Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Pes 2012:Ser Una Leyenda

Sergi150171Hace 12 años16
Cual camara creeis que es la mejor para ser una leyenda?
Napiamovic776Hace 12 años17
@Sergi150
Mostrar cita
Cual camara creeis que es la mejor para ser una leyenda?
Yo siempre juego con la amplia, odio la cámara que se centra solo en mi jugador
1 VOTO
NicoVivas074789Hace 12 años18
Yo empece con 53 de valoracion general (muy bajo) no esperaba llegar muy alto. Empece en el Novara, haciendo en 20 partidos 16 goles, antes de que termine llego lo inesperado, el Benfica me queria fichar, sin penserlo me fui. En este equipo hice en 25 partidos 25 goles, jugue por primera vez la champions league y de la cual salimos campeones, en la liga terminamos segundos, conmigo como maximo goleador con 19 goles, me convocaron para la seleccion en la cual en 6 partidos hice 8 goles. Y el broche de oro de la temporada 2011-2012 fue ser elegido Mejor delantero de la UEFA. En el Benfica me nombraron capitan. Con la seleccion  Argentina gane la copa america y me incluyeron en el once ideal, como mejor jugador del torneo y maximo goleador. Y llego lo esperado despues de una temporada casi perfecta, despues de ofertas del Ajax, Juventus, Totenham, Sporting Lisboa, llego la del Inter de Milan. En este equipo llevo 10 partidos con 12 goles y soy titular indiscutido. Para variar fui a Negociaciones y puse al Barcelona y al Manchester United como Mis clubes deseados. Luego me llego la oferta de compra de los dos, y elegi al Barcelona, ya que estaba primero en la Champions y segundo en la liga, y el Manchester estaba ultimo en la Champions y quinto en la liga. Pero para cambiar de equipo todavia tengo que esperar hasta las Negociaciones de mitad de temporada   . Ahora tengo 63 de valoracion general y 2 tarjetas de habilidad (Cazagoles y Dribliador), tengo 19 años y estoy en el mejor equipo del mundo.        
AdictoPes2011Wii234Hace 12 años19
@NicoVivas07
Mostrar cita
Yo empece con 53 de valoracion general (muy bajo) no esperaba llegar muy alto. Empece en el Novara, haciendo en 20 partidos 16 goles, antes de que termine llego lo inesperado, el Benfica me queria fichar, sin penserlo me fui. En este equipo hice en 25 partidos 25 goles, jugue por primera vez la champions league y de la cual salimos campeones, en la liga terminamos segundos, conmigo como maximo goleador con 19 goles, me convocaron para la seleccion en la cual en 6 partidos hice 8 goles. Y el broche de oro de la temporada 2011-2012 fue ser elegido Mejor delantero de la UEFA. En el Benfica me nombraron capitan. Con la seleccion Argentina gane la copa america y me incluyeron en el once ideal, como mejor jugador del torneo y maximo goleador. Y llego lo esperado despues de una temporada casi perfecta, despues de ofertas del Ajax, Juventus, Totenham, Sporting Lisboa, llego la del Inter de Milan. En este equipo llevo 10 partidos con 12 goles y soy titular indiscutido. Para variar fui a Negociaciones y puse al Barcelona y al Manchester United como Mis clubes deseados. Luego me llego la oferta de compra de los dos, y elegi al Barcelona, ya que estaba primero en la Champions y segundo en la liga, y el Manchester estaba ultimo en la Champions y quinto en la liga. Pero para cambiar de equipo todavia tengo que esperar hasta las Negociaciones de mitad de temporada . Ahora tengo 63 de valoracion general y 2 tarjetas de habilidad (Cazagoles y Dribliador), tengo 19 años y estoy en el mejor equipo del mundo.
Me paso lo mismo.
1 VOTO
Dotagarenapz11Hace 12 años20
Como hago para subir valoracion general? ...empece 57 voy 2 temporadas sigo asi como se subeeee?
Kalatocha521Hace 12 años21
Soy SP y empece con valoracion 67, en el betis estuve toda la temporada, pronto me hize titular y quedamos en el puesto 10, a final de temporada me llegaron ofertas de la juventus y del valencia y elegí la juventus allí en mi segunda temporada quedamos 3eros en liga y ganamos champions y copa, y entre en el mejor 11 de la liga y pichichi de copa, lo bueno de la juve que tiene muchos puntos de entrenador pero en realidad no lo noté apenas la diferencia y ahora buscaba un equipo para aprender otra posicion y me he ido al benfica que aunque tiene menos puntos de entrenador aprendere a jugar de mp y en la liga portuguesa es mas facil, acabo de empezar la 3era temporada y he ganado el fifa world player y en la seleccion ya me convocan aunque de suplente y allí estoy jugando de DLC asique puede que aprenda 2 posiciones.
lo que no consigo es aprender habilidades(cartas) y lo intento pero no se como, hago muchos amagos y amagos laterales pero no hay manera, tambien meto bastantes goles de fuera del area para intentar cañonero pero nada.
juego en profesional y tengo ahora mismo 75 de valoracion
se aceptan consejos
Naacho101Hace 12 años22
Me hize un SP "Comodin" empeze con 65 de valoracion general, en 23 partidos jugados tengo 14 goles, los primeros 13 son de suplente, ahora ya me gane la titularidad, y tengo 67 de valoracion general fui convocado a la seleccion con 17 años! y me pusieron de titular y meti un gol,  ya aprendi a jugar de DC y tengo 2 habilidades especiales, "Pasador" y "Correcaminos".
JoHnNyEcIjA364Hace 12 años23
Mi leyenda tiene ahora 19 años con 77 de media ,empeze en el rayo vallecano por 2 años y me hicieron capitan al acabar mi contrato con el rayo me ficho el barcelona ..pero keva preferi irme a otro ekipo con oitro tipo de juego y me ha fichao el inter por 5 temporadas aver k tal estoy a mitad de mi primera temporada en el inter y la verdad me encanta el juego k tienen soy titular y aveces pero muy pocas solo juego 70 minutos pero esta bien soy surdo y me encanta chutar de lejos.tengo la carta de habilidad de pasador y este año creo k me nombraran mejor balon de oro  juego en dificultad profesional es la k me parece mas real,por cierto soy SP y empece con una media de 69
EDITADO EL 03-02-2012 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Krazhen4Hace 12 años24
[b]Hola, soy Krazhen. Mi Leyenda se llamaba MATÍAS.[/b]

Mi vida en [i]Ser una Leyenda[/i] comenzó en el equipo español [i]Rayo Vallecano[/i] con la camiseta número 20, dificultad [i]Estrella[/i], con la edad de [i]17 años[/i]. Mi valoración general era de 6.2, y el área principal de mi jugador era [i]Centella[/i], ya que quería ser veloz y hábil para driblar. Mi estatura era de 1,70 metros y mi peso era de 68 kilos. Me gustaba marcar goles y ser delantero, así que escogí como mi posición habitual [i]Extremo derecho[/i]. El pie hábil de mi personaje era el derecho. 

En la primera fecha de mi primera temporada en la [i]Liga BBVA[/i], jugamos contra el [i]Real Racing de Santander[/i]. Era mi [i]debut profesional[/i]. Entré al campo de juego en el [i]minuto 50[/i] (del segundo tiempo, obviamente) logré marcar un[i] hattrick[/i], y conseguir una asistencia de gol. El resultado final fue de [i]5 - 3[/i] a favor de mi equipo. Tuve una puntuación de 8.0, l[i]a máxima.[/i]

Al final de temporada, conseguimos ser campeones de la Liga y de la Copa del Rey, consiguiendo nuestra clasificación a la mayor copa de Europa, la UEFA Champions League. La confianza de mis compañeros conmigo aumentaba. Mi esfuerzo por conseguir goles era increíble. Siempre daba pases precisos, que finalmente terminaban en gol. A principios de la segunda temporada, me nombraron capitán del equipo. Lamentablemente, caímos en los [i]Octavos de Final[/i] contra el [i]Inter de Milán[/i]. Marqué un gol en la ida. El resultado global fue de 5 - 2 a[i] favor de ellos.[/i]

A la edad de 19 años, era hora de retirarse del Rayo, ya había conseguido todos mis objetivos. El FC Porto, AC Milan, Atlético de Madrid y Ajax se interesaban en mi. Ya valía unos 20 millones de dólares, finalmente, me fichó el FC Porto por 24 millones, con la camiseta número 11. Todo el mundo se fijaba en mí, mandaban cazatalentos en cada partido. Sin duda, era una promesa. 

A los 20 años, jugaba mi primera temporada con mi nuevo equipo, en la liga de Portugal. Ya tenía una valoración de 82. Habíamos logrado ser campeones en la liga y copa, clasificándonos en la [i]UEFA Champions League[/i]. Un año después, fue un triunfo histórico. Ganamos la Champions contra ni nada más ni nada menos que con FC Barcelona. Empatamos 1 - 1, y en la prórroga, adivinen quién hizo el gol de la victoria. No, no fuí yo, fue [i]Falcao[/i], con asistencia mía .

La selección chilena ya se interesaba en mí, jugamos bastantes partidos y logré un objetivo más: mi convocación a la Copa América. Mi camiseta fué la número 10, era un honor tenerla. Fueron partidos muy duros, pero logramos salir campeones de copa. ¿Saben contra quién? Contra la mejor selección del mundo en su día, contra Brasil. Empatamos 2 - 2 y pasamos a los penaltis. Ganamos.

Los mayores premios individual ya se acercaba más y más, hasta que lo conseguí. Logré tener el Futbolista Mundial del Año (mejor jugador) y el balón de oro (mejor delantero). A los 22 años, era el mejor jugador del mundo.

Clasificamos al[i] Mundial de Brasil 2014[/i], siendo [i]segundos en las Eliminatorias[/i]. El primero fue [i]Uruguay[/i], no con tanta diferencia. Nuestro grupo fue el B, con Suecia, Irlanda y Portugal. Salimos primeros de grupo, clasificando a los [i]Octavos de Final[/i], nada más ni nada menos que contra España. Ganamos 2 - 1, un [i]triunfo histórico[/i]. Los cuartos fueron contra Alemania, salimos victoriosos 1 a 0. Semifinales contra Holanda, empatamos 0 a 0 y ganamos a penaltis. La final era nuestra. Todo avanzaba muy rápido. ¿saben contra quién fue? contra los favoritos del torneo, no habían perdido ningún partido desde la [i]Fase de Grupos[/i], solamente habían empatado 1 y ganado el resto. Era Brasil. Hasta el minuto 80, íbamos perdiendo 1 a 0, solamente un milagro nos podía salvar. Grandes jugadas con mis compañeros Humberto Suazo y Matías Fernandez lograron remontar el resultado. Sí, ganamos 2 - 1. [i]FUE EL MAYOR TRIUNFO DE MI VIDA EN SER UNA LEYENDA[/i]. Tíos, en serio, me costó mucho ganar la [i]Copa Mundial[/i].

Ya han pasado 3 años de que le ganamos al FC Barcelona, hemos conseguido una SuperCopa de la UEFA, 2 veces campeón de la Liga Portuguesa, 3 veces campeón de la Copa de Portugal y 1 vez campeón de la UEFA Champions League. Renovaron mi contrato, esta vez valía 40 millones de dólares. ¿saben quién se interesaba en mí? TODOS los mejores equipos del planeta, era un sueño hecho realidad. El [i]FC Barcelona, Inter de Milán, el AC Milan, Manchester United, Chelsea FC, Valencia CF, Real Madrid, Roma, Juventus[/i] ofrecían más de [i]40 millones por mí.[/i] Finalmente, decidí irme al FC Barcelona, con la camiseta número 7 (ya no la tenía Villa, lo habían vendido por 30 millones a un equipo italiano, no recuerdo cuál, Inter o AC Milan) Mi valoración era de 90.

El primer partido oficial en la [i]Liga BBVA[/i] con el [i]Barça[/i], fue contra el [i]Real Madrid[/i]. Messi era mi compañero favorito, nos dábamos muy buenos pases y tratábamos de marcar muchos goles juntos. El resultado final del derbi fue 4 - 3 a favor de mi equipo. Bueno, para que seguir escribiendo. Mi edad era de 23 años ya. Había conseguido muchos títulos.

De los 24 en adelante mi vida cambió totalmente. Ya muchos triunfos tenía, y nuevamente, me había alzado con el balón de oro y el Futbolista Mundial del Año. Para qué seguir narrándoles, ya saben el final. A los 36 años, era hora de retirarme. Había jugado en el [i]Rayo Vallecano, FC Porto, FC Barcelona, Inter de Milán[/i] (no lo nombré anteriormente, ya que me cansé de escribir, a los 27 años me fichó por [i]50 millones[/i] con la camiseta número 9, también, conseguí [i]dos Champions con el equipo[/i]) y finalmente, en el [i]Manchester United[/i], con la camiseta número 10, nuevamente.[b] Mi valoración general fue de 101.[/b]

[b]Finalmente, me retiré, siendo una Leyenda en [i]PES 2012 de PS3[/i]. [i]Gracias[/i] por darte el esfuerzo de leer toda (bueno, casi toda) la biografía de mi jugador, [i]MATÍAS[/i].[/b]
EDITADO EL 11-02-2012 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoHnNyEcIjA364Hace 12 años25
@Krazhen
Mostrar cita
[b]Hola, soy Krazhen. Mi Leyenda se llamaba MATÍAS.[/b] Mi vida en [i]Ser una Leyenda[/i] comenzó en el equipo español [i]Rayo Vallecano[/i] con la camiseta número 20, dificultad [i]Estrella[/i], con la edad de [i]17 años[/i]. Mi valoración general era de 6.2, y el área principal de mi jugador era [i]Centella[/i], ya que quería ser veloz y hábil para driblar. Mi estatura era de 1,70 metros y mi peso era de 68 kilos. Me gustaba marcar goles y ser delantero, así que escogí como mi posición habitual [i]Extremo derecho[/i]. El pie hábil de mi personaje era el derecho. En la primera fecha de mi primera temporada en la [i]Liga BBVA[/i], jugamos contra el [i]Real Racing de Santander[/i]. Era mi [i]debut profesional[/i]. Entré al campo de juego en el [i]minuto 50[/i] (del segundo tiempo, obviamente) logré marcar un[i] hattrick[/i], y conseguir una asistencia de gol. El resultado final fue de [i]5 - 3[/i] a favor de mi equipo. Tuve una puntuación de 8.0, l[i]a máxima.[/i] Al final de temporada, conseguimos ser campeones de la Liga y de la Copa del Rey, consiguiendo nuestra clasificación a la mayor copa de Europa, la UEFA Champions League. La confianza de mis compañeros conmigo aumentaba. Mi esfuerzo por conseguir goles era increíble. Siempre daba pases precisos, que finalmente terminaban en gol. A principios de la segunda temporada, me nombraron capitán del equipo. Lamentablemente, caímos en los [i]Octavos de Final[/i] contra el [i]Inter de Milán[/i]. Marqué un gol en la ida. El resultado global fue de 5 - 2 a[i] favor de ellos.[/i] A la edad de 19 años, era hora de retirarse del Rayo, ya había conseguido todos mis objetivos. El FC Porto, AC Milan, Atlético de Madrid y Ajax se interesaban en mi. Ya valía unos 20 millones de dólares, finalmente, me fichó el FC Porto por 24 millones, con la camiseta número 11. Todo el mundo se fijaba en mí, mandaban cazatalentos en cada partido. Sin duda, era una promesa. A los 20 años, jugaba mi primera temporada con mi nuevo equipo, en la liga de Portugal. Ya tenía una valoración de 82. Habíamos logrado ser campeones en la liga y copa, clasificándonos en la [i]UEFA Champions League[/i]. Un año después, fue un triunfo histórico. Ganamos la Champions contra ni nada más ni nada menos que con FC Barcelona. Empatamos 1 - 1, y en la prórroga, adivinen quién hizo el gol de la victoria. No, no fuí yo, fue [i]Falcao[/i], con asistencia mía . La selección chilena ya se interesaba en mí, jugamos bastantes partidos y logré un objetivo más: mi convocación a la Copa América. Mi camiseta fué la número 10, era un honor tenerla. Fueron partidos muy duros, pero logramos salir campeones de copa. ¿Saben contra quién? Contra la mejor selección del mundo en su día, contra Brasil. Empatamos 2 - 2 y pasamos a los penaltis. Ganamos. Los mayores premios individual ya se acercaba más y más, hasta que lo conseguí. Logré tener el Futbolista Mundial del Año (mejor jugador) y el balón de oro (mejor delantero). A los 22 años, era el mejor jugador del mundo. Clasificamos al[i] Mundial de Brasil 2014[/i], siendo [i]segundos en las Eliminatorias[/i]. El primero fue [i]Uruguay[/i], no con tanta diferencia. Nuestro grupo fue el B, con Suecia, Irlanda y Portugal. Salimos primeros de grupo, clasificando a los [i]Octavos de Final[/i], nada más ni nada menos que contra España. Ganamos 2 - 1, un [i]triunfo histórico[/i]. Los cuartos fueron contra Alemania, salimos victoriosos 1 a 0. Semifinales contra Holanda, empatamos 0 a 0 y ganamos a penaltis. La final era nuestra. Todo avanzaba muy rápido. ¿saben contra quién fue? contra los favoritos del torneo, no habían perdido ningún partido desde la [i]Fase de Grupos[/i], solamente habían empatado 1 y ganado el resto. Era Brasil. Hasta el minuto 80, íbamos perdiendo 1 a 0, solamente un milagro nos podía salvar. Grandes jugadas con mis compañeros Humberto Suazo y Matías Fernandez lograron remontar el resultado. Sí, ganamos 2 - 1. [i]FUE EL MAYOR TRIUNFO DE MI VIDA EN SER UNA LEYENDA[/i]. Tíos, en serio, me costó mucho ganar la [i]Copa Mundial[/i]. Ya han pasado 3 años de que le ganamos al FC Barcelona, hemos conseguido una SuperCopa de la UEFA, 2 veces campeón de la Liga Portuguesa, 3 veces campeón de la Copa de Portugal y 1 vez campeón de la UEFA Champions League. Renovaron mi contrato, esta vez valía 40 millones de dólares. ¿saben quién se interesaba en mí? TODOS los mejores equipos del planeta, era un sueño hecho realidad. El [i]FC Barcelona, Inter de Milán, el AC Milan, Manchester United, Chelsea FC, Valencia CF, Real Madrid, Roma, Juventus[/i] ofrecían más de [i]40 millones por mí.[/i] Finalmente, decidí irme al FC Barcelona, con la camiseta número 7 (ya no la tenía Villa, lo habían vendido por 30 millones a un equipo italiano, no recuerdo cuál, Inter o AC Milan) Mi valoración era de 90. El primer partido oficial en la [i]Liga BBVA[/i] con el [i]Barça[/i], fue contra el [i]Real Madrid[/i]. Messi era mi compañero favorito, nos dábamos muy buenos pases y tratábamos de marcar muchos goles juntos. El resultado final del derbi fue 4 - 3 a favor de mi equipo. Bueno, para que seguir escribiendo. Mi edad era de 23 años ya. Había conseguido muchos títulos. De los 24 en adelante mi vida cambió totalmente. Ya muchos triunfos tenía, y nuevamente, me había alzado con el balón de oro y el Futbolista Mundial del Año. Para qué seguir narrándoles, ya saben el final. A los 36 años, era hora de retirarme. Había jugado en el [i]Rayo Vallecano, FC Porto, FC Barcelona, Inter de Milán[/i] (no lo nombré anteriormente, ya que me cansé de escribir, a los 27 años me fichó por [i]50 millones[/i] con la camiseta número 9, también, conseguí [i]dos Champions con el equipo[/i]) y finalmente, en el [i]Manchester United[/i], con la camiseta número 10, nuevamente.[b] Mi valoración general fue de 101.[/b] [b]Finalmente, me retiré, siendo una Leyenda en [i]PES 2012 de PS3[/i]. [i]Gracias[/i] por darte el esfuerzo de leer toda (bueno, casi toda) la biografía de mi jugador, [i]MATÍAS[/i].[/b]
espectacular a ver si me va tan bien yo tengo 20 años con 80 de media y ya soy balon de oro y mejor jugador del año estoy en el inter y de ay no me voy hasta acabar mis 5 años de contrato por cierto me nombraron capitan solo empezar la segunda temporada con el inter
EDITADO EL 10-02-2012 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Krazhen4Hace 12 años26
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
@Krazhen
Mostrar cita
[b]Hola, soy Krazhen. Mi Leyenda se llamaba MATÍAS.[/b] Mi vida en [i]Ser una Leyenda[/i] comenzó en el equipo español [i]Rayo Vallecano[/i] con la camiseta número 20, dificultad [i]Estrella[/i], con la edad de [i]17 años[/i]. Mi valoración general era de 6.2, y el área principal de mi jugador era [i]Centella[/i], ya que quería ser veloz y hábil para driblar. Mi estatura era de 1,70 metros y mi peso era de 68 kilos. Me gustaba marcar goles y ser delantero, así que escogí como mi posición habitual [i]Extremo derecho[/i]. El pie hábil de mi personaje era el derecho. En la primera fecha de mi primera temporada en la [i]Liga BBVA[/i], jugamos contra el [i]Real Racing de Santander[/i]. Era mi [i]debut profesional[/i]. Entré al campo de juego en el [i]minuto 50[/i] (del segundo tiempo, obviamente) logré marcar un[i] hattrick[/i], y conseguir una asistencia de gol. El resultado final fue de [i]5 - 3[/i] a favor de mi equipo. Tuve una puntuación de 8.0, l[i]a máxima.[/i] Al final de temporada, conseguimos ser campeones de la Liga y de la Copa del Rey, consiguiendo nuestra clasificación a la mayor copa de Europa, la UEFA Champions League. La confianza de mis compañeros conmigo aumentaba. Mi esfuerzo por conseguir goles era increíble. Siempre daba pases precisos, que finalmente terminaban en gol. A principios de la segunda temporada, me nombraron capitán del equipo. Lamentablemente, caímos en los [i]Octavos de Final[/i] contra el [i]Inter de Milán[/i]. Marqué un gol en la ida. El resultado global fue de 5 - 2 a[i] favor de ellos.[/i] A la edad de 19 años, era hora de retirarse del Rayo, ya había conseguido todos mis objetivos. El FC Porto, AC Milan, Atlético de Madrid y Ajax se interesaban en mi. Ya valía unos 20 millones de dólares, finalmente, me fichó el FC Porto por 24 millones, con la camiseta número 11. Todo el mundo se fijaba en mí, mandaban cazatalentos en cada partido. Sin duda, era una promesa. A los 20 años, jugaba mi primera temporada con mi nuevo equipo, en la liga de Portugal. Ya tenía una valoración de 82. Habíamos logrado ser campeones en la liga y copa, clasificándonos en la [i]UEFA Champions League[/i]. Un año después, fue un triunfo histórico. Ganamos la Champions contra ni nada más ni nada menos que con FC Barcelona. Empatamos 1 - 1, y en la prórroga, adivinen quién hizo el gol de la victoria. No, no fuí yo, fue [i]Falcao[/i], con asistencia mía . La selección chilena ya se interesaba en mí, jugamos bastantes partidos y logré un objetivo más: mi convocación a la Copa América. Mi camiseta fué la número 10, era un honor tenerla. Fueron partidos muy duros, pero logramos salir campeones de copa. ¿Saben contra quién? Contra la mejor selección del mundo en su día, contra Brasil. Empatamos 2 - 2 y pasamos a los penaltis. Ganamos. Los mayores premios individual ya se acercaba más y más, hasta que lo conseguí. Logré tener el Futbolista Mundial del Año (mejor jugador) y el balón de oro (mejor delantero). A los 22 años, era el mejor jugador del mundo. Clasificamos al[i] Mundial de Brasil 2014[/i], siendo [i]segundos en las Eliminatorias[/i]. El primero fue [i]Uruguay[/i], no con tanta diferencia. Nuestro grupo fue el B, con Suecia, Irlanda y Portugal. Salimos primeros de grupo, clasificando a los [i]Octavos de Final[/i], nada más ni nada menos que contra España. Ganamos 2 - 1, un [i]triunfo histórico[/i]. Los cuartos fueron contra Alemania, salimos victoriosos 1 a 0. Semifinales contra Holanda, empatamos 0 a 0 y ganamos a penaltis. La final era nuestra. Todo avanzaba muy rápido. ¿saben contra quién fue? contra los favoritos del torneo, no habían perdido ningún partido desde la [i]Fase de Grupos[/i], solamente habían empatado 1 y ganado el resto. Era Brasil. Hasta el minuto 80, íbamos perdiendo 1 a 0, solamente un milagro nos podía salvar. Grandes jugadas con mis compañeros Humberto Suazo y Matías Fernandez lograron remontar el resultado. Sí, ganamos 2 - 1. [i]FUE EL MAYOR TRIUNFO DE MI VIDA EN SER UNA LEYENDA[/i]. Tíos, en serio, me costó mucho ganar la [i]Copa Mundial[/i]. Ya han pasado 3 años de que le ganamos al FC Barcelona, hemos conseguido una SuperCopa de la UEFA, 2 veces campeón de la Liga Portuguesa, 3 veces campeón de la Copa de Portugal y 1 vez campeón de la UEFA Champions League. Renovaron mi contrato, esta vez valía 40 millones de dólares. ¿saben quién se interesaba en mí? TODOS los mejores equipos del planeta, era un sueño hecho realidad. El [i]FC Barcelona, Inter de Milán, el AC Milan, Manchester United, Chelsea FC, Valencia CF, Real Madrid, Roma, Juventus[/i] ofrecían más de [i]40 millones por mí.[/i] Finalmente, decidí irme al FC Barcelona, con la camiseta número 7 (ya no la tenía Villa, lo habían vendido por 30 millones a un equipo italiano, no recuerdo cuál, Inter o AC Milan) Mi valoración era de 90. El primer partido oficial en la [i]Liga BBVA[/i] con el [i]Barça[/i], fue contra el [i]Real Madrid[/i]. Messi era mi compañero favorito, nos dábamos muy buenos pases y tratábamos de marcar muchos goles juntos. El resultado final del derbi fue 4 - 3 a favor de mi equipo. Bueno, para que seguir escribiendo. Mi edad era de 23 años ya. Había conseguido muchos títulos. De los 24 en adelante mi vida cambió totalmente. Ya muchos triunfos tenía, y nuevamente, me había alzado con el balón de oro y el Futbolista Mundial del Año. Para qué seguir narrándoles, ya saben el final. A los 36 años, era hora de retirarme. Había jugado en el [i]Rayo Vallecano, FC Porto, FC Barcelona, Inter de Milán[/i] (no lo nombré anteriormente, ya que me cansé de escribir, a los 27 años me fichó por [i]50 millones[/i] con la camiseta número 9, también, conseguí [i]dos Champions con el equipo[/i]) y finalmente, en el [i]Manchester United[/i], con la camiseta número 10, nuevamente.[b] Mi valoración general fue de 101.[/b] [b]Finalmente, me retiré, siendo una Leyenda en [i]PES 2012 de PS3[/i]. [i]Gracias[/i] por darte el esfuerzo de leer toda (bueno, casi toda) la biografía de mi jugador, [i]MATÍAS[/i].[/b]
espectacular a ver si me va tan bien yo tengo 20 años con 80 de media y ya soy balon de oro y mejor jugador del año estoy en el inter y de ay no me voy hasta acabar mis 5 años de contrato por cierto me nombraron capitan solo empezar la segunda temporada con el inter
pues vas muy bien, la verdad
Cijev3Hace 12 años27
SilverMu;

- Season 6 Ultimate
- 99+ custom items
- 3D-mode
- Special Events: BlueJewel, Doublegear, Skyevent,Castle Siege Weekly etc etc,
- GM-Events: Hide and seek,Question and Answer,Bring me and more,
- Friendly Staff and Sexy girls
- etc

www.silvermu.com
Medium EXP 32k stats normal

Normal reset system:

of Resets Requirements: Items Zen
10 - 14 JewelofBless x 1 50,000,000
15 - 19 JewelofBless x 1 55,000,000
20 - 29 JewelofBless x 1 60,000,000
JewelofSoul x 1
30 - 39 JewelofBless x 1 70,000,000
JewelofSoul x 1
40 - above JewelofBless x 2 75,000,000
JewelofSoul x 2
Jewel of Chaos x 2

Good luck and Have fun.
Krazhen4Hace 12 años28
@Cijev
Mostrar cita
SilverMu; - Season 6 Ultimate - 99+ custom items - 3D-mode - Special Events: BlueJewel, Doublegear, Skyevent,Castle Siege Weekly etc etc, - GM-Events: Hide and seek,Question and Answer,Bring me and more, - Friendly Staff and Sexy girls - etc www.silvermu.com Medium EXP 32k stats normal Normal reset system: of Resets Requirements: Items Zen 10 - 14 JewelofBless x 1 50,000,000 15 - 19 JewelofBless x 1 55,000,000 20 - 29 JewelofBless x 1 60,000,000 JewelofSoul x 1 30 - 39 JewelofBless x 1 70,000,000 JewelofSoul x 1 40 - above JewelofBless x 2 75,000,000 JewelofSoul x 2 Jewel of Chaos x 2 Good luck and Have fun.
qué mierda es esto?
Cijev3Hace 12 años29
Muonline:

- Season 6 Ultimate
- 99+ custom items
- 3D-mode
- Special Events: BlueJewel, Doublegear, Skyevent,Castle Siege Weekly etc etc,
- GM-Events: Hide and seek,Question and Answer,Bring me and more,
- Friendly Staff and Sexy girls
- etc

www.unitedmu.com
Medium EXP 32k stats normal pro reset 65k stats

Normal reset system:

of Resets Requirements: Items Zen
10 - 14 JewelofBless x 1 50,000,000
15 - 19 JewelofBless x 1 55,000,000
20 - 29 JewelofBless x 1 60,000,000
JewelofSoul x 1
30 - 39 JewelofBless x 1 70,000,000
JewelofSoul x 1
40 - above JewelofBless x 2 75,000,000
JewelofSoul x 2
Jewel of Chaos x 2

Our reset system for pro stats:

1st time to PRO Reset 10 JewelofBless x 10 100,000,000 400 +75
2nd time to PRO Reset 11 JewelofBless x 15 200,000,000 400 +100
3rd time to PRO Reset 12 JewelofSoul x 15 300,000,000 400 +110
4th time to PRO Reset 14 JewelofSoul x 20 400,000,000 400 +125
5th time or more 15 JewelofSoul x 15 | JewelofBless x 15 | Jewel of Chaos x 5 500,000,000 400 +150
WILLYHD103Hace 12 años30
El Mas Alto Que Me Salio Fue 63 En Sp Driblador Comenze En El Wolves Donde Sin Muchas Oportunidades Ganamos La Copa Ingles Y Quedamos A 15 Puntos En Liga De Segundo Lugar Luego Me Contrató El Betis Donde Estuve 6 Meses Sin Relevancia Luego El Barça Me Ficho Y Gamos La Copa Española Y La Liga Por 2 Puntos Al Real En El Ultimo Partido Contra El Atletico Me Dieron La Banda De Capitán Luego Fiché Por Alrededor 1.592.000 Con El Sl Benfica Donde Me Gane La Liga Portuguesa Y De Segundos En La Copa Despues Mi Valoracion Rodeaba El 80 Y Me Contrató El Inter Con Muchas Opotunidades Pero Me Fui A Mitad De Temporada Al Manchester United Y Ahi Voy Por Ahora No He Recibido La Oferta Del Real En Mucho   
Y Mi Valoracion Es 83 Con Estrella
WILLYHD103Hace 12 años31
@Juanspc
Mostrar cita
Buenas una pregunta necesito saber como se puede ser capitan de un equipo??? gracias de antemano
Tienes Que Durar Al Menos 2 Temporadas Siendo El Mejor En Todas Las Valoraciones Del Dt Y El Capitan Del Equipo Se Acercará Y Te Lo Dará (El Tiempo No Estoy Muy Seguro) Y Asi Fue Como Me Converti En Capitan Del Barça
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Pes 2012:Ser Una Leyenda

Hay 94 respuestas en Pes 2012:Ser Una Leyenda, del foro de PES 2012. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL