Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V - Teorias, curiosidades y más - °**Trailer**°

SataX1049Hace 12 años16
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
[Color=Red]Actualización 1°: Nueva información de armas (Véase 13), nuevas imágenes de la fecha de lanzamiento y perros.[/Color]
@
Mostrar cita
13- [b]Armas silenciosas[/b]: Al parecer las AK47 donde van a robar tiene silenciadores ¿volveremos a traer misiones silenciosas como la de robar el libro de rimas de Madd Dogg
Nueva imágenen del perro.
Nueva imágen de la posible fecha de lanzamiento. [/quote] Yo creo que la fecha es una simple casualidad que la gente esta dando bola , OJALA sea verdad. Os dais cuenta de ese hombre moreno de la izquierda? Sale en mas de una imagen , lo que puede que sea el protagonista o uno de ellos ya que dicen que puede haber varios.
Lucasn3243Hace 12 años17
Espero que el 25 de Mayo sea de 2012 
TrcukeroGamer1165Hace 12 años18
@SataX
Mostrar cita
Yo creo que la fecha es una simple casualidad que la gente esta dando bola , OJALA sea verdad. Os dais cuenta de ese hombre moreno de la izquierda? Sale en mas de una imagen , lo que puede que sea el protagonista o uno de ellos ya que dicen que puede haber varios.
Bueno, lo de la fecha es POSIBLE, tal vez una casualidad o tal vez es un mensaje secreto de Rockstar , solo nos queda esperar.
Garcyy673Hace 12 años19


Ese numero sale en mas fotos y sale en el bordillo puede que sea el codigo Postal o otra cosa

Juliox953047Hace 12 años20
@SataX
Mostrar cita
Apunta esta por si te sirve de algo. En esta imagen se puede ver un coche a la derecha ... No os suena? Si no es asi , os lo refresco yo: PD: Gracias a Independiente por la captura en otro Post suyo =)
si os fijais, vuelve a salir el 2405, y encima pone for sale!!!!, yo creo que es un mensaje oculto y va a salir el 24 de mayo, ya son 2 imagenes en las que sale este numero y ncima en esta pone directamente for sale(en español es se vende, x si alguin va justito de ingles )
Beda88946432Hace 12 años21
Que buen post tio, me parece que me voy a pasar largas horas por aquí para ver más misterios jajajaj
Alear6603Hace 12 años22


Me recuerda al Toyota A86, ojala lo pueda tunear y hacer drift!!!!
FASTneveo692Hace 12 años23
Un compañero aporto en otro post que la canción que suena en el trailer salio el 24 de mayo del 68, así que yo creo que podemos estar hablando ya de fecha. La incógnita (y lo mas importante) es el año.
Shipblack1549Hace 12 años24
_______________________________RRRRRRRRRRRRRRRRR 
______________________________RRRRRRRRRRRRRRRRRR 
_____________________________RRRRR_____________RRRRR 
____________________________RRRRR______________RRRRR 
___________________________RRRRR________________RRRRR 
__________________________RRRRR_________________RRRRR 
_________________________RRRRR_                ______RRRRR 
________________________RRRRR______      _______RRRRR 
_______________________RRRRR_____Rockstar____RRRRR 
______________________RRRRR_____Games_____RRRRR 
_____________________RRRRR________________RRRRR 
____________________RRRRR_______________RRRRR 
___________________RRRRR_____________RRRRR 
__________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 
_________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRR 
________________RRRRRRRRRRRRRRRRRR 
_______________RRRRRRRRRRRRRRRRR 
______________RRRRR__________RRRRR 
_____________RRRRR____________RRRRR 
____________RRRRR______________RRRRR 
___________RRRRR________________RRRRR 
__________RRRRR_________________RRRRR___________R 
_________RRRRR__________________RRRRR__________RRR 
________RRRRR___________________RRRRR_________RRRR 
_______RRRRR____________________RRRRR________RRRRRR 
______RRRRR_____________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 
_____RRRRR______________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 
___________________________________________RRRRRRRRRRRR 
_____________________________________________RRRRRRRRR 
____________________________________________RRRRRRRRRRR 
___________________________________________RRRRR____RRRRR 
___________________________________________RRR__________RRR 
__________________________________________RR_______________RR
EDITADO EL 03-11-2011 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
TrcukeroGamer1165Hace 12 años25
@FASTneveo
Mostrar cita
Un compañero aporto en otro post que la canción que suena en el trailer salio el 24 de mayo del 68, así que yo creo que podemos estar hablando ya de fecha. La incógnita (y lo mas importante) es el año.
Joder tienes razon, investige y si es asi.
Juliox953047Hace 12 años26
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Un compañero aporto en otro post que la canción que suena en el trailer salio el 24 de mayo del 68, así que yo creo que podemos estar hablando ya de fecha. La incógnita (y lo mas importante) es el año.
Joder tienes razon, investige y si es asi.
y encima pone lo de 2405 y for sale en la foto de la casa con el coche, yo creo que esta clara que sale el 24 de mayo, de 2012 esperemos
Carlos11ice357Hace 12 años27
Estoy esperando ansioso a que salga lo de pilotar aviones mola   
Hermes22741Hace 12 años28
Mirando las imagenes del trailer, la del atraco de la furgoneta anti-plagas, sale el supuesto Verccetti, el supuesto adrian y el supuesto Niko Bellic ... quiza no solo se le nombre sino que estara en la accion, si no es el, nuestro vagabundo es mas q un simple habitante de LS...
TrcukeroGamer1165Hace 12 años29
[b][Color=Red]Actualización 2°: Nuva información de la fecha de lanzamiento, San fierro y Las Venturas desconfirmados.[/Color][/b]

  Cita:
Mostrar cita
12- [b]Fecha de lanzamiento[/b]: La duda que nos queda a todos, la fecha de lanzamiento, de esto no se ven en el tráiler pero como ya estamos acostumbrados de los mensajes subliminales de Recostar puede que nos lo haya dado como eso. En el 0:54 podemos ver el camión y sale en la esquina inferior derecha un numero: [b]2405[/b]. ¿24 de 05? ¿24 de mayo? Tal vez, posiblemente (Posiblemente) pueda que salga esa fecha en el año 2012 o 2013. Como nuevo dato la canción del trailer es The Small Faces - Ogdens Nut Gone y curiosamente la canción fue realizada el 24 de mayo. [i]Ogdens' Nut Gone Flake was a successful concept album by the English rock band Small Faces. [b]Released on 24 May [/b]1968 the LP became a number one hit in the UK Album Charts on 29 June where it remained for a total of six weeks.[/i] Interesante, cada vez apuntan más a esa fecha, les recuerdo que solo es una posibilidad.
EDITADO EL 03-11-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Andres15gt69312Hace 12 años30
@Lucasn
Mostrar cita
@Gyptian
Mostrar cita
Te falto que al final sale CJ huyendo creo
La historia de CJ transcurre en los años 90' aparte de que es de color no como este que es tirando a blanco, supongamos que CJ en su historia tenga como 22 años eso quiere decir que en el 2012 que es el tiempo donde se realizara la historia de este nuevo GTA, CJ tendría como 44 años tu lo verías corriendo con policías
mira lo que hace Ezio Auditore en AC:R y quédate loco
TrcukeroGamer1165Hace 12 años31
@Andres15gt6
Mostrar cita
mira lo que hace Ezio Auditore en AC:R y quédate loco
Pero Ezio tiene una especie de poder por ser un asesino y decendiente directo de Eva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Grand Theft Auto V - Teorias, curiosidades y más - °**Trailer**°

Hay 42 respuestas en Grand Theft Auto V - Teorias, curiosidades y más - °**Trailer**°, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL