Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Hilo Único] • Grand Theft Auto V •

IndependienteFC8988Hace 10 años160
@Alonsovettel
Mostrar cita
Emm haber, definitivamente, las casas, se podran comprar si o no? Cada uno dice una version, primero dicen que no luego aseguran que si... Gracias de antemano. Salu2
En un juego así, de tantos rumores, se dice cualquier cosa. La verdad es que es imposible poner toda la información confirmada ya que en un juego tan popular se dice de todo. Cuando salga el juego caerán muchos rumores y nacerán características que no conocíamos.
Mafioso83420Hace 10 años161
Si se podrán comprar casas compañero!  
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 10 años162
Actualizado!
JoseGTA5best1026
Expulsado
Hace 10 años163
@IndependienteFC
Mostrar cita
Actualizado!
hola! y que hay nuevo ???
IndependienteFC8988Hace 10 años164
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
Actualizado!
hola! y que hay nuevo ???
Fijate en el segundo mensaje!
1 VOTO
Beda88946432Hace 10 años165
@JoseGTA5best
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
Actualizado!
hola! y que hay nuevo ???
Iba a preguntar lo mismo jajaja, odio que pase esto, yo que venía tan ilusionado después de ver que me habían citado del gta 5 y no hay nada nuevo
1 VOTO
Franprestige4475Hace 10 años166
@IndependienteFC ¿Porque dejas de mencionarme?

Hay bastantes detalles e imágenes que has ido recopilando a lo largo de estos meses gracias a mis Posts en este Foro, lo mínimo que te pido es que me adjuntes al apartado de Colaboradores, ya que desconozco el motivo del porque me has quitado pero bueno, sigue así.
EDITADO EL 28-07-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 10 años167
@Franprestige
Mostrar cita
@IndependienteFC ¿Porque dejas de mencionarme? Hay bastantes detalles e imágenes que has ido recopilando a lo largo de estos meses gracias a mis Posts en este Foro, lo mínimo que te pido es que me adjuntes al apartado de Colaboradores, ya que desconozco el motivo del porque me has quitado pero bueno, sigue así.
Me habías pedido que deje de mencionarte, por lo tanto procedí a hacerlo.
Franprestige4475Hace 10 años168
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@IndependienteFC ¿Porque dejas de mencionarme? Hay bastantes detalles e imágenes que has ido recopilando a lo largo de estos meses gracias a mis Posts en este Foro, lo mínimo que te pido es que me adjuntes al apartado de Colaboradores, ya que desconozco el motivo del porque me has quitado pero bueno, sigue así.
Me habías pedido que deje de mencionarte, por lo tanto procedí a hacerlo.
Confundistes mal lo que te quise decir, no te dije que quitaras la mención de este Post, aún así, tienes mi permiso para volver a mencionarme. Sigue actualizándolo
SergioMF14275Hace 10 años169
@Franprestige
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@IndependienteFC ¿Porque dejas de mencionarme? Hay bastantes detalles e imágenes que has ido recopilando a lo largo de estos meses gracias a mis Posts en este Foro, lo mínimo que te pido es que me adjuntes al apartado de Colaboradores, ya que desconozco el motivo del porque me has quitado pero bueno, sigue así.
Me habías pedido que deje de mencionarte, por lo tanto procedí a hacerlo.
Confundistes mal lo que te quise decir, no te dije que quitaras la mención de este Post, aún así, tienes mi permiso para volver a mencionarme. Sigue actualizándolo
Si le dices que deje de mencionarte, evidentemente va a quitar la mención
Davfanpes1882Hace 10 años170
Independiente yo también ayudaré con las noticias.

Aqui otra imgen en plan mosaico je je.



PD:Yasinator me cerró el post por abrirlo demasiado pronto amigos, cuando salga el juego me dijo que lo reabriria asique espero contar con vosotros para comentar   . Quien quiera animarse en el futuro post , que me lo diga por mp, me haria ilusion hacer gente y amistades en una saga.
EDITADO EL 29-07-2013 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 10 años171
Actualizado. Disculpen la tardanza.
PatitoSimba61Hace 10 años172
Que ganas de que salga el GTA V, así podré hacer el cabra también en él, jaja. 
http://www.youtube.com/watch?v=TgRgdJk4ZGk
Davfanpes1882Hace 10 años173
@IndependienteFC sabes algo sobre si ha salido algo del contenido del juego? Misiones, misiones secundarias o algo...
EDITADO EL 01-08-2013 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Franprestige4475Hace 10 años174
@IndependienteFC Te dije que tendrías mi permiso para que me volvieras a mencionar en este Post, ¿cuántas veces hay que repetirte las cosas?

Como te he dicho anteriormente, demasiados detalles e imágenes he aportado a este Foro para que tú los copiáses sin previo aviso porque en ningún momento me avisastes de ello pero bueno, te lo dejé pasar por ser un Hilo Único así que por lo menos, ten el mínimo detalle de reconocer que gran parte de la información, detalles, imágenes del Hilo Único, han sido proporcionados/as por mí.

Que quede claro que no pretendo desvirtuar ni desprestigiar el Post, ni mucho menos pero yo creo que me merezco un mínimo reconocimiento por ello.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 10 años175
@Franprestige
Mostrar cita
@IndependienteFC Te dije que tendrías mi permiso para que me volvieras a mencionar en este Post, ¿cuántas veces hay que repetirte las cosas? Como te he dicho anteriormente, demasiados detalles e imágenes he aportado a este Foro para que tú los copiáses sin previo aviso porque en ningún momento me avisastes de ello pero bueno, te lo dejé pasar por ser un Hilo Único así que por lo menos, ten el mínimo detalle de reconocer que gran parte de la información, detalles, imágenes del Hilo Único, han sido proporcionados/as por mí. Que quede claro que no pretendo desvirtuar ni desprestigiar el Post, ni mucho menos pero yo creo que me merezco un mínimo reconocimiento por ello.
Hablas como si toda la información del juego te perteneciera. Deja de dar clases morales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Hilo Único] • Grand Theft Auto V •

Hay 200 respuestas en [Hilo Único] • Grand Theft Auto V •, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL