Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Asociación online definitiva

Luis90vlc811Hace 12 años96
YA HE CREADO OTRA CUENTA Y HE CONFIRMADO EL EMAIL

QUE EL ADMIN ME EXPULSE DE LA LIGA ASI PUEDO VOLVER A COJER MI EQUIPO JEJE
Taska49Hace 12 años97
@Luis90vlc
Mostrar cita
YA HE CREADO OTRA CUENTA Y HE CONFIRMADO EL EMAIL QUE EL ADMIN ME EXPULSE DE LA LIGA ASI PUEDO VOLVER A COJER MI EQUIPO JEJE
Hecho colega. Me debes 1!
Luis90vlc811Hace 12 años98
Cris Paul---> Tercer cuarto contra Jazz--> 5 robos 5 mates 12 puntos 2 asistencias 100% tiros

no habeis bajado la dificultad no? jajajaj

PD: Tranquilos, los 5 robos no fueron a Ricky rubio, jajaja sino a Hinrich

PD: Acabo de acabar el partido

CP3-->16min 24ptos 1Reb 7Asist 8robos 1-2Triples

Por cierto Trevor Ariza--> 11 min 18ptos  3/3 en tiros de 2 y 4/4 en tiros de 3

jajaja (lo pongo no por fardar ni nada,sino por animar un pokito el foro )
EDITADO EL 12-11-2011 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
Large102Hace 12 años99
@Luis90vlc
Mostrar cita
Cris Paul---> Tercer cuarto contra Jazz--> 5 robos 5 mates 12 puntos 2 asistencias 100% tiros no habeis bajado la dificultad no? jajajaj PD: Tranquilos, los 5 robos no fueron a Ricky rubio, jajaja sino a Hinrich PD: Acabo de acabar el partido CP3-->16min 24ptos 1Reb 7Asist 8robos 1-2Triples Por cierto Trevor Ariza--> 11 min 18ptos 3/3 en tiros de 2 y 4/4 en tiros de 3 jajaja (lo pongo no por fardar ni nada,sino por animar un pokito el foro )
yo habia pedido el traspaso de paul para mi equipo antes de que vos tomes a los blazers ¬¬ te detesto jajaja
Luis90vlc811Hace 12 años100
@Large
Mostrar cita
@Luis90vlc
Mostrar cita
Cris Paul---> Tercer cuarto contra Jazz--> 5 robos 5 mates 12 puntos 2 asistencias 100% tiros no habeis bajado la dificultad no? jajajaj PD: Tranquilos, los 5 robos no fueron a Ricky rubio, jajaja sino a Hinrich PD: Acabo de acabar el partido CP3-->16min 24ptos 1Reb 7Asist 8robos 1-2Triples Por cierto Trevor Ariza--> 11 min 18ptos 3/3 en tiros de 2 y 4/4 en tiros de 3 jajaja (lo pongo no por fardar ni nada,sino por animar un pokito el foro )
yo habia pedido el traspaso de paul para mi equipo antes de que vos tomes a los blazers ¬¬ te detesto jajaja
Pues estoy pendiente de un intercambio con los clippers por D.Rose (aunque visto lo visto me lo estoy pensando jajaja) Quiza si lo hago puedas negociar jajaja
Large102Hace 12 años101
@Luis90vlc
Mostrar cita
@Large
Mostrar cita
@Luis90vlc
Mostrar cita
Cris Paul---> Tercer cuarto contra Jazz--> 5 robos 5 mates 12 puntos 2 asistencias 100% tiros no habeis bajado la dificultad no? jajajaj PD: Tranquilos, los 5 robos no fueron a Ricky rubio, jajaja sino a Hinrich PD: Acabo de acabar el partido CP3-->16min 24ptos 1Reb 7Asist 8robos 1-2Triples Por cierto Trevor Ariza--> 11 min 18ptos 3/3 en tiros de 2 y 4/4 en tiros de 3 jajaja (lo pongo no por fardar ni nada,sino por animar un pokito el foro )
yo habia pedido el traspaso de paul para mi equipo antes de que vos tomes a los blazers ¬¬ te detesto jajaja
Pues estoy pendiente de un intercambio con los clippers por D.Rose (aunque visto lo visto me lo estoy pensando jajaja) Quiza si lo hago puedas negociar jajaja
quiero a PAUL! te doy a Arenas si queres y a turkoglu o quentin richardson jajaja
Arrako2327Hace 12 años102
Hola, me gustaria saber si aún es posible apuntarme a esta asociacion.
Un saludo!!
Large102Hace 12 años103
@Arrako23
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber si aún es posible apuntarme a esta asociacion. Un saludo!!
sisi metete dale asi somos mas y mas y mas y se llena jaja falta para eso no? jajaja bienvenido
Large102Hace 12 años104
Tas loko taska que te cambio a howard jajajaja ni ahi
Taska49Hace 12 años105
@Large
Mostrar cita
Tas loko taska que te cambio a howard jajajaja ni ahi
Por si acaso te equivocabas de botón
1 VOTO
Arrako2327Hace 12 años106
Hoal, una pregunta,
¿Como están configurados los ajustes de juego, porque me parece totalmente irreal los tiros que mete la maquina, que aún teniendo un defensor slatando delanta te la clavan......es que me han clabao un triple desde 8 metros que no se lo cree no Michael Jordan
Withechocolat15Hace 12 años107
Hola, soy Steve Francis con  BUCKS! Me podeis explicar como funciona esto? acabo de echar un partido contra la CPU, pero no se como jugar contra alguno de vosotros, si alguien me puede explicar como va la cosa, ampliamente jjejeje. gracias un saludo!
EDITADO EL 13-11-2011 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Large102Hace 12 años108
@Arrako23
Mostrar cita
Hoal, una pregunta, ¿Como están configurados los ajustes de juego, porque me parece totalmente irreal los tiros que mete la maquina, que aún teniendo un defensor slatando delanta te la clavan......es que me han clabao un triple desde 8 metros que no se lo cree no Michael Jordan
creo que esta en superestrella la dificultad, y si a veces es asi jaja a mi me pasa lo mismo son unos hdp los de la maquina, meten absolutamente todo
Large102Hace 12 años109
@Withechocolat
Mostrar cita
Hola, soy Steve Francis con BUCKS! Me podeis explicar como funciona esto? acabo de echar un partido contra la CPU, pero no se como jugar contra alguno de vosotros, si alguien me puede explicar como va la cosa, ampliamente jjejeje. gracias un saludo!
vos jugas los partidos contra la cpu (no seas rata y los simules ) y cuando te toca un partido contra algun miembro de la liga, osea los que estamos aca, arreglas el horario y el dia para jugarlo. basicamente es eso jeje
Arrako2327Hace 12 años110
SactoCa, te he puesto en el NBA para jugar el lunes a las 8 de la tarde, te viene bien? si no dime cuando.
Por cierto, lo de vetar un traspaso para que sirve?(me lo puedo imaginar, pero no he querido pulsar no sea que le joda el traspaso a alguien)
Un saludo!!
Large102Hace 12 años111
@Arrako23
Mostrar cita
SactoCa, te he puesto en el NBA para jugar el lunes a las 8 de la tarde, te viene bien? si no dime cuando. Por cierto, lo de vetar un traspaso para que sirve?(me lo puedo imaginar, pero no he querido pulsar no sea que le joda el traspaso a alguien) Un saludo!!
te recomiendo preguntar y organizar el partido antes por aca, ya que algunos ni aparecen casi jaja y por lo que yo entendi lo de vetar es para cancelarle o prohibir el traspaso a alguien creo, que la gente del foro me corrija si estoy mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Asociación online definitiva

Hay 180 respuestas en Asociación online definitiva, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL