Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Imaginando - Grand Theft Auto V

Hermes22741Hace 12 años112
@Ericzone99
Mostrar cita
[b]Tommy vercetti?[/b] [b]CJ?[/b] [b]Niko bellic?[/b]
Y no solo eso, juntos en un atraco?? [url]http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=62143&i=32[/url] [url]http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=62143&i=7[/url] PD: No puedo poner la imagen, no puedo ver el enlace desde la PS... ponedla alguno ok? Que pensais? una especie de mision utilizando a los 3? estaria bien poder utilizar a varios para la misma mision o para hacer cosas distintas o de diferente manera... intercambiando personajes para algo concreto y luego volviendo al protagonista... Q os parece?
1 VOTO
El-human-killer228Hace 12 años113
@Alear
Mostrar cita
Puede marcar época. Este GTA -y lo digo ahora- puede aplastar al GTA San Andreas. Red Dead Redemption es una obra de arte, pero este promete mucho. Más gráficos, una historia más seria, mapeado más grande...realmente estos juegos son los que de verdad merece pagar 70€ por ellos. Gracias Rockstar.
El San Andreas no se puede aplastar, como mucho superar
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años114
@Progido22 ¿forma inteligente de comercialización? umm... nose, a mi se me viene a la cabeza el cuento de la gallina de los huevos de oro, no se si es más inteligente sacar ahora un juego "capado" que sacie las ansias de los "fans" pero sature a los usuarios más exigentes, o esperarse a la próxima gen y sacar un producto completamente revolucionario e innovador que satisfaga a todos. Desde luego yo ya he dicho lo que prefiero y como yo son muchos los que piensan igual, que quizá no se metan aqui a expresarlo, pero que acturán en consecuencia ante el minimo atisbo de "sobreexplotaqción", pronto se sabrá si la cantidad elementos novedosos y la mejora de la experiencia de juego justifican este lanzamiento, aunque ya te voy diciendo yo que si, que traera muchos elementos nuevos de ·"poco calado" como peinados, ropas, accesorios... pero los elementos más importantes, los que pueden marcar la diferencia a nivel técnico/artístico y diré también jugable (no de un modo superficial, si no mejora verdaderamente tangible de la experiencia jugable) no podrán mejorarlo, es imposible, no hay más, las tostadoras no dan para más.

Y volviendo a lo de "forma inteligente de comercialización" (es que me ha echo gracia) ¿es acaso inteligente regalar DLC en lugar de cobrarlos? ¿no lo es? muchos a priori dirian que no... pero ahí está valve ganandose el respeto de la comunidad gamer, muchos compraremos sus próximos juegos sin dudarlo, tambien Valve tiene pendiente la siguente entrega de una gran saga y no veo que tengan prisa ni que hayan tenido prisa con ninguno de sus anteriores juegos ¿es inteligente? ¿no? pues no lo se chico, no creo que ni tu ni yo estemos en situación de valorar algo que nadie controla, como son las tendencias de mercado, por eso me ha echo tanta gracia esa averacíón tajante, y lo satisfecho que te has quedado soltándola ¿eres de la escuela de Patcher?.... ahora hablando en serio, que va a vender muchisimo no hay que ser un lumbreras para saberlo, pero algo se esta moviendo, los jugadores somos cada vez más exigentes y si no va a ser algo completamente satisfactorio tarde o temprano les pasará factura, ya muchos se "cayeron" con el IV, no fue mi caso, pero gotita a gotita se va llenando el cuenco y en cuanto te descuides rebosa...

Oye por lo menos me has echo reir con esa seguridad en tus aseveraciones, ¿soberbia incluso?... quizá no tanto, pero dabas la sensación del que realmente se cree que sabe de lo que habla, no hay nada peor que creerse en posesión de la verdad, y menos en algo tan complejo y aletorio como las tendencias de mercado, lo oportuno o no de sacar un determinado producto en un determinado momento...te aseguro que es algo que está fuera tanto de mi como de tu alcance. En fin, le acabas de quitar el tabajo a mucha gente... si no nos reimos en esta vida, que vamos a hacer.
EDITADO EL 03-11-2011 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ericzone991142Hace 12 años115
@Hermes22
Mostrar cita
[spoiler]
@Ericzone99
Mostrar cita
[b]Tommy vercetti?[/b] [b]CJ?[/b] [b]Niko bellic?[/b]
[/spoiler] Y no solo eso, juntos en un atraco?? [url]http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=62143&i=32[/url] [url]http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=62143&i=7[/url] PD: No puedo poner la imagen, no puedo ver el enlace desde la PS... ponedla alguno ok? Que pensais? una especie de mision utilizando a los 3? estaria bien poder utilizar a varios para la misma mision o para hacer cosas distintas o de diferente manera... intercambiando personajes para algo concreto y luego volviendo al protagonista... Q os parece?
WTF tenes razon, son los mismos 3 tipos o muy parecidos por lo menos.
1 VOTO
JonaPxndx1Hace 12 años116
SAN ANDREAS ES EL MEJOR   .. ASTA AHORA..  
1 VOTO
Progido2233Hace 12 años117
@Iletrado
Mostrar cita
a mi se me viene a la cabeza el cuento de la gallina de los huevos de oro
Eso es muy correcto y GTA (por ahora) esta por encima de Max payne, RDR o el L.A. Noire! y no hay que caernos a mentiras en abril del proximo año cumple 4 años desde que se solto el GTA IV y ya la gente tiene sed de GTA, sino lee los +1000 comentarios que tienen las notas que han sido publicadas aca sobre esto! y bueno sin contar las de otros sitios =) Y tanto para mi como para ti y los demas es transparente si ganan dinero o no! simplemente este ha sido un tipo de juego que ha merecido la pena jugar y que al menos yo disfruto hacerlo.. y mantengo mi opinion, no se le puede apostar ahorita a una proxima generacion porque estariamos hablando de un trabajo a mediano plazo. Pero en fin considero que discutir sobre este tipo de cosas es irrelevante realmente...
Progido2233Hace 12 años118
[img]http://media.vandalimg.com/m/15192/2011112174111_13.jpg[/img]

Esta imagen es muy curiosa! "nuestro objetivo es no perderla" "For Sale"  2405? Joder demasiado texto para mi jajaja
1 VOTO
Javi0043129Hace 12 años119
@Progido22
Mostrar cita
Esta imagen es muy curiosa! "nuestro objetivo es no perderla" "For Sale" 2405? Joder demasiado texto para mi jajaja
Yo solo veo una furgoneta en la que han puesto algo por no dejarla solo azul y lo de la casa creo que es un indicio de que va a volver lo de poder comprar mil y una casas por todos laos, pero ojala sea la fecha de salida jaja
EDITADO EL 04-11-2011 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Progido2233Hace 12 años120
@Javi004
Mostrar cita
Yo solo veo una furgoneta en la que han puesto algo por no dejarla solo azul y lo de la casa creo que es un indicio de que va a volver lo de poder comprar mil y una casas por todos laos, pero ojala sea la fecha de salida jaja
Tal vez tenga paranoia pero conecta "trataremos de no perderla" "a la venta" 2405 jaja
Javi0043129Hace 12 años121
@Progido22
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
Yo solo veo una furgoneta en la que han puesto algo por no dejarla solo azul y lo de la casa creo que es un indicio de que va a volver lo de poder comprar mil y una casas por todos laos, pero ojala sea la fecha de salida jaja
Tal vez tenga paranoia pero conecta "trataremos de no perderla" "a la venta" 2405 jaja
Pero son americanos tendria que ser 0524 mmm no se yo podria ser porque sobre esa fecha mas o menos parecen pronosticar su salida los analistaas y no creo que sea una mala fecha pero no m gusta fiarme demasiado de estas cosas porque te haces ilusiones y luego sale en navidad de 2012 y te jodes
Guanxee8065Hace 12 años122
@Andre-jensen
Mostrar cita
San Andreas es el sitio perfecto para terminar los GTA de esta generación.
totalmente de acuerdo compañero ,este podria ser el ultimo gran juego que me pille para mi xbox360........
Elmrpedro0696075Hace 12 años123
Está confirmado que el juego se desarrollará solamente en Los Santos (Los Ángeles). En cierta medida me decepciona un poco, voy a echar de menos ciudades como San Fierro o Las Venturas.

Gran reportaje, 3DJuegos.
Larta439Hace 12 años124
@Javi004
Mostrar cita
@Progido22
Mostrar cita
Esta imagen es muy curiosa! "nuestro objetivo es no perderla" "For Sale" 2405? Joder demasiado texto para mi jajaja
Yo solo veo una furgoneta en la que han puesto algo por no dejarla solo azul y lo de la casa creo que es un indicio de que va a volver lo de poder comprar mil y una casas por todos laos, pero ojala sea la fecha de salida jaja
Llamadme iluso, pero no os recuerda la casa a la de la madre de CJ, con el coche del colega fumao (el de la gorra y las gafas de sol, no me acuerdo del nombre) [spoiler] que al final resulta ser amiguillo de Tenpenny y Big Smoke, que no me sale el nombre!!![/spoiler] aparcado al lado? Será que ya soy víctima del hype???
EDITADO EL 04-11-2011 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ale434123Hace 12 años125
Tremendo artículo 3DJuegos. Espero que halláis acertado con el prota.
Acomerla931197Hace 12 años126
[b]Buenísimo el informe/artículo, espero que le acierten a la mayoría de las predicciones.[/b]
Carlos501113728Hace 12 años127
Me sorprendio la incorporacion de los animales al videojuego, en el trailer al comenzar el video aparecen 2 personas y un perro [b]¿Incluira animales?[/b]
este juego merece estar en el primer lugar de los juegos sandbox y de los juegos de Rockstar Games, yo no quiero comparar el proximo gta v con Saints Row The Thir porque los 2 merecen ser los mejores juegos sandbox o me equivoco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - Grand Theft Auto V

Hay 290 respuestas en Imaginando - Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL