Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia sus números en el último trimestre fiscal. Éxito de PS3, fuertes pérdidas a nivel corporativo

Glarecaster608Hace 12 años32
@Zalit0
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
Esta cifra sitúa el estimado de videoconsolas PlayStation 3 en todo el mundo en 56 millones, por las 57,3 millones de Xbox 360.
No era necesario poner de ejemplo las ventas de xbox360 y si fuera asi porque no poner tambien las ventas de Wii, no se pero esta oracion se me hizo muy troll por parte de 3djuegos.
¿Por qué no? Da una idea de si las ventas son grandes o pequeñas. Equilibradas, como se sitúa en el mercado. Nintendo Wii está en otra categoría, es una forma distinta de ver la industria del videojuego. Además, es noticia saber que esta cerca del millón de diferencia tras tanto tiempo la PS3 de la 360.
Pues para darse una idea de si las ventas son buenas o malas se hace una comparacion con el numero de ventas del año pasado, lo cual hicieron saliendo que vendio 200 mil unidades mas y si lo quieren comparar con la competencia deberia de ser con TODA la competencia, Wii es una consola de la actual generacion y quieran o no tiene que estar en la misma categoria que las otras 2 consolas. Sigo diciendo esa comparacion se me hizo fuera de lugar.
Tronco, di lo que quieras, pero yo jamas metería a la Wii en el paquete de la PS3 y XBOX360, para mi la Wii es una PS2 mejorada y con la cámara Eye Toy incorporada por defecto y mejorada, pero esta a medio camino de la ps2, xbox, y de la ps3,xbox360, es lo mismo que paso en su día con la Dreamcast, que era una consola muy buena, pero que se quedó a medio camino de la ps1,N64 y tal, con la PS2, GameCube... Que venda mejor que bien? no te digo que no, pero para mi la Wii no se puede meter en este paquete, y eso que es una gran consola si para jugar con los colegas o la familia y tal, te lo pasas genial! que tengo jugado bastante, a mi la wii no me gusta pues soy mas de jugar con el mando sentado en el sofá como toda la vida , pero ese no es el caso, el caso es que no esta en este nivel, esta generación se basa en unos gráficos brutales, ahí esta el ejemplo de pc, ps3 y 360... la wii se fue por otra rama...
Calmado vato porque no te tomas una y hablamos mas calmadamente
EDITADO EL 02-11-2011 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años33
@Zalit0
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
Esta cifra sitúa el estimado de videoconsolas PlayStation 3 en todo el mundo en 56 millones, por las 57,3 millones de Xbox 360.
No era necesario poner de ejemplo las ventas de xbox360 y si fuera asi porque no poner tambien las ventas de Wii, no se pero esta oracion se me hizo muy troll por parte de 3djuegos.
¿Por qué no? Da una idea de si las ventas son grandes o pequeñas. Equilibradas, como se sitúa en el mercado. Nintendo Wii está en otra categoría, es una forma distinta de ver la industria del videojuego. Además, es noticia saber que esta cerca del millón de diferencia tras tanto tiempo la PS3 de la 360.
Pues para darse una idea de si las ventas son buenas o malas se hace una comparacion con el numero de ventas del año pasado, lo cual hicieron saliendo que vendio 200 mil unidades mas y si lo quieren comparar con la competencia deberia de ser con TODA la competencia, Wii es una consola de la actual generacion y quieran o no tiene que estar en la misma categoria que las otras 2 consolas. Sigo diciendo esa comparacion se me hizo fuera de lugar.
Tronco, di lo que quieras, pero yo jamas metería a la Wii en el paquete de la PS3 y XBOX360, para mi la Wii es una PS2 mejorada y con la cámara Eye Toy incorporada por defecto y mejorada, pero esta a medio camino de la ps2, xbox, y de la ps3,xbox360, es lo mismo que paso en su día con la Dreamcast, que era una consola muy buena, pero que se quedó a medio camino de la ps1,N64 y tal, con la PS2, GameCube... Que venda mejor que bien? no te digo que no, pero para mi la Wii no se puede meter en este paquete, y eso que es una gran consola si para jugar con los colegas o la familia y tal, te lo pasas genial! que tengo jugado bastante, a mi la wii no me gusta pues soy mas de jugar con el mando sentado en el sofá como toda la vida , pero ese no es el caso, el caso es que no esta en este nivel, esta generación se basa en unos gráficos brutales, ahí esta el aejemplo de pc, ps3 y 360... la wii se fue por otra rama...
Hay que ser muy cerrado de mente para no darse cuenta de que las ventas comparativas de las consolas de esta generacion deben incluir a todas las consolas de esxta generacion, que son, basicamente las producidas entre 2005 y 2006, ni mas ni menos. Es como si sacasemos de las comparativas de ventas a Ps2 con respecto a GC y Xbox por ser la Ps2 mucho menos potente, lo mismo con la Ps1... En fin, a mi me da que los que no quieren hacer comparativas totales son los mismo qie dijeron que la Wii no se iba a comer un colin y ahora por alguna razon, les escuecen las ventas. La Wii es una consola de esta gen que tiene algunos de los mejores videojuegos (puntuaciones metacritic y usuarios), muchos de ellos se juegantrranquilamente sentado con pad tradicional. Pd: en todo caso seria un GC potenciada, no una Ps2 que ya estaba muy superada.
2 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años34
Las teles 3D se la han pegado...salieron muy caras, la gente sabe que bajaran y no las compra, ahora los precios se estan ajustando mucho, quiza de aqui a 2años recuperen esas perdidas con intereses y todo. Hablar de Sony es hablar de infinidad de productos y de infinidad de secciones, son empresas demasiado complicadas para saber si esto es calderilla o un paston...a mi que me den buenos juegos y articulos de calidad y continuare cimprando...como bajen el piston me bajare del barco y listo!!
Zalit02091Hace 12 años35
@Glarecaster Que calmadamente tío, que dices, tanto te cuesta entender que diga que la Wii no es de esta generación? que la Wii está a medio camino de la PS2 y la PS3, 360? y que aun así quieres meterla en el paquete de esta generación, pues aun así te diría que no, pues va por otro lado, ellos apostaron por el levantarte del sofá y tener que moverte para jugar, algo que no tiene nada que ver con esta generación de gráficos brutales, vease pc, 360, ps3...entendistes así o aun tengo que resumirlo más para que entiendas...?  
@Izzal Haber reconozco que es una pedazo consola, si no digo lo contrario, a mi no me escuecen las ventas como dijistes ni nada raro... que no me guste no quiere decir que sea cerrado de mente ni nada, tampoco me gusta nada la 360 y reconozco que es una pedazo de consola y en más de una ocasión se me paso por la cabeza el cogérmela, pero no me gusta! y ya porque no me guste no puedo querer comprarla? pues eso... la Wii es una pedazo consola, las cosas como son, es una pasada, pero solo digo que es muy diferente a las actuales por eso digo que no las metería en el mismo paquete, nada más... igual que en la pasada generación, que la Gamecube, la xbox, y la ps2, a pesar de sus diferencias y tal, apostaban todas por un mismo estilo, una misma forma de juego y tal... que la ps2 fuera mucho mejor o fuera mucho peor? no tiene que ver, pero al menos apostaban las 3 por un mismo estilo, hoy no, la Wii va por un lado, y la ps3 y 360 van por el otro lado... nada mas, por eso no las comparo... 
EDITADO EL 02-11-2011 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
YurixOne101Hace 12 años36
A ver lo que pasa es que la gente ahora compra lo más barato, como LG, Samsung, pero el que realmente sabe lo que compra se va a por Sony o Panasonic, infinitamente más fiables, pero con la crisis es lo que hay. Eso sí, cuando la gente empiece a estar un poco mejor de pasta, Sony remontará y estará como siempre con beneficios.
Coloso9090930073Hace 12 años37
@Visari922
Mostrar cita
No obstante la marca Sony a nivel corporativo ha anunciado pérdidas de 346 millones de dólares en el último trimestre
"perdidas" que en realidad es 346 millones ganados menos que lo que habían previsto.
S-15HD33417Hace 12 años38
Esas pérdidas supongo que sean "menos beneficios" que antes, que sigue siendo malo, pero menos que no tener beneficios y ser pérdidas de verdad..  Y muy importantes los motivos, que además de las bajas ventas de televisores, es por el poco poder que tiene ahora el euro frente al yen y demás... Es una pena.
YurixOne101Hace 12 años39
@Zalit0
Mostrar cita
@Glarecaster Que calmadamente tío, que dices, tanto te cuesta entender que diga que la Wii no es de esta generación? que la Wii está a medio camino de la PS2 y la PS3, 360? y que aun así quieres meterla en el paquete de esta generación, pues aun así te diría que no, pues va por otro lado, ellos apostaron por el levantarte del sofá y tener que moverte para jugar, algo que no tiene nada que ver con esta generación de gráficos brutales, vease pc, 360, ps3...entendistes así o aun tengo que resumirlo más para que entiendas...?
El que no lo entiendes eres tú, Wii ES DE ESTA GENERACIÓN Y PUNTO. (Sabes lo que significa la palabra GENERACIÓN al menos??)
Forerrunner2040Hace 12 años40
@VivaMessi
Mostrar cita
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
Pero se puede perder tanto dinero? madre mia que mal va la cosa...
Estamos hablando de Sony, esa pérdida de dinero de 340 millones, para Sony es como si hubiesen perdido un par de monedas.
Pero como puedes decir que para ellos solo es un par de monedas es ovbio que ha perdido mucho nuestra querida sony con el tiempo tengo fé y experanza de que sony saldra adelante de esa tragica perdida
3 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años41
Felicito A Sony Playstation por estas cifras demuestra que es el mejor, PS3 vende más consolas que antes porque ya conocemos que es capaz de hacer y ahora la xbox 360 se achica, la ps2 me sorprendio sacan ps4 y siguen vendidendo, esa consola si que es un caño es un inmortal y si es una de las mejores consolas de la sexta generación, se lo merece, es la consola más vendida, los felicitos chicos si que demuestran que son los mejores en videojuegos, y eso los más de trecientos millones no se preocupen ya los van a recuperar como siempre, es capaz que la semana que viene nos enteremos que sony los recupero.

Saludos.
Wiimarcsmash603Hace 12 años42
Hablando de Sony, os presento el 'nuevo' juguete patentado por Sony:



  
Zalit02091Hace 12 años43
@YurixOne
Mostrar cita
@Zalit0
Mostrar cita
@Glarecaster Que calmadamente tío, que dices, tanto te cuesta entender que diga que la Wii no es de esta generación? que la Wii está a medio camino de la PS2 y la PS3, 360? y que aun así quieres meterla en el paquete de esta generación, pues aun así te diría que no, pues va por otro lado, ellos apostaron por el levantarte del sofá y tener que moverte para jugar, algo que no tiene nada que ver con esta generación de gráficos brutales, vease pc, 360, ps3...entendistes así o aun tengo que resumirlo más para que entiendas...?
El que no lo entiendes eres tú, Wii ES DE ESTA GENERACIÓN Y PUNTO. (Sabes lo que significa la palabra GENERACIÓN al menos??)
tio, tu has leido lo que te dio la gana nada mas, te leistes lo que puse debajo que lo aclaré más? es evidente que no lo leistes tio... mira, te lo pego aqui para que lo puedas leer otra vez... haber si así, te queda clara mi opinión... solo digo que la Wii aunque sea de esta generación sus ventas no las podemos comparar con la 360 y la ps3, pues son diferentes, van por caminos opuestos, casi casi hasta diría que a tipos de públicos diferentes, eso es una realidad, es evidente, si es una consola cojonuda, cuando juego a la wii me lo paso genial, pero es diferente, solo decia que sus ventas no se pueden comparar a las otras 2 nada mas tio... si me he explicado mal, o me has malinterpretado, pues lo siento, no era mi intención... [i]@Izzal Haber reconozco que es una pedazo consola, si no digo lo contrario, a mi no me escuecen las ventas como dijistes ni nada raro... que no me guste no quiere decir que sea cerrado de mente ni nada, tampoco me gusta nada la 360 y reconozco que es una pedazo de consola y en más de una ocasión se me paso por la cabeza el cogérmela, pero no me gusta! y ya porque no me guste no puedo querer comprarla? pues eso... la Wii es una pedazo consola, las cosas como son, es una pasada, pero solo digo que es muy diferente a las actuales por eso digo que no las metería en el mismo paquete, nada más... igual que en la pasada generación, que la Gamecube, la xbox, y la ps2, a pesar de sus diferencias y tal, apostaban todas por un mismo estilo, una misma forma de juego y tal... que la ps2 fuera mucho mejor o fuera mucho peor? no tiene que ver, pero al menos apostaban las 3 por un mismo estilo, hoy no, la Wii va por un lado, y la ps3 y 360 van por el otro lado... nada mas, por eso no las comparo... [/i] Y mira es más a pesar de que me has malinterpretado y tal, quieres comprar las ventas de PS3, XBOX 360 y WII? pues mira te paso esto que es de aqui [spoiler][url]http://www.hobbynews.es/noticias/ps3-llega-a-los-555-millones-de-consolas-23131[/url][/spoiler] [i][b]Eso sí, se coloca como la plataforma más vendida durante este año 2011 con 7,6 millones, superando los 6,7 millones de Xbox 360 y los 4,7 millones de Wii. Otro de los datos curiosos que hemos podido descubrir es que Sony ha vendido 50 millones de PlayStation 2 en los últimos 5 años... ¿le quedará mucha vida a la PS2?[/b][/i]
EDITADO EL 02-11-2011 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Glarecaster608Hace 12 años44
@Zalit0
Mostrar cita
@Glarecaster Que calmadamente tío, que dices, tanto te cuesta entender que diga que la Wii no es de esta generación? que la Wii está a medio camino de la PS2 y la PS3, 360? y que aun así quieres meterla en el paquete de esta generación, pues aun así te diría que no, pues va por otro lado, ellos apostaron por el levantarte del sofá y tener que moverte para jugar, algo que no tiene nada que ver con esta generación de gráficos brutales, vease pc, 360, ps3...entendistes así o aun tengo que resumirlo más para que entiendas...?
Pues la Nintendo Wii salio el 19 de noviembre del 2006, la Xbox360 el 22 de noviembre de 2005 y la PlayStation3 el 11 de noviembre de 2006, cada una es sucesora de las consolas de la sexta generacion (Game Cube, Xbox y PlayStation2 respectivamente) no se a que te refieres con a medio camino de la Ps2 si esa consola salio el 4 de marzo de 2000 (6 años antes) y esa fue competidora de la gamecube y xbox. Que yo sepa los [b]"graficos brutales"[/b] no hacen una generacion nueva ademas, la Pc no es de esta generacion, la pc esta desde hace muuuucho tiempo, antes incluso de la primera generacion de consolas no se porque la metes (la Pc es la consola que va por otro camino ya que ninguna consola se le va a comparar y cuando la llega a igualar ya salio hardware nuevo que vuelve a dejar atras a las consolas). La ps3 ya tiene un control con movimiento y el xbox360 una camara que capta el movimiento asi que segun tu deduccion de que la wii [b]"va por otro lado por tener que levantarte del sofa y tener que moverte para jugar"[/b] eso significa que los caminos ya se enderezaron y las tres estan en la misma generacion. Ahora si
1 VOTO
YurixOne101Hace 12 años45
@Zalit0
Mostrar cita
@YurixOne
Mostrar cita
@Zalit0
Mostrar cita
@Glarecaster Que calmadamente tío, que dices, tanto te cuesta entender que diga que la Wii no es de esta generación? que la Wii está a medio camino de la PS2 y la PS3, 360? y que aun así quieres meterla en el paquete de esta generación, pues aun así te diría que no, pues va por otro lado, ellos apostaron por el levantarte del sofá y tener que moverte para jugar, algo que no tiene nada que ver con esta generación de gráficos brutales, vease pc, 360, ps3...entendistes así o aun tengo que resumirlo más para que entiendas...?
El que no lo entiendes eres tú, Wii ES DE ESTA GENERACIÓN Y PUNTO. (Sabes lo que significa la palabra GENERACIÓN al menos??)
tio, tu has leido lo que te dio la gana nada mas, te leistes lo que puse debajo que lo aclaré más? es evidente que no lo leistes tio... mira, te lo pego aqui para que lo puedas leer otra vez... haber si así, te queda clara mi opinión... solo digo que la Wii aunque sea de esta generación sus ventas no las podemos comparar con la 360 y la ps3, pues son diferentes, van por caminos opuestos, casi casi hasta diría que a tipos de públicos diferentes, eso es una realidad, es evidente, si es una consola cojonuda, cuando juego a la wii me lo paso genial, pero es diferente, solo decia que sus ventas no se pueden comparar a las otras 2 nada mas tio... si me he explicado mal, o me has malinterpretado, pues lo siento, no era mi intención... [i]@Izzal Haber reconozco que es una pedazo consola, si no digo lo contrario, a mi no me escuecen las ventas como dijistes ni nada raro... que no me guste no quiere decir que sea cerrado de mente ni nada, tampoco me gusta nada la 360 y reconozco que es una pedazo de consola y en más de una ocasión se me paso por la cabeza el cogérmela, pero no me gusta! y ya porque no me guste no puedo querer comprarla? pues eso... la Wii es una pedazo consola, las cosas como son, es una pasada, pero solo digo que es muy diferente a las actuales por eso digo que no las metería en el mismo paquete, nada más... igual que en la pasada generación, que la Gamecube, la xbox, y la ps2, a pesar de sus diferencias y tal, apostaban todas por un mismo estilo, una misma forma de juego y tal... que la ps2 fuera mucho mejor o fuera mucho peor? no tiene que ver, pero al menos apostaban las 3 por un mismo estilo, hoy no, la Wii va por un lado, y la ps3 y 360 van por el otro lado... nada mas, por eso no las comparo... [/i] Y mira es más a pesar de que me has malinterpretado y tal, quieres comprar las ventas de PS3, XBOX 360 y WII? pues mira te paso esto que es de aqui [spoiler][url]http://www.hobbynews.es/noticias/ps3-llega-a-los-555-millones-de-consolas-23131[/url][/spoiler] [i][b]Eso sí, se coloca como la plataforma más vendida durante este año 2011 con 7,6 millones, superando los 6,7 millones de Xbox 360 y los 4,7 millones de Wii. Otro de los datos curiosos que hemos podido descubrir es que Sony ha vendido 50 millones de PlayStation 2 en los últimos 5 años... ¿le quedará mucha vida a la PS2?[/b][/i]
Ok, es verdad que no te leí entero, (mea culpa) pero aún así no estoy de acuerdo contigo, aunque hayas dado argumentos. La Wii aunque diferente a el resto de consolas, es de esta generación y como tal deben contabilizar sus ventas junto con el resto, para mi no hay debate posible.
1 VOTO
Zalit02091Hace 12 años46
@Glarecaster
Mostrar cita
@Zalit0
Mostrar cita
@Glarecaster Que calmadamente tío, que dices, tanto te cuesta entender que diga que la Wii no es de esta generación? que la Wii está a medio camino de la PS2 y la PS3, 360? y que aun así quieres meterla en el paquete de esta generación, pues aun así te diría que no, pues va por otro lado, ellos apostaron por el levantarte del sofá y tener que moverte para jugar, algo que no tiene nada que ver con esta generación de gráficos brutales, vease pc, 360, ps3...entendistes así o aun tengo que resumirlo más para que entiendas...?
Pues la Nintendo Wii salio el 19 de noviembre del 2006, la Xbox360 el 22 de noviembre de 2005 y la PlayStation3 el 11 de noviembre de 2006, cada una es sucesora de las consolas de la sexta generacion (Game Cube, Xbox y PlayStation2 respectivamente) no se a que te refieres con a medio camino de la Ps2 si esa consola salio el 4 de marzo de 2000 (6 años antes) y esa fue competidora de la gamecube y xbox. Que yo sepa los [b]"graficos brutales"[/b] no hacen una generacion nueva ademas, la Pc no es de esta generacion, la pc esta desde hace muuuucho tiempo, antes incluso de la primera generacion de consolas no se porque la metes (la Pc es la consola que va por otro camino ya que ninguna consola se le va a comparar y cuando la llega a igualar ya salio hardware nuevo que vuelve a dejar atras a las consolas). La ps3 ya tiene un control con movimiento y el xbox360 una camara que capta el movimiento asi que segun tu deduccion de que la wii [b]"va por otro lado por tener que levantarte del sofa y tener que moverte para jugar"[/b] eso significa que los caminos ya se enderezaron y las tres estan en la misma generacion. Ahora si
jesus!! jajaja que facil es liarse parece, a ver parece que me he expresado mal y lo siento, yo solo digo que, en general, la Wii va por otro lado y la ps3,360 por el otro, que si, que estas han sacado move y kinect, pero bueno tambien es cierto que sony tenía de antes el Eye Toy Pero el caso es que, solo digo que van por otros lares cada una, la wii por un lado y las otras 2 por el otro, es evidente que son las 3 de esta ultima generación, solo digo que la Wii es va a diferente publico, o como mínimo apuesta por un concepto de jugar muy diferente a las otras 2, por eso no las puedes comparar las ventas, pero bueno si aun asi quieres comparar pues mira esto, [spoiler][url]http://www.hobbynews.es/noticias/ps3-llega-a-los-555-millones-de-consolas-23131[/url][/spoiler] [i]Eso sí, se coloca como la plataforma más vendida durante este año 2011 con 7,6 millones, superando los 6,7 millones de Xbox 360 y los 4,7 millones de Wii. Otro de los datos curiosos que hemos podido descubrir es que Sony ha vendido 50 millones de PlayStation 2 en los últimos 5 años... ¿le quedará mucha vida a la PS2?[/i] Ahí las tienes comparadas, y ahora seguramente estarás esperando que me ría o algo así, pero no, te lo vuelvo a decir, que yo me refería que son conceptos diferentes de juego por eso no me gusta compararlas Y si es cierto que el pc no se puede comparar con las consolas, es cierto, es más yo soy el primero el decirlo
Yasinator29432
Hace 12 años47
@Izaal
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
Esta cifra sitúa el estimado de videoconsolas PlayStation 3 en todo el mundo en 56 millones, por las 57,3 millones de Xbox 360.
No era necesario poner de ejemplo las ventas de xbox360 y si fuera asi porque no poner tambien las ventas de Wii, no se pero esta oracion se me hizo muy troll por parte de 3djuegos.
¿Por qué no? Da una idea de si las ventas son grandes o pequeñas. Equilibradas, como se sitúa en el mercado. Nintendo Wii está en otra categoría, es una forma distinta de ver la industria del videojuego. Además, es noticia saber que esta cerca del millón de diferencia tras tanto tiempo la PS3 de la 360.
no considero que sea justo hablar de otra liga al referirse a Wii, dado que, como mucho, se podria estrapolar que una consola de liga inferior les ha superado en ventas, lo que seria meritorio. Pero nadie habla de ptras ligas al comparar las ventas de ps2 y GC pese a que esta claro que ambas tenian enfoques muy distintos, asi como, quiza mas importante, pirateos diferentes.
Sony ya dijo en su día que no consideraba competencia a Wii, tengo la noticia publicida en otra revista pero aquí también se publicó. Por lo tanto Sony dejó de intentar robar mercado a Nintendo hace mucho. Su competidor directo es Xbox 360. Se dirigen a públicos distintos las consolas sean mejor o peor cada una, en eso no entro, por lo tanto sigue estando bien mirar a la Xbox 360 como su única competidora. Hago una pregunta... De no existir la PS3, ¿os iríais a Wii o a X360? O al revés, de no existir la 360, ¿os irías a PS3 o a Wii?
EDITADO EL 02-11-2011 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia sus números en el último trimestre fiscal. Éxito de PS3, fuertes pérdidas a nivel corporativo

Hay 106 respuestas en Sony anuncia sus números en el último trimestre fiscal. Éxito de PS3, fuertes pérdidas a nivel corporativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL