Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto regresa a San Andreas con GTA V

Tigermax205Hace 12 años240
Que el juego se va a desarrollar en Los Santos no cabe duda; pero si dudaria que en el juego este el estado completo de San Andreas.
Hay algunas cosas ausentes en el trailer como ser los puentes que conectarian las ciudades; igualmente no digo que sea imposible que sea en San Andreas el juego, peeero; [b]quizas sacan el V en Los Santos y en DLC's posteriores vengan San Fierro y Las Venturas.[/b]

Igualmente, al carajo con cualquier especulacion, solo celebremos que en un tiempo vamos a poder disfrutar de nuevo de la mas grande franquicia de la historia de los videojuegos.

Gracias R*  
CszMorpheus2272Hace 12 años241
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@CszMorpheus y @Nestinino: Minuto 0:39 se ve que son las construcciones de San Fierro.
No veo nada que me recuerde a San Francisco. Esos rascacielos son más bien el típico downtown angelino.
2 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años242
@DarkGod
Mostrar cita
QUE TIENE DE MALO GTA4......preguntas? Un protagonista igual de sobrevalorado que jhon marston,muy muy por debajo de tommy vercety o CJ,que por cierto,fueron los 2 uninos "personajes" hasta entonces porque el anerior de los 3 primeros,claude speed,era mas un "avatar virtual" que un "personaje". Un mapeado MUY INFERIOR A SAN ANDREAS Unos personajes secundarios basura,bastante por debajo de ken rosemberg,los love,cesar vialpando,big smoke,ryder,catalina,lance o candy suxxx entre otros...y porque? porque GTA4 sacrifica el sentido del humor en todo momento para "intentar" contar una historia "seria" y los personajes pagan el precio. Que tiene de malo GTA4? Quizas la horrenda musica,la reduccion descarada de posibilidades jugables y vehiculos,el humor perdido,la extension,un desarrollo de misiones reiterativo cual assasins creed1,gran perdida de armas locas....la lista es interminable.
Vamos, respeto que no te guste GTA IV pero has errado mucho en este comentario. Tommy y CJ eran personajes carimastico pero le faltaba algo que traia Niko, le faltaba sentimientos (Joder que ridiculo ) y realismo y eso le impedia ser un personaje mucho mas carismatico que Niko y decir que John Marston el personaje mas carismatico de los Rockstar's decir que no lo es es como decir que Bush es el mejor presidente de toda la historia. ¿El mapeado era inferior a San andreas? pues si, pero Liberty City IV era interactiva y se sentia mucho mas viva que cualquier GTA, San andreas era un mundo vacio. Vamos, Ryder, Big Smoke, True y catalina me sacaron unas carcajadas innolvidables, pero tambien me las saco Brucie, Packie, Jacob y uno de los personajes mas gracioso, Roman. La musica de GTA San Andreas debo decir que me gusto mas que la del GTA IV pero tambien me encanto, en donde mas fallaban (aparte de la historia) los GTA anteriores era en el Gameplay, un sistema de combate nefasto, peleas faciles, el movimiento malo, el sistema de conducir era imposible ir sin chocar, aparte no se por que dicen que perdio el humor, si GTA IV era mucho mas sarcastico y era mas perverso, demasiados desnudos y podriamos f**** con prostitutas y novias, aparte las bromas pesadas que se veian, talvez no tiene el sentido del humor de VC pero si se le acerca mucho. En fin, GTA IV fue una obra maestra y uno de los mejores GTA digan lo que digan. Veo que a mucho les cago no poder engorda o adelgazar.
5 VOTOS
Forceedge278Hace 12 años243
Lo único q faltaría es q hagan un gta para las nuevas consolas  q transcurra  vice city , con supergraficos!! como en la play 3 o en la psp vita!! y mi vida estaria completa.. 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años244
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@DarkGod... El solo que me digas que John Marston esta sobrevalorado como personaje en un videojuego, me dan ganas de llorar... Personajes secundarios menos carismaticos me dices ? musica menos favorable me dices ? o Dios... y unas cuantas cosas más muy debatibles que me estas contando. Es claro que no jugamos al mismo GTA 4, si a ti no te gusta, no quiere decir que el mundo opine igual a ti. GTA 4 tiene mejor historia o por lo menos trata de llevar un guión a la altura y creible, y en cuanto a los personajes, todo GTA goza de muy buen acierto en torno a ellos y no considero para nada que en GTA 4 sean inferiores a los vistos en San Andreas, ambos me gustan. Pero lo de John Marston me ha matado en serio...
Te a matado lo de marston...porque es muy rara la vez que te veo criticar "nada" de "nada".Francamente eres muy conformista con absolutamente todo creo yo. Ni marston,ni niko belic,ni adam jensen ni CASI NINGUNO de los personajes nacidos en esta gen son la gran cosa.que es realmente jhon marston? un delincuente criminal al que la vida le da una patada y decide reformarse? que tiene eso de especial? no es nada que no se viese antes.Marston,al igual que belic y adam jensen,es un personaje con su pasado y tal..pero es un pasado bastante simple y soso,y cuando se trata de mostrar su "psicologia" no da la talla. marston y belic son personajes que basicamente son del agrado de los jovenes(o no tan jovenes...)unica y exclsivamente por parecer "tipos duros",pero eso no les da carisma ni profundidad psicologica.Si solid snake o bigboss se limitasen a ser "tipos duros","soldados" con su pasado militar y todo eso,no tendrian ni una tercera parte del carisma que tienen,y lo mismo ocurre con dante,drake,kratos,algunos protas de castlevania,CJ,templar e infinidad de buyenos personajes.Un personaje de verdad,DE CATEGORIA se basa en algo mas que un diseño molon y un aire de tio duro.El gran error de adam jensen por ejemplo fue buscar imitar a solid snake en todo momento con reminiscencias de NEO, y eso se nota muchisimo en todos los aspectos.Marston o belic no son mas que "criminales reformados" de esos que tanto le mola a la gente,pero su psicologia es tan barata como un vaso de agua y eso es algo que por ejemplo NO OCURRIA CON CARL JHONSON..y porque? porque el no era un "tio duro".Era un gamberrillo rebelde al que la vida le da una leccion y debe aprender a madurar y convertirse en un hombre. Y si,personajes MUSICA y todo pesimo en gta4..o acaso vas a decirme que la musica que se suele escuchar hoy en dia..mierdas de don omar y todo eso es minimamente comparable a la musica de otras decadas? el 90% de la musica de gta4 es BASURA por la misma razon de que esta INFLUENCIADA POR LA MUSICA ACTUAL,la cual es una verdadera mierda.Musica buena tenian SA y vice city pero el 4? ni d ebroma.Lo mismo pasaba con el guion..que por tratar ir de "serio y maduro" les salia una historia supergenerica sobre el sueño americano, y los gta nunca JAMAS an necesitado eso.Los gta de antes se inspiraban principalmente en una ambientacion de epoca que movia a sus personajes y la vida en los juegos.La musica que oias..los personajes..las ropas,los diseños,lños vehiculos,los dialogos...TODO lo influenciaba la ambientacion de epoca y al empeñarse en trasladarlo a la actualidad la cagan porque hoy...que influencia cultural existe? el tuning? las bandas latinas? Es imposible hacer un gta tan bueno como los de antes por una simple razon de epoca porque la epoca lo movia TODO,igual que es un importante motor en metalgear o en COD o bioshock y en muchos y muchos juegos.
1 VOTO
Al3s278Hace 12 años245
Juegazo!!

1 VOTO
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años246
[b]Soy un puto Fanboy de Gta san andreas y fuera Vice cyti san andreas les volo la caca a todos los demas juegitos de policias Toma!!! Gta san andreas lo mejoor!!! y aquellos que no les gusta..deberia gustarles chic@s es lo mejor![/b]  

Carl Jhonson pata en el culo a Niko bellik!
EDITADO EL 02-11-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años247
[i][b]A los que dicen, que solo será en Los Santos...

¿No pensais en la posibilidad de que este es solo el primer trailer y que todavía pueden sacar más trailers enseñando Las Venturas, San Fierro, El campo, El desierto etc...?

Aparte, que yo creo que es evidente que es en San Andreas, aparte de que en el vídeo salen coches con la matricula de "San Andreas", salen la montaña, recordandome la montaña grande que hay alado de San Fierro, pozos pretolíferos y carreteras de arena recordandome el desierto

Aparte de ese avión que sale al final del trailer detrás del cartel de Vinewood, dejando claro que viene del aeropuerto de Las Venturas o San Fierro...

Por cierto,como comentabamos en un grupo... si os fijais en el trailer sale un hombre poniendo un cartel que dice

FOR SALE 24/05

¿Mensaje subliminal de Rockstar?

Un saludo[/b][/i]
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años248
Esta bien @DarkGod... limitemonos a decir que a ti no te gusto nada de GTA 4 o el mismo John Marston. Lo que tu digas, no quiero desvirtuar más el tema que es el regreso de GTA 5 en San Andreas.

Yo solo me limito a decir que a mi me encanto tanto San Andreas en la pasada generación, como el propio GTA 4 y el mismo John Marston en esa obra maestra llamada Red Dead Redemption, a mi me encanto esos 3 juegos y me limito a decir solo eso. No pienso tratar de cambiar tu postura pues es claro que ya la tienes, como yo tengo la mia en torno a esos juegos.

Disfruta de San Andreas en el proximo GTA 5, ya que veo no hicistes lo propio con GTA 4 ni con RDR. Para los gustos los colores, que puedo decir ??...

Yo lo paso de maravillas con Niko Bellic en las oscuras calles de Liberty City, como lo hice en su tiempo con Carl Johnson en la ciudad de Los Santos y lo hice con ese gran personajes en el viejo oeste perfecto llevado en un videojuego como nunca antes en John Marston...  
1 VOTO
Nico77d119Hace 12 años249
Ya tiene lag en el trailer... jajajajajaj... que mierda son estos GTA.. que se preocupen por la optimizacion primero
Andoni21363Hace 12 años250
La espera va a ser larga pero merecerá mucho la pena. ¿Os habeis fijado que las nubes se mueven? Menudo juegazo  
Santirasta2539Hace 12 años251
[b]gracias Rockstar!!!!!!! nos habeis hecho felices a mi y a millones de personas mas!!!!!!!!!!!                      
dioooooooooooosss!!!! estoy que no quepo de gozo!!!!!!!!!!![/b]
DeomidKan1493Hace 12 años252
[i]Hombre, lo que más me gusto del San Andreas en la parte de ir libre era coger aviones, y en el vídeo [b]creo[/b] que vi un F-35, espero que ese caza esté y tenga su despege vertical y eso [/i]

Este juego promete, como sus anteriores, y eso de que vaya a haber animales  (Espero que no haya zoofilicos)
Y una de las cosas que me ha gustado también, han sido las montañas, a ver si se puede ir por ahí con una de cross...

Rockstar, esperamos el mejor GTA de la historia.
Mcclure1105Hace 12 años253
Tienen gran parte del trabajo hecho: Los Santos por LA NOIRe y El resto por san andreas. Aunque el mapeado no sea el mismo, todo el trabajo de investigación que lleva detrás, probablemente les sirva de muchísimo.

PD: gráficamente fotorrealista por momentos 
EDITADO EL 02-11-2011 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Deqzo9Hace 12 años254
@CszMorpheus
Mostrar cita
Yo en el Trailer sólo he visto Los Santos, es decir Los Angeles. San Andreas abarcaba también Las Vegas y San Francisco, y de esas ciudades no me ha parecido ver nada.
al igual qe el primer trailer de gtaiv solo mostraron la primer ciudad paciencia hermano
1 VOTO
GameWC14491Hace 12 años255
Si parais el video en las matriculas pone SAN ANDREAS-->LOS ANGELES; SAN FRISCO, VEGAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto regresa a San Andreas con GTA V

Hay 465 respuestas en Grand Theft Auto regresa a San Andreas con GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL