Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood

Comentarios del análisis de Call of Juarez: Bound in Blood

Ryotsu1632Hace 14 años16
@Isakillo
Mostrar cita
La innovacion lo veo un parametro innecesario, ya que, aunque un juego se pareza mucho a otro, no quita que sea otra obra maestra. Y creo que la duracion del juego, por ejemplo, si deberia tener importancia, que en esta generacion salen juegos muy guapos, pero te los pasas en una tarde, y eso de la rejugabilidad es muy discutible. (Edito) PD: Tiene muy buena pinta este juego. Detallado, pero un poco escaso el analisis
Estoy completamente de acuerdo, a mi que un juego sea innovador, no me dice nada, me importa que sea bueno, largo, divertido, que tenga buena historia y que sea jugable.
1 VOTO
Jesuson224Hace 14 años17
Después de haber tenido varias decepciones con algunos de los últimos lanzamientos me alegra poder decir que este juego cumple totalmente con sus espectativas...
Lo conseguí hoy y está genial, sobre todo por la diversión, tiene un control muy bueno y un sistema de convertura que mola (te situas detras de un objeto y se cubre automaticamente, dejandote asomarte por las esquinas moviendo el raton). También está bien optimizado, me va muy bien con una configuración alta (y eso que el GTA IV por ejemplo no lo pude jugar por la lentitud con la que me iba...).
   RECOMENDADO!  
Donvitomafia2144Hace 14 años18
Mira tenia poco dinero pero me voy a esforzar y me lo gasto en este y recompenso a Techland por el esfuerzo de hacer un videojuego en una epoca en la que estamos en que si no es un call of duty,FIFA,need for speed o similares no venden por el simple echo de no tocar una tematica que no es muy conocida en los videojuegos como este caso quees la tematica del western 
Salesianos1Hace 14 años19
Me e comprado este juego y es una pasada para los amantes de shooter y accion en primera persona.
un gran juegazo se merece mas nota en graficos un saludo
Ivanmb80Hace 14 años20
Le deeeeseo       
RazorBlack10Hace 14 años21
[b]EDITADO POR MODERADOR[/b]: Prohibido hablar de piratería.
EDITADO EL 12-08-2009 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Elpleiner210Hace 10 años22
Excelente el análisis solamente una aclaración si se puede activar la sincronización vertical,buscan el archivo video.scr y lo abren con el bloc de notas,y agregan una línea llamada "VSync ()" sin las comillas,la agregan casi al último antes de una línea que se llama postproceso,agregan la línea que les dije aunque ya esté la vuelven a agregar pero en dónde les dije,


Nota. Si no pueden abrir el archivo video.scr con el bloc de notas solamente abren el bloc de notas y después arrastran el archivo,ese archivo está en la carpeta del juego dentro de una de las carpetas dentro de la carpeta del juego,en mi caso es Coj2/Out/Settings,aunque he escuchado que a algunos les aparece en documentos/call of Juárez bound & blood,saludos  
Eusonmazaricos2Hace 7 años23
El videojuego es excelente, sobre todo en la historia, el sonido, el apartado gráfico, el sonido y la jugabilidad. Recomendado para cualquier amante del western debido a su increíble optimización. Único problema: En la versión de pc no se puede desactivar el autoapuntado a la cabeza cuando juegas con Ray con los dos revólveres.
EDITADO EL 04-07-2016 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Comentarios del análisis de Call of Juarez: Bound in Blood

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Juarez: Bound in Blood, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL