Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo unico] inazuma eleven fire/blizarrd jugadores de todos los equipos.

Tigersharkjl60Hace 12 años128
@Axelperezxd
Mostrar cita
@Superrelampago2
Mostrar cita
K tecnicas tiene peatbody en el 2
no te puedo responder con exactitud por que lo tengo al 45 y solo tiene 3 tecnicas te las digo y cuando me suba de nivel y la aprenda te aviso ok son: 1-de regate: equilibrio 2:portero: mano celestial 3:portero: mano magica en verdad el y otro mas son los unicos que pueden conseguir la mano magica y la mano celestial amarilla un defensa y otro portero te digo como encontrarlo es bueno pones atributo fuego y cojes a uno que tenga los pelos amarillos de punta portero cuando te llama hibiki lo encontraras a la entrada del bosque de los alienigenas +1plis
ese es turnor
Tigersharkjl60Hace 12 años129
@Alexcampos
Mostrar cita
Porque no puedo fichar a los emperadores oscuros ya me he pasado el juego
tienes q derrotar al prominence o al polvo de diamante
ViciadeteN14Hace 12 años130
@Axelperezxd
Mostrar cita
@Shadow-frost
Mostrar cita
Que tecnicas tiene steve cuando lo fichas?????
steve tiene: una de regate: zig-zag chispeante una de tiro: tiro giratorio una de bloqueo:patada fugaz creo que se llama asin y la ultima no me la se por que no me la aprendido espero averte ayudado +1plis
La de bloqueo se llama cometa
EDITADO EL 13-04-2012 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
ViciadeteN14Hace 12 años131
@EduInazuma
Mostrar cita
@Axelperezxd
Mostrar cita
@Shadow-frost
Mostrar cita
Que tecnicas tiene masato?
las misma q su abuelo axel blazes tornado de fuego tranpolin relampago corte flamigero tormenta de fuego y hay gente que dice q aprende fuego total pero aun no lo eh confirmado espero averte ayudado +1plis
Esa la aprende en el 3
No aprende corte flamígero, aprende avanze flamígero
Nakataa--630Hace 12 años132
Eso es un lio k no veas no se entiende casi nada expresate un poco mejor y no lo digo para mal e.e 
Metboux1161Hace 12 años133
Podrian expresarse mejor todos incluido yo pero es lo que ai  por cierto la shadow cimmeri esta en nara deer tv??
EDITADO EL 15-04-2012 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gil-Shawn-froste152Hace 12 años134
Y sabrias decir como se consigue a Torch en ventisca eterna
Gil-Shawn-froste152Hace 12 años135
Para conseguir a Archer de inazuma japon:     

Requisitos:
1.derrotar la parte de abajo de la madre de sue en normal.
2.tener a hide nakata.
3.haber derrotado a los emperadores oscuros 3 veces.

ruta:
1.hablar con un niño que esta en la punta de alante de los que  entrena en el claustro sagrado.
2.hablar com otro niño que se esconde detras de un arbol situado delante de un almacen cerrado en el barrio de tiendas .
3.hablar con el jefe de un grupo de amigos situados en el fondo de la estacion.
4.meterse en los cañaverales que estan delante del claustro sagrado (salid y entrad en ellos asta que os aparecca  es bastante dificil que aparecca pero aun mas la pachanga contra el)
Axelperezxd752Hace 12 años136
@Gil-Shawn-froste
Mostrar cita
Para conseguir a Archer de inazuma japon: Requisitos: 1.derrotar la parte de abajo de la madre de sue en normal. 2.tener a hide nakata. 3.haber derrotado a los emperadores oscuros 3 veces. ruta: 1.hablar con un niño que esta en la punta de alante de los que entrena en el claustro sagrado. 2.hablar com otro niño que se esconde detras de un arbol situado delante de un almacen cerrado en el barrio de tiendas . 3.hablar con el jefe de un grupo de amigos situados en el fondo de la estacion. 4.meterse en los cañaverales que estan delante del claustro sagrado (salid y entrad en ellos asta que os aparecca es bastante dificil que aparecca pero aun mas la pachanga contra el)
¿conseguir a archer? podrias poner una foto de el es que muchos decia que se podia conseguir pero era un defensa gordo que se llamva archer sppink
1 VOTO
Axelperezxd752Hace 12 años137
@Metboux
Mostrar cita
Podrian expresarse mejor todos incluido yo pero es lo que ai por cierto la shadow cimmeri esta en nara deer tv??
No alli esta la lagartij que tienes que conseguir y en tu equipo tiene que estar malcon y ferd y despues usas wifi compras la llave de la estacion te vas a la torre inazuam en la caseta esta hay dentro
1 VOTO
Axelperezxd752Hace 12 años138
@Joaninazuma
Mostrar cita
i nelli como la consigo
Lo digo al principio del a guia
1 VOTO
Metboux1161Hace 12 años139
Axel te llevas + 2 ya lo sabia porque lo descubri pero bueno jeje 
Axelperezxd752Hace 12 años140
@Metboux
Mostrar cita
Axel te llevas + 2 ya lo sabia porque lo descubri pero bueno jeje
Gracias si nesesitas ayuda ya sabes pregunta lo que sea aunque ya con el español no creo que preguntes mucho
Dark-sasuke98147Hace 12 años141
Se puede consegir a Archer del inazuma japon enserio??
Bueno una pregunta, cuales son las supertecnicas de bellatrix??     
Axelperezxd752Hace 12 años142
@Dark-sasuke98
Mostrar cita
Se puede consegir a Archer del inazuma japon enserio?? Bueno una pregunta, cuales son las supertecnicas de bellatrix??
Lo del archer no lo tengo muy claro y las tecnicas de Bellatrix son: Astro remate Lluvia de meteoritos Pinguinos espaciales Zig-zag chispeante
SeiyadePegaso1638Hace 12 años143
Tienes los emperadores oscuros enteros mal son:
kevin: Gana al Ultrarraimon y ve a la ribera del rio
Tod: En Osaka Land
Timmy: Gana al Ultrarraimon y ve a la ribera del Rio
Shadow: Ficha a Feldt y a Night y consigue al Shadows cimmerian en la torre de la TV de nara despues ve a la caseta de la torre
Nathan: Pasate la fila de arriba en S del entrenador de Hurley y despues buscalo x ojear en nombre y a la ribera del rio
Jim: Aparece al buscarlo por su nombre en la tienda de Comics de la estacion de Tokio
Sam:
Steve; Gana la fila de Arriba (en S) del Entrenador de Shawn
EDITADO EL 28-04-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo unico] inazuma eleven fire/blizarrd jugadores de todos los equipos.

Hay 169 respuestas en [Hilo unico] inazuma eleven fire/blizarrd jugadores de todos los equipos., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL