Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

The Best Ever!!!

PelusitaPeluda1869Hace 12 años64
Llego tarde, que loco estoy para leerme los 61 comentarios. 
Leon-G6663633Hace 12 años65
@Excaliburdiego
Mostrar cita
[i]Pff... dejarse de mentiras (bueno para mi), saldrá cuando tenga que salir y punto, ¿ no llega mañana a las tiendas?, ¿como es que lo tienes tu?, solo a lo que los tienen reservado se los dan el 3, dejarse de trolas. [/i]
y x k no puede tenerlo el chaval? a mi hoy (y a mas usuarios) nos kerian vender un invizimals k era (o parecia) autentico asi k x k no puede ser k el lo tenga?, ademas ¿como sabe lo k pasa en el juego? a ya se puede ver el futuro, vamos k a dicho suficiente como para demostrarlo k lo tiene PD: invizimals111 si puedes ver el futuro ¿kien gana la liga madrid o barcelona?¿ morira belen esteban y justin bieber pronto?
Excaliburdiego4149Hace 12 años66
@Leon-G666
Mostrar cita
@Excaliburdiego
Mostrar cita
[i]Pff... dejarse de mentiras (bueno para mi), saldrá cuando tenga que salir y punto, ¿ no llega mañana a las tiendas?, ¿como es que lo tienes tu?, solo a lo que los tienen reservado se los dan el 3, dejarse de trolas. [/i]
y x k no puede tenerlo el chaval? a mi hoy (y a mas usuarios) nos kerian vender un invizimals k era (o parecia) autentico asi k x k no puede ser k el lo tenga?, ademas ¿como sabe lo k pasa en el juego? a ya se puede ver el futuro, vamos k a dicho suficiente como para demostrarlo k lo tiene PD: invizimals111 si puedes ver el futuro ¿kien gana la liga madrid o barcelona?¿ morira belen esteban y justin bieber pronto?
[i]Por que se supone que el 3 de noviembre LLEGA a las TIENDAS, y el 11 de noviembre lo ponen a la VENTA,y si LLEGA el 3 ¿cómo es que lo tiene el 2 de noviembre? [/i]
Celestial-mark2360Hace 12 años67
Es un misterio...
Joaco991Hace 12 años68
Hola soy nuevo alguien me podria pasar una foto del pergamino que trae el hijo de Dawson
1 VOTO
Invi-zible689Hace 12 años69
@Joaco99
Mostrar cita
Hola soy nuevo alguien me podria pasar una foto del pergamino que trae el hijo de Dawson
Que narices esto aqui pintar??
Sonic5056635Hace 10 años70
Invizimal111, si que existe Kioto, yo ya estoy ahí, se desbloquea después de la Antártida.        
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > The Best Ever!!!

Hay 70 respuestas en The Best Ever!!!, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL