Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Así se hizo: La Experiencia de Juego

Thomas-Teja643Hace 12 años32
Por favor aplicadme el sedante, que este hype me está matando!!   

Diez días más queridos compañeros, diez días más para dar rienda suelta a nuestra imaginación como nunca lo hemos hecho antes.
Saludos.
Nannobolso19Hace 12 años33
Me vino un orgasmo!! Este juego va a ser la hostia      
Dovahkiin314Hace 12 años34
El mejor juego de la historia de los videojuegos.
1 VOTO
Drakenes2806Hace 12 años35
Por que no sacan videos en tercera persona que es la que me gusta        
Kane2024577Hace 12 años36
Tengo un amigo que no para de darme la chapa con este juego pero viendo estos videos se la doi yo mas a el jaja
Kyant101Hace 12 años37
En la parte que coje el libro, lo vuelve a hacer mediante telequinesis 
TheGUEIMER417Hace 12 años38
Un trabajo IM-PRE-SIO-NAN-TE
Elhion840Hace 12 años39
La verdad se ve bueno, pero no es para tanto. Vi el video que se filtro de los primeros 20 minutos de juego, y terminó por desinflarme el hype. Claro, estos videos editados con los mejores momentos y una música épica de fondo hacen que la adrenalina y el hype se te suba enormemente, cosa que el juego en si no logran, al menos en esos primeros 20 minutos vi unos bugs que me dejaron con cara de WTF.

De todas maneras me lo compraré, eso si, si el juego llega a latinoamérica subtitulado al español, de lo contrario nunca 
Alobado1397Hace 12 años40
@Igorrozas
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Adios, mundo real... Hola, Skyrim...
¿Quién quiere volver al aburrido mundo real con todos nuestros problemas después de jugar Skyrim?
Y que lo digas! Ademas, en Skyrim los problemas se resuleven de manera facil, con una espada y el hechizo de bola de fuego explosiva. En el mundo real nooo, hay que "hablar", "dialogar", "trabajar", "ayudar", etc.... cuando aprenderan... PD:
De hecho el otro día uno de mis jefes se dio la vuelta y pensé en hacerle un crítico por apuñalamiento. Y lo de la bola de fuego, bueno, nada que no se consiga con un par de cervezas y unos nachos.
4 VOTOS
Kikehuol14Hace 12 años41
Hay que entender a estos tios(artistas mejor dicho)la gran lavor que han tenido que hacer para crear un mundo de fantasia grandioso en todos los aspectos tanto anivel artisticos de sus paisajes estancias,ciudades ectr..por los pequeños detalles,esos pequeñisimos detalles son los que verdaderamente lo diferencia del resto.Gracias por regalarnos esas emociones que todos tenemos,por descubrir algo epico y que verdaderamente nos sumerje en el mundo de los dragones y madmorras pero aun nivel inimajinable....creo que habra que quitarse el SOMBRERO!!! 
Nilius22109Hace 12 años42
Jo-der... vaya juegazo, cada vez que veo algo nuevo me entran unas ganas terribles de jugar!

y tambión una duda ma atormenta cada vez mas: [b]caballero pesado con su escudo y su espada larga o un asesino silencioso?[/b] 
EDITADO EL 01-11-2011 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
SurvivalHorror175Hace 12 años43
A estas alturas del curso, mi hype por este juego ha superado los niveles estratosféricos, debo de tenerlo ya por la mesosfera y subiendo. Todo esto, sin ver ninguno de los últimos vídeos por no desvelarme más detalles y posibles spoilers. Tampoco voy a llegar virgen a Skyrim, porque es imposible resistirse a ver alguno de los trailers o material in-game, pero al menos lo haré    [i]loco de amor[/i]    por el jueguito de marras.

Por la ira del dragón, que me den el maldito juego ya!
Kikehuol14Hace 12 años44
@Nilius22
Mostrar cita
Jo-der... vaya juegazo, cada vez que veo algo nuevo me entran unas ganas terribles de jugar! y tambión una duda ma atormenta cada vez mas: [b]caballero pesado con su escudo y su espada larga o un asesino silencioso?[/b]
y una tiabuena nordica,ligerita de ropa y que engatuse con su mirada alos orkos...no estaria mall...... ..jeje
ELLxDanieL1171Hace 12 años45
Tengo una duda, he visto que la mayoria de los videos son en primera persona, en tercera persona se podra jugar? porque prefiero jugar un juegazo asi en tercera que en primera D:
por lo demas, QUE MARTIRIO, ADIOS VIDA SOCIAL, ADIOS SEXO, ADIOS FAMILIA. YO, MI XBOX, MI HABITACION Y SKYRIM  
CapitanSalamii17Hace 12 años46
Aymaiiiiiiii        
3 VOTOS
Pakiliko36Hace 12 años47
@Elhion
Mostrar cita
La verdad se ve bueno, pero no es para tanto. Vi el video que se filtro de los primeros 20 minutos de juego, y terminó por desinflarme el hype. Claro, estos videos editados con los mejores momentos y una música épica de fondo hacen que la adrenalina y el hype se te suba enormemente, cosa que el juego en si no logran, al menos en esos primeros 20 minutos vi unos bugs que me dejaron con cara de WTF. De todas maneras me lo compraré, eso si, si el juego llega a latinoamérica subtitulado al español, de lo contrario nunca
Del tiron, los videos se ven muy bonitos pero los primeros 20 minutos de juego te das cuenta ke los personajes son puros pegotes, estan peor ambientados que mi abuela, en fin me parece muy fuerte que a estas alturas todavia se cometan esos fallos,( o será ke el motor grafico de esta gentuza no tien cojones , no se, algun informatico ke opine...) y ya ya lo se, en los juegos de rol esos detalles no son los mas importantes, pobres pcs, os teneis ke comer toda la mierda por culpa de nuestras consolas obsoletas (yo xbox 360 pero vams la play 3 peor...). De todas formas ya lo tengo reservado, cambie la patata de gear 3 ke me habian regalao para reservar esta joya a pesar de los pegotes roboticos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Así se hizo: La Experiencia de Juego

Hay 96 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Así se hizo: La Experiencia de Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL