extra integrados en algunos cartuchos para añadir potencia tridimensional a la consola... La N64 arriesgo con el rumble pack y el stick de control, ademas con el expansion pack, que permitia añadir memoria de procesado a la consola. La Game Cube arriesgo luchando contra la pirateria por su peculiar formato, con su innovador diseño de mando, el mas ergonomico hasta la fecha, con su microfono con reconocimiento de comandos... La Advance quiza innovo siendo la primera portatil relevante con gatillos, ademas, en su version sp tenia retroiluminacion regulable y bateria, ademas, permitia interconexion inalambrica entre jugadores... algo nunca antes visto. La 3ds es la primera consola con 3d estereoscopico de serie, la primera portatil con control de movimiento, streetpass, spotpass... tambien la primera con realidad aumentada de serie en la consola, asi como camaras en 3d... en fin... Nintendo, cuando más, cuando menos, siempre ha arriesgado. Sin decir con esto que otros no hayan arriesgado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3

Hay 147 respuestas en Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL