Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Y tu crees que tienes todas las cosas de Hello Kitty?

Lorddevil2165993Hace 12 años32
[spoiler]
@Nugu
Mostrar cita
@Lorddevil2 Sabias que hay una leyenda urbana relacionada con Hello Kitty. Trata de una madre que hizo un pacto con el diablo para que curase a su hija, y ella a cambio tenia que construir una empresa que arrasara en todo el mundo. Esto no me acuerdo exactamente, pero Hello Kitty tiene algo que ver con el diablo. Como hola diablo, o algo asi.
[/spoiler] [i]Comolllllllllllllllllll ???????????? bueno os dejo que me voy a ver el trailer de [b]GTA V[/b] [/i]
Lorddevil2165993Hace 12 años33
@Noguecatoira
Mostrar cita
@Lorrdevil2 [b]Tenían que poner en GT5 ese tubo como tuning de competción[/b] !
[i]En mi M3 no pongo eso ni loco [/i]
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años34
[spoiler]
@Nugu
Mostrar cita
@Lorddevil2 Sabias que hay una leyenda urbana relacionada con Hello Kitty. Trata de una madre que hizo un pacto con el diablo para que curase a su hija, y ella a cambio tenia que construir una empresa que arrasara en todo el mundo. Esto no me acuerdo exactamente, pero Hello Kitty tiene algo que ver con el diablo. Como hola diablo, o algo asi.
[/spoiler] Sí,que la hija tenía cáncer de boca,por eso la muñeca no tiene boca.
Nugu9273Hace 12 años35
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
[spoiler]
@Nugu
Mostrar cita
@Lorddevil2 Sabias que hay una leyenda urbana relacionada con Hello Kitty. Trata de una madre que hizo un pacto con el diablo para que curase a su hija, y ella a cambio tenia que construir una empresa que arrasara en todo el mundo. Esto no me acuerdo exactamente, pero Hello Kitty tiene algo que ver con el diablo. Como hola diablo, o algo asi.
[/spoiler] Sí,que la hija tenía cáncer de boca,por eso la muñeca no tiene boca.
Cierto, se me habia olvidado tambien.
Dny914365Hace 12 años36
No es que no tenga todas las cosas, es que no tengo ninguna.
Natascha847Hace 12 años37
@DeomidKan
Mostrar cita
¿Un consolador de hello kitty? O al menos eso me ha parecido a mí
Demasiado pequeñillo para un consolador no crees? [spoiler] Bueno para mí al menos sería demasiado pequeño [/spoiler]
3 VOTOS
Beda88946432Hace 12 años38
Pero todo esto estará en Japón supongo jajjaja yo nunca he visto de eso por España.
Ayla236946Hace 12 años39
@Nomakc
Mostrar cita
Cuantas gilichorradas del gato este. Esta por todos lados! Pronto dominara el mundo junto a Google y Hacendado.
En serio? entonces ya no los quieres verdad? [spoiler] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/213/hellokittyropainteriorhy.jpg/][/URL][/spoiler]
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años40
JA! pues Ayla lleva este

[spoiler][/spoiler]

 
3 VOTOS
Isaac--Clarke1296Hace 12 años41
@Ayla23
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Cuantas gilichorradas del gato este. Esta por todos lados! Pronto dominara el mundo junto a Google y Hacendado.
En serio? entonces ya no los quieres verdad? [spoiler] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/213/hellokittyropainteriorhy.jpg/][/URL][/spoiler]
Que paquete más pequeño, yo lo tengo mucho más grande
1 VOTO
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años42
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
JA! pues Ayla lleva este [spoiler][/spoiler]
[b]Jajajaj,ya te puedes preparar Ayla es muy [tachado]feminazi[/tachado] borde.[/b]
1 VOTO
Ayla236946Hace 12 años43
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
JA! pues Ayla lleva este [spoiler][/spoiler]
Te queda muy bien ,mi enhorabuena !
Ayla236946Hace 12 años44
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Jajajaj,ya te puedes preparar Ayla es muy [tachado]feminazi[/tachado] borde.[/b]
Pues ya me explicarás más ese punto de vista que tienes hacia mí , no entiendo por qué me llamas borde (entre otras cosas tachadas ,que no sé que es peor...)
Altairtoro13165Hace 12 años45
Hay una edicion hello kitty dreamcast que mas te vale seas millonario para poder comprarla.
Isaac--Clarke1296Hace 12 años46
@Ayla23
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
JA! pues Ayla lleva este [spoiler][/spoiler]
Te queda muy bien ,mi enhorabuena !
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años47
@Ayla23
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Cuantas gilichorradas del gato este. Esta por todos lados! Pronto dominara el mundo junto a Google y Hacendado.
En serio? entonces ya no los quieres verdad? [spoiler] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/213/hellokittyropainteriorhy.jpg/][/URL][/spoiler]
Eh eh, solo he dicho que hay muchas gilichorradas y que esta por todas partes, no que no quiera unos gallumbos de esos. Ya me dirás quien se resiste a eso Pd: No hagas caso a ciertas personas, eres mu maja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Y tu crees que tienes todas las cosas de Hello Kitty?

Hay 51 respuestas en ¿Y tu crees que tienes todas las cosas de Hello Kitty?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL