Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wizard101

Escuelas wizard 101

Yefri11222Hace 12 años16
La escuela de muerte tambien es buena yo soy de la de fuego pero kon los puntos de entrenamiento compro de muerte y vida y una de escudos de armonia tambien os la recomiendo
Juanmi0337Hace 12 años17
Tormenta o fuego o vida, la vida es implescindible como 1º o 2º escuela para recuperar y el fuego y la tormenta están muy igualados en potencia elige uno de los 2 yo por ejemplo soy

1º de vida
2º de tormenta
Elmendapucelano331Hace 12 años18
Si de principal eres fuego recomiendo hielo y viceversa
si de principal eres tormenta recomiendo mitología y viceversa
si de principal eres muerte recomiendo vida y viceversa

pero lo que recomiendo:
1ª tormenta
2ª vida
3ªmuerte
EDITADO EL 11-03-2012 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Byron30Hace 12 años19
Una pregunta ¿el juego de wizard es interminable porque siempre tienes algo que hacer no?
Eusebio26727Hace 12 años20
Tienes razon yo soy de la muerte una cosa mas quien sea de la escuela de la muerte es mi mejor amigo y en el juego me llamo Dante Muerte Celta si me veis algun dia por hay decirme algo para que os agrege,por favor
EDITADO EL 04-04-2012 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mareale678Hace 12 años21
Todas las escuelas estan equilibradas, como lo digo la tormenta es la que mas ataque tiene pero e la  que menos vida tiene  ,la vida justo lo contrario ,la armonia se centra en  todas las escuelas ya que ataques como la hydra o el orcus (ataque que se aprende al 48) quitan  con otros elementos. LO DIGO POR EXPERIENCIA.
EDITADO EL 11-04-2012 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mareale678Hace 12 años22
@Alexyk666
Mostrar cita
Si pero por eso lo digo los q quitan mas dida son mejores
por que los que mas vida quitan son los mejores
Mareale678Hace 12 años23
@Pezecito
Mostrar cita
Pero siendo yo de la armonia soy mas equilibrado que los demas, puedoinvocar ayudantes como la mitología, curar como la vida etc...
todas las escuelas invocan ayudantes la muerte y la vida tambien curan
Adrihydra679Hace 12 años24
La mejor escuela es tormenta  tiene un ataque potentrisimo y de segunda para todas repito TODAS teneis que entenar hielo hasta paves y muerte hasta fingir y los de mas puntos los gastas en las escuelas de celestia    tambien tengo uno de muerte pero es mejor le tormeta
Mareale678Hace 11 años25
@Adrihydra
Mostrar cita
La mejor escuela es tormenta tiene un ataque potentrisimo y de segunda para todas repito TODAS teneis que entenar hielo hasta paves y muerte hasta fingir y los de mas puntos los gastas en las escuelas de celestia tambien tengo uno de muerte pero es mejor le tormeta
como lo dejo claro estan todas igualadas ,sino , para que ponen las demas escuelas?. por cierto por si alguien me ve me llamo alejandro sable solar y estoi al nvel 48 voy de color añil y con el martillo de mitologia
Mareale678Hace 11 años26
@Byron3
Mostrar cita
Una pregunta ¿el juego de wizard es interminable porque siempre tienes algo que hacer no?
bueno interminable no pero ay muchisimos mundos coon muchisimas misions
Yoa321102Hace 11 años27
Me podeis dejar aki el enlace de la pag esk antes lo tenia y me gustaba pero me lo borro mi hermano asik kiero bolber a teerlo grax
Gonzalortu1Hace 11 años28
Yo recomiendo la escuela de muerte, ya k tiene filo de +40%, maldicion, fingir,etc
Esta escuela se basa en acer daño al rival, y drenarle vida, duras mas tiempo en batalla, y eso
Ademas esta escuela tiene bastante probabilidad de superpip.


Aunque tanbiewn tengo otro de fuego, y es bastante duro, son buenos los 2
EDITADO EL 06-07-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Eusebio26727Hace 11 años29
La mejor escuela de todas es trueno y la 2v es muerte y 3 armonia eso es lo que se
Eusebio26727Hace 11 años30
Para mi la mejor escuela es Muerte por que al adversario le quita vida y te da la mitad soy de nivel 43 y vamos llevo muchisimos años con el wizard101 y para mi que soy uno de los mas habilidosos
David98781Hace 11 años31
Yo soy de trueno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wizard101 > Escuelas wizard 101

Hay 34 respuestas en Escuelas wizard 101, del foro de Wizard101. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL