Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Syndicate - 4 Player Co-op Trailer

Aero171205Hace 12 años16
@Blanco
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
Hasta Ahorita me agrada , alguien Noto que tanto XCOM , Como Syndicate saldran en El Primer Trimestre de 2012 y ambos son Ree-boots o Remakes , que se yo de sus partes originales??? Bueno me refiero a que los 2 juegos eran muy parecidos en sus origenes , y Ahora los 2 son FPS!!! Solo por vender
Perdona, pero no se parece en nada a sus origenes, pero totalmente en nada. Yo tuve los dos primeros, hace años y este nuevo... lo han cagado, por que ha perdido toda su esencia, es otro juego diferente, no es no remake, ni continuiacion ni nada, es otro juego nuevo aparte, un Shooter mas. Como dices, solo por vender hacen estas cosas. Y el x-cpm espero que no hagan la misma cagada joder, que rabia me dan estas cosas.
No amigo , no me refiero a que se parescan a los Originales , me refiero a que a mi parecer (NO SE DE ESOS JUEGOS) XCOM y Syndicate en sus Origenes eran muy parecidos , Y Ahora años despues , las 2 Series regresan como FPS solo por el echo de que es el Genero que mas Vende...
1 VOTO
BrianFPS1668Hace 12 años17
Me sigue pareciendo interesante, de seguro que me hare con el. Aunque lei un comentario en que se parecia a crysis, en realidad que era un plagio, yo no entiendo en que se parecen hasta el momento.
Blanco1318Hace 12 años18
@Aero17
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
Hasta Ahorita me agrada , alguien Noto que tanto XCOM , Como Syndicate saldran en El Primer Trimestre de 2012 y ambos son Ree-boots o Remakes , que se yo de sus partes originales??? Bueno me refiero a que los 2 juegos eran muy parecidos en sus origenes , y Ahora los 2 son FPS!!! Solo por vender
Perdona, pero no se parece en nada a sus origenes, pero totalmente en nada. Yo tuve los dos primeros, hace años y este nuevo... lo han cagado, por que ha perdido toda su esencia, es otro juego diferente, no es no remake, ni continuiacion ni nada, es otro juego nuevo aparte, un Shooter mas. Como dices, solo por vender hacen estas cosas. Y el x-cpm espero que no hagan la misma cagada joder, que rabia me dan estas cosas.
No amigo , no me refiero a que se parescan a los Originales , me refiero a que a mi parecer (NO SE DE ESOS JUEGOS) XCOM y Syndicate en sus Origenes eran muy parecidos , Y Ahora años despues , las 2 Series regresan como FPS solo por el echo de que es el Genero que mas Vende...
Vale, en eso estamos de acuerdo. Yo tuve tanto los syndicate como los x-com en sus inicios, aun que fallout tambien fuera diferente, al menos con Fallout han echo un sandbox con muchas cosas interesantes. En cambio a estos solo veo un shooter y eso es una cagada.
LoboFHmod35146Hace 12 años19
Permitanme una pregunta, señores, ¿porque hace veintitantos años no existiera la tecnología para hacer nada que no fueran dos palitos y una pelota que era en realidad un cuadrado hay que seguir haciendo en la actualidad juegos que consistan en palitos y pelotas que son cuadrados?

Los X-com y Syndicate clásicos tuvieron su momento, dejenles evolucionar, los géneros en que se circunscribían tuvieron su momento, la nostalgia no está mal [i]per se[/i], pero si cuando te ciega.
2 VOTOS
Roque-vx4037Hace 12 años20
@Blanco solo por curiosidad como eran los dos juegos el Syndicate y el X-COM en swus origenes , se que eran de estrategia pero debieron tener una sensacion diferente a la estrategia que estamos acostumbrados no?

Y por cierto ya dijo EA que los unicos culpables de que las sagas no regresen a sus origenes es que por culpa de las malditas consolas y sus poco utiles pads para este tipo de juegos son los culpables del cambio tan radical , que si fueran exclusivos de PC tendriamos otros juegos , a ver si la proxima generacion implementan un teclado y raton a las consolas y se dejan de mierdas de kinect move y wiimote.
Nanxel991Hace 12 años21
Este juego es una mezcla de lo bueno del modern warfare , con un toke de crysis 2 y con muy buen estilo.Este video fue muy bueno la verdad me empezo a interesar 
Zentrum6735Hace 12 años22
Pues yo no lo acabo de ver, no me acaba de convencer. Demasiada acción sin sentido, parece muy enfocado al cooperativo-multijugador, eso no es necesariamente malo sino fuera porque temo por la campaña individual, lo veo poco sólido por ahora. Por otro lado la estética y el diseño de arte parece inspirado en BF2142. Esperaremos un poco más, para mi Starbreeze son de fiar, pero a veces EA lo manda todo al cuerno.
Alexpk592Hace 12 años23
Dios que guapo, me recuerda a Matrix pero sin gafas y sin parar balas XDDD
Blanco1318Hace 12 años24
@Roque-vx
Mostrar cita
@Blanco solo por curiosidad como eran los dos juegos el Syndicate y el X-COM en swus origenes , se que eran de estrategia pero debieron tener una sensacion diferente a la estrategia que estamos acostumbrados no? Y por cierto ya dijo EA que los unicos culpables de que las sagas no regresen a sus origenes es que por culpa de las malditas consolas y sus poco utiles pads para este tipo de juegos son los culpables del cambio tan radical , que si fueran exclusivos de PC tendriamos otros juegos , a ver si la proxima generacion implementan un teclado y raton a las consolas y se dejan de mierdas de kinect move y wiimote.
Antes era mucho mas divertido, podias crear tu propio equipo de 5 pesonajes y mejorarlos con impalntes cyberneticos, podias invertir en el laboratorio para conseguir mejoras en armas y implantes para ti y tus compañeros. Salir por unos escenarios para cumplir ciertas misiones como, asesinar, secuestrar, robar, podías hacerlo de varias maneras, con la maquina de hipnotizar, a golpe, o a tiros y bombas que ibas destrozando todo lo que pillabas, edificios, coches, matabas a todo lo que se ponia delante, desde civiles, policias, malos etc... Podias coger vehicuos y subiros en el y circular por el escenario y tambien disparar. Tenias unas especia de bazocas mini nucleares que cuando lo lanzabas detrozabas todo y se quedaba pues el suelo como al rojo vivo con todo destruido a su al rededor. En X-Com , construias tu base como a ti te te daba la gana, podías colocar lanza misiles para defender tu base y contratabas a mucho mas personal, cientificos que estudiaban las armas ovnis, mejoras para tu nave y equipamiento, cuando aparecia un ovni usabas una especie de radar para derribarlos y mientras daba vueltas el planeta, segun donde lo derribaras tenias que acudir con tu equipo buscarlos y era todo por turnos los combates. Yo no veo nada de eso en este Syndicate.... no veo un escenario tipo GTA II por donde ir haciendo de las tuyas libremente, tampoco veo que en X-com puedas cosntruir tu propia base como te de la gana. Toda esa esencia de libertad... y poder hacer y sobre todo esa diversion que te daban, ha desaparecido totalmente de la saga. Una cosa es hacer un juego nuevo y que no sepas como llamarlo ni que proposito darle..... y ota hacer una 3º entrega del Syndicate, cosa que no han echo para nada. Fake de juego. Fallout por ejeplo, era del mismo estilo que estos, por eso estas sagas triunfaron tanto en su momento y sobre todo Fallout que era bueno y mas grande, pero cuando hicieron un juego nuevo de Fallout, le dieron el mismo enfoque y libertad y argumentos, han ido por el mismo camino pero con unas mejoras enormes que le ha dado tanta libertad y horas de juego. Pero EA en vez de hcer algo por el estilo... han ido directamente hacer un puñetero Shooter con esta mitica saga.... menuda mierda. Lo que mas me jode, es que la gente joven crea que syndicate que van a jugar ahora, tenga la misma esencia, cuando resulta que no es asi en absoluto, muy bonitos graficos y todo lo que quieras, pero hay peliculas en blanco y negro que nunca podran ser superados con nuevas versiones. Un Video del syndicate wars ( 2 ) A partir de l minuto 3 es dondemas accion hay [url]http://www.youtube.com/watch?v=Vp7gcN5DZOk&feature=related[/url]
EDITADO EL 02-11-2011 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
VulGarianDead51Hace 12 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
Permitanme una pregunta, señores, ¿porque hace veintitantos años no existiera la tecnología para hacer nada que no fueran dos palitos y una pelota que era en realidad un cuadrado hay que seguir haciendo en la actualidad juegos que consistan en palitos y pelotas que son cuadrados? Los X-com y Syndicate clásicos tuvieron su momento, dejenles evolucionar, los géneros en que se circunscribían tuvieron su momento, la nostalgia no está mal [i]per se[/i], pero si cuando te ciega.
Totalmente de acuerdo, pero acaso la evolucion está destinada hacia los FPS? Estoy seguro que si se hubiese mantenido como RTS podrian haber evolucionado de una forma igual de gratificante. Pero bueno, ya esta de mas seguir con el topico de los FPS, que ellos son los desarrolladores. En cuanto al juego, me deja totalmente indiferente. No veo nada por lo que merezca la pena adquirirlo.
Blanco1318Hace 12 años26
@VulGarianDead
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Permitanme una pregunta, señores, ¿porque hace veintitantos años no existiera la tecnología para hacer nada que no fueran dos palitos y una pelota que era en realidad un cuadrado hay que seguir haciendo en la actualidad juegos que consistan en palitos y pelotas que son cuadrados? Los X-com y Syndicate clásicos tuvieron su momento, dejenles evolucionar, los géneros en que se circunscribían tuvieron su momento, la nostalgia no está mal [i]per se[/i], pero si cuando te ciega.
Totalmente de acuerdo, pero acaso la evolucion está destinada hacia los FPS? Estoy seguro que si se hubiese mantenido como RTS podrian haber evolucionado de una forma igual de gratificante. Pero bueno, ya esta de mas seguir con el topico de los FPS, que ellos son los desarrolladores. En cuanto al juego, me deja totalmente indiferente. No veo nada por lo que merezca la pena adquirirlo.
Yo tambien estoy de acuerdo que ciertos juegos evolucionen, pero no a algo que no tiene nada ver que con lo que son. De un buen estilo de juego han pasado hacer otro shooter, puede que a los mas jovenes que estan experimentndo sus primeros años en el mundo del Pc les "mole" pero a los que ya llevamos mas tiempo.... como que no tanto o nada en absoluto y quienes han jugado y conocidos sus anteriores entregas.. se sentiran escandalizados de esta cagada de evolucion.
Fabiancitos8710Hace 12 años27
Se viene un hermoso juego, iupi!!!...pla, pla, pla     
LoboFHmod35146Hace 12 años28
@Blanco
Mostrar cita
...puede que [u]a los mas jovenes[/u] que estan experimentndo sus primeros años en el mundo del Pc les "mole" pero a los que ya llevamos mas tiempo...
Entre los que no me cuento. No sé tu pero yo ya era un jovencito adolescente cuando fué publicado ese Pong que utilizo en mi ejemplo. Con mi defensa del cambio de enfoque no afirmo que cuando se publique no me encuentre con que les ha quedado un juego soso y sin alma, solo que no hay nada de malo en arriesgarse y tratar de hacer un FPS a partir de sagas clásicas. El mundo de los videojuegos cambió porque unos visionarios estaban aburridos del mundo en 2D y parieron Wolfenstein 3D y locuras similares. Creo que de momento parece que el nuevo Syndicate ofrece unas marcadas sensaciones a lo Deus Ex, si eso se demuestra cierto no seré yo el que se queje y seguro que no soy el único. O puede que sea un espejismo y sea un FPS torpe, lo veremos en su momento.
EDITADO EL 02-11-2011 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Roque-vx4037Hace 12 años29
@Blanco gracias blanco , buena informacion entonces el syndicate era un sandbox tipo GTA pero con esencia de estrategia , como pudieron cargarse algo tan original solo para crear otro FPS , ya mejor le hubieran cambiado el nombre para respetar la saga.

Soy amante de los FPS pero no estoy deacuerdo en que cambien la modalidad del juego solo por que es lo que mas vende , otro juego de estrategia no vendria mal , mis generos favoritos son los FPS , Rol y Estrategia.
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 12 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
Permitanme una pregunta, señores, ¿porque hace veintitantos años no existiera la tecnología para hacer nada que no fueran dos palitos y una pelota que era en realidad un cuadrado hay que seguir haciendo en la actualidad juegos que consistan en palitos y pelotas que son cuadrados? Los X-com y Syndicate clásicos tuvieron su momento, dejenles evolucionar, los géneros en que se circunscribían tuvieron su momento, la nostalgia no está mal [i]per se[/i], pero si cuando te ciega.
A evolucion le llamas cambiar de genero de estrategia al FPS , eso es llevar la saga en un rumbo totalmente diferente te gustaria que el proximo DOOM fuera un Hack and Slash.
LoboFHmod35146Hace 12 años31
@Roque-vx
Mostrar cita
A evolucion le llamas cambiar de genero de estrategia al FPS , eso es llevar la saga en un rumbo totalmente diferente te gustaria que el proximo DOOM fuera un Hack and Slash.
Si les queda bien. Tomb Raider ha sido tradicionalmente un TPS y su último título es en perspectiva isométrica, bastante mejor, por cierto, que Underworld, la última edición en el formato típico de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - 4 Player Co-op Trailer

Hay 32 respuestas en Syndicate - 4 Player Co-op Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL